Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
OSCAR POCOS PASAN, O NINGUNO PARA DECIR LA VERDAD, solo Tino el hermano de Estrella, ¡hay otros medios yo lo entiendo! no te preocupes, me ayudan otros pueblos.
Lo que si me preocupa son las banderas, ya me las apañare, muchos besines a los dos.
Isa trabaja donde vive un primo mio, Modesto y Maria en Villablino, la aprecian muchisimo ¡normal! es muy buena chica, besines
Buenas tardes a tod@s, después de mucho tiempo sin entrar sentía nostalgia y quería saludar a tod@s los foreros de Villaseca de Laciana y amigos de mi pueblo
En breve cambiaré mi foto de perfil espero que me acuerde de como hacerlo jajajajaj
OSCAR POCOS PASAN, O NINGUNO PARA DECIR LA VERDAD, solo Tino el hermano de Estrella, ¡hay otros medios yo lo entiendo! no te preocupes, me ayudan otros pueblos.
Lo que si me preocupa son las banderas, ya me las apañare, muchos besines a los dos.
Hola Berta ¿como te va? hace ya tanto tiempo que no entro en el foro me alegra saber que estás por aqui escribiendo y deleitandonos con tu buen hacer como siempre un beso muy grande para ti e Ino de parte nuestra Isa y Óscar
Oscar queridos amigos, no sabes cuanto me alegro saludarte, y recordarte que las banderas sigo pensando en ellas, yo crei que al abrir el cafetin iria Ino y asi las recogian, no ha podido ser, y estoy bastante abergonzada, porque te las debo, dios mio no tengo perdon de dios, ¿no me atrevo a decirselo a Timio hoy voy hablar con el, te dare razon enseguida.
Espero esteis bien y la madre de Isa, se recuperara, au besin a los dos y AUPA ALETI
Buen dia Aries, estas en todo, ¡que chica mas aguda! tu pasatelo bien, como mas te guste besines
¡que raro aun no me hace ninguna fechoria el ordenador! no me lo creo, se ve que se canso de luchar conmigo jajaja, ya voy a preparar algo para que piquen, besines guapa buen dia de san Jose.
jaja, Aries esto es un tiro en la línea de flotación. Muy chulo, lo tendremos en cuenta. Abrazote
Buen dia Aries, estas en todo, ¡que chica mas aguda! tu pasatelo bien, como mas te guste besines
Buen dia a los padres todos los de el mundo, y tambien a las que se llaman Josefas Pepas O maria Jose, FELICIDADES en vuestro santo
Buenas noches Berta y demás amigos.
Mi felicitación a todos los padres, es su dia.
Tambien a todos los José, Pepes Pepitas y Josefinas. Que paseis un buen dia de vuestro santo
Y como el invierno no se vá, en casa bien calentitos es donde mejor.
Hasta mañana, feliz descanso. Pilar.
Buen dia Pilar, felizsanto del padre, a Gilio, no le faltaran felicitaciones de sus hijos, pero un abrazo y disfrutarlo besines
Gracias Berta, igualmente, que lo paséis bien y si es reunidos todos mucho mejor. Dale un abrazo a Ino.
Buen dia del padre Tinin, gracias se lo dire a Ino, el esta contento con tanta felicitacion, yo soy la mas apurada, para complacer a tantos jajaja son hijos, pero me ahogo en un vaso, buenisimo dia, aqui va saliendo el sol, besines
Bueno comenzo la semana santa, hoy domingo de Ramos, que pasion hay aqui menudo color bonito de ramos.
