Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Muy buenos dias VIKY, como le pegas a la tecla, tan pronto.
te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
un saludo con cariño.
Buenas fotos de Esther, siempre la admire y ademas no dice nada, se que nos lee un abrazo
Mª Luisa, nos has dado muchas alegrias, y a veces alguna noticia triste, pero muy agradecidos de ti siempre, FELIZ AÑO. BESINES
Es verdad MªLuisa cuanto te extraño, eras la mejor reportera, y no te pagamos ni un duro besines
Una mañana muy chula para pasear, quien pueda, por el mercadillo. A finales de mes los presupuestos flaquean. Un abrazote
Este mes no Tino, ademas hay paga doble, ¡y nos quejamos! pero estamos como dios de bien jajaja besines.
Pequeños caprichos hay que darse de vez en cuando y los médicos, en enero, a currárselo. Besos
Yo solo los caprichos a mis nietos, yo ya nada, ellos si lo merecen todo, ¡ya veras Tinin! buenas tardes besines
Pequeños caprichos hay que darse de vez en cuando y los médicos, en enero, a currárselo. Besos
El medico no me ve hace mas de un año, a Ino le dice que deberia ir, pero yo ni caso cuando este mal ire besines
QVictoria, tanto que te añore, ¡has vuelto! perse tantas cosas, fui al foro y tampoco te vi, pense si serias "yaya" eso siempre es una bendicion.
que tengas muy buen lunes, salud y suerte besines
Buenas tardes Victoria, aqui sigo y seguireamilia lo mismo, a todos os quiero y siempre va a ser asi un abrazo
Buenos días Berta, Teo, espero que paséis un excelente día y que todo os vaya bien,
Abrazos
Igual para ti preciosa, aqui hace sol esta muy buen dia besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Aprovechemos cada momento
para poder disfrutar,
con sol, lluvia, o viento,
pues el tiempo cambiará,
que no nos falte la salud
que eso, es lo principal.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buen martes Aries, asi es preciosa, la cosa es vivir, yo solo pido salud para todos, y algo que comer besines
Una mañana muy chula para pasear, quien pueda, por el mercadillo. A finales de mes los presupuestos flaquean. Un abrazote
Buen dia Tino, los jubilados cobramos hoy, imagina el desmadre en el mercadillo jajaja besines
Parece una maravilla, seguro que lo es yo no entiendo mucho, pero me gusta un abrazo
Foto guapa donde las haya, aqui tengo a tanta gente querida, hoy pense en Reyes y en cheres, y mira Reyes me escucho, Cheres dime hola, y todos los que querais.
buena noche amigos.
Que grupo mas espectacular, todos muy bien, asi se pasa bien una noche, y unidos siempre abrazo
La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua
Fueron vecinos mios, gente muy buena y amable, sin nada que reprocharles un abrazo
berta los que salen en esta foto por desgracia no están todos vivos, el primero por la derecha (dep) se llamaba rafa, era de robles, y murió en un accidente en la mina hace muchos años.
lo que se es que Penjamo tambien esta, un abrazoMira que lo siento, cuantas vidas se llevo la mina, ¡una lastima!
Aqui tambien llovio bastante y hoy estaba algo frio
Que manos maravillosas Paloma, tienes mucho talento un abrazo
Anda nuestros montes, que paisaje, y Ruben Juli quintela que valientes son saludo
Mira Berta como Maribel no entra te contesto yo, el otro dia ya vi a Saro y Pepe por aqui.
Esta reportera ¡que pena no entre en el foro! la verdad era una gran informadora, ¡una mas no importa! un abrazo
buenos dias para todos. ampa que se fumaria mi madre
Este chico se parece a Miguel Rios, y Cris muy jovencita un saludo
Conchi, muchas felicidades, naciendo en pleno carnaval va a ser un buen juerguista. un besin.
Buenas noches Conchi, que tal esta Laura, y todos los demas, un beso a Pedro y otro para ti, cuidaros mucho
Cristina, seguro se lleno las ungencias, con amagos de infarto, ¡mira que somos tontos! yo la primera, jajaja
8TODO ESTA PERDIDO, MENOS EL HONOR) BESITO
Muchas rosas pero perdio el Atleti, bueno eran otros tiempos, ahora con Cholo van mejor, saludos
Magda celebrabais algo, mira el champan. como sea muy guapos los cuatro.
Anda que casi no los conocia, pero siempre guapos
Mgda y Emilio, que sera de vosotros, nada sabemos un abrazo
Buenas tardes Santi y Alberto que se va la semana y volveis de rumba, me alegro y recuerdos a tod@s.
para vosotros un beso de INO Y MIO.
Que foto guapa, ahi hay mucho de mi parte, pero estan todos muy bien un besin
Hasta mañana ya sabado, como pasan los dias, buen descanso Chao
Poco contento que esta Ino, por todos da su amistad, pero algunos mas que otros
bueno esto ya paso, ¡que se va hacer!
buenas noches saludos
¡que guapas!
Paece mentira cuatro años antes, si que se nota, ¡hay señor!
Buenas noches Berta, como esta nevada me pillo a mi en Huesca, estuve el fin de semana pasado con los niños en la nieve, y si que vimos nieve, jajajaja
Los chicos disfrutaron un montón
Raquel fijate como nieva en mi pueblo, parece bonito desde casa besin
Solo hay felicidad, donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
Antes nevaba mas, ahora enseguida se va, ademas recuerdo no par ni el correo, asi ocho o diez dias ¡menudo!
