Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Mi tia Emilia con una amiga, ¡es de atencion verlas tan bien, Saul es mi primo y el dueño del hostal, esta lleno siempre, besines guapa.
Señoras que son dignas de mencion, casi con cien años, y tan frecas, poca medicacion, y mucho trabajo asi fue su vida.
Hoy fiesta en el cole de IKER, yo no puedo ir, porque me emociono, va mi hija Ana, y mi marido, el niño esta como loco, de alegria, vestido de pastor, jajaja
Felices fiestas, ya llegaron hoy comprar y mañana comprar despues hacer comidas, y en muy poco tiempo, se pasa todo y vuelta a empezar
Navidades felices
Aries este ramillete es muy bonito, anda que no tiene trabajo! eres una manitas, yo con el calor, solo con los niños y aunque me canso a veces, ¡lo disimulo hasta juego al balon! jajaja
besines eres muy atenta.
Que cosas mas bonitas, pero lo increible es que son baratas Aries muy buenas ideas besines
Buenos días Berta, Teo, siento no poder estar más tiempo por vosotros pero voy bastante acelerada, espero para el mes que viene poder estar un poco más tranquila, y poderos dedicar más tiempo.

Abrazos.
ARIES QUE BUENA MANO TIENES HIJA, ESTO ES MUY DIFICILespero que por unos dias le olvides de tu trabajo, y lo disfrutes con la familia besines
Buen martes Aries, aqui no hace frio, pero el dia esta mas apagado, ¡que se va hacer! disfruta lo que puedas, besines
aries que pases buenas fiestas, olvidate de lo demas besines
Victor que chicas mas guapas, Feliz Navidad Manoli, Chusina Tini ENE, UN BESIN A TODOS
¡Pero que bonito Rufi! muchas gracias, como me encantan y animan, que tal andas, siempre pienso en ti, pero sabes tengo mucha tarea, asi en ratitos entro, muchos besines AGUR
Feliz navidad Rufi, siempre te recuerdo, que buena amiga que mandas tantas cosas bonitas besines agur
Nos lees me consta, te quiero Maria, pero ese trance solo tu puedes pasarlo, besines
Feliz Navidad Maria, que lo lleves con alegria con esa familia tan guapa que dios te dio besines
Bueno aqui con la pena de que no tocara la lotria a mis hijos, por lo menos lo intentaron, ya se sabe que la suerte tira para donde quiere, ¡dia de la salud!
Amigos/as, buenos días. Empezamos una semana de idas y venidas. No agobiarse y a disfrutarla. Un abrazote
Bueno aqui frio pero el dia con sol, despues de diez decimos esperaba que nos tocara algo, pues nada, pero nada, eso si vamos a seguir igual, disfrutando de la familia besines
Hola Berta, la mañana del san viernes pasado fue completita. Los "compromisos sociales" me hicieron correr, pero bien. Buen comienzo de semana y si no entro mañana a saludar es que he ingresado el décimo y estoy de viaje jajajja. besos
Bueno Tinin ojala, pero no escuche nada de Albacete, asique sigue currando, y buen dia de la salud, besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria 4º de temperatura, y os deseo que paseis un hermoso dia, haber si os toca la loteria y teneis una feliz Navidad,
Teo porque hay que conformarse, pero esperamos que alguno diga que le toco la loteria, tarde salio el condenado y todo aqui en Madrid, pero nada ni chispa nos toco, la suerte no venia para los que lo necesitamos, siempre es igual ¡viva la salud! aqui frio y soleado, ya se fue el dia de la ilusion un abrazo
Buenos días amigos, ya casi se terminó el dia de la lotería, que por cierto, lo esperado, no ha tocado nada, es el dia de la salud y al final es lo más importante.

Del partido de Lucia con las de León, ganaron las de León, era lo esperado, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, que descansen para después de las vacaciones.

Voy a recoger, pasad una feliz tarde. Besines.
Bueno Isabel asi andamos todos, la esperanza es lo ultimo que se pierde, nada de nada, y Lucia que le vamos hacer, ya ganaran otra vez son jovenes, yo si espere la loteria jajaja, a mi ya poco me importa, pero para ayudarles a ellos, buen dia feliz navidad besines
Si que la conozco, es muy bonita Tino ¿sabes que naci, alli? jajaja y a mucha honra un besin amigo
Hay que vivir ligero porque el tiempo de morir esta fijado
Temia al pasado, hasta que comprendi, que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia el ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi misma
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia el dolor, hasta que aprendi, que este es necesario para crecer.
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener mas fe en mi mismo.
Temia el dolor, hasta que aprendi, que este es necesario para crecer.
Temia lo que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan.
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener mas fe en mi mismo.
Bellos tulipanes para felicitar a todos los ausentes, en especial para aries besines
Temia lo que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan.
Bueno con estas flores preciosa de Aries, te vuelvo a felicitar Amparo, que pases buen dia besitos
Bellos tulipanes para felicitar a todos los ausentes, en especial para aries besines
BUENOS DÍAS A TOD@S

Dejemos que el mundo gire
y giremos a su compás
que la rueda de la vida
nunca da marcha atrás.

