Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos días, espero que estéis recuperados de las fiestas. Pasar un tranquilo fin de semana que se aproximan mas festividades. un abrazote
La verdad es que no da tiempo, vamos a ver como despedimos el año, yo guisando como siempre pero verlos felices me compensa,
Vamoa por el 2015 besines
Aún queda, que sigan bien. Hay momentos que la distancia fastidia mucho, mucho. Perder ciertas cosas me jo... e un montón. Pasar un buen fin de semana. besos
En Marzo llega la princesita, y ellos estan bien asique a seguir besin
Buenos días amigos, ya han pasado casi la mitad de las fiestas, ¡cuanta comida! estoy un poco saturada, ahora a descansar hasta la próxima. Pasad buen fin de semana. Besines.
Buenas taredes Isabel, aqui andamos igual saturados, pero mejor que otros años, aqui ahora cumples Fran ayer el dia uno Aria y asi hasta sabe dios, el nueve Andy el quince Jose el ventiocho Cristina, asi mas y mas,
Buena salida y entrada de año cariño besines a todos
Entonces un dia sonriente y vibrante sabran que volvi para no marcharme
Madured, es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Dicen que todos somos iguales (eso es hablar, por hablar)
Haz bien y olvidalo al fin de cuentas los demas se lovidadron de lo que has hecho por ellos
Ser feliz es reconocerque la vida, vale la pena vivirla a pesar, de todas las dificultades
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Bueno tengo que atender la cocina, somos bastantes y hay que hacer para darles gusto a todos besines
Ser feliz es reconocerque la vida, vale la pena vivirla a pesar, de todas las dificultades
Buen dia Tino, ya hoy noche buena y mañana navidad, que lejanas y ya estan aqui pasarlo bien besines a todos
Espero lo disfrutes, ya sabes mañana san viernes un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia soleado y fresco, y os deseo que todos esteis pasando un buen dia, asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,
un abrazo a todos
Buen dia de Navidad a todo el mundo, muy bien todo lo seguimos contando que no es poco, un dia muy bueno mas bien primaveral, ya veremos como acaba un abrazo
Agradeci la felicitacion, deseo que lo paseis bien, disfrutando de la familia muchos besines
asi soy yo, la cancion de kiko rivera jajaja es que vamos cambiando
Vamos haciendonos mayores y de cabeza a un año mas, ¡peor seria no contarlo!
que sera de Marcelino CID, mira que pense muchas veces, sabe dios donde sea que estes saludos
De esta foto a dia de hoy han pasado cuatro años, como se va el tiempo, saludos feliz Navidad
Bueno amigos me tengo que retirar por hoy, asi que hos deseo que lo paseis muy bien con vuestra gente, pasar buena noche y ser muy felices,
un abrazo
Teo que recuerdos nos traen esta noche, por lo menos a mi, me gustaron siempre pero cuando se va la familia, solo quieres que pasen pronto, la cena muy bien, diria de lujo, un abrazo y ya me contaras.
Berta, Tu amigo de Palma del Rio te desea una Felices Fiestas, un beso guapa
Pepe que alegria, te deseo muy buena noche y seas feliz siempre, aun hago las naranjas ¡y tambien me las como! felia salida y entrada de año un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia soleado y fresco, y os deseo que todos esteis pasando un buen dia, asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,
un abrazo a todos
Teo no os puedo llamar, por lo que tengo encima, ARIES MARIANO MªCARMEN Y DEMAS UNA PRECIOSA NOCHE BUEN, TEO que sepais que os quiero y siempre estais en mi corazon besitossssssssssss
Bueno amigos me tengo que retirar por hoy, asi que hos deseo que lo paseis muy bien con vuestra gente, pasar buena noche y ser muy felices,
un abrazo
TEOOOOOOOOOOOOOO Para vosotros lo mejor un fuerte abrazo ando volada
Nochebuena nochebuena cuanto tardas en venir, para ver a los borrachos de la taberna salir, sale un salen doa y detras sale tre y salen cuatro y detras sale mi padre que es el rey de los borrachos
Bueno tengo que atender la cocina, somos bastantes y hay que hacer para darles gusto a todos besines
Que suerte tienes, mejor asi las fiestas son mmas fiestas, una buenisima noche con todos tus seres queridos, y la loteria fue bien repartida, ¡que se va hacer besin
Diez? Yo tenia uno a medias con el heredero. Si toca fíjate el negocio que hace jajaj.
