Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

En esta ciudad manchega ha desaparecido el aire y nos acompaña el sol, los abrigos sobrarán. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Es verdad Tinin, aqui dia primaveral completamente, y la sonrisa a todos deseando paseis buen finde, besin
Buenas noches. Con vuestro permiso me tomo unas sopicas,.... que ricas, son un manjar
Berta no se ha enterado que hay aquí sopas,.... pues se las pierde,..... allá élla,....
Me despido hasta mañana deseandoos dulces sueños, hasta mañana, amigos.
, Si Pilar ya las tome, ¡tenemos una joya de forera hace maravillas! Pilar ya ves que puedes tomarte las que quieras, est Aries es un portento, besines a las dos, y muy buen viernes
bUEN DIA aRIES, ERES GENIAL, YA tEO SE FUE TAN CONTENTO, MENUDA, ya pase por Oyon, este hombre es muy querido, ademas lo afirmo, siempre esta en todos los momentos, ¡buenos y no tan buenos! fantastico Teo, hoy cumple años, y que sean muchos mas, besines Aries gracias por todo.
Mal rollo.. ninguno, con nada ni nadie. El fin de semana viene bueno y hay que disfrutarlo a tope. Pasarlo bien. Besos
bUEN DIA tININ SI ES TU PREFERIDO, PASATELO BIEN, Y APROVECHA CADA MOMENTO BESINES
Teo se me olvido llevarte la tarta, te gustaria, es muy rica, un abrazo
Espero te guste Teo es muy rica, de tres chocolates, yo te recomiendo la puebego me dices ¡para ti, FELICIDADES! UN ABRAZO BIEN DIA
Felicidades Cristina, a ti que te gusta lo natural, este es un detalle precioso ¡verdad! buen dia cari, con tu gente besitos
felicidades Teo ya pase por Oyon, y te lo cante el cumpleaños feliz, jajaja, pero la tarta la tienes que buscar aqui, un abrazo
No han cambiado ninguna norma, si te identificas con tu email y clave sigue funcionando igual que siempre, el problema viene si te olvidas de identificarte, entonces como no saben quien eres lógicamente te tienen que revisar el comentario antes de publicarlo porque no van a dejar que cualquiera sin identificarse publique lo que le de la gana.
Pues yo crei que ya me conocian jajaja solo en el foro de mi pueblo ¡este! tengo un monton de mensajes, y luego en otros foros, pero gracias bueno es saberlo, al fin lo hacen para bien, un saludo
Que bonito buenos dias, muy genial si tengo razon lo se, me alegra recibirlo gracias besitos y pasa buena tarde del jueves.
Aries me da mucha alegria leerte, ya se que no siempre se puede, pero lo de ayer, nos paso a muchos es que cada poco cambian las cosas, lo cierto que logre entrar pero con bastante tiempo, y ahora no me sobra, la verdad que ando apuradilla, ¡quiero darles todo mi cariño! me refiero a los niños, y a los padres tambien, besines y cuidate ¡te supongo estupenda, ya en el nuevo piso!
Buenas tardes Berta, aqui tambien ha estado un dia aceptable, espero que mañana este como hoy o mejor, por que no hay ni una nube en el cielo, asi que haber si acierto, Berta pues esta tarde tambien tenia mi hijo entrenamiento, esta tarde entrena a los dos equipos al de los niños y a los de Regional preferente asi que hasta las 10,30 no bine a casa y mañana a las 5 arriba, bueno amiga pasa una buena noche, hasta mañana a todos,
saludos
Buenas tardes Teo, pues esperemos que tu cumpleaños, sea un dia feliz, y este muy buen dia, te lo mereces de verdad.
Y EL HIJO ES UNA JOYA, menudo contentos que estareis, de verdad, es un gran chaval te felicito por ello un abrazo
Soy la alegria de quien me ama, la tristeza de quien me odia, y la preocupacion de quien me envidia
Teno que felicitar a Luis Beltran, ayer cumplio años, y no me di cuenta con el lio del ordenador y demas lo pase, y lo siento, porque es una gran persona, y muy detallista un besazo Luis que cumplas muchisimos mas.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA

Hoy los vuelvo a saludar
dándole los buenos días,
deseándoles a todos
disfruten con alegría.

