Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Voy a pasar a saludar a otros amigos, pero volvere hasta entonces pasar buen jueves un abrazo
Buen viernes y todo el fin de semana, amigos vamos a ver si llega la primavera, ¡que la sangre altera! jajaja pasar un buen dia abrazos
A pesar de la niebla se visualiza mucho bobo, pero no voy a enfadarme que es san viernes. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Sobre todo que nadie nos borre la sonrisa, un dia muy bonito aunque algo frio, ya cambiara, y la hora tambien, buen finde besin
Sin prisa y sin pausa la luz se va adueñando de los días y dentro de un mes, con el cambio de hora, ni te cuento. Buen fin de semana, besos
Buen san viernes Tinin, ya se huele primavera, pero hoy ahi teniais un grado bajo cero, que lo disfrutes con tu familia un besin
Si cielo mio, añoro mucho la niñez, y ¡mira si queda lejana! jajaja me encantan, muchas gracias, buen dia hoy esta mejor, pero mucho mejor besitos
Bueno tengo que ver el correo, hay que ser amable con todos y agradecida, muy buenas tardes un abrazo
Voy a pasar a saludar a otros amigos, pero volvere hasta entonces pasar buen jueves un abrazo
'YIRA... YIRA...'

Cuando la suerte qu’es grela
Fayando y fayando
Te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
Sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
Ni yerba de ayer
Secándose al sol... ... (ver texto completo)
Si que es bueno este cantar, ya te comente que me gustan mucho, gracias muy buenas tardes besitos
Buenos dias ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, hoy podemos presumir de dia soleado pero fresco, asi que para dar un paseo esta ideal, asi que os deseo a vosotros lo mismo pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Teo hoy me costo entrar el ordenador me esta dando lata, pero ya se sabe es muy viejo, y se niega haber si paso ahora por Oyon, ganas tengo de saludaros alli, aqui no esta malo, pero volvera el frio un abrazo
Buenas tardes. Un cumplido, de buenas, nada, un vendaval que hace falta valor para salir a la calle.
Yo salí a dar un paseo y me dí la vuelta enseguida, está de lo más desagradable.
Berta querida, éste año no salimos del invierno......
Lo tomaremos con buen humor,.... no queda otra. Pilar.
Pilar ya vi que ahi hace mucho aire, y eso que sois previlegiados, imagina en nuestros pueblos, estan abuerridos, por malo que sea estais mejor ahi un besito
'YIRA... YIRA...'

Cuando la suerte qu’es grela
Fayando y fayando
Te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
Sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
Ni yerba de ayer
Secándose al sol... ... (ver texto completo)
Los tangos me tiran mucho, muy hermosas canciones, ya tambien lejanas pero nunca mueren un jueves divino te deseo de corazon besito
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis amig@s, Berta me alegra que te gusten esas historias; a mí me gustan todas, hay algunas de Becquer, que son preciosas, lo que pasa es que son largas, pero iremos poniendo resúmenes, y así a quien le gusten, después la puede buscar para leerla entera.

Abrazos
Si cielo mio, añoro mucho la niñez, y ¡mira si queda lejana! jajaja me encantan, muchas gracias, buen dia hoy esta mejor, pero mucho mejor besitos
Buenos días amigos, ha caído buena helada, pero es el tiempo, ya se notan los días, a las siete y media ya estaba amaneciendo y por la tarde son las siete y es de dia, poco a poco ira llegando la primavera, bueno que me enrollo, pasad un buen jueves. Besines.
Buen dia Isabelita, por ahi tambien hace frio seguro, pero ni comparanza al pueblo, estaras al tanto lo se, besines guapa y me alegra saludarte
Partidos sin problemas, tienen muchas carencias frente a un banquillo que para ellos lo quisieran. Frio seguro y a la Merkel le ha dado un aire, seguro. Besos
Es verdad que se notan ya los dias, seguro pues el mes proximo ya la epoca mas bonita, ¡para mi! un buen dia besines
Partidos sin problemas, tienen muchas carencias frente a un banquillo que para ellos lo quisieran. Frio seguro y a la Merkel le ha dado un aire, seguro. Besos
Enhorabuena, ni un problema, son muy buenos, ya jueves y se respira primavera ¡animo! buen dia besin
Muy original como siempre, como podemos pagartelo con una sonrisa y gracias, igual para ti muy buen dia ya algo tarde un besin
Parece mentira como en unos pocos kilómetros cambia la climatología, es increíble. Pasar un bonito día. Besos
Tinin comenzo el partido del Real Madrid, ya veremos como sigue, dicen que hace mucho frio en Alemania, los creo un abrazo
Este Raphael cada dia se supera, es un gran artista y canta muy bien, de siempre lo he pensado, ahora no se achica, y sigue triunfando
MIS PENSAMIENTOS

Mis pensamientos emigran
como dulces golondrinas,
cuando regresan se paran
y hacen nido en una esquina.

