Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento
Morir es como dormir, pero sin levantarse hacer pis
Las ventajas del nudista saltan a la vista
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento
El dolor que mejor se soporta es el dolor ajeno
Las ventajas del nudista saltan a la vista
El dolor que mejor se soporta es el dolor ajeno
Es mucho mas facil obtener el perdon, que el permiso
Para cada accion, hay un programa gubernamental igual y opuesto
Para tener un matrimonio feliz, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
Es mucho mas facil obtener el perdon, que el permiso
Para tener un matrimonio feliz, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
El eco siempre tiene la ultima palabra
La belleza esta en los ojos del que mira
No todo en la vida es dinero, tambien estan los cheques
La belleza esta en los ojos del que mira
Lo mas frustante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas, ¡pero nadie te pregunta!
Si buscas una aguja en un pajar, busca mejor en tu costurero
La melancolia es la dicha de estar triste
Si buscas una aguja en un pajar, busca mejor en tu costurero
Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes nunca lo olvides.
Un sueño que no se interpreta, es como uana carta que no se lee
Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes nunca lo olvides.
Los debiles tomanvenganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Los amigos son la familia que nosotros escogemos
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas
No importa como te sientas arranca y muestrate ya
Los amigos son la familia que nosotros escogemos
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, queriamos los nuestros
No importa como te sientas arranca y muestrate ya
La unica forma que importa, es que al final seas amado
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, queriamos los nuestros
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa de morir joven
La unica forma que importa, es que al final seas amado
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovechala al maximo
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa de morir joven
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovechala al maximo
El tiempo cura casi todo, dale tiempo al tiempo
Buen san viernes para todos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
La sonrisa no la borra por tan poca cosa, el foro un desastre pero ahora lo entiendo, esta el wuassa y otras cosas mas amenas y divertidas un abrazo
Buenaa tardes Teo aqui con IKER HACIENDO LOS DEBERES, hay que hacer de todo, una tarde buena pero fria ahora vamos a dar una vuelta a sacar el perrin, Iker juega en el parque y todos contentos un abrazo
Nuestro deseo desprecia lo que tenemos y hasta lo abandona, para correr detras de lo que no tenemos
Buenos dias Tini hoy por fin san viernes, ya estaras contento, a pasarlo bien un besin
Intente suicidarme y casi me mato, cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior
Bueno hasta mañana si dios quiere, ya estoy muy cansada, sobre todo los ojos, tengo que ir al oculista, pero me falta tiempo,
buenas noches Aries guapa felices sueños.
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro alivia los dolores del malma
La musica es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma
Señor las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres
La musica es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo
Señor las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres
Yo no hablo de venganzas ni pernones, el olvido es la unica venganza y el unico perdon
No basta con decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad
Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
Irene que guapa y Barriales tambien, una pareja encantadora con hijos maravillosos
El sabio no dice siempre lo que piensapero siempre piensa todo lo que dice
y eso porque era la primera, mi hermana Meli lo que qudaba, un carro de bueyes ¡pobre! tengo que salir, hoy dia de cambios, por meter la pata, ¡que se va hacer, son muchos y siempre te equivocas ¡una pena! yo solo tenia una muñeca de trapo, que me regalaba la escuela.
La amistad es un alma, que habita en dos cuerpos un corazon que habita en dos almas
Buen dia Tino, asi es comprar por comprar muchas veces, pero si no les doy dinero y que lo compren cuando lo necesites ¡eso a los mayores! los peques son sagrados, un besin
Nuestro deseo desprecia lo que tenemos y hasta lo abandona, para correr detras de lo que no tenemos
Buen dia Teo ahora ya empezo el colegio, hay que andar listos para hacer la comida, pero mejor los mniños se aburren en casa y en los parques nos morimos de frio, los abuelos, ellos no porque corren y juegan, asi vamos tirando un abrazo
La verdadera libertad consiste en tener el dominio absoluto de si mismo
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo también han empezado hoy las clases, ya se veían por la calle los niños con sus carteras, y también les viene algo de descanso para las madres, por que las madres quisieran tener siempre a los hijos en casa, pero tienen una gran tarea durante vacaciones, es normal que los niños se aburran en casa pero amiga ahora es cuando los abuelos tienen que demostrar como siempre el cariño que les tienen a los nietos sacandoles como tu dices a los parques a jugar, Berta ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, la cosa que se me van los dias, pero es que Iker hoy entrenaba y ademas, es el responsable de tirar los penaltis jajaja que emocionado esta,
Los abuelos damos muy buen juego a los hijos, y ellos con sus niños nos dan vida a los abuelos, no hay mas remedio, pero yo me creo que valgo aun para algo un abrazo amigo voy para Oyon.
Cuando la gente no tiene que hacer, con el, espanta las moscas.
Felicidades Santiago, desde aqui brindamos porque cumplas muchos mas besazo
Cautivadora, te miran de reojo, ¡hay los hombres que bobitos son! algunos se les caia la baba, una presa muy apetecible, ¡gracias que eres asi y ni te dabas cuenta! tu vas al descubierto y sin tapujos
La Pepa que fascinante, no me extraña que se prendarab de ti besin
Irene que guapa y Barriales tambien, una pareja encantadora con hijos maravillosos
Hasta luego que tengo que sacar al perrin, por si las moscas, aunque es limpio, mañana hace tres añitos mi Andy.
y eso porque era la primera, mi hermana Meli lo que qudaba, un carro de bueyes ¡pobre! tengo que salir, hoy dia de cambios, por meter la pata, ¡que se va hacer, son muchos y siempre te equivocas ¡una pena! yo solo tenia una muñeca de trapo, que me regalaba la escuela.
Estamos en invierno y toca abrigarse, mañana fresca. Buen jueves. Un abrazote
Aqui tambien hace frio, pero luce mucho el sol, a mediodia hara calor un besin
Con poquito me conformo y no me puedo quejar de su generosidad. Siempre traen mas de lo que necesitamos y.. ¿que nos falta?. Pasar un buen día. Besos
Buen dia Tino, asi es comprar por comprar muchas veces, pero si no les doy dinero y que lo compren cuando lo necesites ¡eso a los mayores! los peques son sagrados, un besin
Buenos dias Berta y a los amigos del foro,
os saludo con una mañana soleada y con bastante hielo, y os deseo a todos que tengais un hermoso dia y disfruteis de el, saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo ahora ya empezo el colegio, hay que andar listos para hacer la comida, pero mejor los mniños se aburren en casa y en los parques nos morimos de frio, los abuelos, ellos no porque corren y juegan, asi vamos tirando un abrazo
Tengo que sacar al perrin, no me mee la casa, besin buen dia
Hasta luego que tengo que sacar al perrin, por si las moscas, aunque es limpio, mañana hace tres añitos mi Andy.
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Intente suicidarme y casi me mato, cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea