Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buen domingo Aries, aqui luce el sol, un dia bonito de verdad, es el mes del amor, vamos aprovecharlo, un dia de lujo besines
El destino de las personas mayores, es el abandono ¡no lo permitamos! y recuerda el llanto que tu le provoques hoy, puede ser el tuyo de mañana
Cuando el pasado te llame no le atiendas, no tiene nada nuevo que decirte
Muy buen viernes Aries, cuando sali con el perrin, empezo a nevar, pero se paro, ¡claro que hay que pasarlo bien, y con una gran sonrisa! ahora sale el sol besines
Buenas tardes Aries, aqui un frio tremendo, pero no nieva como en mi pueblo algo es algo, la verdad como en casa no se esta en ningun sitio, aqui se tiene de todo y sin frio, muy buen finde besitos
Buen sabado Teo y demas foreros, aqui mucho frio, pero sin nieve, dios lo que nevo en Villaseca y demas pueblos, esto no se conocia hace muchisimo tiempo, un abrazo
lo pasamos muy bien dentro de casa, y esperando llegue el finde Buenas tardes Teo, pues dices muy bien bajo cero, el dia parece bueno pero un frio intensoh VOY A SACAR AL PERRIN, PUES SE HACE DE NOCHE ENSEGUIDA, Hasta luego ya volvere
Mira el bello caballo de Aries, el juego que me da, me voy al correo un rato muy buena noche un abrazo
Buenas Psabel ya veo estas informada el gran nevadon que vive Villaseca y todo el valle, ahi en Valladoliz como aqui mucho frio y el dia no esta feo hace sol, agradezco tu mensaje besines
Bueno llevo dias que por suerte como han cambiado no veo el rankin de pueblos, estoy mejor asi no me enfado jajaja
Buenos dias ARIES, BERTA y a los amigos del foro, hoy os tengo que dar los buenos dias a bajo cero, y me supongo que vosotros andareis poco mas o menos, asi que os deseo lo mejor para todos, por que ahora no se puede decir que os deseo un dia maravilloso, pasarlo lo mejor que podais y os mando mi saludo mas cordial
lo pasamos muy bien dentro de casa, y esperando llegue el finde Buenas tardes Teo, pues dices muy bien bajo cero, el dia parece bueno pero un frio intensoh VOY A SACAR AL PERRIN, PUES SE HACE DE NOCHE ENSEGUIDA, Hasta luego ya volvere
Buenos días amigos, ya vamos recogiendo, menudas nevadas han caído en nuestro pueblo, como en los mejores tiempos, ¡Cuánto daría por estar allí! pero bien abrigadita, nos conformaremos solamente con el frio, así que pasad buena tarde y mejor fin de semana. Besines.
Buenas Psabel ya veo estas informada el gran nevadon que vive Villaseca y todo el valle, ahi en Valladoliz como aqui mucho frio y el dia no esta feo hace sol, agradezco tu mensaje besines
LA JOTA DE MI BALCÓN
León / Quiroga
____________________________ ____________
Cada noche hasta mi reja,
Me traía un juramento,
Yo te juro, mi Dolores,
Que nos vamos a casar,
Más después que se marchaba,
Repetía el mismo cuento,
En la reja de Carmela ... (ver texto completo)
Esta la canto Mari fe de Triana, yo tambien la tarareaba, ahora como que no me sale ¡me da verguenza! pero es bonita ahora hay artistas muy buenas, pero ya no las sigo como antes, buen fin de semana, que frio no va a faltar besines
Pro cuanto sabes, y a mi tambien me gustaria eso, que de un año a otro se gastara, asi tu abuela era muy lista y sabia bien los pobre ricos solo piensan en ellos, pero no tienen mas que dinero ¡pobrecitos! un besin guapa tu cuidate
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los foreros, Feliz San viernes, tomarlo con alegría que ya termina la semana de trabajo, "Para algun0s" porque para otras nunca termina. Sed felices, con, o sin frío, pero con salud y alegría.
Abrazos para todos.
Muy buen viernes Aries, cuando sali con el perrin, empezo a nevar, pero se paro, ¡claro que hay que pasarlo bien, y con una gran sonrisa! ahora sale el sol besines
Buenos días, buen san viernes y mejor fin de semana. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen finde Tino, con tu bella gente, ya se sabe que hace frio, pero el calo humano da mucha energia disfrutalo besines
Por aquí han desaparecido las nubes y con ello heladas aseguradas. Abrigarse y buen fin de semana. besos para todos
Buen dia Tinin San Viernes, oasatelo pronto y aqui te digo que empezo a nevar un poco, no se si seguira, buen dia besines
Pilar eso ya lo se, pero alli el agua esta garantizada, y en todo Leon, ya lo sabe stu bien un besin
Buena foto representativa de la nieve en Villaseca, asi esta todo el valle, es bonito pero incomodo si tienes que andar por ella, un abrazo hasta luego
Lo mas frustante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te preocupa
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Para ser exitoso no tienes que hacer nada extraordinario, haz cosas ordinarias extraordinaris bien
Morir es como dormir, pero sin levantarte hacer pis
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Solo quien ha comido ajo, puede dar una palabra de aliento
Morir es como dormir, pero sin levantarte hacer pis
Las ventajas del nudista, saltan a la vista
Solo quien ha comido ajo, puede dar una palabra de aliento
El mejor dolor que se soporta, es el dolor ajeno
Las ventajas del nudista, saltan a la vista
El mejor dolor que se soporta, es el dolor ajeno
Pilar sabes que alli nieva mucho en todos los sitios, menudas nevadas, ahora estan mas preparados, pero el frio aire y nieve estan alli, aunque hay riesgo de nieve en toda España un abrazo
Asi de nevado estan los pueblos del valle, hay gente que se quedo atrapado en casa, ¡seran mayores! pero alli siempre se ayuda a todos un abrazo
Buenas tardes Berta, que tal dia tenéis por ahi, aqui nosotros tenemos un sol radiante, este tiempo esta como una puñetera cabra jajaj, con el sol que hace y lo raso que esta el cielo igual esta noche cae alguna helada de la leche, en fin habra que tener paciencia, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo aqui mucho frio, pero el dia tambien claro, es un tiempo raro y no se puede hacer nada, la cosa es que estamos bien y pasamos estos ratitos charlando, bueno amigo en casa se esta muy bien jajaja, pasalo del modo que mas te guste un abrazo
Que bonito tu madre donde este se pondra muy orgullosa, la defines con mucho cariño y admiracion, es para ello, eran tan buenas y trabajadoras, y tenian tan pocos medios, pero nunca se quejaban, ¡dios mio lo que daria porque mi madre viviera! un abrazo Aries
vOY A SACAR AL PERRIN, QUE PRONTO LLEGA LA NOCHE HACE AIRE FRIO Y MUY MAL DIA, PERO NO HAY REMEDIO, UN BESIN
Buenas trdes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fria y nevando, asi que poco mas o menos estamos todos iguales, vamos a tener cuidado con accidentes a cuenta de la nieve, pasar buena tarde,
saludos
Teo con lo que nevo, no vas a poder desplazarte, muy buen dia amigo, y yo voy para alla Oyon estara con nive, como todo el pais vasco, pero con lo virtual me desplazo en un momento un abrazo
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
A mí me gustan las flores
me producen alegría,
por eso con ellas quiero
desearles un buen día.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Mira que es dificil rimar una poesia, y te sale como si te lo chivaran ¿sera tu mama? muchas gracias y tu tambien pasa buen dia, que aun tienes mucha vida, y rimo! besines
Que bonito tu madre donde este se pondra muy orgullosa, la defines con mucho cariño y admiracion, es para ello, eran tan buenas y trabajadoras, y tenian tan pocos medios, pero nunca se quejaban, ¡dios mio lo que daria porque mi madre viviera! un abrazo Aries
Aries cada dia te veo mas de pueblo, como yo, fijate las alpargatas, estos niños solo conocen Adidas y NAI, no saben lo que son, las gallinas un manjar para los zorros, alguna vez entraron en la chabola de la mia, y hacen extragos, bueno me encanto gracias buen dia besito
su juventud unida a la mia, me parecio injusta su muerte como la de otros besines guapaBuen dia Aries ¡que lastima de Rocio DURCAL! yo vivi
Amigos de Villaseca, Animo y adelante con nieve y todo.
