Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buen dia Aries tan madrugadora y dinamica, un dia bueno aqui y muy primaveral sin aun no ser primavera, pasalo bien un besin
La boda mas divertida y por el juzgado, no falto de nada hasta vestida de blanco iba la novia, ¡que graciosos!
Bueno voy a ver a nuestro amigo en comun Teo, es tan fiel y buena persona, una suerte conoceros, muy buen dia un besito
Bueno esto sigue igual voy hacer algo, que abandono lo que sea con tal de estar con vosotros, muy buen dia abrazos
Bueno voy a ver a nuestro amigo en comun Teo, es tan fiel y buena persona, una suerte conoceros, muy buen dia un besito
Si que son bellas estas canciones, pero Sergio nos ha dejado ¡que pena me dio! Estibaliz tendra que seguir, no hay otra, y como todas vivir un besito reina
Si TINO QUE LLEGUE SAN VIERNES, el miercoles ya es para todos odiado y por fortuna pasa rapido un besin
A mi tambien me gustaria caminar, y cogiditos de la mano, cosa bastante imposible jajaja buen dia Aries gracias y besitos
Llegará el agua y entonces si que se lía con la paparrucha que no hay quien ande y encima empapaos. Buen miércoles. besos
Buenos dias Tinin, despues del terremoto el agua, hay dios cuanto hay que aguantar! muy buen dia el puñetero miercoles, aqui hace bueno un besin
Esta muy bonita, eso digo donde vamos? a quien encontramos y que destino nos tocara, yo creo que el cielo es lo mas seguro, aqui ya pasamos el infierno, besin guapa, este vicente es el padre del popularactor mejicano, yo no lo conozco mucho.
Bonita historia, pero no se a cual eligio, soy torpe, pero menuda leyenda, batirse por una mujer, lo primero ver si ella te acepta, muy agradecida Aries, buen dia preciosa, besitos
Buenos dias Aries, aqui hace bueno, con sol y poco frio, pero por las tardes siempre se estropea, a pasar un miercoles de lujo, tu y todos los demas y si ¡con una sonrisa! gracias guapa besito
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde airosa y algo soleada, y os deseo que hayáis pasado un buen fin de semana, y que esta semana sea maravillosa para todos,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo, ya se paso el dia, y la casa sin barrer jajajajajajaja todo lo quiero hacer, pero con tanta visita se me va el dia, sin olvidarme de los amigos.
Teo a seguir con la esperanza de mañana hacerlo un poco mejor, te lo agradezco de corazon, siempre os recuerdo especial Aries TEO tino ISABEL pilar y la menda, el que hace lo que puede lo hace bien, abrazos amigos feliz noche
Buenas noches Villaseca.
De Villa Seca,... ná de ná,... mojada y bien mojada,... y seguro que está nevando otra vez para que no falte la nieve.... y el frio... ¡Ay Berta querida, éste año vas a tener que llevar la pala en el coche allá en julio,... ya verás,.....
Aquí un viento endemoniado que no deja nada en su sitio, no se puede ni andar, frio no, pero menudo vendaval,... en fin un invierno por su sitio.
Paciencia, abrigaditos, bien comidos y al amor de la lumbre,.... algún dia pasará,.... digo ... (ver texto completo)
qUERIDA pILAR PUES SI EN vILLASECA NEVANDO, ya sabes como se las gastan ahi, y en la Magdalena jajaja pero donde estais, siempre es primavera, el aire es muy molesto ya lo se, pero al fin no hace frio, ¡mira que suerte! tu quieta ahi, que no teneis prisa, las "pitas" atendidas por tu hija, asi todo estupendo, buena noche besin
Después de un lunes movidito, vamos con un martes un poco fresco pero soleado. Un abrazote
Hoy hace mas frio, pero en Villaseca esta nevando todavia, que aburrimiento de invierno, vamos a ver el martes que nos depara un besin
Hola Berta, hola Isabel, por suerte todo se quedó en un susto. Unos pocos segundos pero tiempo suficiente para salir del asombro y ser conscientes de lo que ocurría. El movimiento muy intenso pero lo que mas me llamó la atención fue el ruido. Al no ver, en los alrededores, nada raro y no oír sirenas te tranquiliza.
Lamentar las fotos, grieta, coche aplastado, carretera cortada, etc., que se difundieron, por las redes sociales, a los quince minutos y alarmaron a alguna gente que desconocía la situación ... (ver texto completo)
Tino menudo susto, aqui en Madrid se noto perfectamente, en Guadalajara en Alcobendas en la Moraleja, fue un impacto bestial, ahi mas por la proximidad, estas cosas afectan y en minutos dan la vuelta a España, ¡menos mal que no fue mas que un susto!
Pasa buen dia y besines
Buen dia Tinin, aqui algo parecido, hoy esta mejor, es la ultima semana de febrero loco, vamos a ver marzo que nos depara, buen dia besin
Tino espero esteis bien del movimiento de tierra, que sucedio ahi en primer termino, aqui se noto bastante, y el movimiento duro poco ¡pero siempre da miedo! ya otravez lo sentimos en Torrevieja, se movian las lamparas y todo, hoy aqui en Torrejon si han tenido que desalojar dos hoteles, ¡ya es fuerte!
Bueno amigo os deseo todo lo mejor y que no suceda mas un abrazo
La voy a copiar, espero no te moleste, antes te lo consulto en el correo te hablare mas, y otra cosa
Habeis sentido en donde vives el terremoto, o temblor de tiera? aqui todos asutados y mi hijo dice que en telemadrid han dicho que desalojaron en Torrejon dos edificios ¡menudo temblor! un abrazo
Luis que bonito, hoy precisamente vi un mensaje para ti, alguien pergunto por ti con interes, pero lo capte muy tarde, gracias por esa primavera, y me encanta leerte, ¡estas en tu pueblo! jajaja bievenido un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde airosa y algo soleada, y os deseo que hayáis pasado un buen fin de semana, y que esta semana sea maravillosa para todos,
un abrazo y hasta otro rato,
Muy buenas Teo, aqui por un estilo y ademas temerosos se repita un movimiento que paso breve, pero se noto bastante, el epicentro creo empezo en Albacete, ¡fijate si no es de temer! bueno a seguir que pases muy buena noche un abrazo
Buenos días amigos, ya nos vamos, esta el tiempo raro, con sol y nubes, a ver que tarde se pone, pasadlo bien. Besines.
Hola Isabel aqui parecia bueno pero cambio y hace mucho aire, aparte hacia las cinco y cuarto, habido un movimiento de tierra, ¡menudo susto! fue breve, pero se noto en todo Madrid y mas sitios, porque lo estan diciendo, bueno espero no se repita besines y ya llega la primavera.
buenas noches y perdonar por la intromisión. quería
saber si alguien conoce a un tal LUIS BELTRAN de vilaseca de laciana que vive en Madrid os agradeceria que me dieseis alguna informacion y si alguna vez entro en ese foro saludos desde oviedo chaooo
Yo si le conozco, hace un tiempo ha escrito tres novelas, y vive es cierto en Alcobendas, lo encontraras en el Facebook, si te ayude en algo me alegro un saludo
Me siento muy impotente, por no poder ayudar a mi valle, no estan las mina abiertas, y hay mucha juventud parada, lo siento de corazon, alguien debe pensar el estos pueblos, porque del carbon, vivian todos, carniceros supermercados y bares, ahora es angustioso, saber que van hacer, ¡tanta gente con dinero! podian fijarse e inventar algun trabajo, para poder seguir viviendo en ese bello valle, ¡porque es muy bonito, y saludable! pero sin dinero, es triste un abrazo y dios quiera que podais subsistir, ... (ver texto completo)
La sábana blanca de doña Leonor,... que cubre los montes y los rios,.. no....
Parece que sigue cayendo, ya te digo Berta que a éste paso en junio tenemos que llevar una pala para ir para allá....
No se aquí lo que nos hará hoy, dicen que soplará fuerte levante,..... pues cuando sopla,... menudo como lo hace.... como para salir de casa, de momento está muy sereno, pero... llegará. Pilar.
Pilar ahi por muy malo que haga, ni comparanza a la Magdalena, tu se ve que tienes muchos amigos asique no te pierdas ni una un besin saludos a Gilio.
Buen lunes a todos los leyentes y foreros, esta foto me recuerda a una persona muy buena, y mas cosas, pero que la vida no siempre nos da a todos lo que en realidad merecemos, un dia estupendo a todos un enorme besin Pepa no te olvidaremos ¡nunca!
Bueno Pepa, ya pongo tu foto haber si te animas a entrar, pero quiza estes trabajando, no te olvidamos muchos besines
Bueno esto ya me deja mas tranquila, es que tengo mucho lio hija mia, y cuando se van los niños, estoy cansada, sonrio pero me canso con tanto jaleo, ¡nunca te olvidamos, te lo juro! creo que en Villaseca pasa lo mismo, a proposito hace cuatro dias, fallecio el padre de Santi, se que lo sientes por el muchacho, yo casi solo de vista, pero ellos son dignos de querer, se que tu tambien lo sientes.
Bueno si sigo, te hago llorar, te lo cuento en el correo, besines pero mil besines
Buen lunes a todos los leyentes y foreros, esta foto me recuerda a una persona muy buena, y mas cosas, pero que la vida no siempre nos da a todos lo que en realidad merecemos, un dia estupendo a todos un enorme besin Pepa no te olvidaremos ¡nunca!
Pero no muerta, muerta, solo asustada ¿verdad? que historias mas bonitas, solo tu Aries podia contarlas, yo nunca las he leido, ahora gracias a ti, comprendo a Gustavo Adolfo Bequer. ¡gracias!
Este tractor dio la vuelta al mundo, lo mismo que la Macarena jajaja es marchoso, y pegadizo, todos lo sabemos ¡buena idea! gracias guapa
VUELVO A VERTE'