fELIZ DIA DE SAN jOSE, YO TENO UN jOSE, TAMBIENM Mª jOS, pEPAS jOSEFINAS A TODAS UN ABRAZO
Pepa que tal todo, ahi pongo tu foto, como ves te seguimos queriendo, espero no nos olvides besines
FELIZ DIA DE SAN jOSE pEPA, COMO VES NO ME OLVIDO DE TI, Y TE DESEO ESTES BIEN, COMO TODOS LOS QUE TIENEN TRABAJO ¡HOY EN DIA ES UNA LOTERIA BESINES
Aqui tambien llueve, y ademas esta frio, a golpe de calefaccion vamos aguantando, la verdad ni el actimel me hace salir de casa buen miercoles besines
fELIZ DIA DEL PADRE tININ, QUE LO DISFRUTEIS TODOS CON MUCHA ALEGRIA, Y A TODOS LOS jOSES Y pEPAS TAMBIEN, MUY BUEN DIA ABRAZOS
Berta muy buenas, aquí tampoco pero no se como terminara el ida, mas lo siento por que el equipo de mi hijo juega esta noche a las 8,30 en un pueblo de la Rioja por un partido que no se pudo jugar cuando nevó, Berta es que el perrillo es mas débil el pobre y lo pasan muy mal cuando se mojan, fijare parece mentira que si se mojan los pies tengan frio, por que en las plantas tienen esas almohadillas que les evita mucho frio, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, no creas que no ando detras del ordenador, pero va muy mal, se borran los mensajes, me salta a otro pueblo, en fin, que llego tarde a todo ¡pa na! jajaja
El perrin son tres kilos y el pobre el agua no le gusta nada, pero se acostumbrara. le tengo una toalla, y cuando llega se limpia el solo, menudos meneos se da, hasta que se seca. la cosa va bien ¿verdad? yo me alegro y todos.
Bueno paso ahora por Oyon un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana gris, y os deseo que disfruteis de este miercoles mitad de semana, Ala que ya falta poco para terminar,
un abrazo a todos.
Teo por lo menos no llueve, es tan desagradable el agua, sobre todo para Andy el perrin la detesta jajaja pobre se moja los pies y siente frio, un abrazo amigo, ya veo esta la cosa en calma, ¡y me alegro!
Buen dia de san Jose, y del padre que no se olvide a nadie, sobre todo el padre, yo tambien tengo un Jose, si no me falta de na""", bueno hasta luego que hace un frio que pela, en casita de maravilla, ya se sabe con calefaccion un abrazo amigos
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana gris, y os deseo que disfruteis de este miercoles mitad de semana, Ala que ya falta poco para terminar,
un abrazo a todos.
Teo que optimista, acaba de empezar, pero es cierto pasa volando, muy buen dia y a seguir estupendamente un abrazo
Buenos días Berta, tú sabes que tambien estás en el mio, pues aunque a veces no puedo estar todo el tiempo que quisiera, no os olvido, ahora vuelvo a estar un poco liada, cuando me desenrede un poco a ver si hablamos un ratito.
Un beso guapa.
Bueno Aries todos tenemos cosas que hacer tu ve a lo tuyo, ya hablaremos, voy a ver a Teo como pasarian la noche, me preocupo mucho, porque les cogi gran cariño, son dignos de ello, besines reina luego te vere ¡y gracias! no solo a ellos, a ti a Mariano a muchos son gente muy transparente y leal,
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Aunque es ese Día “malo”
no lo piensen ni un momento,
para el viernes falta menos
y hay que mostrarse contento.
QUE TOD@S SEAN FELICES
sin que falte la sonrisa.
Pero que detallista eres, este dia miercoles, es el odiado por Tino jajaja, y dices muy bien el viernes esta cerca, ¡que no falte la sonrisa! que con esta chica, es facil sonreir, besines guapa
Aries muy bonita, pero son las menos mujeres coquetas, medido con los hombres estas son las menos, son letras que dicen mucho y hay que respetarlas, muy buen dia besin
Buen dia Aries, Espronceda escribia muy bien ya veo, pero, ahora eso tan lejano casi no lo creerian si volvieran a nacer, con tanta libertad que hay, pero es que la vida avanza un buen dia besines
Hola chicos, no ha empezado mal este día, está lloviendo y aquí hace falta, que continúe siendo buen día. Un abrazote
Isabel hoy se va a Villaseca, no se que la deparara el dia, frio si se que hace, dios quiera que gestione todo, y vuelva a Valladoliz, besines
Hola chicos, no ha empezado mal este día, está lloviendo y aquí hace falta, que continúe siendo buen día. Un abrazote
Aqui tambien llueve, y ademas esta frio, a golpe de calefaccion vamos aguantando, la verdad ni el actimel me hace salir de casa buen miercoles besines
No tiene mal gusto. El chorizo "a las finas hierbas" no es malo y el jamón acompañado con un poco, pero poquito, de pan integral tampoco. Las privaciones en la comida son muy duras. Cuidaros. besos
Buenos dias Tinin, tienes razon, tanto privarse para nada, el le encantan las cosas del pueblo, y lo entiendo, mientras sea feliz pues dale al chorizo y al jamon.