Que sean felices, FELIZ Jueves
Y no olviden…la sonrisa
Que bonito buenos dias, muy genial si tengo razon lo se, me alegra recibirlo gracias besitos y pasa buena tarde del jueves.
Me has hecho recordarla, no la habia vuelto a escuchar, te lo agredezco besines
La pobre Pantojae esta pasando, y lo que la queda, esto es muy gordo, no se va a ir de rositas, ¡el que la hace que la pague!, España esta desmadrada, ¡es como si fueramos bobos! menuda vida se pegaron algunos buena tarde Aries ¡pero como cantante me gusta!
Pues es verdad, nunca valen lamentaciones, lo mejor aceptar las cosas como vienen, y tratar de sonreir y ser felices besin
BUSCANDO DENTRO DE TI

Busca muy dentro de ti
una luz que te ilumine,
y sin poner resistencia
deja que ella te guie.

Conocerás algo nuevo
que antes desconocías,
aliviando tú tristeza ... (ver texto completo)
Si muchas veces nos quejamos sin fundamento, si se mira al de al lado, no te gustaria estar en esa situacion ¡nunca!, yo no quiero mal a nadie, y menos odiar, ¡no soy capaz! muy bonito poema, es lo que te digo, me gustan mucho besines
LA ILUSIÓN

La suerte juega conmigo
lo mismo que un bumerán,
me envía las ilusiones
y me las vuelve a quitar.

Voy a ver si estoy atenta
y las puedo retener,
antes que se den la vuelta ... (ver texto completo)
¿ves esto me encanta y tiene su sentido, sera que lo entiendo mejor?, muchas gracias preciosa, te seguire con mucho placer besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todo@s l@s forer@s.
Berta no te desanimes, a veces no podemos estar todo el tiempo que quisiéramos con vosotros, pero sabes que no os olvidamos y entramos con ilusión a saludaros siempre que podemos, vosotros ahí, siempre al pie del cañón. Tanto Teo como tú, merecéis una medalla por vuestra constancia.

