Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Pepa tu como estas? no dices ni mus, pero si estas bien estupendo, yo como siempre con la familia, la verdad, son encantadores, Iker salio conmigo a sacar al perrin, pero hacia un frio, de muerte, el niño se metio en la iglesia, yo con el Andy, dando un paseo, pero helada me quede,
Bueno bellisima, cuentame algo, y besines a las niñas tambien para ti.
Dicen que todos somos iguales (eso es hablar, por hablar)
Ocupar un lugar, po pequeño que sea, en el corazon de alguien, significa, no estar nunca solo
Alejandro Perez
Buenas tardes Berta, no te preocupes que ya entraran, yo entro por la tarde por que el hijo va de tarde y por la mañana esta en el escritorio haciendo cosas, asi que cuando vaya de mañana esta semana que viene entrare mas veces, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, ¡a que dedicas el tiempo libre? jajaja no tienes movil con wuassa, con el lo pasarias muy bien.
Al chico hay que dejarlo que trabaja, asique es lo primero por los hijos y para siempre, hay que darles todo, un abrazo
Felices fiestas para todos. as amigos de nuestro foro y que en el nuevo año se cumplan todos vuestros sueños. Besos y abrazos
Angel lo mismo os deseo a todos vosotros ¡hasta la nueva chiquitina! que alegria mas grande, enhorabuena. FELICESNAVIDADES un abrazo de Ino besines
Buenos días amigos, ya falta poco para terminar la jornada matinal, no hace frio pero esta bastante desagradable, a primera hora había mucha niebla, esperemos que mejore durante el fin de semana.
El domingo tenemos partido de Lucia con el Cleba de León aquí en Valladolid, no se como acabaremos, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, Lucia de momento ahí sigue, como es tan grande de momento resiste, no se mete nadie con ella, tocaremos madera. Ya os contaré, el lunes volveremos a estar por aquí, ... (ver texto completo)
Buenas noches Isabel, todo va a salir bien, van a ganar, ya veras Lucia estara contenta de llegar donde llego ¡y vosotros mas! menudo orgullo, ademas se ve que la gusta, pasalo bien besines
San viernes muy complicado. Sed felices y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno Tinin, no sera para tanto ¡que estamos en Navidad! ademas buen tiempo besines
Buenos dias a todos, yo ahora voy con el perrin, pero volvere, buen viernes Tinin, que lo disfrutes besines
Menudo fracaso no ha pasado nadie, esto es para desanimarse, pero no yo sigo erre, con errre buen dia
Bueno ando por aqui un ratin, no me sobra el tiempo ya pronto viene mi familia, pero salimos a comprar, y esta todo lleno, ¡menudas colas! la gente quiere adelantar las compras, pero yo creo que al final lo van a regalar! no venden nada, un abrazo
Buenos dias a todos, yo ahora voy con el perrin, pero volvere, buen viernes Tinin, que lo disfrutes besines
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
SER FELIZ ES RECONOCER QUE LA VIDA vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Me enamore de la vida, es la unica que no me dejara, sin antes yo acerlo
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos.
Me enamore de la vida, es la unica que no me dejara, sin antes yo acerlo
Siempre contesto mis mensajes, y tan atento y cariñoso, ¡una verdadera lastima! asi es la vida, y despues la muerte D. E. P.
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos.
Hola Argentina: Buenas Noches a toda la buena gente de ese foro tan simpatico de Villaseca de Laciana.
A ti y a Toño que entrais habitualmente en el foro de Pola de Laviana (este otro pueblo minero de la Cuenca Asturiana del Nalón), también a Elsa, Tini, Bego, Heidi (esta persona es de casa), y un larga lista de personas extraordinarias, que cada día me son más familiares.
Escucha Argentina, cuando haya algún pequeño malentendido, acordarosde esta vieja poesía:
Siempre contesto mis mensajes, y tan atento y cariñoso, ¡una verdadera lastima! asi es la vida, y despues la muerte D. E. P.
¡Argentina, reina!.
FELIZ NAVIDAD os deseamos a ti y a toda tu familia, así como a los estupendos amigos del foro de Villaseca de Laciana.
Gracias por ser como eres.
Por dios me felicito las fiestas ¡y ya no esta, es una gran perdida!
