Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días amigos, feliz viernes y fin de semana. Besines.
Buen dia Isabel, con frio pero claro y bonito el viernes, disfrutalo con tu gente bella besines
Hola amigos, buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Gracias lo mismo deseo a todos, buen finde y con frio, pero estan los abrigos y demas, sonrisa y no pararse, besin
El tiempo corre mucho y no se para. Lo bueno que los hijos se hagan mayores es que nos dan nietos/as guapos/as. Buen san viernes y a disfrutar del fin de semana. Besos
Tino ya veras como crecen, sin darte cuenta son mayores y vosotros mas, pero hay que hacerse fuerte y aguantar, ¡no queda otra! besines
Buen san viernes y bonito fin de semana. Besazo para todos
Mucho me alegro Tino, pasalo muy bien te lo mereces besines
No me canso de miraros ¡estais muy guapos!
Cheres no puedo creer que nadie me contara lo de tu marido, ¿que crueldad? nunca loimagine
ESTE ES iker, un gran chavalin, un poco desìstado por sus ocho años, pero cariñoso genial con todo el mundo, no se puede ser mas bueno
Buenas tardes ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, con pinta de llover, y os deseo que tengáis una hermosa tarde y disfrutéis de ella todo lo que podáis,
Buenas tardes Teo, aqui se nublo y es un dia triston, o sera que lo veo asi, lo mejor que tenemos a nuestra estrella Aries, da un calor y alegria que para que, bueno amigo pasalo bonito un abrazo
Buenos días Berta, estoy segura que si te conocía, sabía de sobras que le estabas agradecida, sabiendo como tú eres nadie podría dudarlo.
Felicidades para tú hijo, porque creo que es su cumpleaños, que cumpla muchos más con salud y rodeado de todas las personas queridas.
Un beso.
Si que me conocia! pero creo que yo no le demostre lo que le queria, seguro lo intuyo, era muy inteligente,'lo siento tanto!
Buenos días Berta, estoy segura que si te conocía, sabía de sobras que le estabas agradecida, sabiendo como tú eres nadie podría dudarlo.
Felicidades para tú hijo, porque creo que es su cumpleaños, que cumpla muchos más con salud y rodeado de todas las personas queridas.
Un beso.
gRACIAS ¿COMO LO SABES? si es hoy su dia pero lo celebramos junto al de cristina su mujer, que viene muy pronto, yo estoy contenta por ellos se llevan bien y tienen dos niños muy guapos ¡que voy a decir con lo que los quiero!
Ya veo que esa molebta ciatica te va dejando en paz besitos
Pues es muy de ti crei que era tuyo, es un placer verte leerte y saber que estas, creo que te necesitamos dia a dia, que dios te lo pague besines ARIES
Buenas noches Berta, siento mucho que hayáis perdido a un amigo, a veces la vida es injusta y no entendemos por qué tienen que pasar esas cosas; y aunque esto no es un consuelo, solo pensemos que no ha sufrido ninguna larga enfermedad, aunque a veces no sabes que es peor, porque nunca estamos preparado para recibir estos palos.
Que descanse en paz, y Dios les dé ánimos a todos, familiares y amigos.
Hasta mañana amiga, Un beso
Querida Aries tan comprensiva siempre, ¡me dolio en el alma! el coloco a toda mi familia, como si fuera la suya, le debia tanto, y creo que no se lo he dicho, ¡gracias corazon,! es algo injusta la vida besines
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros ¡querriamos los nuestros!
Buenos dias ARIES, SOLO TU HACES ESTAS MARAVILLAS, HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, TE ESPERAMOS BESITOS
Eso dicen, si no fallan las previsiones este fin de semana abrigo y bufanda. Besos
Mas frio dicen que va hacer, lo mismo digo buen abrigo y lo demas un besin
aver si lo viera llo alguna vez. pero puede ser
Como siento que nadie me avisara de lo de Manolo el de Cheres, la verdad no me lo puedo creer
Las torrijas son de vino blanco templado con azucar, luego pasadas por huevo, y freir en abundante aceite ¡siempre de oliva! besin
Calentar miel, con un poco de agua, poco, y verter por encima
Ya voy poniendo lo que sigue, jajaja en nada semana santa, Ino ira a Villaseca muy pronto yo no puedo por los niños.