A ver qué día tenemos hoy. Aquí en Barcelona ayer llovía, antes de ayer un día de primavera, a ver hoy que toca, porque esto parece un yoyó, subiendo y bajando. ... (ver texto completo)
Hay que pena Aries, los destrozos tan terribles que hizo el agua, ¡me da tanta pena de todos! algunos sin casa otros sin sustento, cuantos animales perdidos, una lastima besin amiga guapa.
Hola amigos, el sol será nuestro compañero en el día de hoy, habrá que disfrutarlo. Un abrazote
Tino el que pueda si es muy bonito y sol hace bien, aqui tambien luce muy bello, aunque hay un poco de aire, besines a todos
A veces es desesperante pero no debemos dejar que pueda con nosotros. Buen jueves. besos
Tinin pero da mucha rabia, ¡claro que hay que insistir! jajaja con lo cabezona que soy, bueno a pasarlo bien sin malos rollos un besin
Buenas tardes Teo, aqui hace bastante bueno tambien, ahora con Iker a entrenar, ¡un sin vivir! pero hay que animarles, los noños deben hacer deporte ¡y los mayores tambien! buena tarde del jueves un abrazo
Que bonita cancion, Machin muy buenisimo, ya queda lejano pero nunca se olvidara gracias que tal estas? aqui con sol, pero algo de aire, pasalo bien besin
Hola Berta, he enviado varios mensajes, y me decian que tenian que revisarlos, no sé que he podido poner de malo, porque no los veo publicados por ningún sitio, a ver si sale este.
Un beso.
Aries ¡que alegria! pues nada malo has hecho, es que hay normas nuevas, a mi me paso hace dos dias, y a Tino MªCarmen y mas, cuestion de normas, pero da rabia besines
Hssta luego me voy al correo, buena noche a quien me lea, un saludo
La envidia existe, solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demas.
Soy la alegria de quien me ama, la tristeza de quien me odia, y la preocupacion de quien me envidia
No te preocupes, el peor dia solo durara venticuatro horas
La envidia existe, solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demas.
No te preocupes, el peor dia solo durara venticuatro horas
Pues hoy el ordenador me dio un dia de "perros" yo de uana a otra y no localizaba mi nombre, por supuesto no podia enviar mensajes, ¡que mal lo pase por dios! y pense en Teo Tino Aries Isabel y Pilar, ya estais informados ¡perdon! un abrazo
bUENAS TARDES, MENUDO FRIO SE LEVANTO, ASI SE COGEN LOS CATARROS, es que nos fiamos de todo y luego a toser de noche, y de dia claro bueno hay que arroparse hasta el cuarenta de mayo un saludo
Hay por dios Teo, te mereces esas visitas y mucho cariño, en realidad, el que vale eres tu, con tanto que haces y solo a veces llevando el foro de OYON, ¡HIJO QUE TE HAGAN UNA ESTATUA! no es broma es que la mereces, un abrazo
Bueno me voy un rato ya volvere el perrin es uno mas, y hay que atenderlo un abrazo
Berta muchas gracias, ya te he visto por mi pueblo y esos momentos en que se esta solo por la poca participación, te da alergia ver a un amigo que entra a saludar a los amigos del foro, asi que yo soy de los que piensan que mas vale poco bueno que mucho malo, asi que no te preocupes por que estemos pocos que como decimos por aqui y creo que en todos los sitios (somos cojonudos) si es cierto que se pierde mucho tiempo pero si tenemos un ratillo pues no esta demas saludar a los amigos que tenemos en ... (ver texto completo)
Gracias Teo, es verdad que somos ¡eso que dices! jajaja si vas a tu pueblo voy otra vez y chrlamos un ratito, yo estare encantada un abrazo
Buenas tardes Berta, yo te agradezco de verdad esas visitas que nos haces, eres especial siempre con esa simpatía que es para agradecértelo toda la vida, gracias a ti que eres uno de los baluartes del foro de mi pueblo,
un abrazo y hasta otro rato
Hay por dios Teo, te mereces esas visitas y mucho cariño, en realidad, el que vale eres tu, con tanto que haces y solo a veces llevando el foro de OYON, ¡HIJO QUE TE HAGAN UNA ESTATUA! no es broma es que la mereces, un abrazo
Ya pase por Oyon, la verdad cada dia estamos mas solos, bueno paciencia esto lleva mucho tiempo, y la gente se cansa, un abrazo amigo
Dios mio ya no se que decir, estoy muy "chafada" se ve que no se ya inventar, y como dice Andres me repito mucho jajaja y tiene razon, un abrazo a todos
Buen miercoles Teo ire a Oyon cuando pueda, pero no me olvido, pasatelo bien y gracias por recordarnos un abrazo
Ya pase por Oyon, la verdad cada dia estamos mas solos, bueno paciencia esto lleva mucho tiempo, y la gente se cansa, un abrazo amigo
Buenos dias Berta os mando mi saludo desde Oyon con una mañana lluviosa, y os deseo que vosotros tengais un buen dia, disfrutar y ser felices,
saludos
Buen miercoles Teo ire a Oyon cuando pueda, pero no me olvido, pasatelo bien y gracias por recordarnos un abrazo
buenos días, a pasar este día con la mejor de las sonrisas. Un abrazote
Hoy me esta dando la matraca otra vez, cada monto que paso me obliga a poner mis señas, ¡hay por dios que lio!, ahora viene mi hijo luego lo soluccionare besines
Ya sabes lo que se dice "el que vende siempre pierde". Nosotros vamos mucho por la costa mediterránea pero muy poco a la playa. Cuándo el heredero era pequeño si nos pegábamos muchos fines de semana o días sueltos en la playa que nos apetecía en ese momento. Ahora tengo los tangas y las sandalias pudriéndose en el armario. Pasar un buen día. besos
Buen dia Tinin, ya mas adelante os ireis ahi teneis poca carretera, desde aqui si es un tiron, hace bueno ya no nieva ni en el pueblo, besines y buen dia ¡el odiado! jajaja
Solo cerrando las puertas detras de uno, se abren ventanas hacia el porvenir.
El unico simbolo de superioridad que conozco, ¡es la bondad!
Aquí tenemos una temperatura primaveral y aunque dicen que va a empeorar mucha gente ya está pensando en playa. Después de ocho días del movimiento, en la zona, siguen notando movimientos mas leves y los pobres están asustados. Pasar un buen martes. Besos
Tinin lo veo bien, la gente se asusta, y el ir a la playa estupendo, os queda bastante cerca, a mi siempre me encanto, a Ino nada, pero nada, asi vendimos el apartamento cosa que lamentare toda mi vida, besines a todos
qUE CHICA ESTA COMO NO RECORDAR ESTOS BONITOS BUENOS DIAS, ERES GENIAL, Aries yo te admiro profundamente besin
vaya rollo con la identificación, cada día me lio más. Hay mensajes que se quedan para "revisión", ya me contaran como andamos con la próstata.
PUes anda que yo, las pase canutas, no sabia a quien recurrir, es que complican mucho la vida, sobre todo a mi, que esto me pilla de rebote jajaja un besin amigo
Este me gusta mas que el nuestro, es extraordinario y le encanta España, ¡es Mejicano? su padre tambien famoso, besines
Esesintas son muy simpaticas Aries y tan atractivas, me gustan bastante para bien la tarde, b
Pues hoy el ordenador me dio un dia de "perros" yo de uana a otra y no localizaba mi nombre, por supuesto no podia enviar mensajes, ¡que mal lo pase por dios! y pense en Teo Tino Aries Isabel y Pilar, ya estais informados ¡perdon! un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta aqui aun seguimos con el dia primaveral, hay alguna nube pero se esta muy bien asi que haber si dura para que la gente disfrute la gente con sus paseos,
Bueno amigos pasar buena tarde, y ser muy felices,
saludos cordiales
Teo amigo aqui parece que va cambiando y para peor, tendremos que aguantar lo que sea ahora paso por Oyon un abrazo
Buenos días amigos. Hoy vuelven a estar perezosas las redes y me cuesta poder enviar los mensajes.