Se acabó, ya no hay más
terminó el dolor de molestar
a esta boca que no aprende de una herida.
He dejado de hablar
al fantasma de la soledad
ahora entiendo, me dijiste que nada es eterno
y solo queda subir otra montaña
que también la pena ... (ver texto completo)
De los artistas y cantantes de ahora, Malu es lo mejorcito, canta con sentimiento, y pone pasin y arte, gracias muy buen dia besines
RESPIREMOS AIRE PURO

Me gusta salir al campo
y respirar aire puro,
oler las flores del brezo,
del romero y del sauco.

Contemplar las mariposas
volando de flor en flor,
y escuchar las avecillas ... (ver texto completo)
Mucho ingenio y bellas verdades Aries, si haber si nos concienciamos y respetamos un poco mas la naturaleza, todo tiene importancia, ¡estupendo escrito, como siempre! buen lunes besin
Buenos dias Aries, comenzamos semana y finalizamos mes, siempre con una sonrisa adelante besines
Hola amigos, pronto terminamos con Febrerico el corto, buen comienzo de semana. Un abrazote
Pues te deseo muy buena semana, y que pare el aire, para mi es de lo mas molesto, el dia esta claro y sin frio, vamos con el lunes un besin
Buenos días, el protagonista del fin de semana, mas que el frio, ha sido el viento. No ha sido muy fuerte pero ha sido muy constante. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, aqui algo parecido, hoy esta mejor, es la ultima semana de febrero loco, vamos a ver marzo que nos depara, buen dia besin
¿Como vamos saliendo de entre la nieve?
Seguro que muy bien conservados el frio es muy sano,.. pero,... demasiado frio,... pienso yo
Berta y demás amigos os deseo un buen domingo y vamos a rezar a la Virgen de Carrasconte para que deje de nevar. Pilar.
Pilar tienes razon, ya esta bien que pare un poco, tu ahi como una reina besines buen domingo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, si Berta los cumpleaños si son muchos cansan un poquito, pero si es un familiar hay que ir por fuerza, y se pasa tan bien que yo no dejo ninguno jajaja, bueno amiga pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
Buen domingo Teo, la verdad es que se paso bien, y ahora hasta marzo no hay mas, pero se enreda la cosa, y ya ves, tarde mal y nunca jajaja
Aqui esta muy bueno, pero dice Ino que se levanto aire, aunque luce el sol, un abrazo y aguantaremos lo que sea.
Buenos dias Aries domingo y bien bueno que esta,
Otro grande de los muchos que dio España, la cosa es que no le recordaba, muy bueno gracias un besito buen dia
BUENOS DÍAS A TOD@S

Con este tremendo tiempo
de nieve y mal temporal,
es mejor tomarlo a risa
pues como dice Pilar;
por mucho que se enfaden
nada van a adelantar.