Disfrutar de las fiestas. Un besazo para todos
Buen dia Tino, ya hoy noche buena y mañana navidad, que lejanas y ya estan aqui pasarlo bien besines a todos
Diez? Yo tenia uno a medias con el heredero. Si toca fíjate el negocio que hace jajaj.
Disfrutar de las fiestas. Un besazo para todos
Tinin acabo de hablar con tu sobrina Elena, ya pronto llega la nena, y lo mejor que estan bien besin
Hasta mañana ya sabemos todos, esta noche es noche buena y mañana navidad damela bota Maria que me quiero emborrachar,
Nochebuena nochebuena cuanto tardas en venir, para ver a los borrachos de la taberna salir, sale un salen doa y detras sale tre y salen cuatro y detras sale mi padre que es el rey de los borrachos
vatsinas muy buen dia, igual para ti y familia, tengo recuerdos muy gratos de estas fiestas ahi en tu casa, debia ser muy pequeña, pero tu abuela me dejo figuritas,"mazapanes" en la puerta ¡tu date cuenta que alegria!
FELICES FIESTAS A TODOS, UN ABRAZO A conchela mas
Hasta mañana ya sabemos todos, esta noche es noche buena y mañana navidad damela bota Maria que me quiero emborrachar,
Y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabras que por siempre estare a tu lado
Entonces un dia sonriente y vibrante sabran que volvi para no marcharme
la llama encendida no se va apagar, por el simple hechode que no estes mas, los hombres que viven, no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de arratos pequeñosy el sueños infinitoes solo una excusa
Y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabras que por siempre estare a tu lado
Cuando yo me duerma, no me lleves florers a una tumbaamarga, grita con la fuerza, de toda tu entraña, que el mundo esta vivo y sigue su marcha
la llama encendida no se va apagar, por el simple hechode que no estes mas, los hombres que viven, no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de arratos pequeñosy el sueños infinitoes solo una excusa
No pronuncies nunca la palabra muerte, a veces es mas triste vivirolvidado, que morir mil veces y ser recordado
Cuando yo me duerma, no me lleves florers a una tumbaamarga, grita con la fuerza, de toda tu entraña, que el mundo esta vivo y sigue su marcha
Si me extrañas mucho, disimula el acto, buecame en los niños el cafe, la radio y en el acto aqueldonde me ocultaba
No pronuncies nunca la palabra muerte, a veces es mas triste vivirolvidado, que morir mil veces y ser recordado
Si me extrañas mucho, disimula el acto, buecame en los niños el cafe, la radio y en el acto aqueldonde me ocultaba
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor
son
la obra del hombre, y el poder de dios, el equilibrio justo de los cinco sentidos la
uN SUEÑO SIN INTERPRETAR ES COMO UANA CARTA QUE NO SE HABRE,
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor
Viendo lo que veo, lo mejor es agarrarte a la vida, solo me dejara cuando me muera ¡que pasada!
uN SUEÑO SIN INTERPRETAR ES COMO UANA CARTA QUE NO SE HABRE,
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fria y con mucha niebla, y os deseo que alli donde esteis tengais un buen dia, Felices fiestas a todos y que el año que entra sea para vosotros un año prospero y feliz,
un abrazo y feices fiestas,
bueno Teo aqui ando un poco tarde, ya mañana quiza no pueda entrar, con la gente en casa no me soy a poner al ordenador tranquila, IKER DORMIDO MAS CONTENTO QUE NADIE SABE, YA ES TARDE YO ME VOY A IR CON EL
FELIZ NAVIDAD UN ABRAZO SALUDOS A TU HIJO Y SEÑORA.
Buen dia Isabel, te queria dar el telefono de lo hablado 696155905, si lo ves habla lo que sea y pregunta todo bien, muchos besines guapa
bUENO ISABEL, DESEO PASEN POR ALLI, Y TE SEA UTIL, YA VERAS QUE BUENO TODO BESINESY MAÑANA NOCHEBUENA PASARLO MUY BIEN BESINES Y ABRAZOS DE INO
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Bueno hable con Aries, me manda muchos saludos y abrazos para todos, es una gran chica, yo la aprecio un monton, FELIZ NAVIDAD DE SU PARTE UN BESIN
Buenos días amigos, pasad un feliz martes y de pasado unas felices fiestas, el viernes nos vemos por aquí. Besines.
Buen dia Isabel, te queria dar el telefono de lo hablado 696155905, si lo ves habla lo que sea y pregunta todo bien, muchos besines guapa
Buenos días amigos, pasar un buen día y portaros bien. Un abrazote
BIEN CHICO YO ME PORTO BIEN PERO ME FALTA SONREIR, desde ayer no me salepor nosotros ya nada, dos telediarios! pero tanta familia necesitandolo y ya ves ni un duro besines
Este año si han tocado en Albacete, pero... Yo sigo igual. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Tinin, aqui toco el gordo, un tercero el segundo y yo con diez decimos nada, jajaja ¡viva la salud! buen dia besines
Cuando el pasado te llame, no le atiendas no tiene nada que decir.
Buenos dias a todos voy con el perrin me acompaña IKER hace un frio que pela, ya veremos lo que pasa besin
Buenas fiestas a todos, aunque a mi no me gustan nada desde hace unos años
vatsinas muy buen dia, igual para ti y familia, tengo recuerdos muy gratos de estas fiestas ahi en tu casa, debia ser muy pequeña, pero tu abuela me dejo figuritas,"mazapanes" en la puerta ¡tu date cuenta que alegria!
FELICES FIESTAS A TODOS, UN ABRAZO A conchela mas
Hasta mañana que la salud os acompañe, ya que el dinero se fue, pero parece que era gente de verdad necesitada, ¡eso me alegra mucho! un buen descanso besin
Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes, nunca lo olvides
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Cuando el pasado te llame, no le atiendas no tiene nada que decir.
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseo de discutir con idiotas
Buenas noches Berta, hoy día de la salud

Que poco me gustan estas fechas

Un saludo
Estos dias son un poco de locura, vamos haber si los aguanto saludos
Buenas noches Berta, hoy día de la salud

Que poco me gustan estas fechas

Un saludo
Hola Raquel, fijate a mi! solo recuerdo, a mis padres los dos fallecieron en estas fechas, pero siempre hay que sonreir, tu con tus niños adelante y pasarlo muy bien, la verdad, se pasan enseguida, ya veras dentro de nada, al cole otra vez
un abrazo
Mi querido hermano Toño con su nieta y con IKER, lo bien que lo pasamos y eso que la nena, tenia fiebre un beso hasta el cielo.
mi cuñada, mi cuñao GOYO y mi hija ANA
Ole mi niña! que dia mas importante fue aquel año, no quieren volver ni a empujones, ellos son muy inteligentes ¡no como yo!
Por edad creo estar entre tú y tu hermano, recuerdo cuando ponía voz a Taponín en las Marionetas. A aquella escuela, de nefastos recuerdos para mí, fuimos poco tiempo juntos, pues vosotros os fuisteis para la zona de Levante. Nunca más nos habíamos visto hasta la comida de Raices Lacianiegas en el mesón de Sosas. Tambíen leí los escritos, por lo menos de dos de tus hijos en la revista de Raices. Percibo que os fue bien en la vida, lo que me alegra y que recordeis esta tierra que se está volviendo ... (ver texto completo)
Buenas noches lacianiego, a ti tambien te ha ido muy bien, menudo meson bien guapo que tienes,
Felices fiestas.