Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Ahora es asi, ¡anda que Santillana tambien lilolilo! la vida pasa ¡que pena!
Mira Ino como aprovecho la ocasion, para salir con Santillana, la verdad muy amable el hombre.
Que bien estamos, asi se repitio seis años, pero ya no volveremos a reunirnos ¡una pena!
Esto queda en el recuerdo, ya nunca se repetira, pero tampoco olvidaremos, fue tan bonito e inolvidable, pero ya paso.
La Navidad con mis hijos en mi casa, ahi cansada pero feliz.
Bueno esto ya paso pero estoy con mi hijo y mi nieto, los otros todos por ahi, pero juntos es un dia muy familiar, ya se ve
Hoy dia de baño, esta que da ganas de abrazarlo, huele muy bien a melocoton, a el no le gusta
Andy es feliz, lo peor que no me lo dice, pero con la familia esta encantado, se pone loco cuando los ve, ¡y sabe la hora que llegan! que cosa mas increible.
Munuda movida en Sosas alli apoyando los pueblos intentando sacar a gente no deseables, que se instalaron y fue dificil, pero se consiguio, menos mal
No sabia nada de Samaniego, no me fije nunca, ahora me va gustando gracias a ti Aries, y se que fue muy importante, pero jamas lo lei muy buena idea y ademas cada dia me gustan mas sun poemas besines
Muy bien contado ¿ves asi si lo entiendo? por eso me gusta el mar muchas gracias besines preciosa,
No se como estara la señora de Teo, luego pasare, porque hoy me costo entrar, este chirme a veces se niega pero es que esta muy recargado.
Buenos días Berta, Teo y demás foreros,

No olvidéis siempre la sonrisa en los labios, aunque a veces cueste trabajo, eso os ayudará a sentiros mejor.
Abrazos para todos
Aries es cierto que funciona, por mal que estes anima a seguir sonriendo, ando atareada con los niños, pero es que soy muy permisiva, y ellos encantados jajaja besines
Buenos dias, amigos.
Con vuestro permiso me desayuno éstas sopicas,... menuda pinta que tienen
Berta en tu pueblo ya no hay nieve, ya puedes planear viaje par a ir,....
Buen martes, decia un refrán --en martes, ni te cases, ni te embarques---pues ya lo sabeis,.... ni lo uno, ni lo otro.
Pilar no se si sera posible, son mas fuertes los deberes, estamos muy comprometidos hija, ¡que se va hacer! pasa muy buen dia y cuenta que tal la comilona, seguro que muy bien, besines
Buenos días, vámonos de mercadillo que nos quedamos con las sobras. Un abrazote
Buenas tardes Tinin, el tiempo todavia no termino de el invierno, aun tiene que hacer malos dias y lluvia, pero de momento al mercadillo, y a revolver y mirar que cosas hay, un abrazote y disfrura de la nena,
jejej Todos los días me pego unas sonrisas con la pequeñina, se olvidan todas las penas. Besos
Tinn si ya te lo decia, imposible no sonreir tiene que estar preciosa, disfruta todo lo que puedas, te aseguro crecen muy pronto besin
Bonito bien encaminado a la ultima edad, que no es tan lejana, puesto que el tiempo vuela, si no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy, besines y disfruta el dia tan bonito
Buenas tardes Berta, espero que estés bien, aunque siempre ocupada, poco tiempo tienes para aburrirte de eso estoy segura, amiga que pases una buena tarde, aquí en Barcelona tenemos un tiempo estupendo para salir a pasear.

Un beso y cuidate
Querida Aries aqui estoy con Mauro seis años, Marco esta abajo, ese pone la tele donde le gusta y en paz, pero ya hizo los deberes, hace como ahi muy buen dia, pero haber donde voy con dos y falta Iker, luego viene, muchos besines guapa
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Bueno Aries, ya estoy otro ratito, pero no sabes lo cansada que ando, ¡creo que es el bajon de la primavera! ya esta cerca y se nota en todo, el tiempo influye en el animo, por lo menos a mi un besin ¡sin ti sin Tino! ¡QUE HARIA? ahora Teo el pobre, tiene que cuidar a su señora, ¿que mala suerte la pobre! espero se mejore lo antes posible, ¡no porque pase que tambien, pero por ella que no tenga dolores besin
quiero preguntar si alguien sabe sobre descendientes de heliodoro rodriguez alvarez que vino a argentina y se volvio aproximadamente en 1900. seriamos primos y recien me entero por eso si hay alguien que su abuelo o abuela (su esposa) o bisabuelos tengan que ver con ellos me gustaria contactarlos soy hector rodriguez, argentino y mi abuelo era jose rodriguez alvarez de villaseca de lasciana
Yo soy de villaseca y nunca oi nada, ¡lo siento! quisiera decirte algo, preguntare a mi gente te deseo en breve sepas algo de tue familiar un saludo
Buenas tardes Aries, muy cierta tu reflexion, comenzar otra semana es bueno, pero cuesta otra vez volver a sonreir, lo intentamos besin
Bonito de verdad, ¡como me gusta el mar! muchos escritos y cada vez mejores eres muy buen ARIES, no lo olvides y recopila todos tus poemas, son dignos de leer, un besito
Hola amigos, buen comienzo y mejor final de semana, divertiros y disfrutar con lo que llevéis entre manos. Un abrazote
Gracias Tino igual tu, disfruta de la semana, y hay muchas cosas por lo que puedes sonreir, besines
Buenos días Berta, Teo. Y a todos los foreros.