CON LA SONRISA EN LOS LABIOS ... (ver texto completo)
Buen domingo Aries, ya estoy en marcha, parece que no hace mal dia, lo vere pronto al sacar al perrin, todo mi cariño y un besin buen dia guapa.
Buenas tardes a todos, ayer fuimos a Guadalajara, esta cerca de Madrid, pero sin darnos cuenta llegamos muy tarde, eso si lo pasamos muy bien, con tantos niños y despreocupados, alli los cuidan, se paga pero no te destrozan la casa, y son felices, esa es la cuestion un abrazo y seguimos
Muy buen domingo a todos, hoy quiero dar e mas sentido pesame a Lolo y sus hijas, Carmina fallecio en quirofano, y es una gran tragedia ¡lo siento mucho! un abrazo de corazon Lolo la vida sigue cuidate.
Bracias preciosa un besinonitos sueños que comparto, pero no se expresarlos como tu, muy bien escrito y total legible y entendido g
Buenos días Berta, Teo, que paseis un feliz fin de semana.

Abrazos amigos.
Mira que animosa y madrugadora Aries fuimos al cumpleaños, y el mes que vien ya solo uno, Mauro, pero siempre liados, y ¡que dure! besitos buen descanso
Querido Teo vengo del cumpleaños, dios como me cansan todos juntos, somos un monton, hoy merecia la pena, pero vengo derrotada, buen descanso un abrazo
Aun hoy sigue nevando, llamo mi cuñao y dece que es un aburrimiento, yo lo creo a estas alturas y sin parar, es mas de lo mismo pero inquieta un dia y otro lo mismo, un abrazo
Bueno hasta mañana a todos, un buen descanso, y feliz fin de semana para pasarlo bien y ser felices, siempre con una sonrisa, un abrazo
Bueno hasta mañana si dios quiere, parece que sigue nevando, menudo temporal, hay nieve para dar y tomar, cuidaros todos por favor, que con el carbon, estareis calentitos un abrazo
Aun hoy sigue nevando, llamo mi cuñao y dece que es un aburrimiento, yo lo creo a estas alturas y sin parar, es mas de lo mismo pero inquieta un dia y otro lo mismo, un abrazo
Buenas tardes amigos, Berta, Teo, etc. Siento no haber podido entrar a primera hora; El ordenador no admitía ordenes y al final lo dejé por imposible, y después tuve que salir.
De todas maneras os deseo un fantástico día.

Abrazos para todos.
Hija mia, si a mi me pasa a diario, nada te doy las gracias por todo tu esfuerzo, y estoy muy contenta de leerte ¡siempre sea cuando sea! buena noche besito
Famosos Mocedades, por desgracia, y se fue Srgio una pana, pues aun era muy joven, ¡asi es la vida! ya ves ni el dinero ha podido recuperarlo, lo senti bastante un besin guapa.
Que historia mas fascinante, sera mentira pero es para creerla, ¡hizo bien el guerrero no queria que nadie besara a su esposa, besito
Grandisimo Gustavo Adolfo Bequer, hasta en los billetes venia, muy agradecida, y emocionada, parece que habla de alguien que ya no esta, besin
Es una cancion bellisima, y creo que la cantaron mas artistas, me encanta muchas gracias, buen finde besin
Buenas noches Aries, y gracias, es muy bonito y es cierto el dinero no solucciona todo, ¡pero en algunas cosas ayuda! no en todas un besito
Isabel como me alegra leerte, que pases un buen fin de semana, y ya va mejor el tiempo, eso tambien anima, buenas noches un besin
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido un buen día y os haya salido bien todo lo que hayáis echo, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas noches ya Teo, cada dia me cunde menos hijo, ando todo el dia corriendo, para nada espero lo pasaras bien un abrazo