Berta ni se te ocurra venir a tu pueblo, no sales, menuda nevada, de las de antes de la guerra, de las buenas.
Aquí nieve no pero corre un viruje,.... que para que os voy a contar....
A resistir, algún dia será verano,.... digo yo. Pilar desde Torrevieja.
Pilar eso dicen, mucha nieve pero yo no pienso ir, lo bueno es que nunca faltara agua, y en la Magdalena estara por un estilo besin y buen jueves
Hola amigos, abrigaros y a pasar un buen jueves. Un abrazote
Buen dia Tinin, aqui un frio de los demonios, bajo cero pero con sol, la nieve en la sierra, ya llegamos al jueves, un besin
Buenas trdes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fria y nevando, asi que poco mas o menos estamos todos iguales, vamos a tener cuidado con accidentes a cuenta de la nieve, pasar buena tarde,
saludos
Teo lo ha dicho la tele, esta nevando, ayer me llamo un amigo de Bilbao, y decia que no pero si hacia frio, hoy anuncian mucha nieve por el pais vasco, ya sabes en casita y con cafelito y rosquillas, mucho mejor un abrazo
Hola cuanto tiempo, menos mal que unos pocos sois fieles! ya veo como esta el pueblo de nieve, paciencia para pelear con ella, los que podais disfrutarla.
Os deseo lo mejor siempre, besos.
Besos para los que cada dia dejais vuestro saludo.
Buenas noches Isa, me alegra mucho leerte, ya te llamare lo intente dos veces, pero no habia nadie, te aseguro que no os olvido, y os queremos besines a todos.
Buenos días Berta, aquí también hace mucho frio aunque to tenemos nieve nada mas que en los tejados, pero esta mañana temprano si que habia nieve por las calle, pero conste que tanta como en la foto que me has mandado no hace mucho que no he visto tanta nieve aqui en mi pueblo, bueno amiga pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes Teo ahora se nublo, pero el dia ha sido soleado y bonito, frio tambien hace y mucho, estamos en el tiempo, un abrazo pasa buena tarde
Bueno haciendo sopitas, hoy me dio la idea Aries y el postre Teo, son geniales, ¿me preguntan porque sigo aqui? esta muy claro, porque me aportan muchas cosas y lo que mas cariño, es reciproco yo los quiero como familia un besin
Tengo que salir volvere, ¡es que siempre me falta algo, no de comida, si de suavizante! jajaja las comidas las llevo muy bien besines
Cocinando me doy una maña que no hay en España quien guise mejor, siempre igual no naci para otra cosa, ¡me parece!
Bueno haciendo sopitas, hoy me dio la idea Aries y el postre Teo, son geniales, ¿me preguntan porque sigo aqui? esta muy claro, porque me aportan muchas cosas y lo que mas cariño, es reciproco yo los quiero como familia un besin
Si mas o menos yo las hago asi, sobre todo con los ajos el pimenton y alguna vez jamoncito, el huevo lo pongo batido y no duro, no uno dos y queda riquisimo una suena tarde Aries besines
Este mismo caldo, a mi marido le encanta con una cazuela asi y mojadas pero no caldosas, secas pero riquisimas, el las prefiere asi, a mi caldosas por supuesto besitos chatina.
ANSIEDAD
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos ... (ver texto completo)
Pues gracias preciosa, que amable y cordial, eres un portento te aseguro que me sorprendes dia a dia, ¡como no te vamos a querer, y mucho!