Anidan porque quisieran
guardar esos sentimientos,
para que nunca se borren ... (ver texto completo)
Pues muy bonita poesia Aries, ¡que haces que no las publicas! dios cuanto sabes! buena noche ya vamos un poco mejor con el tiempo, la primavera ya llega besitos
Buenas noches Aries, que historia mas triste y bonita, parece un cuento de hadas gracias guapa, tu siempre original besin
Berta muy buenas, ya hemos estado tomando un par de cafes y me he dado un paseillo, asi que ya estamos bien hasta mañana si Dios quiere, y a ti te deseo que pases un buen dia y disfrutes a tope en todo lo que hagas,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia miercoles Teo me alegro ya tomaras tu cafetito, hace un dia un poco mejor, pero con aire la de siempre, un abrazo
Esto ya no lo soporto, de jovencita, si era facil, me sobraban calorias, pero hoy no seria capaz, un saludo a todos
es bien bonito, eso si!
Bueno hasta mañana si dios quiere, parece que sigue nevando, menudo temporal, hay nieve para dar y tomar, cuidaros todos por favor, que con el carbon, estareis calentitos un abrazo
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de la misma mujer
Es mucho mas facil perdonar al enemigo, una vez que nos hemos desquitado
La infanteria italiana, nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando
Si a un hombre le das un pezz, comera hoy, si le enseñas a pescar comera toda la vida
La infanteria italiana, nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando
Aries me gustan mucho mas tus letras, son mas intimas y bonitas, las entiendo mejor ¡chatina animo! muy buenas tardes un besin
La sábana blanca de doña Leonor,... que cubre los montes y los rios,.. no....
Parece que sigue cayendo, ya te digo Berta que a éste paso en junio tenemos que llevar una pala para ir para allá....
No se aquí lo que nos hará hoy, dicen que soplará fuerte levante,..... pues cuando sopla,... menudo como lo hace.... como para salir de casa, de momento está muy sereno, pero... llegará. Pilar.
Pilar vengo de la Magdalena, poco jaleo hay, la verdad hay que tener mucho cariño al pueblo para pasar a diario, siempre hay cosas que hacer, y las vamos dejando, bueno hasta que el cuerpo aguante saludos
Buenas tardes Berta, te saludo con una tarde fresca y te deseo que estes pasando un buen dia con tu gente y amigos, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes Teo, aqui hace mucho aire, bien amigo pasando el dia con todos, se van poco a poco, y me quedo con el perrin jajaja un abrazo
El saludo oficial, cada dia me gusta mas, gracias, pasa buen martes besito
Bueno tengo que salir, luego paso por OYON POR LA mAGDALENA Y DEMAS, PERO A LA UNA Y MEDIA, VIENE MI HIJO ABRAZOS A TODOS
La sábana blanca de doña Leonor,... que cubre los montes y los rios,.. no....
Parece que sigue cayendo, ya te digo Berta que a éste paso en junio tenemos que llevar una pala para ir para allá....
No se aquí lo que nos hará hoy, dicen que soplará fuerte levante,..... pues cuando sopla,... menudo como lo hace.... como para salir de casa, de momento está muy sereno, pero... llegará. Pilar.
Pilar eso dicen sigue nevando, pobre gente que aburrimiento, ahi por mucho que haga no tiene comparacion ¡eres una previlegiada! disfruta y aprovecha besines
El saludo oficial, cada dia me gusta mas, gracias, pasa buen martes besito
Tosos tropezamos alguna vez, con la misma piedra jaja pero que se va hacer, un buen martes guapa, aqui con sol radiante y poco frio, un besito
Pero criatura cuanto madrugas, me gusta el tango, mi madre nacio en argentina, pero se vino a España de muy chiquitina tres años, gracias pasa buen dia besito
Con las heladas que caen como no llueva o cambie mucho el tiempo se van a cansar del paisaje. buen martes. Besos
Buenos dias Tinin, ya te digo Conchi la de Pedro dice qudo va a parar, es aburrido, un besin
Buenas tardes Pilar, aqui va remitiendo el frio, pero en la Magdalena y Villaseca la nieve perdurara, hay mucha pero ya estan mas tranquilos, no nieva un besin
Bueno ya no tengo a quien contestar, me voy al correo pero si puedo volvere un saludo a todoa con esta bella foto
Buenos dias.
Espero vayais saliendo de entre la nieve, Berta ya sabes el refrán --año de nieves, año de bienes,----un año de lo más rico.....
Lo que hace falta es que el verano sea un buen verano de calor, cada cosa en su tiempo... ¿no os parece?
Buen lunes os deseo en el trabajo o disfrutando las vacaciones de éstos dias de carnaval. Pilar.
Buenas tardes Pilar, aqui va remitiendo el frio, pero en la Magdalena y Villaseca la nieve perdurara, hay mucha pero ya estan mas tranquilos, no nieva un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca y nublada y deseo que todos esteis de maravilla, disfrutar y ser felices
disfrutar y ser felices
Buenas tardes Teo, no he podido pasar ahora ya voy, es que tengo mucho jaleo, los niños son muy saladetes, pero no se pueden dejar de mirar, ya se fueron hasta mañana que volveran, ¡yo los quiero mucho! pero me atan a sus juegos y ahi esta la cosa, un abrazo
Dicho asi pinta bonito, pero hay mucha gripe, yo me voy salvando, por los pelos, porque alrededor todos estan mal, es su tiempo, no hay vueltas que dar pero eso si sonreir siempre, yo procuro besines guapa.
Voy a saludar a nuestro querido Teo, es un gran personaje, yo siempre lo recuerdo, y a otros pero el nunca nos olvida un buen comienzo de semana besin
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la semana
con nuestra mejor sonrisa,
que los días pasan rápido
y se marchará deprisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Dicho asi pinta bonito, pero hay mucha gripe, yo me voy salvando, por los pelos, porque alrededor todos estan mal, es su tiempo, no hay vueltas que dar pero eso si sonreir siempre, yo procuro besines guapa.
Es una cancion preciosa, alguna vez la cante, Lola Flores era genial, mucho salero tenia y se fue despues de una larga enfermedad, tiene dos fieles herederas, buen lunes besines
Buenos dias.
Espero vayais saliendo de entre la nieve, Berta ya sabes el refrán --año de nieves, año de bienes,----un año de lo más rico.....
Lo que hace falta es que el verano sea un buen verano de calor, cada cosa en su tiempo... ¿no os parece?
Buen lunes os deseo en el trabajo o disfrutando las vacaciones de éstos dias de carnaval. Pilar.
Pilar ya va mejorando, espero en verano este tan bueno como corresponde de dia calor de noche fresco, asi se duerme a "pata suelta"jajaja tu bien lo sabes, ¡menuda casa, en la Magdalena! y Gilio con su coleccion de coches ¡preciosa! ahi tiene una fortuna besines buen dia
Que emocionante, si hay casos asi, ¡que pena, una madre siempre es para toda la vida! y te haga lo que sea, siempre le perdonas, bueno Aries, un comienzo de semana de lo mejor parece que va cambiando a mejor, besines cuidate, mi gente viene a la una y media, peroantes el foro, y ya me voy mas tranquila, si no tengo remordimientos
Verdad de lo mas grande, ellas eran magicas, con nada hacian milagros, muy bonito ahora ya no cosemos un calcetin, y casi ni un boton, menos zurcir las sabanas, pero tendremos que volver tal como van las cosas, besines buen dia
Buenos días amig@s Berta, Teo, Y a todos l@s forer@s, les deseo un feliz día aunque sea “fresquito”.

