Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buen dia! te agradezco mucho!, el nombre de mi bisabuelo era "Wenceslao Blas Blanco", y nacio en 1897, en Salientes.
Tengo entendido que solo tenia papeles del ayuntamiento.
Saludos Cordiales.
Jeremias Blanco
VOY A LLAMAR A MI PRIMO, YA TE COMENTE, SU MUJER SABE MUCHA HISTORIA, se lo dejo dicho su madre algo vamos a saber, te doy noticias saludo
Es normal no tenian ni carnet
Ánimo y a por la semana. Buen lunes. Un abrazote
Bueno Tinin asi vamos trapichando, lo peor que tengo mucha gente que atender besin
Con el tiempo descubrimos que tenemos dos manos, una para ayudarte a ti, la otra a los demas
La belleza tiene que ser vista en los ojos, son la puerta del alma en que habita
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a mucha gente
Con el tiempo descubrimos que tenemos dos manos, una para ayudarte a ti, la otra a los demas
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a mucha gente
La belleza no esta en el alma, esta en la bondad y pasion que demuestras
Hola Berta! te queria consultar si sabes donde puedo contactarme para recibir informacion de mi bisabuelo que nacio en Salientes, provincia de León.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos Cordiales,
Mira directamente en el foro de Salientes, alguien te dara mas informacion, yo alli aun tengo familia el del hostal es mi primo, su mujer sabe la historia se la conto su madre un saludo
Ánimo y a por la semana. Buen lunes. Un abrazote
Buen dia y semana para ti y los tuyos, por lo menos hace frio, pero el dia esta soleado besines
El foro está a "tope", seguimos siendo los mejores, Buen día. Besos
Si hijo, andamos todos con crisis, jajaja el foro no se salva, buen dia un besin
Esta es mi tia Emilia casi cien años, y tal lista y guapa, ya nos ves, saludos
Buen dia a todos mis amigos, y leyentes frio si hace pero es invierno y no hay otra cosa, que pasarlo un abrazo hasta luego.
Esta es mi tia Emilia casi cien años, y tal lista y guapa, ya nos ves, saludos
Estoy yo con todo el pueblo, este verano es precioso te lo aseguro, yo soy de Villaseca vivo en Madrid, pero me encanta ir, y son muy amables mi madre era de alli.
La mina esta muerta, y era lo mas de villaseca, no se como se van arreglar, lo tienen dificil ¡pobres!
JEREMIAS QUIZA TENGAS UNA CASITA ALLI Y TODO, HAY MUCHAS CERRADAS, ya te voy informando cuando sepa de quien se trata saludos y dime algo mas.
Hola Berta! te queria consultar si sabes donde puedo contactarme para recibir informacion de mi bisabuelo que nacio en Salientes, provincia de León.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos Cordiales,
BUENOS DIAS hare lo que pueda, no lo dudes tengo primos y familia y en los pueblos se sabe todo, dime como se llamaba y al de su edad, ¡cuando nacio!
Jeremias cuenta conmigo un saludo
Una foto de lo mejor, la de años que pasaron, pero no se debe de ignorar, aun viven todos
La mina esta muerta, y era lo mas de villaseca, no se como se van arreglar, lo tienen dificil ¡pobres!
que nevadisima, me gueta verla en la foto.
Bueno dicen que aun no nevo, es de lo mas raro, cambio hasta el tiempo.
Si que son guapas y las nenas ya mayores, muy bonitas, son fotos de nuestra historia
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
A pocos reconozco, pero tiene su merito, la fabrica ahora vive poca gente entonces si estaba poblada.
Una foto de lo mejor, la de años que pasaron, pero no se debe de ignorar, aun viven todos
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad
» Platón
Bueno Ana haber si te pasas un dia, yo te recuerdo siempre, gracias por lo de gran dama besin
Que dia mas animados, y sin beber, imagina si tomamos un traguete, jajaja
Que bien estamos, asi se repitio seis años, pero ya no volveremos a reunirnos ¡una pena!
Que trabajo mas exquisito, Paloma te vi de casualidad pero me gusto mucho besin
Que manos maravillosas, una artistaza esta Paloma, de verdad que son muy bonitas
Dia de gloria con Pepa, dio un soplo de hoxigeno y cambio muchas vidas, de verdad es fabulosa, sensata y muy guapa besines Pepa
La Pepa nuestra Pepa haciendo extragos por el mundo, nadie la ignora ¡nunca!
Una muestra rica, rica, esta de Pucela, trabaja, cuando se jubile, los va hacer mas a menudo,
Que bien cocina Isabel, y porque trabaja, que si no nos ponia mas recetas, es muy buena en todo.
Gerardo en el Coronel son muy abundantes, y buen precio, a mi me gusta mucho un abrazo besin a Concha.
Menudo plato mas sabroso, ademas no es simple es completa y riquisima
gol del madrid, van dos marca osil
Hoy tambien hay partido, ya veremos si gana el Madrid o el atleti, como sea no pasa nada es un juego solamente.
Hay Aries que buena foto, es parte del paisaje de villaseca, muy bonita si señor.
Buena salida y entrada en el año un besin
Que pena no verlo antes, es muy bonito de verdad sois unos artistas
Buena paella, se ve que le has cogido el tranquillo, Tino este año no comentastes nada de tu aventura un abrazo
Se ve que sois Valencianos, ¡que pinta mas buena! ademas las señoras estaran encantadas.