Berta, Teo, y demás foreros, os deseo a todos que tengáis un excelente día, disfrutarlo, ya que tenemos la suerte de no tener esas riadas que tienen en otros lugares. Pobrecillos, espero que no tengan que sufrir más con las que dicen que se esperan para el jueves.
Rezaremos para que Dios los ayude.

Abrazos para todos.
Es verdad nos quejamos de todo, hija que pena todo pero lo mejor que no hay muertos, ¡menos mal! besines
Ahora tengo que sacar al Andy, si es que estoy muy pillada, un abrazo volvere
Querida Aries me sigues gustando tu mas, y tus poemas, pero lo importante que te pueda hablar y seguir tu preciada amistad besines
No es que diga que Samaniego fuera malo, pero es que lo que escribes, me llega mas al corazon, buena tarde Aries un besin
Querida Aries me sigues gustando tu mas, y tus poemas, pero lo importante que te pueda hablar y seguir tu preciada amistad besines
Buenos dias.
En buena compañia estamos, nos sobra el frio,... que se vaya ya de una vez.
Berta a tu pueblo le tenemos que poner Villa Mojada, de Seca,.. nada.....
Pasad un buen martes, ya es casi primavera,... lo que hace falta es que de verdad lo sea, no solo en el calendario,...
Hasta otro momento, amigos. Pilar.
Pilar por fin he podido entrar, chica que mal lo pase, si villaseca es un pueblo de montaña, muy atractivo pero bastante fresco, en agosto se agradece ahora aburre besin
Buenos días amigos. Hoy vuelven a estar perezosas las redes y me cuesta poder enviar los mensajes.

Berta, Teo, y demás foreros, os deseo a todos que tengáis un excelente día, disfrutarlo, ya que tenemos la suerte de no tener esas riadas que tienen en otros lugares. Pobrecillos, espero que no tengan que sufrir más con las que dicen que se esperan para el jueves.
Rezaremos para que Dios los ayude.

Abrazos para todos.
Con la cosa no te conteste, si es muy lamentable lo que destruye el agua, yo tambien me aterrorizan los destrozos es muy fuerte, besin y pasalo bonito