SEAN FELICES
y no olviden la sonreír.
eS UNA LARGA ESPERA Aries, pero lo mejor es que sigues presente en nuestro corazon Feliz Navidad
Buenos días Berta, Gracias por recordarme, yo tampoco te olvido,
Un fuerte beso amiga.
Aries estes donde estes, tambien aqui conmigo vas a estar,, este corazon no te olvida, FELIZ nAVIDAD BESITOS
Buenas noches.
Como se acercan las fiestas navideñas, quiero felicitaros con ésta bonita foto.
Felices dias, buena salida de año, mejor entrada del 2015.
Que tengamos salud para seguir aquí un año más.
Todo mi afecto para todos y cada uno de las personas de buena voluntad.
Desde Torrevieja, con todo cariño. Pilar.
Pilar muchas gracias, lo mismo que paseis unas fiestas llenos de paz y alegria, que el año 2015, nos volvamos a felicitar un besin
Buenas tardes Teo, lo mismo te deseo, aqui fresco pero soleado, igual que ahi, nada que reprochar vamos llegando a Navidad un abrazo
Me gusta el numero diez es sobresaliente jajaja buenos dias Teo Aries Tino Isabel Vetsinas y demas un abrazo
Buen domingo a todos los foreros, hace un frio que pela, pero el perrin quiere salir chao
pROBLEMA Y SUERTE, POR HABER NACIDO
DONDE HABITA EL OSO TARDO, DONDE NACE
EL RIO SIL (AIRES DEL PUERTO DE SOMIEDO)
¡QUE LE VAMOS HACER!
ELI SABUGO
Hay gente tozudas negadas de vida con mal proceder de poco fiar
Me gusta estar en la iglesia
cuando el templo esta vacio
alumbrado poco claro
ausencia de ruidos,
ausencia de miradas
y se apagan mis sentidos

pronto noto que mi mente
se dispara empieza a volar
por diversos recorridos ... (ver texto completo)
Dios puso un ser humano a tu cargo, y eres tu mismoa ti debes hacerte libre y feliz
No hagas de tu cuerpo, la tumba de tu alma
Cuando estes triste, sepas que la compañia de un perro, alivia los dolores del alma.
Dios puso un ser humano a tu cargo, y eres tu mismoa ti debes hacerte libre y feliz
Los espejos se emplean para ver la cara, el arte para ver el alma
Cuando estes triste, sepas que la compañia de un perro, alivia los dolores del alma.
La musica es para el alma, lo que la gimnasia es para elcuerpo,
Los espejos se emplean para ver la cara, el arte para ver el alma
La musica es para el alma, lo que la gimnasia es para elcuerpo,
Si no sueltas el pasado, ¿con que mano agarras el futuro?
La envidia existe, solo en aquellos que personas que no saben aceptar, la felicidad de los demas.
Soy la alegria de quien me ama, la tristeza de quien me odia, la felicidad de los demas.
En medio de una alegria no prometas nada, en medio de un gran enojo no respondas mensajes
La envidia existe, solo en aquellos que personas que no saben aceptar, la felicidad de los demas.
En medio de una alegria no prometas nada, en medio de un gran enojo no respondas mensajes
Buenos dias Berta, te deseo que pases un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, aqui estoy con Iker, ya tiene vacacines, esta tan contento ademas dormira aqui y todo, bueno ya paso por tu pueblo un abrazo
por si viene Aries Teo ISABEL tINO, lesdejo mi cariñoso saludo, por tan amables que son, y lo que los quiero besines
Ahora a sacar al perrin, eso es sagrado, luego a intentar que me pongan guapa en le peluqueria ¡dificil! pero se intenta.
Buen sabado besines
Muy buen dia sabado, ya tengo que hacer mis cosas, hoy empieza la Navidad para mi, hasta la fiesta tengo invitaciones, hoy el ayuntamiento, y luego de deportes asi se cree que se pasa bien, pues yo ando acelerada, ¡no se ni que ponerme! tampoco quiero destacar, y los nervios me acometen, en fin hoy gentileza del ayuntamient, un sitio precioso una comida estupenda, buen dia ya os contare, salud a todos besines
por si viene Aries Teo ISABEL tINO, lesdejo mi cariñoso saludo, por tan amables que son, y lo que los quiero besines
Hasta mañana, que vamos de comida y tengo mucho que hacer antes, buen descanso sed felices y no se os olvide sonreir besines
Muy buen dia sabado, ya tengo que hacer mis cosas, hoy empieza la Navidad para mi, hasta la fiesta tengo invitaciones, hoy el ayuntamiento, y luego de deportes asi se cree que se pasa bien, pues yo ando acelerada, ¡no se ni que ponerme! tampoco quiero destacar, y los nervios me acometen, en fin hoy gentileza del ayuntamient, un sitio precioso una comida estupenda, buen dia ya os contare, salud a todos besines
Y hay gentes que aun sin querer (debido a su forma de ser) ellos se hacen querer, y en ellos nos hacen pensar ¡po algo sera!
Hasta mañana, que vamos de comida y tengo mucho que hacer antes, buen descanso sed felices y no se os olvide sonreir besines
Yo vivia sola, sola y aburrida
y persona conocida
me dio un pajarito
del que estoy enamorada
es un pajaro cantor
yo le hablo con cariño
yo entiendo su mirada
desperto en mi amor
porque estaba abandonada
(y me dieron un consejo)
si el te dio un pajarito
que te llena de ilusion
y estas agradecida
puedes darle un achuchon
para que ese buen amigo
que te mira con ardor
se sienta mas calmado
y no cambie de color
Y hay gentes que aun sin querer (debido a su forma de ser) ellos se hacen querer, y en ellos nos hacen pensar ¡po algo sera!
Yo vivia sola, sola y aburrida
y persona conocida
me dio un pajarito
del que estoy enamorada
es un pajaro cantor
yo le hablo con cariño
yo entiendo su mirada
desperto en mi amor
porque estaba abandonada
Ocupar un lugar, po pequeño que sea, en el corazon de alguien, significa, no estar nunca solo
Alejandro Perez
Y hay gentes que aun sin querer (debido a su forma de ser) ellos se hacen querer, y en ellos nos hacen pensar ¡po algo sera!
Dicen que todos somos iguales (eso es hablar, por hablar)
Hay gente tozudas negadas de vida con mal proceder de poco fiar