Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días amigos. Hoy vuelven a estar perezosas las redes y me cuesta poder enviar los mensajes.
Berta, Teo, y demás foreros, os deseo a todos que tengáis un excelente día, disfrutarlo, ya que tenemos la suerte de no tener esas riadas que tienen en otros lugares. Pobrecillos, espero que no tengan que sufrir más con las que dicen que se esperan para el jueves.
Rezaremos para que Dios los ayude.
Abrazos para todos.
Hay cariño que mal lo pase! no podia entrar ni a tiros, ¡tengo mono de ordenador! jajaja nunca lo creia, pero si besines
Isabel me alegra saludarte, aqui esta un dia feo, pero en el pueblin, siguen algo mal besines pasa bien el resto del dia
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta aqui aun seguimos con el dia primaveral, hay alguna nube pero se esta muy bien asi que haber si dura para que la gente disfrute la gente con sus paseos,
Bueno amigos pasar buena tarde, y ser muy felices,
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, es un dia que me dio lata el ordenador, perdona pero no me olvido de nadie, aqui ha llovido, y esta feo el dia un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta aqui aun seguimos con el dia primaveral, hay alguna nube pero se esta muy bien asi que haber si dura para que la gente disfrute la gente con sus paseos,
Bueno amigos pasar buena tarde, y ser muy felices,
saludos cordiales
Teo si no me deja mandar mensajes, no se que hacer ya lo intente todo
Bueno amigos, voy con la cena, cada uno tiene su hora, nosotros siempre cenamos pronto asi se hace mejor la digestion, o eso dicen, hasta luego
Buenos dias Berta, parece que esta mejorando el dia, ahora tenemos sol y una buena temperatura para el tiempo que estamos, asi que hoy no nos podemos quejar disfrutemos de los dias que se pueda por que vendrán dias peores, pasarlo bien, un abrazo y hasta otro rato
Buen dia si Teo, no nos quejaremos, estamos en invierno, aunque la primavera esta proxima, pasa bien la tarde un abrazo
Bueno Pepa, ya pongo tu foto haber si te animas a entrar, pero quiza estes trabajando, no te olvidamos muchos besines
Piensas que te olvidamos ¡pues no hija! yo siempre te recuerdo, con cariño y especial amistad, pero estamos muy lejos y es imposible vernos, pero aqui estoy siempre para ti besines
Sabia reflexion Aries, pero no las tienes tu menos con los poemas, aunque no seas, Samaniego jajaja me gustan hasta mas.
Bueno tengo que entonar las comidas, luego volvere, aunque este ordenador, anda muy chugo, y me hace sufrir, pero resistire ¡no me queda otra1 un abrazo a todos.
¡Que pena de Rocio DURCAL! COMO DE OTROS MUCHOS, UNA VERDADERA LASTIMA, QUE NOS DEJARA TAN JOVEN, ¡ASI ES LA VIDA! UN GRAN PLACER RECORDARLA aRIES TODA MI GRATITUZ, POR ESTAR AHI BESINES
Sabia reflexion Aries, pero no las tienes tu menos con los poemas, aunque no seas, Samaniego jajaja me gustan hasta mas.
Este me queda algo lejano pero fue superior, valoro sus canciones y las agradezco muy buen dia preciosa besines
Buen lunes Aries, ¡que seria de mi sin vosotros todos! gracias por acompañarme en este foro, y en mas cosas fotos y leyendas, besines reina
Hola amigos, comenzamos con marzo apuntando directamente hacia la primavera. Un abrazote
Claro Tinin, ya esta cerca, y es una estacion muy bonita, ¡vamos por ella! buenlunes besines
Buenos dias, amigos, Berta, no te veo por aquí,... ¡ay! ese nieto te trae a mal traer,......
Pues nada buen principio de semana y de mes, esperemos que se vaya notando la primavera, la que la sangre altera,.....
