Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
El año pasado decía que me gustaría que desaparecieran los letreros de "SE VENDE", SE TRASPASA" etc. y este año tiene el mismo valor.
Hay cosas que no cambian y hay muchas personas con miopía. Ayer terminé comiendo en Toledo y puedo asegurar que la vida sigue igual.... y Yo muy cansado. Besos
Buen dia Tino, comprendo tu cabreo, sigue todo igual o peor, no se donde terminara, si uno miente otros mas, ¡un desastre! besines
Hasta mañana, buen descanso Aries que pases buena noche, estaras molida ¡anda bobina si despscio se llega igual besito
Solo hay felicidad, donde hay virtud t esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
No basta decir siempre la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa, todo lo que dice
Solo hay felicidad, donde hay virtud t esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa, todo lo que dice
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sanosbastara con desear salud
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa, todo lo que dice
Hola Tensi y Lucia, no se si nos veremos, pero si me gustaria, por supuesto a todas las dos familias, besin
Guapas las dos, Lucia ya estara muy alta, por lo que practica del deporte ella sera muy buena besin
Creo que España es preciosa por los cuatro costados, por donde quiera que voy, encuentro rincones maravillosos. Acabo de venir de la zona de Alicante y tanto Benidor, como Altea, Valencia, Polop, Algar y otros rincones, han sido digno de visitar.
Un abrazo.
MUJER
Mujer, naciste mujer,
En el balcón de los sueños.
En el jardín del edén,
Del que quiera se dueño. ... (ver texto completo)
Es verdad, toda España es muy bonita, el norte mas que lindo, y el centro donde vivo es tambien una belleza, un abrazo y haber si el miercoles puedo, si no sera ya en enero
Berta, estoy en www. hispanidadradio. com los miércoles de 8 a 9 de la noche, este miércoles nos despedimos hasta enero, puedes llamar al 959154242, será un placer hablar contigo. Un abrazo y te deje estas letrillas.
AMIGOS QUIEN ES AMIGO
La familia es la que es;
Y no la puedes cambiar.
Unas veces es para bien,
Y otras veces para mal.
Gracias Antonio haber si te llamo, para mi tambien sera una ilusion, ¡te aprecio y sigo hace mucho! un abrazo
Felices Fiestas Berta para todos vosotros. Que lo disfrutéis todos juntos. Un besin
¡Que chicos guapos! te sentiras como yo, muy orgullosa, ¡es para estarlo! si aqui es la casa de la mama jajaja
Tu ya te lo digo, disfruta, y lucete estas de muy buen ver, siempre te vi bella, ¡lo eres! besines
BERTA, igual que llegan las cartas, de vez en cuando, también llegan las letrillas. Hay letrillas que las escribe sin ganas, pues no es lo que más te gusta, pero si es una realidad. Un abrazo y ahí te las dejo.
NO ROMPER MI ESPAÑA
Soy Español y Andaluz,
Huelvano y Santabarbero,
Por eso quiero a Mi ESPAÑA,
Buena tierra de toreros,
De labradores de tierra,
De arquitectos y de ingenieros. ... (ver texto completo)
yO ANTE TODO ¡soy española! de Leon, una tierra noble y brava, pero me siento muy orgullosa, aunque adoro Andalucia tu tierra es bellisima, abrazo
BERTA, igual que llegan las cartas, de vez en cuando, también llegan las letrillas. Hay letrillas que las escribe sin ganas, pues no es lo que más te gusta, pero si es una realidad. Un abrazo y ahí te las dejo.
NO ROMPER MI ESPAÑA
Soy Español y Andaluz,
Huelvano y Santabarbero,
Por eso quiero a Mi ESPAÑA,
Buena tierra de toreros,
De labradores de tierra,
De arquitectos y de ingenieros. ... (ver texto completo)
Antonio ¡es preciosa como todas! eres un genio, y dime donde estas, en que emisora dimelo por dios, te llamare FELICESNAVIDADES UN ABRAZO
Por dios cariño, que ya va dos veces que te contesto, pero llega alguien lo dejo y mira que horas, ¡yo quiero todos los abrazos! haber si terminas la dichosa obra, es un palizon besitos
Vamos a por la ultima quincena. Pasarlo bien. Un abrazote
Se va diciembre, y ¿quien sabe como sera el 2015? pinta dudoso no se aclaran besin buen dia aqui paro de llover.