Menudo tiempo tenemos, no parece Diciembre. A disfrutar del día. Un abrazote
Tino aqui tambien hizo muy buen dia, mi gente contenta, porque algunos ni trabajan, estos dias y los niños ya sin cole, ¡mecachis eso me afecta! jajaja besines
Hola amigos, ya terminando la jornada, de ayer en el pueblin os diré que hicimos todo lo que teníamos planificado y de momento estamos muy contentos, a ver si seguimos así durante mucho tiempo, no había nada de nieve y el camino fue bastante cómodo, lo único que es largo para hacer ida y vuelta, pero merece la pena. Un besin para todos.
Bueno Isabel la cosa que todo fue muy bien, a mi tambien me encanta, no se si tienes algunas vacaciones, te las mereces, pero si no Pasar buena fiestas, feliznavidad, un besin a todos
Querido Teo, mi gente me absorve todo el tiempo, uanque no te olvido pero sin parar el dia pasa volando y no puedo cambiarlo, ahora paso por Oyon, un abrazo
Ángel, me han gustado mucho todas tus fotografías. Saludos.
Se lo dire yo hace un rato hable con su mujer, pero te lo agradezco en su nombre un saludo FelicesFiestas
Buenas noches Berta, ya mañana vacaciones y el lunes el día de la salud
Quiero desearte que pases unas felices Navidades
Un saludo
Raquel muy buenas fiestas, ¡ya se que los niños estan en casa! jajaja por lo que me toca, y ¡mira que dan lata! pero les queremos y no hay otra, yo como nietos tu con tus niños, pasalo de lo mejor, besines
Con ésta foto que dá tiritona solo de mirarla os deseo unas felices fiestas navideñas.
Que el año 2015 sea un poquito mejor que el que se vá.
Berta a seguir ---tirando del carro---ya sabes si tu faltas. ésto muere,... no se le puede dejar morir. Pilar.
Querida Pilar, mi gente paso como todos los dias, y esa es la cuestion, ¡hay poco tiempo! pero el que me queda, aqui estare. FelicesFIESTAS y un buen año 2015, ¡que no sea peor! solo digo eso, la cosa esta bien mal. Muchos Besines abrazo a Gilio.
Buenos dias a todos los foreros y leyentes mi primer saludo con amor y deseos de pasar buen dia, hoy despedida de Taichi, ya vacaciones besines
Buenos dias Aries si me lees que sepas que te quiero, y deseo termine ese horroroso trabajo, ¡estaras matada! yo se lo que es, FELICESFIESTAS, nO ESTES SOLA Y SI NO TE VIENES JAJAJA BESITOS
Menudo tiempo tenemos, no parece Diciembre. A disfrutar del día. Un abrazote
Tino aqui ya te comente hace bueno y nada de frio, ¡el tiempo esta loco! besines
Hola Berta, no trabajo ahora ¿voy a trabajar después?. Ahora no hay trabajo, solamente cabreos y pataletas. Buen día. besos
Buen jueves Tinin, aqui hace sol y poco frio, ¿como que no trabajas? solo levantarte e ir ya es trabajo jajaja
Muy buenas vacacines y sed felices besines
Ya esta bien ¿verdad? jajaja esto es mi sermon diario, hata luego von al correo un abrazo
Buenos dias a todos los foreros y leyentes mi primer saludo con amor y deseos de pasar buen dia, hoy despedida de Taichi, ya vacaciones besines
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
Ya esta bien ¿verdad? jajaja esto es mi sermon diario, hata luego von al correo un abrazo
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, querriamos los nuestros
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
La unica forma que importa es que al final sepas amado
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, querriamos los nuestros
La unica forma que importa es que al final sepas amado
No cuestiones la vida, sonrie vive aprovechala al maximo
Se exceztrico ahora, no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Lo que otros piensen de ti, no te immporte ellos pueden hacerlo
Respira profundamente, eso calma la mente
Se exceztrico ahora, no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Respira profundamente, eso calma la mente
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detras de lo que no tenemos
Bueno voy a seguir planchando que hay que hacer de todo, en casa siempre hay tarea, un abrazo
Bueno voy a saludar a los amigos, de otros foros hasta luego un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia gris y fresco 12º de temperatura, os deseo que todos tengais un buen dia y podais disfrutar de el,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, ya se termina el dia, y ahora es cuando puedo saludaros, ya queda menos para Navidad, vamos a vivirla en paz, un abrazo amigo
Si Raquelina, y los niños que se aburren, hay que hacer por agradarlos, ¡pobres! ellos solo quieren juerga, FELICES FIESTAS PRECIOSA a poder ser con toda la familia besines
Tengo que salir luego vuelvo buen dia a todos un abrazo
Ya por fin se acabaron los exámenes, y llegan las vacaciones
Si Raquelina, y los niños que se aburren, hay que hacer por agradarlos, ¡pobres! ellos solo quieren juerga, FELICESFIESTAS PRECIOSA a poder ser con toda la familia besines
Buenas noches. Berta no te desesperes, algún dia ésto cambiará--pa peor--pero bueno que le vamos a hacer.