Pilar muy buen dia, si que ando un poco pellada, son muchos cargos, para mi edad, pero voy aguantar un besin y luego paso por la Magdalena, donde se que hay amigos de verdad a los que aprecio mucho, buen lunes
Buenos días, menudo fin de semana guapo. El tiempo a puesto a la gente en la calle. Besos
Buen lunes Tinin, y hasta gente en la playa, a ti te queda cerca, muy buen dia aunque hoy esta chungo un besin
Buenos dias ARIES, BERTA, y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana templada 14º de temperatura y el cielo nublado, y os deseo que tengais un buen comienzo de semana y que sea para todos maravillosa, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buen lunes Teo, aqui igual muy nublado pero no hace frio, pasalo feliz y con salud un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya se ha terminado el Domingo para mi, asi que me tengo que despedir de todos vosotros con 15º de temperatura en mi pueblo, y os deseo que haya sido este Domingo maravilloso para todos vosotros, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
saludos cordiales.
Buenas noches, poco que contar, la tarde buena de temperatura, pero como todos los dias, salida con el perrito, y vuelta a casa, con el tampoco puedo hacer nada mas, no permiten perrines en ningun sitio, bueno la cosa es tener salud, una noche primera de marzo, muy mejorada, a las de febrero abrazos
Buenos dias Berta, ARES, y a los amigos del foro, os saludo con una mañana gris pero con 13º de temperatura, y os deseo que tengais un buen dia y si se puede disfrutar de una buena temperatura,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Aries, ya ves ahora vuelvo a salir con el perrito, esto es un sin vivir, no hay mas remedio haber si luego puedo entrar un rato mas besin
Buenas noches a todos, os deseo que hayáis pasado un dia maravilloso y que hayáis disfrutado de un buen clima, por que no en todos sitios ha estado el dia gris como en mi pueblo, pasar buena noche y ser felices,
saludos cordiales
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, (como decia Tini) jajaja, ya Marzo y dicen, marzo airoso abril lluvios sacan a mayo florido y hermoso jajaja espero que sea asi, un abrazo enorme
Buenos dias amigos en Villaseca.
¿Como vamos saliendo de entre la nieve?
Seguro que muy bien conservados, el frio conserva,......
Parece que vamos despacio pero mejorando las temperaturas. Aquí han subido pero hemos tenido unos dias con un viento que costaba andar por la calle.
A disfrutar del domingo lo mejor posible, sed felices, amigos. Pilar.
Pilar muy buen domingo, parece que por lo menos ya no nieva, ¡que no es poco! frio aun hace, pero se lleva mejor con algo de sol, aqui tambien hacia aire, ya calmo ¡menos mal! buen domingo besin
Hay por dios, que saludo tan especial, me encanta tu ingenio, bueno igual calcao para ti y con sonrisa, Aries sin ti no soy nada besin.
Esta Marife, mucho la segui de jovencita, me gustan todas, ya no esta con nosotros pero sus canciones quedan, para la eternidad, buen dia preciosa,
Demuestra que no hay enemigo pequeño, yo asi lo entiendo y es verdad, amiga Aries estas en todo Samaniego era tambien muy bueno, y sabia describir estas situaciones, un abrazo guapa
¿bonito? mucho mas un poema de lo mas dulce y sentimental, gracias Aries, a por el primer domingo de Marzo, besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, feliz domingo tengan todos, y buen comienzo de mes,
Que a todos les traiga felicidad y alegría.
Yo, me voy como estas baquillas a la montaña a disfrutar de la naturaleza, pues me encantan los olores que desprende cualquier flor o las matas del tomillo. romero, etc
Abrazos para todo@s
Muy buen domingo Aries, has elegido bien, yo vengo de andar con una amiga, y da gusto, haber si dura, buenisimo dia disfrutalo besines
Muy buenas Berta, ya hemos pasado el sabado bien gracias a Dios, asi que de algo nos tenemos que alegrar, lo mismo te deseo Berta que pases un buen fin de semana, pues te deseo que el paseo que te has dado con Iker y tu perrillo haya sido grato, por que esta demostrado que cuando uno sale de paseo se tropieza con tanta gente amable que te llena de satisfaccion el haber ido de paseo, Berta mi hijo cuando era pequeño tenia el mismo vicio los cromos de futbol y los balones, pero todo relacionado con ... (ver texto completo)
Teo yo me alegraria mucho que ganaran, y si suben a 3ª division, ¡todo un honor! dios lo quiera.