Muy buen dia ¡aunque es el odiado! mañana dia del padre y de los Joses, yo tengo de todo, hay un Jose tambien jajaja
Aries que eternas canciones, jamas pasan de moda, muy agradecida pasa muy buen martes besines
Buenos dias a todos, aunque aqui esta frio llueve y algo de nieve se ve pero muy poco, menos mal.
Buenisimo dia sed felices y sonreis a pesar de todo, un abrazo
Como siempre muy bonito, un buenos dias de lujo diria yo gracias, igual para ti y que no te falte una sonrisa, y seas feliz, besines
Aries aunque no estes, si estas en mi corazon siempre, el tiempo no esta nada bueno, y estamos cerca de la primavera, pero anuncian mas frio, ¡en eso nada que decir1solo aguantarnos.
Buen descanso besin
Buenos dias Berta, la noche la ha pasado muy bien de dolores no tiene nada mas que alguna vez que le pincha en la rotura, pero puede aguantar, bueno Berta haber si se corrige lo del ordenador y te tranquilizas,
un abrazo y hasta otro rato.
Si Berta por eso no hay que disgustarse por que en cualquier momento lo tienes arreglado, si es cosa de la red para cuando te des cuenta ya lo tienes funcionando,
un abrazo y pasa buen dia,
Teo me alegro mucho, el oredenador me da mucha lata, quiza sea yo la culpable, ¡como ando acelerada! algo hare mal, ¡lo que me cuesta! hay dios, pero ya estoy mas tranquila con lo de tu señora, buena noche un abrazo
Buenos días amigos, ya finiquitando el martes, mañana voy al pueblín, esperemos tener buen tiempo, es ida y vuelta, hacer unas cosinas, ya os contare. Besines.
Bueno Isabel, que lo paseis bien, y el tiempo no este muy malo, solo sera un dia asique mucha suerte un saludo a Gelo, un besin guapa
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar, y a todos los demás foreros, os deseo un feliz día disfrutarlo lo mejor que podáis, en el mercadillo, paseando, leyendo, trabajando, o como más os guste, pero pasándolo bien.
Permitidme que ponga esta foto que me encanta, y es que yo soy más del campo que las amapolas, ja, ja, ja,
Abrazos para todos.
Es de un pueblo cercano, de ahi viene la ternera tan buena que se come en Villaseca y mas pueblos, se termina una, ¡a por otra! una pasada de buenisima. ¡a tu disposicion todo buena tarde besin
Como siempre muy bonito, un buenos dias de lujo diria yo gracias, igual para ti y que no te falte una sonrisa, y seas feliz, besines
Buenas noches Berta y demás.
Me alegro que esa señora se recupere sin necesidad de ser operada, siempre será menos grave que tener que pasar por el quirófano
Vamos ya con medio es de marzo, el tiempo vuela.
Por ésta zona dá agua para ésta semana, a los valencianos les vá a estropear las fiestas. Por aquí, ojalá que llueva, es mucha la sequia que hay
Hasta mañana, feliz descanso os deseo. Pilar.