Berta, ahora tengo que salir, si puedo después volveré a estar un poquito con vosotros, me sabe mal que no te contesto a lo que tú me pones pero ya sabes que siempre vamos deprisa, pero no es por descortesía, tú sabes que te quiero.

Que tengáis un feliz día. Un beso.
Aries te entiendo bien, ando como una locomotora, ya luego hablamos yo tambien te quiero chatina despues tendremos un ratito besines gauapa
menudo fin de semana primaveral aunque tenia que darle a la moviola, ha pasado y no me he enterado. Vamos a ver lo que depara esta semana. Pasarlo bien. besos
Buenos dias Tinin y todos los demas, hace buenisimo, es verdad que aun puede cambiar, buena semana, luego pasare que ahora no puedo ¡pero estoy viva! jajaja besines
Dos buenos amigos en una fiesta en Sosas, menudo dia que pasamos con tanto amigo pero muy bien, Amablin Y MARIFE, muy guapos los dos un abrazo
Cheres no puedo creer que nadie me contara lo de tu marido, ¿que crueldad? nunca loimagine
Cheres ¿como va Manolo? deseo este bien, y haga todo lo que le manden los medicos, ¡es dificil, ya lo se! pero sera lo mejor, un besin a todos
Estupendo grupo, adorables todos, que ya jamas sera igual, unos por aca otros por alla, nos distanciamos ¡una pena!
Bueno Oscar, estoy muy preocupada por las banderas que te encargue, no sabes cuanto lo siento, pero no se como arreglarlo un abrazo
Bailar y lo que pinte je je, cada cual que se lo monte como quiera o pueda ja ja jja
Fuente de mi pueblo, en cada lugar que habia un alcalde, nunca se dejo de poner una fuente, ere como tradiccion saludos
Nada mas que decir buen dia en especial a la mujer, y me repito un monton, a pesar que yo estoy aqui como un clavo, la vida es asi un abrazo a todos
Buenas noches amigos hace un poco que llegue con tanta familia, no me soy a defender y menos escapar ningun dia, un abrazo
Esta si esta muy bien, es verdad yo con Andy ya digo soy un poco exclava, hasta me da pena dejarlo, lo cual dice que soy su exclava un besin Aries
Nada mas que decir buen dia en especial a la mujer, y me repito un monton, a pesar que yo estoy aqui como un clavo, la vida es asi un abrazo a todos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Disfruten de esta mañana
con sonrisa campanera,
respirando aire del campo
que ya huele a primavera.

QUE TOD@S SEAN FELICES
Muy bonito y verdadero, hoy hace un dia genial, ya fui al campo andar y respire aire muy bueno, gracias y tu tambien debes de hacerlo, siempre con una sonrisa besines
EL HERRERO Y EL PERRO

Un Herrero tenía
un Perro que no hacía
sino comer, dormir y estarse echado;
de la casa jamás tuvo cuidado;
levantábase sólo a mesa puesta;
entonces con gran fiesta
al dueño se acercaba,
con perrunas caricias lo halagaba, ... (ver texto completo)
Esta si esta muy bien, es verdad yo con Andy ya digo soy un poco exclava, hasta me da pena dejarlo, lo cual dice que soy su exclava un besin Aries
Esta si que es la mia, gracias y para todas las mujeres, que han aguantado tanto tiempo esa union, amiga que me has hecho sonreir besines
Aries que sentimiento mas bonito, le pones a todo, yo si te entiendo, muy precioso y algo sentimental besines
Buen dia domingo dia de la mujer trabajadora, Aries te deseo lo disfrutes y seas muy feliz, besines
Buen dia a todos, en especial a la mujer, porque todas trabajamos, algunas sin remunerar pero la casa tambien tiene su trabajito, feliz dia y un abrazo
Hola buenos días Berta, espero que hoy tengas un día precioso y relajado, descansa un poquito si puedes, y cuidate mucho, Hasta otro ratito.