Berta me alegro que os lo pasarais bien en el cumpleaños, ya sé que es pesado viajar y más con este tiempo, pero así saliste un poco de la rutina que a veces va bien desconectar del trabajo de cada día.
Un beso.
Si preciosa, pero como todo se celebra en mi casa, por un dia lo pase muy bien, y todos juntos, los niños a sus anchas, y los pintaron y todo, sudaban, que bien organizado lo tenian, los mayores ni los miamos, alli cuidaron de ellos, si lo miras es hasta barato jajaja
Buen dia que parece mejor, aqui por lo menos, un besin
Buen comienzo de semana. Un abrazote para todos
Igual te deseo a ti, aqui hace bastante bueno, no como en el pueblo, van a tener nieve, hasta mayo por lo menos un besin majo.
Que bonita Aries, es una bella poesia, te llega al corazon gracias, muchas gracias buen domingo besin
Buenas tardes a todos, ayer fuimos a Guadalajara, esta cerca de Madrid, pero sin darnos cuenta llegamos muy tarde, eso si lo pasamos muy bien, con tantos niños y despreocupados, alli los cuidan, se paga pero no te destrozan la casa, y son felices, esa es la cuestion un abrazo y seguimos
Que bonito Aries, estas en todo, muchas gracias, ando apurada con tanta fiesta pero deseo me perdones, buen domingo un besin
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengais mejor tarde que nosotros para los carnavales, aqui esta lloviendo y esta una tarde que no va a acompañar a la fiesta, asi que habra que tener paciencia, pasarlo bien
saludos
Buenas tardes Teo de cumple aun no me recupere, es muy lejos y me llevo todo un dia, aqui un tiempo muy aceptable, asique seguimos pasalo bien un abrazo
Me parece Berta que éste año vamos a pisar nieve allá en el mes de junio cuando vayamos a pasar el verano en el pueblin,....... menuda manta que tienen,.... y dicen que la noche pasada tambien nevó, o sea que sigue,.....
Pilar de aqui alla se va toda, jajaja pero si nevo mucho agua no nos faltara, bueno tu ahi quieta hasta julio, buen domingo un besin
Hola Berta, Teo. Hoy aunque sea tarde quiero saludaros, espero que hayais tenido un buen día,
Abrazos amig@s
Aries muchas gracias, ya mejor en tu casita, quiza le coges gusto y te gustaria quedarte siempre, ademas con tu hermana cerca, besitos buena noche preciosa.