Estos jugaron dos partidos el primero si ganaron, el segundo no, y aunque defraudados, el pobre iker dice la proxima vez, ¡menos mal se lo toma muy bien, referente al vicio, este igual colo cromos y album, es su maxima ilusion jajaja, a mi me gusta que tengan esa ilusion y sigan aprendiendo futbol, buenas noches un abrazo
Buenas noches a todos, os deseo que hayáis pasado un dia maravilloso y que hayáis disfrutado de un buen clima, por que no en todos sitios ha estado el dia gris como en mi pueblo, pasar buena noche y ser felices,
saludos cordiales
Buenas noches Teo, aqui aguantando la vida, que descanses y un abrazo
Buenos días Berta, lo mismo os deseo a todos, que tengáis un fin de semana maravilloso, y si es cierto Berta hoy es un día que hay que aprovechar y mas si esta un día excelente, hoy se puede ir a pasear a tomar aire puro, y disfrutar charlando con la gente conocida con un buen clima, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, igual te deseo amigo, muy buen finde, y es gratificante hablar con la gente, yo ire con Iker y el perrin a dar un buen paseo, nos lo pasamos muy bien y al volver compramos cromos de futbol jajaja un abrazo
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y lloviznando, y os deseo que paseis todos un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buen sabado Teo y todos los demas Aries fiel como tu y los demas hoy es un dia que no se puede desperdiciar, hace bueno y los niños van al futbol, asique con vosotros estoy muy contenta y agradecida un abrazo
Buenos días Berta, soy yo la os tiene que estar agradecida, porque el poder conoceros a vosotros aunque sea virtualmente, me ha hecho que no pierda la confianza en las personas ni en mí misma; porque he podido comprovar que aún queda mucha gente buena en el mundo.
Que tengais todos un fabuloso día.
Un beso
Que digas esas cosas! nosotros hemos tenido contigo un pozo de sabiduria, poesia y muchas cosas mas, te admiramos y queremos, y ya tenemos adiccion de ti, pasa un gran dia con quien quieras, y muchas gracias por todo, besitos
Muy bonito buenos dias, y despedida de febrero, eres pura poesia, todo lo rimas perfecto que dios te lo pague, y los rios se serenen, y no hagan mas daño, muy buen sabado un abrazote
Siempre bonito, los sentimientos muchas veces salen, sin casi querer, das mucho a cambio de poco, eso es amor, buen dia besin
APRENDE A SOÑAR'
Deja que detenga el correr del tiempo
en la espera
del reloj
tú serás Julieta yo seré romeo
centinela tu balcón
Y es la realidad
como una pared
súbete a mis sueños ... (ver texto completo)
Me gusta siempre chiquetete y veo que su hijo Manuel canta muy bien, y parecido a el, es una gran herencia, muy buen dia aqui lo hace bastante bueno besines
Buenos dias Aries, que bien lo haces, no se como decirte que lo recopiles, son muy interesantes y bonitas todas, no tienen desperdicio, buen dia y todo el finde besitos
Aries que nunca pierdas esas virtudes que tienes, y con las cuales se ha enoblecido mi vida al conocerte gracias
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y lloviznando, y os deseo que paseis todos un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui no hace tan malo, pero si por las tardes refresca mas, buenisimo finde un abrazo
Los ojos verdes
1. Resumen:
En una cacería Fernando de Argensola dispara a un ciervo y este malherido se adentra en una zona del bosque donde ni los cazadores ni los perros accedían puesto que era la zona de la fuente de los Álamos y allí se decía que quien se atreviese a entrar pagaría su osadías enfrentándose a un espíritu maligno que habitaba en la zona. De todos modos Fernando entró y consiguió coger su pieza, pero desde entonces su comportamiento cambió. Tenía aspecto pálido, se había vuelto ... (ver texto completo)
hASTA LUEGO A TODOS, UN SALUDO, BUEN FIN DE SEMANA, PARECE MEJOR YA VEREMOS, aqui si hace sol un dia que se puede decir primaveral, al final estamos cerca de esa estacion un abrazo
Los ojos verdes
1. Resumen:
En una cacería Fernando de Argensola dispara a un ciervo y este malherido se adentra en una zona del bosque donde ni los cazadores ni los perros accedían puesto que era la zona de la fuente de los Álamos y allí se decía que quien se atreviese a entrar pagaría su osadías enfrentándose a un espíritu maligno que habitaba en la zona. De todos modos Fernando entró y consiguió coger su pieza, pero desde entonces su comportamiento cambió. Tenía aspecto pálido, se había vuelto ... (ver texto completo)
Terribles leyendas, son casos muy seductores, pero acaban asi, por llo general ¿seran ciertos? si Becquer lo ha escrito, su razon tendria, ¡tal genio! muy bonito ARIES, SE AGRADECE.
Gran dama de la cancion, no la segui nunca, pero por lo que he oido, muchas gracias buen dia, y que dios te de salud, es el don mas preciado, besin
ADA DEL MISTERIO
Ada de la noche de intriga y misterio
de blanco vestida con flor en el pelo.
¿Por dónde caminas,
que yo no te encuentro?
Si a la luz del alba ya te has escondido,
no podré encontrarte cuando te hayas ido. ... (ver texto completo)
Que bonito Aries, es una flor de levante, y yo pido lo mismo, que los niños y los indefensos, no pasen hambre, ni enfermedades gracias me tocas la fibra sensible siempre, ¡pobres! un besin guapa
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, disfrutad del final de semana, y final de mes.
Sed felices.
Abrazos para tod@s
Muy buen viernes Aries, y todo el finde, te deseo unos dias maravillosos con tu gente, yo al fin asi va a ser ¿con quien mejor' un besin preciosa
Hola Tinin, me alegro que todo quedara en un susto. Besos para todos.
Hola Isabelita, seguro que en quien primero pensaste (igual que yo9 fue en tino y ESPE, ya ves todo un susto gracias a dios, un buen finde preciosa besines
Buenas tardes a todos espero que ya no nieve, menudo año que os ha tocado vivir, menos mal, ya teneis buenas casas preparadas, y muy calentitas, aqui a fuerza de calefaccion, si hijos tambien hace frio, muy buenas tardes un abrazo a todos
Bueno foreros y foroleyentes, os deseo ilusion sonrisa a tope y mucha salud para disfrutar la vida, ¡es tan bella! merece ser buena hasta ahora digo siempre, ¡tengo mas que merezco! entre las cosas mas buenas la amistad que valoro tanto y os doy las gracias, por estar ahi, un abrazo
Buenas tardes a todos espero que ya no nieve, menudo año que os ha tocado vivir, menos mal, ya teneis buenas casas preparadas, y muy calentitas, aqui a fuerza de calefaccion, si hijos tambien hace frio, muy buenas tardes un abrazo a todos
Fijate Rafael Farina, hace mucho que fallecio, pero fue un buen cantante con voz potente y mucho estilo, la de vino amargo me gustaba mucho, dios te lo pague un besin
Es muy conocida pero siempre bonita, es ademas contagiosa, todo el mundo la sigue, muy buena idea, fantastica diria yo, gracias, un besin
Son leyendas ya lejanas, que no creemos, pero quien sabe, algun sentido tendran, a mi me gusta leerlas, para pensar a meditar y suponer que puede ser cierto, muchas gracias guapa, ¡que de cosas buscas! tienes mucho merito un besito buena tarde
Hola amigo Teo, aqui tmpoco esta muy catoligo, por la mañana si, pero por las tardes se pone para llover, ya veremos un abrazo
dE VILLA SECA, NÁ DE NÁ,..... Yo diria... Villa Cubierta de nieve,...... ¿que te parece Berta una buena ocasión para cambiarle el nombre,...?
Ahí os dejo la idea,... Pilar.
Buenas tardes Pilar tienes mucha razon, de seca nada ni en invierno ni en verano hay agua asgalla, buena tarde del jueves un abesin
Luego te contesto en serio Arie ahora tengo que salir, yo soy un poco hormiga jajaja y voy a comprar para luego cuando vengan un besin