Gracias buen dia besitos
Buenos días Berta, pues yo también procuro ir con la sonrisa en la boca siempre o casi siempre, por que mas vale ver una cara agradable que todo el oro del mundo, Berta ya te enteraste de que en el programa de Salbame estaba la gente de Villaseca me dio alegría cuando oí el nombre. espero que se lo pasarían muy bien, y tu pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Querido Teo, aqui frio de verdad, viene de la sierra que esta nevando como nunca, y en villaseca lo mismo una cantidad de nieve terrible, ahora voy para OYON UN ABRAZO
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
Siempre con una sonrisa
para espantar las penitas,
con ilusión y alegría
cantemos las mañanitas,
Dichoso y feliz miércoles, Que sean felices.
Esta claro que cada uno se divierte a su manera, yo soy feliz, con verlos comer y saber que les gusta, podian comer en el cole, pero dicen, ¡como con la abuela no hay comparacion! ya me pagan con ese dicho, buen dia y sonriendo, a pesar del frio tan horroroso que hace, besines
Pero que bien entonada, parece escrita para mi, mis nietos dicen que ya quisieran ser todas iguale en facebook y Wyhassa yo pongo interes, para no quedarme en los años setenta jajaja muy buen dia y gracias (que tal la amiga, mas bien enemiga) por fin se fue de tu vida besines y ya estamos a media semana, diviertete con lo que te guste, tu no tienes que dar cuentas
Buenos dias Aries es muy bonita, y la de ansiedad, que tanto me gusta, si con esa voz tan personal, nos deleito muchas veces, pasa buen dia corazon, ahora ya tranquila, que todo esta en orden besines
Ha nevado un poco, se han puesto los coches blancos y se acabó. De la que os sobra mandar una poca. Un abrazote
Aqui hace un frio que pela, en la sierra una buena nevada, eso si aqui en la capital, se prepara mucho follon, la gente no sabe conducir con nieve, el frio es intenso, yo sali con el perrin y casi me muero, un buen dia hijo ya mañana cambiara, besien a todos
Berta, mira lo que son las cosas hoy por ser el día que es nieva, poco pero nieva, ¿Qué te parece? Como me gusta voy a tener que cambiarle el apelativo a este día. Jo,, me da miedo hasta decir el nombre. Pasarlo bien. Besos
Tinin asi veis la nieve de cerca, te traera muchos recuerdos, no es ahi donde suele nevar, asique novedad, disfruta lo y no recuerdes que es miercoles besines
Si mas o menos yo las hago asi, sobre todo con los ajos el pimenton y alguna vez jamoncito, el huevo lo pongo batido y no duro, no uno dos y queda riquisimo una suena tarde Aries besines
Maigas ¡jamas! un abrazouy bonita pero que muy muy, como todas y superandote una vez mas, que talentazo, sigue y no dec
Una auténtica postal navideña, pero real allá en Villaseca.
Berta dices que en Madrid hace frio, pues mira tu en el pueblin,....
Dicen que las temperaturas más bajas serán mañana y pasado,.... menudo consuelo,... ya sabeis bien abrigados y en casa si se puede. Pilar.
Pilar sabes que alli nieva mucho en todos los sitios, menudas nevadas, ahora estan mas preparados, pero el frio aire y nieve estan alli, aunque hay riesgo de nieve en toda España un abrazo
Buenos días Berta, pues yo también procuro ir con la sonrisa en la boca siempre o casi siempre, por que mas vale ver una cara agradable que todo el oro del mundo, Berta ya te enteraste de que en el programa de Salbame estaba la gente de Villaseca me dio alegría cuando oí el nombre. espero que se lo pasarían muy bien, y tu pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Si yo tambien lo oi y me fije pero no conoci a nadie, hay mas Villaseca, pero gracias asi me recordaste, un abrazo
Aries que esta nevando en Madrid, pero aqui no la dejamos parar jajaja con tanto trafico se va enseguida besines
Buenas tardes Aries, aqui parece que fuera se esta bien, pero hace frio, esta tarde hay procesion yo eso ya no puedo ir, ni me gusta que quieres, y las cigueñas no se van ultimamente se quedan todo el año, un besin