Asi es yo a todos los conoci, aun estan ahi muchos, casi todos Anita si la vi y a Pepe
Esta Funcias y muchos mas, lo principal que estan
Mi hija paso unos dias en Santander, y vino a comer con nosotros en asturias, ¡que alegria!
Buenas noches amigos, yo busco a Lucia que es su santo, preciosa feliz dia y regalitos buenos y ademas merecidos ¡eres muy buena! besin
Tina berta Ino Urbano el dia de cena, lo que ya no vamos a repetir, todo se termina, ¡una pena!
guapas guapas
Maria es de verdad, son muy guapas,"merenguina" hoy partidazo jejeje gana uno de los dos te lo prometo.
Pepa tranquila ya te llamare me dice que llame mas tarde, pero si lo intente volvere hacerlo besines
Pepa guapa, no tengo tiempo de nada, viene uno y se va llega otro y asi todo el dia, no me comprometo a llamar a nadie besitos
Se que esta mi gente de villaseca de abajo, pero este aparato me la esta jugando
Buenas noches ya es de noche y no son las siete, cuando cambiaran la hora, hay menos dia y mas noche
Buenos dias Teo, doy por hecho que vas a pasar, yo no estare, pero te dejo mi saludo y cariño un abrazo
Buenas noches a todos, sali a dar el paseo con Andy y no se ve a nadie, en casita todos
Buenas tardes Berta, claro que si Dios quiere paso todos los dias las veces que pueda a saludaros, yo tambien os mando mi saludo desde Oyon pasar buena tarde,
saludos
Gracias Teo, esta la cosa muy solitaria, pero pasa en todos los foros dos cuatro escriben los demas con el wuassa, es lo mas un abrazo
Intente suicidarme y casi me mato cuando uno sube lo unico que baja es la ropa interior
Buenos dias a todos, que es un domingo frio, pero muy soleado, un buen dia saludos
Buenas tardes Berta, me parece maravilloso que este Iker haciendo los deberes, que se acostumbre a entregar en la escuela todos los diel trabajo que la profesora les manda y que lo entregue en condiciones, bueno Berta pues me alegro de que esteis bien y tengais un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Iker se porta bastante bien, y come de todo, es mucha suerte, los de Jose me complican un poco la vida, por las comidas, solo les gustan los filetes y patatas fritas, pero a mi me parece que algo de verdura no les va mal
un abrazo
Bueno Teo te doy de nuevo las gracias, y que siga la amistad tan importante en la vida, ¡como la de la familia! un abrazo, buen descanso
Buenos dias Teo, doy por hecho que vas a pasar, yo no estare, pero te dejo mi saludo y cariño un abrazo
vatsinas muy feliz año me alegra leerte un abrazo
Saludos a toda tu familia, a Conchela tu tia y demas, feliz año
A 11 de Enero ni un copo de nieve, vaya invierno. Un saludo a todos
Buenas tardes Berta, me parece maravilloso que este Iker haciendo los deberes, que se acostumbre a entregar en la escuela todos los diel trabajo que la profesora les manda y que lo entregue en condiciones, bueno Berta pues me alegro de que esteis bien y tengais un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo te doy de nuevo las gracias, y que siga la amistad tan importante en la vida, ¡como la de la familia! un abrazo, buen descanso
Iker ya esta durmiendo, todo el dia despues del partido, se lo paso con nosotros, ¡hay los trabajos estan mal! y los padres tienen que trabajar,
Bueno quiza mañana tenga el ordenador mejor y pueda contar algo nuevo, y mas interesante, pero hoy termino mi charla un saludo
Iker ya esta durmiendo, todo el dia despues del partido, se lo paso con nosotros, ¡hay los trabajos estan mal! y los padres tienen que trabajar,
No estoy muy animada, ando cansada y decepcionada, ¿donde voy si solo mme compaña Teo? pero en su foro estamos igual el y yo, yo y el eso si es amor al foro.
Buenas Teo, hoy me fue imposible acceder al ordenador, gracias que paso el tecnico y me lo arreglo, la verdad se pasa muy mal un abrazo
Iker ya esta durmiendo, todo el dia despues del partido, se lo paso con nosotros, ¡hay los trabajos estan mal! y los padres tienen que trabajar,
Buenas tardes Berta, me parece maravilloso que este Iker haciendo los deberes, que se acostumbre a entregar en la escuela todos los diel trabajo que la profesora les manda y que lo entregue en condiciones, bueno Berta pues me alegro de que esteis bien y tengais un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas Teo, hoy me fue imposible acceder al ordenador, gracias que paso el tecnico y me lo arreglo, la verdad se pasa muy mal un abrazo
Buenaa tardes Teo aqui con IKER HACIENDO LOS DEBERES, hay que hacer de todo, una tarde buena pero fria ahora vamos a dar una vuelta a sacar el perrin, Iker juega en el parque y todos contentos un abrazo
Bueno Teo pasare por Oyon, pero ya estaras descansando haces muy bien yo aun tardo un poco mas hasta mañana un abrazo
Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea
Intente suicidarme y casi me mato cuando uno sube lo unico que baja es la ropa interior
Morir es como dormir, pero sin levantarse hacer pis
Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea