Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

La amistad es mas dificil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Buenas tardes Berta, aquí también hace un día triste y frio, así que yo ya he encendido la calefacción, que ya tendremos tiempo de pasar frio en otro momento, pasa un buen Domingo o lo que queda de el,
un abrazo y hasta otro rato,
BUENAS TARDES Teo, aqui hasta frio, nosotros damos siempre la calefaccion, ¡no sea que seamos los mas ricos del cementerio! haceis bien, calentitos estamos mejor, un abrazo
Cuantos ratos de emocion nos dio Julio Iglesias, a mi si me gusto pero incluso lo vimos en un gran estadio, besines y gracias
Buenos dias a todos los foreros, aqui un dia triste o por lo menos lo veo asi, Aries Teo mis queridos amigos pasar buen dia un abrazo
Si Areis de todo se pasa en esta vida, pero la sonrisa que no falte, aunque cueste hay que sonreir besines ¡muy bonito!
Buen domingo Aries, aqui esta agadito el dia, pero que se va hacer, hay que tener paciencia, buen dia besitos guapa
Berta, ARIES, muy buenas tardes, y a los amigos del foro que no se me olvida ninguno, por lo que veo hay alguna familia que también ha pasado por malos trances, pues que Dios les de paciencia y salud, Paciencia para saber vivir con la falta, y salud para que no tengan ninguna problema entre ellos y se puedan amparar el uno con el otro, Y de mi que quieres que os diga pues si os voy a decir la verdad, nerviosos esperando al lunes haber que pasa, Berta, ARIES, os doy las gracias por esos buenos sentimientos ... (ver texto completo)
Bien Teo ya mañana sera lo que digan los medicos, yo deseo que lo melor para ella y tambien para ti, al fin lo sufres a su lado, dios quiera sea lo mejor y mas facil, siempre sin dolores, molestias hay, pero que sea lo antes posible y se ponga bien un abrazo
Buen dia Teo, el dia pachi. pacha, no muy catolico, pero hay que aguantar, ya mañana nos diras como ha ido todo, estamos deseando sea lo mejor posible, buen domingo un abrazo
Si Areis de todo se pasa en esta vida, pero la sonrisa que no falte, aunque cueste hay que sonreir besines ¡muy bonito!
Bueno tengo que irme pero volvere, estan los niños con mi marido, estara negro el hombre voy a socorrerle besines
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Cada uno de nosotros vivimos
momentos de felicidad y de tristeza,
lo importante es poder sonreír
para aguantar con entereza.

FELIZ SÁBADO
Si Areis de todo se pasa en esta vida, pero la sonrisa que no falte, aunque cueste hay que sonreir besines ¡muy bonito!
Buenos días Berta, si, yo tambien las había repetido y las publicaban, pero se ve que han sacado normas nuevas y ahora si las pones en un foro no puedes ponerlas en otro. De momento seguiremos escribiendo, mientras no se pongan más saveros, entonces si habrá que pensarselo.

Siento que tengas que hacer esa visita, nunca es agradable acudir a un funeral, descanse en paz el alma de esa persona, cualquiera que fuera.

Que pases un buen día, lo mismo le deseo a Teo, a ver si Dios quiere que el lunes ... (ver texto completo)
Aries es un trago duro, eran muy amigos, y lo siento de verdad, pero no se ha podido hacer nada, alli su esposo e hijas destrozados, ¡cosa normal!
Lo de Teo dios quiera, sea lo mejor y menos malo que pensamos, ya el lunes se lo diran, hay que apoyarlos ¡pobrecitos! es que les apreciamos tanto, besines guapa.
ACUÉRDATE DE MÍ

Cuando vengan las sombras del olvido
a borrar de mi alma el sentimiento,
no dejes, por Dios, borrar el nido
donde siempre durmió mi pensamiento.

Si sabes que mi amor jamás olvida
que no puedo vivir lejos de ti
dime que en el sendero de la vida ... (ver texto completo)
Muy bonito es cierto que el tiempo vuela, no se puede reener, pero es una lastima hija, ¡que pena! buen dia besines
¿Hay mis tangos! quien no bailo en su juventud este tan genial, tan sensual es recordar tiempos pasados, muchas gracias Aries besin
16 AÑOS'

Nunca olvidare en mi vida
esa tarde fria del invierno aque
yo esperaba en unportal
comenzaba a llover

Tu llevavas un paraguas
yo tome tu brazo y me cobije
comenzamos a reir ... (ver texto completo)
Cuantos ratos de emocion nos dio Julio Iglesias, a mi si me gusto pero incluso lo vimos en un gran estadio, besines y gracias
Aries la zorra muy astuta, vio que los otros no salian, jajaja ¡que buena fabula! hay que no fiarse de nada un dia de lujo para ti, y gracias besines
Bueno amig@s Berta, Teo, y a todos los foreros. Espero que esta vez queden los mensajes sin que los quiten. poco a poco iré aprendiendo.
Espero que paseis un feliz fin de semana.

Abrazos para todos
Buen dia Aries, parece que hoy ya logre contactar, pero me cuesta mucho, te leo asique si va bien besines y disfruta del dia
Bueno Tinin, ya con este dia santo, se arreglara todo, tu ya lo veras, y despues a descansar un besin
Tinin mi hijo ha tenido suerte no fue a Toledo, si le invitaron a ir al Berabeu y se lo paso muy bien, con grandes atenciones y buenaos aperitivos, jajajaja lo que pasa que otras veces tiene que ir muy lejos, al pais vasco y mas sitios. un buen finde besin
Buenas tardes Berta, no me enfado, es solo que no entiendo si son foros diferentes, que no admitan las mismas canciones o saludos. pero si esas son las normas por supuesto que las acataré.

Siento que los buenos días de esta mañana, los quitaran y varias canciones, pero ahora intentaré ir con más cuidado.

Yo sabía que no se pueden poner fotos iguales, pero no sabía lo de los mensajes o saludos, en fín si así lo han decidido habrá que obedecer.

Que tengas una buena tarde. Un beso
Pero que me dices Aries, te quitaron los bellos buenos dias, ¿sera posible? que les ofenden, de verdad no los entiendo, bueno la cosa quro que cualquier momento ue no te decaigas guapa, ¡con lo que a todos nos gustaban! eso no puede ser, seguro en cualquier momento salen, un besito
Buenos días Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, en este momento que tengo libre os mando mi abrazo y mi agradecimiento por vuestros buenos deseos, pasar buen día y os mando un abrazo para todos,
Teo mejor no se puede ser, las gracias a ti, por informarnos de todo, que pronto se arregle amigo, y que no sufra un abrazo
Aries no te hagas mala sangre, esto cambio y para mas complicacion, hay que llevarlo con optimismo y como es, saludar a personas que quieres, y te hacen feliz besines preciosa.
Aries querida, esta ranchera es muy buena que buen gusto tienes agradezco todo pasa muy buen dia, yo hoy aun tengo mucha gente a comer, ya fui a comprar y menos mal, las horas pasan volando, te deseo muy buen finde besines
Os aseguro que no sé que está pasando. Envio los mensajes y despues de publicarlos los borran, si alguien sabe el porqué por favor que me lo diga.
Supongo que es cosa de la dirección del foro pero no se los motivos.
Aries a mi me paso ayer, pero soy muy insistente y logre que me los enviara, pero esta muy mal, ten paciencia y no te enfades, preciosa, que esto es asi besines
Buenos días amigos, ya el ultimo día de la semana, el domingo juega Lucia en León con el Cleba, a ver que tal se nos da, viene hoy de Roma, ha ido de excursión con el colegio, se lo está pasando de maravilla, ¡es lo suyo!. Ya os contaré. Besines.
Buen dia Isabel, deseo que tengan suerte y ganen, son muy buenas y asi sera, pasatelo bien, que lo importante es participar besines guapa
Amigos buenos días, descansar para estar en forma para el fin de semana. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Dien que este es tu dia besines majo. escuida con sonrisa de oreja a oreja, procuraremos pasarlo bien, y tu tamb
Uuufff, he tenido un jueves lo más parecido a un p... o miércoles y mañana a madrugar, tengo que estar en Toledo antes de las diez con un fin de semana completito. Cuidaros y pasarlo bien. besos
Bueno Tinin, ya con este dia santo, se arreglara todo, tu ya lo veras, y despues a descansar un besin
Buenos días Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, en este momento que tengo libre os mando mi abrazo y mi agradecimiento por vuestros buenos deseos, pasar buen día y os mando un abrazo para todos,
Teo muy buen virnes, aunque mas fresco, las cosas siguen igual ya lo veo pero el lunes llega pronto ¡animo! y cuidarse mucho un abrazo
Aories Teo ya manda saludos, espero nos de una noticia buena, yo les aprecio muchisimo, y siento lo que paso, ¡pobre! no se si la darian el alta, ella ya esta operada de esa pierna, igual solo fue un susto ¡mejor!
Pasa buena tarde que esta muy bonita un besin preciosa.
Aries estan en casa, y sin dolores por los calmantes, eso ya es mucho en casa se mejorara antes y mejor ya veras por lo menos el hospital es una cosa muy triste ¡que te voy a contar! pasa buena tarde un besin
Buenas tardes Berta, eso mismo quisiéramos todos que mejoraría, Berta si estamos en casa, pero tengo que esperar a tener un ratillo para entrar por aquí y saludaros en el de mi pueblo, pero ya si el lunes la enyesan o mandan operar en cuanto tenga un rato lo empleare para estar con vosotros, Berta esto es para muy largo pero a pesar de eso tengo fe de que se pondrá bien al menos que pueda desenvolverse como antes, Bueno amigos pasarlo bien y os mando un abrazo
Teo agradezco tu esfuerzo, pero no te preocupes mas que de tu señora y de ti, haber si el lunes le quitan importancia y sale mejor de lo que esperamos un abrazo y que paseis buena noche.
Muy bonito y verdadero, hoy hace un dia genial, ya fui al campo andar y respire aire muy bueno, gracias y tu tambien debes de hacerlo, siempre con una sonrisa besines
Muy buen dia Aries, son bonitas sy naturales, disfruta el dia que deseo e como aqui besines preciosa, lo mal que me sentia sin decirte lo mucho que te agradezco tu saludo, hasta luego
Buenos días amigos, ¡que dia más bueno hace!, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenos dias Isabel, que dios te lo pague por venir, yo espero ahi haga bueno como aqui, y te deseo lo mejor siemprs a todos
Buenas tardes Teo ahora pasare por Oyon, haber que me cuentas de tu señora, deseo este bien, estoy preocupada por ella, y deseo no la operen, y se arregle todo del mejor modo un abrazo
Buen dia Teo, donde estes que siga la mejoria y vuelvas a casa pronto ya queda menos, el lunes se resolvera todo ¿paciencia! un abrazo amigo, hace buen dia por lo menos
Hola a todos, ánimo que ya hemos pasado el cambio rasante y se visualiza la recta, buen día. Un abrazote
Tinin los cambios lo ha sufrido mucha gente, no somos solos, pero con lo que cuesta hasta que das con el asunto, se va una hora, un abrazo
Ahora si se me queda guardado y no tengo que estar dando vueltas con los datos, solo un día me dio problemas. Disfrutar del día. besos
Buenos dias Tinin, pues a mi no, todavia no le cojo el troco, y tengo que iniciar todos los dias, hoy ya mas contento es jueves jajaja
Muy buen dia y mañana san viernes besin
Buen dia en casa, yo de espaldas, pero los otros en el jardin y la terraza, da gusto ya, el tiempo esta para salir a ver el sol besin
Bien guapas que estan, y lo pasamos de miedo, MUY BUEN JUEVES Y A SALIR A LA CALLE, QUE NOS DE EL SOL BESIN
Buenos dias amigos, esto crei que no lo entonaba, menudo lio nos prepararon, a mi me cuesta un monton entrar, y mucho tiempo.
Hace mdia os deseo un jueves feliz a todos un abrazo
Aries si me gustan mucho, las saco el partido que me parece, lo que no se si de niñoa las entenderia igual, seguro que si, pero lo pienso un besin buena noche
Aries como nos complican a todos, ahora no entro una vez que no vuelva a dar todos los datos es un fastidio, pero sera por nuestro bien ¡eso es seguro! besin
Hola Berta, a mi tambien me ha pasado esta mañana, mandaba los mensajes pero no salian publicados, despues los volvia a mandar y estaba temiendo que al final salieran repetidos, no se que pasa con los foros, me imagino que están haciendo algún ajuste. Bueno lo principal es que salgan.
Que pases un feliz día con todos esos duendes que tienes por ahí.