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Antes nevaba mas, ahora enseguida se va, ademas recuerdo no par ni el correo, asi ocho o diez dias ¡menudo!
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazon que habita en dos almas.
Gelo parece lejano, pero llegara no hay duda ahi la nieve siempre nos visita, es bonito desde casa,
Antes nevaba mas, ahora enseguida se va, ademas recuerdo no par ni el correo, asi ocho o diez dias ¡menudo!
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas, los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos
Se feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Se feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Saludos y buena noche, aqui mal dia con lluvia, haber mañana si cambia, ¡hace un frio que pela!
Madurez, es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Berta, ¡Que poesías más bonitas! Como se nota lo orgullosa que estás de tu tierra, tus paisanos tienen que estar orgullosos de ti, pues solamente se puede escribir esas cosas cuando te sale del corazón.
Que disfrutes de un buen día pásalo bien, y no dejes de ponernos esas bonitas poesías para que disfrutemos de ellas,
Un besazo.
Aries para nada comparada a tus "obras" que son una maravilla besines buena noche
Tinin no lo creo, esta la cosa para pocos turrones, menudos precios, estamos todos por un estilo ¡mal! asique vamos a disimular por los niños ellos no pueden saberlo besines
Buenas nochesforo solitario jajaja la cosa ahora me veo mas integrada al movil, lo tengo mas a mano saludos
Ya queda poco Noviembre y hay que darse prisa que el turrón se agota. Un abrazote
Tinin no lo creo, esta la cosa para pocos turrones, menudos precios, estamos todos por un estilo ¡mal! asique vamos a disimular por los niños ellos no pueden saberlo besines
Hola Tinin, la primera que nos encontramos al llegar al pueblin tu hermana Estrella, fíjate que alegría, después al ir a Villablino con Conchi, con Toño, bueno muy contentos de saludar a gente conocida, la pena que nos tenemos que marchar pronto ya que tenemos sobre tres horas de camino, pero es un buen contacto, la pena es que había que hacerlo más a menudo. Disfruta del viernes a tope. Besines.
Querida Isabel, ya te has dado una vuelta, pero cuesta bastante moverse, solo para unas horas no merece, me alegro leerte besines
No es raro, si fuera gallina no ponía un huevo en casa. Es mucha carretera pero de vez en cuando da gusto darse una vueltina. Besos
Queda muy lejos Tino, hay que ir con mas tiempo besin
Buenos dias, ni lo sueñes, Berta, tu no te puedes ir,... ¿que será del foro si tu te vas....?
Buen lunes, ya estuve en Cirujales, están todos durmiendo, no se puede madrugar, la gente le gusta la cama demasiado, así nos luce el pelo... Pilar
Pilar muy buen dia, en Cujales hacen bien, ya no quedan ni ovejas, jajaja hay poco que hacer, anda con lo que cambio la vida, Ahora paso por la Magadalena y hablamos un poco besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Volvemos a desearles
buen comienzo de semana
disfruten cada momento
en esta nueva mañana,
FELIZ LUNES, SEAN FELICES.
Buen dia Aries, que grata sorpresa, espero solo, solo que estes bien, y verte ya es un lujo besines
Buenas tardes Teo, ahora se cerro el dia. pero no esta malo, buen comienzo de semana un abrazo
Ya queda poco Noviembre y hay que darse prisa que el turrón se agota. Un abrazote
No lo creo que se agute, si que estamos ya en Navidad, eso si esta claro, un buen comienzo de semana besitos
Menudo domingo he pasado. He estado entrenándome para meterme en el papel del libro que voy a escribir ¡como hacer NADA! 1 jaja. Besos
Tino ya solo te falta plantar un arbol, jajaja muy buen lunes besines
Cuando el pasado te llame, no le atiendas, ¡no tiene nada nuevo que decir!
Buenos dias a mi pueblo, aqui no hace frio y sol muy bonito, esto no es propio, pero asi es saludos
Por lo mucho que os quiero,
porque se que me amais
escuchar este mensaje
con animo de olvidar
El abuelo fue picador
alla en la mina
arrancando negro carbonnnn
quemo su vida
Si haces un favor, nunca lo recuerdes, si lo recibes, nunca lo olvides.
Foto estrella, que guapo era Barriales e Irene, CARMINA rUBEN, TODOS,
Cuando el pasado te llame, no le atiendas, ¡no tiene nada nuevo que decir!
Si no sueltas el pasado ¿con que manos agarras el futuro?
El que calla, no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas.
Si no sueltas el pasado ¿con que manos agarras el futuro?
Lo bueno de los tiempos dificiles ¡es que auyentas a las falsas amistades!
Buen domingo a todos, foreros y foroleyentes, un dia aqui muy lluvioso, pero no impide sonreir y hacer feliz a todos un abrazo
Si no sueltas el pasado ¿con que manos agarras el futuro?
Teo que moral tenemos, solo Aries Vlsinas TU Y YO, menudo equipo, ni siquiera somos un equipo de futbol.
Enhorabuena ayer fue un gran dia de exitos abrazos.
La envidia existe solo existe en aquellas personas que no saben aceptar, la felicidad de los demas.