Un beso.
Buen dia domingo dia de la mujer trabajadora, Aries te deseo lo disfrutes y seas muy feliz, besines
La vida es una pura contradiccion se escrbe todo junto y todo junto se escribe separado
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
La vida es una pura contradiccion se escrbe todo junto y todo junto se escribe separado
Pepa no responde pero se que esta bien, eso es lo principal y me alegra muchisimo, todo lo bueno te deseamos, un besi
Mañana es el dia de la mujer trabajadora, claro que las que estamos en casa, tambien trabajamos, ¡y mucho! buen dia por adelantado
Tino por fin llego casi la primavera, que suerte teneis ir de playa que los finde hay que aprovecharlos, os deseo muy buen sabado y domingo un besin
Tinin estes donde estes en la playa, o en la capital, disfruta del finde, que llego la primavera un besin a todos
Pepa que tal todo, ahi pongo tu foto, como ves te seguimos queriendo, espero no nos olvides besines
Pepa no responde pero se que esta bien, eso es lo principal y me alegra muchisimo, todo lo bueno te deseamos, un besi
Buenos dias.
Primaverales, las noches frescas pero por el dia 17--19º según la zona, eso ya es temperatura primaveral.
Os deseo un buen dia, a disfrutar del fin de semana lo mejor que se pueda.
Berta a pasear pr el Retiro, ya hace buen tiempo, disfrútalo.
Buen dia Pilar no iremos al retiro, pero si salimos a casa de un nieto, que esta muy bien y es muy bonito tambien, buen fin de semana besines
iempre con mucho cariño y respeto, no se puede mejorar, es cierto que la mañana hasta ahora es primaveral, deseo en toda España sea lo mismo, y mas ahi donde vives un besin ¡
¡una enorme sonrisa!
Esta gran dama, fue muy famosa, ahora ya no se escucha, ni siquiera se si vive, pero genial sus interpretaciones, un aplauso a MªDolores Pradera, gracias y un besin guapa.
Menuda ranchera mas bonita ¡me la se!, pero con el canto del cumple de Teo, no te la canto, para que no te rias jajaja, gracias hasta luego besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros, Disfruten de un feliz fin de semana, que la vida les sonría a todos, y no olviden devolverle la sonrisa.

Abrazos.
Lo mismo para ti Aries, yo no se dicir tan bien las cosas tan bonitas como tu, pero todo, todo y mas de lo bueno te deseo, mi querida amiga, besines
Hace un dia precioso, a disfrutarlo.
Aries que bonito, mi florecilla encantadora como me gusta todo lo que escribes, tiene sentido, y muy bien rimado, muchas gracias, y un dia lleno de alegria y sonrisa amplia, besines
Piensas que te olvidamos ¡pues no hija! yo siempre te recuerdo, con cariño y especial amistad, pero estamos muy lejos y es imposible vernos, pero aqui estoy siempre para ti besines
Pepa que tal todo, ahi pongo tu foto, como ves te seguimos queriendo, espero no nos olvides besines
Es verdad Tinin, aqui dia primaveral completamente, y la sonrisa a todos deseando paseis buen finde, besin
Tino por fin llego casi la primavera, que suerte teneis ir de playa que los finde hay que aprovecharlos, os deseo muy buen sabado y domingo un besin
Espero te guste Teo es muy rica, de tres chocolates, yo te recomiendo la puebego me dices ¡para ti, FELICIDADES! UN ABRAZO BIEN DIA
Teo espero pasaras muy buen dia de cumpleaños, ya se que te llueven las felicitaciones, hijo es una vez al año, pues disfrutalo con los tuyos un abrazo
Buenos días Pilar, Sí, Berta ya se enteró que estaban las sopas de ajo, y se tomó su ración, pero las dejamos puestas para todo aquel que le apeteciera, que te aproveche, Ja, Ja, Ja, que tengas un buen día.
Buenas tardes Aries, ya hace muy buen dia es increible lo que cambio, aqui con mi niño los otros hoy se fueron antes, y ahora Iker y yo, con poco que hacer, hasta que llegue la hora de sacar al perrito, el asi juega en el parque tiene muchos amigos, y asi el tambien lo pasa muy bien, tiene algo de tos, comprare caramelos de farmacia, haber si le mejora besines
Aries siempre bonito tu saludo, original, y ameno, pero muy bien explicado Felis finde y gracias con una sonrisa, ¡eso no se puede olvidar! besines