Buenas tardes Pilar, pues es verdad, sera mucho mejor asi, un quirofano tiene sus riesgos, si se une natural, da igual lo que tarde, sera mejor para ella, y estara en casa, salvo los dias de revisiones, muchas gracias un besin
Aries que eternas canciones, jamas pasan de moda, muy agradecida pasa muy buen martes besines
Hola Berta, Cuidadin en el mercado que los euros duran poco. Unas verduras, para Ino jajaj que tiene que cuidarse y poco más. Buen día. Besos
JAJAJA Ino solo le gusta el jamon y chorizo a ser posible de villaseca, verduras ni unas pocas, alla el es mayorcito, ¡que gracia tienes! besines
Buenos días, se nota que la mañana es buena, se ve mucha gente que va y viene del mercadillo. Pasar un buen día. Un abrazote
Tinin ¡menos lobos señor amo! la gente esta reacia a todo, hay que pensarselo no sea nos quedemoas sin dinero para lo necesario, yo lo veo muy mal buen martes un besin a todos
Hola Berta, Cuidadin en el mercado que los euros duran poco. Unas verduras, para Ino jajaj que tiene que cuidarse y poco más. Buen día. Besos
Buen dia Tinin, habia poco jaleo esta mañana, la cosa esta muy seria, pero ire a ver besines
Buenas tardes ARIES, BERTA, claro que os teneis que alegrar al menos si sois como yo, por que yo cuando le pasa a alguien una cosa buena disfruto como si me hubiera pasado a mi, ARIES no sabes el peso que nos hemos quitado de encima, todos los dias pensando en lo peor, pero gracias a Dios aunque un poco largo el dia que ya ande aquel dia lo tengo que celebrar, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Teo voy para Oyon, haber que tal paso la noche, espero que bien un abrazo, ando con el ordenador mal, tengo un disgusto en fin, mejor disgustarse por otras cosas mas importantes un abrazo
Buen dia Aries preciosa, llevo una hora aqui sin poder comunicarme, estoy negra, luego volvere pero que sepas no os olvida voy donde Teo haber que tal todo, besines
ESPERARÉ
Esperaré a que sientas lo mismo que yo
A que la luna la mires del mismo color
Esperaré que adivines mis versos de amor
A que en mis brazos encuentres calor
Esperaré a que vayas por donde yo voy
A que tu alma me des como yo te la doy
Esperaré a que aprendas de noche a soñar ... (ver texto completo)
Aries estos son boleros, que dulzura, son muy bonitos, aunque me gustan mas cosas de musica, diria casi todas las musicas y canciones me encantan, por eso gracias, buena tarde amiga y te deseo mucha felicidad, ¡la vida es asi! besitos
Buenas tardes ARIES, BERTA, claro que os teneis que alegrar al menos si sois como yo, por que yo cuando le pasa a alguien una cosa buena disfruto como si me hubiera pasado a mi, ARIES no sabes el peso que nos hemos quitado de encima, todos los dias pensando en lo peor, pero gracias a Dios aunque un poco largo el dia que ya ande aquel dia lo tengo que celebrar, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Teo lo mismo que dice Aries te diria yo, lo peor paso, era mi temor que la operaran, si ya es que no, ¡cuanta alegria! y claro que va andar, ya lo creo, si tarda un poco ¡que mas da! pero andara y hay que celebrarlo, como sea, animo Teo te portas tan bien, que no puedo dejar de decirte, que eres un super-marido, un abrazo
ESPERARÉ
Esperaré a que sientas lo mismo que yo
A que la luna la mires del mismo color
Esperaré que adivines mis versos de amor
A que en mis brazos encuentres calor
Esperaré a que vayas por donde yo voy
A que tu alma me des como yo te la doy
Esperaré a que aprendas de noche a soñar ... (ver texto completo)
Estas canciones lentas, me recuerdan la juventud, son bonitas melosas para enamorarse jajaja, muy buena Aries, estoy tan cambiada hija, la primavera me pone en un estado melancolico, y deberia ser al reves, un besin
Bueno las cosas marchan viento en popa, menos mal que no hay intervencion, eso es mas fastidiado, yo estoy contenta de ver los acontecimientos, y sera unos meses, pero da igual, ya el tiempo es de regalo, buen dia y mucho animo, abrazos.
Berta lo importante es que vaya mejorando poco a poco, prisa no tenemos ninguna, para levantarla de la cama a una silla de ruedas ya podemos el hijo y yo, asi que ya nos buscaremos haber cuando la levantamos, para que no este tanto tiempo en la cama,
un abrazo y pasalo bien,
Teo no hay alguna vecina, que os pueda ayudar, es que lo se bien, es muy incomodo y los dos no vais a poder, ya te buscaras las mañas, ni que decir que es lo mejor, ¡menuda una operacion! quita, quita, si asi sale lo que tu dices, que sea el tiempo que sea, ¡buena cuenta con los hospitales, hijo animo y a cuidarla, la mama se lo merece un abrazo
Mi sincera enhorabuena, anda no hay diferencia, una operacion, siempre es distinto, me alegro mucho, eso justo deseaaba yo, asique me haces muy feliz, un abrazo y en casita, ¡pero que tiene que ver!