Mario pasar un buen día de descanso por los madriles, besos para los dos, Ene
Que ricas las torrijas de verdad me salen muy bien, jajaja
yo creo que la mayoría de la gente que viajaba hacia el Levante, antes de estar las autovías, hacía su parada en Albacete. Recuerdo ver los restaurantes y bares por donde pasaba la carretera a tope de veraneantes. Por las caras sabias si empezaban o terminaban las vacaciones. Siento lo de vuestro amigo. Besos
Ese amigo fue como un hermano, era jefe y coloco a toda laciana, asi lo reflejo el cura ayer, y nunca estaba malo, pero un derrame cerebral lo dejo en el sitio, tirado en su salon lo encontraron, asi es la vida, no avisa de la muerte ¡lo he sentido tanto, que esta noche me desperte tres veces, a llorar!
Gracias Tino besin
yo creo que la mayoría de la gente que viajaba hacia el Levante, antes de estar las autovías, hacía su parada en Albacete. Recuerdo ver los restaurantes y bares por donde pasaba la carretera a tope de veraneantes. Por las caras sabias si empezaban o terminaban las vacaciones. Siento lo de vuestro amigo. Besos
Buen dia Tinin, de esto va un tiempo, parar y con los niños descansar ¡fijate ya cumple uno cuarenta años hoy! ha llovido un besin
Hasta luego tengo que salir, que hoy tambien vienen a comer, besines
Hoy no tengo ganas de mas, ¡duele la muerte de un amigo! estoy muy mal, y triste ademas no lo espere ya que fue de repente,
Buen dia Tino, siempre me fijo, ademas cuando eran pequeños siempre haciamos ahi la paradita, desde Alicante y luego ya para Madrid, las navajas tipicas, y un aire que hacia ¡eso es sano! pasa buen dia besines
Pues Tino estoy angustiada fallecio de repente un gran amigo, era un jefe de Alfaro y muy buenazo, coloco a toda mi familia, y parte de villaseca y caboalles el era de alli Alonso d. e. p. no te olvidaremos
Que bonita jajaja ¡que tia mas fuerte, y no se vendistes! haces bien, de todo se aprovechan los listo estos, ¡que se creen! besito
Igualmente, que te sea ameno. besos
Me voy a un funeral, algo inesperado que siento mucho, era joven y no estaba malo un saludo
Buen dia miercoles Pilar, yo creo que ni nos leen, ¡si no dirian algo asi, saludos! pero nada ya veo en la Magdalena, pasa lo mismo, Sandra y pocos mas, pero estamos besines y cuidaros mucho, hoy bajo cero por aqui
Hay mucha gripe pero seguro se mejoraran y pasaran a saludarnos besines
Es normal, del bajo cero no nos libramos pero son suaves no llegamos a los 8/10 de otros inviernos y se recuperan enseguida. Buen miércoles. Besos
Buen dia Tino, siempre me fijo, ademas cuando eran pequeños siempre haciamos ahi la paradita, desde Alicante y luego ya para Madrid, las navajas tipicas, y un aire que hacia ¡eso es sano! pasa buen dia besines
Buen dia Isabel, seguro que hace frio, aqui tambien, pero nos tapamos y esta, ya con el comienzo de año, ¡los cumpleaños hace algunos estaba yo con mi Jose! jajaja como pasa el tiempo besines
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría y con mucha niebla, y os deseo que allí donde estáis tengáis un buen día y disfrutéis de el,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo me estoy preparando para salir, que dicen hace mucho frio, vamos como si fuera a la sierra, pero asi no me constipo un abrazo
Buenas noches a todos, los froleyentes y si pasa alguien estupendo, pero aun sabiendo que me repito, seguire con mis dichos
Bueno Tinin, ya te puedes tapar este p.... o miercoles estais bajo cero como aqui, besines
Las palabras solo hieren cuando te importa quien te las dice
Estamos hundidos, pero la verdad que seguimos eso es lo importante, es normal que estos dias no pasara nadie, y dios tiene bastante para el un abrazo
Buenas noches, amigos de Villaseca.
¿Como vamos toreando al invierno?
La gente está muy desanimada, no entra a penas, es general, una pena.
Lo curioso es que a todos les gusta leer,... pero escibir,... no,....
Animo, amigos, todo es proponésselo.
Buenas noches y feliz descanso. Pilar desde Torrevieja.