joven, joven, pero la paga es buena para disponer de MI tiempo. Con cuarenta añitos ya me la he currado. Buen día. Besos
Sin duda Tinin, buen dia y a disfrutar, que la vida se va pronto ¡y mientras sigamos asi razonando! pero hay casos que ni se enteran ¡que pena! le tengo panico, besines
Buenos dias a todos,última semana antes de Navidad, hay que comprar el turrón y el cava y la sidra el gaitero. Os deseo una semana feliz.
Besos.
Montse tu pasalo bien, con tan bella familia, y buena salida de año besines
Mi felicitacion a estas dos damas, que el proximo verano os vea asi de guapas y buenas mozas ¡ya es merito, estar tan bien! FelizNavidad un fuerte abrazo
Este dia fue muy bonito, quedamos los segundos, no esta nada mal.
Mira que estoy
Flamenca, ¿quien diria que soy de Villaseca? pues ademas esta mi hija y nieto sergio
Maria Luisa es verdad que llevo tiempo sin entrar en el foro, pero me acuerdo de todos, tengo a mis nietos pasando el verano con nosotros, ellos viven en Francia
y todo el tiempo es poco para estar con ellos, a partir de Septiembre ya me incorporare mas
Un abrazo para ti y para Berta
jose Luis Alsira, Piedad CELESTE, FELICESNAVIDADES, me alegrare que esteis bien, y tambien la madre de Jose, ya hablo con su hermana, y lo se solo esta la pega de los años, pero mejor vivirlos que no un monton de besines a todos
Hasta mañana Berta que descanses, cuídate, un besin para los dos
Ponte pronto buena, que eres la alegría del foro, y tu lo sabes muaaaaaaaaaaa
Felicidades Santi, que se es tu cumple, que sean muchisimos mas, en compañia de tantos seres queridos besines de estos dos FELICESNAVIDADES, BESIN
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y 8 º de temperatura, y os deseo que todos vosootros tengais un buen dia, asi que disfrutar y ser felices,
un abrazo y hasta otro rato
bUENAS NOCHE TEO, ya casi hice los deberes del dia, ya he sacado al perrin y ahora tranquila a mandar crismas virtual, un abrazo
Feliz NAVIDAD jOSE Alberto que lo paseis muy unidos como siempre un abrazo
Buen dia Teo ahora a sacar al perrin, y la lluvia no le hace gracia, me tocara llevarlo en brazos, son tres kilos asique no me arrunga jajaja feliz domingo
FelizNAVIDAD jOSE Alberto que lo paseis muy unidos como siempre un abrazo
La realización de los premios de nuestra sociedad es ganada con el costo de una disminución de la Personalidad.
Preciosa hija Charo, un abrazo enorme y FelicesNavidades, besines
Que guapos Agustin y Belen, muchos años juntos y dios quiera muchos mas.
Agustin y Belen, Barbara y mi profesora de ordenador FelicesNavidades besines
Hola Ene, por Valladolid bien, con mucho frio. Besines para los dos.
Lucia FELICIDADES, un dia muy bueno para pasar en familia, que cumplas tus deseos siempre y sigas asi de bonita muchos besines preciosa
Angel Ortega FelizNavidad, que aunque eres de la fabrica, ya no vives en el pueblo, tampoco yo pero siempre lo recordamos un abrazo
Elsa sabes que si os recuerdo ¡y mucho! hable con Rufi, se la murio el perrito esta muy depresiva, pobrecina, me dio recuesdos para ti, un besin a todos. a Marga, que tambien la recuerdo mucho, y a Claudio, a todos Mirko, cada dia del atleti lo pongo, besines
Marga y Elsina Feices fiests buena salida de año, besines
Buenos dias Aries, aqui hace bueno, por ahi dan muchas lluvias, espero no sea tanto muchos besitos
Aries querida, FelizNavidad, con tu bella familia, ¡tomatelo con calma, ya queda menos! besitos
Buenos dias amigos, segue lloviendo aunque creo que pronto veremos el sol de nuevo.
Pasad un buen día.
Besos.
Montse FELICESNAVIDADES, un besin, con estos soles que ¡anda no han crecido! jajaja besines
Esto lo escribi sin luz, si hoy regresan muchos y mañana otro de los mios, esto es un sin vivir, besines
Menuda matanza, es de campeonato, y hacen para toda la familis, una paliza sin duda, ¡pero despues que pasada!
Menudo escaparate, pero mucho trabajo, FELIZNAVIDAD Tini besines a los dos.
Este quiero, es muy bonito, ¡a todos nos gusta! Noemi buena idea, FELIZNAVIDAD besines
Buenos dias paisanos y foroleyente feliz navidad un abrazo
y MI Pepa no aparece, yo se que esta bien, ademas es agradecida y educada, nos felicitara, y Maria la brasileña tambien, ya lo vereis, un saludo
Buenas tardes Berta, aqui hoy tambien ha echo frio de verdad, ha helado esta noche y esta mañana no se podia estar en la calle siquiera, aqui tampoco ha llovido que es mucho mejor por que se refresca mas el ambiente y la humedad no es nada buena, estara contento Ino menuda comida que le has preparado.
un abrazo
Teo muy buenas noches, abandono esto a ratos por tantas llamadas, me siento orgullosa que me recuerden te lo juro, pero entre pitos y danzas, se va el dia un abrazo
Buenos dias paisanos y foroleyente feliz navidad un abrazo
Me vot al correo por lo menos me contestan un saludo
Noemi que alegria ya veo estas muy bien ¡te quiero en mi vida! ademas no te juzgare ¡jamas! besines
Muy feliznavidad, a todos, que el niño dios os traiga bendiciones y cariño
Buenos dias paisanos y foroleyente feliz navidad un abrazo
Pastel de carne elaboracion
medio kilo de carne
un paquete de pure de patata
mesio litro de leche
Pimienta nuez moscada sal
ajo perejil dos huevos
leche medio litro
se mezcla esto y se pone uno al
Exito rotundo el de Pepa, hace a todos felices, ya lo creo, es total muy fantastica y sensible besines Pepilla.
Buenos dias paisanos y foroleyente feliznavidad un abrazo
Soy el de arriba a la izquierda y acabo de cumplir 55 tacos
Oye muy guapo, no puedes cambiar tanto, te conozco lo se te vi en casa de Tsuca, muy guapo, besin
Uenos dias Teo aqui un tiemp feo, pero dando gracias adios, no llueve, yo sali andar y luego hice pastel de carne ¡le gusta a mi marido! y lleva su tiempo, un abrazo
Noemi que alegria ya veo estas muy bien ¡te quiero en mi vida! ademas no te juzgare ¡jamas! besines
Buen jueves Jose Angel, que el dia sea de lo mejor, y un placer saludarte.
besin.
Bueno con esta bella foto rociera me despido hasta mañana buen descanso, felices sueños besin
Las gracias a ti, por dar el toque de alegria juventud, y educacion, gracias tu presencia nos lleno de sabiduria besines
Exito rotundo el de Pepa, hace a todos felices, ya lo creo, es total muy fantastica y sensible besines Pepilla.
Estan descansando, pero no se las nota, son tan marchosas, FELIZ AÑO.
Si nuestra mejor representacion, cinco bellezas, muy lindas.
¡Onde andas Pepa! haces muy bien, esto es de locos, ya ves sola.
La Pepa de España, hay mas pero esta es la mejor, ¿que hara? besin
Guapas hermanas la señora reportera, una gran paparazzi
Buenas hermanas, con muy grades maridos, ademas de buenas personas, amables y muy galantes
Buenas noches argentina, hoy no he podido saludarte antes.... mañana intentaré
madrugar más.
Esta muy lejos alto que hay que subir en coche, o ser muy deportista
Tina dos Isabel y yo, ahi si estamos de fiesta, que tiempo mas feliz
Buenas nochesamigos, yo busco a Lucia que es su santo, preciosa feliz dia y regalitos buenos y ademas merecidos ¡eres muy buena! besin