Teo que se mejore, aunque sea poco a poco, pero estais en casa, y siempre es mejor, ¡no veas como me alegro! y por los dos que no chico no es igual, operar trae mucha complicacion, un abrazo y animo.
Buenos días Berta, pues ya esta en casa mi mujer, le han dicho que la rotura de tibia va muy bien, y que tiene que bajar la semana que viene, solo lleva una célula así que de operar nada, bueno amiga pues muchas gracias por esos deseos hacia nosotros y te mando un fuerte abrazo, GRACIAS
Mi sincera enhorabuena, anda no hay diferencia, una operacion, siempre es distinto, me alegro mucho, eso justo deseaaba yo, asique me haces muy feliz, un abrazo y en casita, ¡pero que tiene que ver!
Buenos dias a todos los amigos del foro, os mando un abrazo con mis mejores deseos para todos, pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo
¡suerte! Teo esta amiga solo sera feliz, cuando nos des la buena noticia, imposible olvidaros, porque estais los dos sufriendo, todo llegara muchas gracias por pasar, y hasta luego
Buenas noches.
Me uno a los buenos deseos hacia Teo.
Desconozco su problema, pero deseo se le solucione pronto y bien.
Ya es lunes, así pues a empezar la semana con alegria.
Bien abrigaditos que éste marzo,.... marcea,....
Buenos dias Pilar, ya te lo cuento en tu pueblo, pero va a salir bien, somos muchos los que lo deseamos besines ahora paso
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Nunca pierdan la alegría
Ante las adversidades,
que una sonrisa en los labios
alivia todos los males.
SEAN FELICES… sonriendo.
Pero que bonita entrada del dia, gracias Aries para ti tambien y con una sonrisa por supuesto besines
Buenos días, hay que ponerse en marcha y empezar la semana con mucho ritmo. Un abrazote
La cosa que estaras cansado, pero eres muy joven, adelante y buena semana, ¡que no te manden salir de tu Albacete querido, asi estas en casa, otro enorme abrazo buen dia
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar, y a todos los foreros.
Todos estamos pendientes del resultado de las pruebas que hagan hoy a la esposa de Teo, pero estoy segura que sumando todas nuestras energías positivas, todo va a salir bien; y la pierna la tendrá enseguida como nueva.
Un abrazo muy positivo para todos.
A. rie muy buen dia asi sera corazon, yo espero que todo salga del mejor modo para ella, ya a esperar Teo nos informara enseguida con lo que sea, estamos todos con ellos, un buen comienzo de semana, besines guapa
Hola Berta, los viajes se me resisten. Durante muchos años he estado haciéndome + de 40.000km/año y he pasado a 10.000 en el mejor de los casos. El motivo? será un poco de todo pero creo que la comodidad nos "posee". Que tengáis un buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, ¡como cerca de casa no hay nada que lo pague! en fin tampoco esta para negarse, pasa bien este comienzo de semana besines
Buenos dias a todos los amigos del foro, os mando un abrazo con mis mejores deseos para todos, pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo
Gracias Teo, buen dia de verdad que sea estupendo y nada mas, a lo tuyo ya nos informaras, un abrazo grandisimo
Buenos días amigos, Lucia se lo paso genial en Roma, mucha paliza, pero son jóvenes.
Ayer estuvimos en León a jugar y nos dieron buena soba, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, estando entera a lo mejor hubiéramos podido con ellas, aunque el Balonmano en León está muy arraigado, otra vez será. Pasad un feliz lunes. Besines.
Hola Isabel, como me alegro, ellas son jovenes se recuperan enseguida, y lo de ganar en Leon, alli si se practica mucho, ¡otra vez sera! muy buen comienzo de semana besines