Buen dia miercoles Pilar, yo creo que ni nos leen, ¡si no dirian algo asi, saludos! pero nada ya veo en la Magdalena, pasa lo mismo, Sandra y pocos mas, pero estamos besines y cuidaros mucho, hoy bajo cero por aqui
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
¡COMO DECÍAMOS AYER! Famosa frase de (Fray Luis de León)
Hoy repetimos de nuevo
dándoles los buenos días
y como siempre queremos
dárselos con alegría.
Dios que contenta estoy, es que parece que vuelve lavida al foro, todos luchamos pero ninguno acetamos con tanta eficacia como tu, y por supuesto ahi va una sonrisa besines
Que bella cancion de la mas grande, era total y cuanta mala suerte le rodeo, ¡asi es la vida! besines Aries y gracias
Buenos días querida amiga, gracias por acordarte de mí y por ser como eres; que suerte tuve al poder conoceros aunque solo sea virtualmente, sois fabulosos.
Abrazos para todos, Berta, Teo, y para todos los foreros.
Buenos dias Aries, yo la vida no la concivo sin ti, tu eres un pilar importante dentro del foro, y fuera, mucha suete y cuidate mucho besines
Las palabras solo hieren cuando te importa quien te las dice
Haz bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos
Las palabras solo hieren cuando te importa quien te las dice
El mercadillo de aqui, no habia ni frutas, estan cuatro puestos y punto, yo pase con el perrin, y lo vi me da pena, luego ire sin duda, pero no se que comprare, con las rebajas, hasta esta mas caro un buen martes y trece.
Buenas noches a todos, los froleyentes y si pasa alguien estupendo, pero aun sabiendo que me repito, seguire con mis dichos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría y con mucha niebla, y os deseo que allí donde estáis tengáis un buen día y disfrutéis de el,
saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, aqui tambien hace frio, pero se que Aries esta bien, y me siento muy feliz, os envia un abrazo y yo otro
La belleza no esta en el alma, esta en la bondad y pasion que demuestras
Hasta luego tengo que salir, que hoy tambien vienen a comer, besines
La gente tiene derecho, a ser restablecida y redimida
La belleza no esta en la figura, o como se peina, se ve en sus ojos son la puerta del alma
Para aumentar la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola
La gente tiene derecho, a ser restablecida y redimida
Si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tus brazos
Para aumentar la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola
Nunca rechaces a nadie, todos somos iguales
Si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tus brazos
Nunca rechaces a nadie, todos somos iguales
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para una fugura esbelta, comparte con los que padecen hambre
Enhorabuena a los madridistas, Ronaldo balon de oro, por tercera vez, todo un orgullo para los merengues
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
No!, obvio que no lo espero ya!, Se que es dificil!. Solo decia que espero ancioso una respuesta, le dejo mi mail por cualquier cosa: jeremiasblanco@gmail. com
Saludos!
Jeremias Blanco.
Eso esta bien tomo nota cuando te escriba coges el mio un saludo
Buenos días amigos, empezamos el martes, con una niebla meona que mejor nos quedábamos en casa tranquilamente, pero no puede ser, aquí pasando frio, parece que no hay que gastar, pasad un feliz día. Besines.
Buenos dias Isabel aqui hace muy bueno, pero es ahora que va levantando, de mañana peor, buen martes y trece, que lo disfrutes besines a todos
Buen dia Tinin, yo siempre he sido asi, y me da pena como se esfumaron tantos y tan buenos ¡no lo soy a entender! besines
El mercadillo de aqui, no habia ni frutas, estan cuatro puestos y punto, yo pase con el perrin, y lo vi me da pena, luego ire sin duda, pero no se que comprare, con las rebajas, hasta esta mas caro un buen martes y trece.
No te equivoques lo que pasa es que el foro es de pobres que no tenemos otros medios, jajajajja. Buenas compras por el mercadillo y a seguir. Un beso
Buen dia Tinin, yo siempre he sido asi, y me da pena como se esfumaron tantos y tan buenos ¡no lo soy a entender! besines
Muchas Gracias! quedo a la espera de las noticias!. Le agradezco por su tiempo.
Saludos cordiales!
Espero poder darte noticias, pero hoy no va a poder ser, no es tan facil un saludo
Alli todo es bueno, pero esta muy mal comunicado, y eso que suben coches pero no hay ni un bar, si hostal de Saul, mi primo pero sin duda es un pueblo bueno y rico.
Enhorabuena a los madridistas, Ronaldo balon de oro, por tercera vez, todo un orgullo para los merengues