Un beso.
Aries si me gustan mucho, las saco el partido que me parece, lo que no se si de niñoa las entenderia igual, seguro que si, pero lo pienso un besin buena noche
Aories Teo ya manda saludos, espero nos de una noticia buena, yo les aprecio muchisimo, y siento lo que paso, ¡pobre! no se si la darian el alta, ella ya esta operada de esa pierna, igual solo fue un susto ¡mejor!
Pasa buena tarde que esta muy bonita un besin preciosa.
Tu tienes WHATAPP Aries, lo mismo estoy sufriendo cuando no me deja el ordenador y tienes ese medio, dimelo si puedes besin
Buenas tardes Teo ahora pasare por Oyon, haber que me cuentas de tu señora, deseo este bien, estoy preocupada por ella, y deseo no la operen, y se arregle todo del mejor modo un abrazo
Aories Teo ya manda saludos, espero nos de una noticia buena, yo les aprecio muchisimo, y siento lo que paso, ¡pobre! no se si la darian el alta, ella ya esta operada de esa pierna, igual solo fue un susto ¡mejor!
Pasa buena tarde que esta muy bonita un besin preciosa.
Hola Berta, a mi tambien me ha pasado esta mañana, mandaba los mensajes pero no salian publicados, despues los volvia a mandar y estaba temiendo que al final salieran repetidos, no se que pasa con los foros, me imagino que están haciendo algún ajuste. Bueno lo principal es que salgan.
Que pases un feliz día con todos esos duendes que tienes por ahí.

Un beso.
Pues menos mal Aries, yo crei que era sola, porque algo manazas si que soy, pero ya asi me consuelo, gracias, pasalo bien besin
Buenas tardes ARIES, Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con un día casi de verano, y os deseo que todos estáis disfrutando de un día maravilloso, pasarlo bien y os deseo que disfrutéis de un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo ahora pasare por Oyon, haber que me cuentas de tu señora, deseo este bien, estoy preocupada por ella, y deseo no la operen, y se arregle todo del mejor modo un abrazo
Aries voy haber si Teo sabe decirnos algo mas de su señora, ¡pobre que mala suerte! y para el que con ella lo pasa, hay que animarlos, pero los hospitales son muy triste ¡que te voy a contar! buen dia besin
Bueno me voy un rato, tengo que hacer con tanto comensal, me veo muy atacada, pero como dice Tinin, resistire besines Arie buenisimo dia.
Asi te lo deseo a ti, por mucho que la vida te haga llorar, siempre hay motivos para sonreir muy buen dia gracias por tanta generosidad, besines
Aries voy haber si Teo sabe decirnos algo mas de su señora, ¡pobre que mala suerte! y para el que con ella lo pasa, hay que animarlos, pero los hospitales son muy triste ¡que te voy a contar! buen dia besin
Asi te lo deseo a ti, por mucho que la vida te haga llorar, siempre hay motivos para sonreir muy buen dia gracias por tanta generosidad, besines
ESTA NOCHE ME EMBORRACHO

Sola, fané descangayada,
la vi esta madrugada
salir de un cabaret;
flaca, dos cuartas de cogote,
y una percha en el escote
bajo la nuez.
Chueca, vestida de pebeta,
teñida y coqueteando ... (ver texto completo)
Me encantan los tangos, creo que desde que no esta Gardel, no ha salido nadie que los cante como el, era lo mejorcito besines chatina guapa
Es una pena Aries, pero asi pasa, si se llega a viejo, ocurren todas esas cosas, pero mejor que morir joven, besines y gracias
De verdad Lola fue genial un torbellino, atraia al mundo entero con su baile y cante, estupenda señora besines Aries
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, os deseo un feliz día, aunque es el día que menos gusta a algunos por ser el de media semana, (para los que trabajan) pero se pasa en un PLÍS – PLÁS.
Abrazos para todos.
Aries tan puntual, cuanto te agradezco todo, hace bueno y no sabemos lo que durara, asique hay que aprovechrlo, muy buenisimo miercoles besines
Seguro que vendrán días malos pero ya son muy largos y son mas llevaderos. Estamos fuertes y aguantaremos lo que venga. Pasar esta tachuela lo mejor posible Besos
Ya parece que se entono, aqui hace muy bueno tambien, venga lo que venda vamos adelante un buen dia besines
Seguro que vendrán días malos pero ya son muy largos y son mas llevaderos. Estamos fuertes y aguantaremos lo que venga. Pasar esta tachuela lo mejor posible Besos
QUERIDO Tino te he mandado dos mensajes y nada error, estoy negra, vamos a ver este.
Buen dia "odiado" miercoles, sigue muy bueno y lo que dices, estamos fuerte aguantaremos, pasalo bien un dia solo son venticuatro horas, disfrutalo igual besines
Mira Ino como aprovecho la ocasion, para salir con Santillana, la verdad muy amable el hombre.
Me tengo que ir, espero que no me la juegue el cacharro este, lo tengo muy quemado, diria ¡harto de mi!