Nosotras hemos hecho lo que hemos podido,... que más nos queda? pues de momento seguir viniendo, voy hasta Oterico el pueblo de Adela a darles las buenas noches. Pilar
Pilar guapa ya lo se, ¿quien nos va a dar mas, se lo quedan entre cuatro? con lo buena que es España, la tenemos arruinada besines
Hola Berta, no estoy cabreado es mi estado natural. jaj. Vamos a ver que nos depara este día de transición. Pasarlo bien. besos
TINO AUNTE FALTA PARA RETIRARTE, pero ya veras despues te ·fartaras" de estar en casa, te pones gordo y te cabreas de verdad, sin hacer nada, o eso me dicen a mi, ¡tu como no haces nada! jajaja hay dios creo que trabajo mas, que cuando trabajaba besines
Buen dia Tino, comprendo tu cabreo, sigue todo igual o peor, no se donde terminara, si uno miente otros mas, ¡un desastre! besines
Buenos dias Tino y demas foreros, aqui hace bueno, y vamos por el dia odiado, miercoles, pero pasa pronto un besin
Son dichos para pensar, sin duda tienen razon, aclaro el dia pero en casa se esta bien, en la calle frio, saludos
Aqui hay poco que hacer, no hay que matarse por agradar ¡si no lo ve nadie!
Son dichos para pensar, sin duda tienen razon, aclaro el dia pero en casa se esta bien, en la calle frio, saludos
Bueno voy a seguir planchando que hay que hacer de todo, en casa siempre hay tarea, un abrazo
Hola amiguines, sigo por aquí con lo mio y que no nos falte, os cuento que mañana voy al pueblin y volvemos en el mismo día, a ver si tenemos suerte con el tiempo, aunque no creo que tengamos ningún problema, no es como antes, ahora andaran los quitanieves continuamente, en caso que haya nieve, ya os contaré. Besines.
Bueno Isabel dios te ioga, ya todo cambio, no tendreis dificultad, deseo que lo paseis bien, siempre es agradable pasar por el pueblo, besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ya se que save muy malo el que entre poca gente o haya pocas visitas, por que en mi pueblo habia en una ocasion 8340 visitas diarias, y ahora no hay nada mas que 2052, no podemos hacer mas, ya entrara la gente aunque no sea nada mas que a visitar el pueblo, y entonces nos dara alegria, asi que hasta entonces a esperar, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, mi nieto Mauro esta durmiendo asi tengo algo de tiempo, que con ellos ya tengo bastante, parece que hace buen dia,
A pasarlo de lo mejor un abrazo
Ni dichos ni diretes, con los nuevos telefonos ya lo tienes todo jajaja me voy dando cuenta porque no pasa nadie, Teo tu si por favor un abrazo
DIOS VAMOS DE CULO, YO NO PUEDO HACER NADA, HAY FOROS QUE ERAN LOS ULTIMOS, Y ESTAN LOS PRIMEROS, No pasa nada pero........
Hasta mañana, buen descanso Aries que pases buena noche, estaras molida ¡anda bobina si despscio se llega igual besito
Ni dichos ni diretes, con los nuevos telefonos ya lo tienes todo jajaja me voy dando cuenta porque no pasa nadie, Teo tu si por favor un abrazo
Buenos días, hoy sin mercadillo, castigado. Un abrazote para todos
la verdad los mercadillos y todo pego un bajon de miedo, por un dia no pasa nada buen dia besines