Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Saludos a tod@s
Buenas noches ya por quinta vez tiene desesperada, al final no me lo envia y son las once de la noche, ya mi hijo me lo ve mañana, haber si hay suerte, esto no tiene sentido y al final no me lo envia
Buenas tardes Berta, aquí esta tarde ha llovido bastante, pero ya no llueve haber si no llueve a las 8 que hay una celebración en el pueblo, pues Berta yo no entiendo eso después de tantos días que no se haya arreglado, bueno Berta pasa buena noche
A buenas horas mangas verdes, tenia el disco duro 2petao" quitando paisajes y demas haber si funciona
Buenas tardes Isabel, estoy con el ordenador muy enfadada, que tal estais? yo espero que muy bien, como siempre Lucia una moza "casi" ¡que siga con el deporte! a ella la gusta y es muy buena cosa, besines
Bueno TEO ESTO ESTA MUY MAL, NO SOY A ENTONARLO, aqui dando a la tecla y luego no lo envia, vere si puedo ir a Oyon un abrazo
Buenos días amigos, ya finiquitando el jueves, pasad una buena tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, estoy con el ordenador muy enfadada, que tal estais? yo espero que muy bien, como siempre Lucia una moza "casi" ¡que siga con el deporte! a ella la gusta y es muy buena cosa, besines
Buenas tardes a todos, después de una noche lluviosa os saludo con el día nublado y frio, así que pasarlo lo mejor que podáis y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes Teo,"aleluya" por lo menos me puedo escribir un saludo,"hora y media" de verdad, y cada vez lo ponia peor, ¡que suplicio! al fin, un abrazo y que siga todo bien
Saludos a tod@s
Grcias vatsinas, ya me alegra verte, pense estarias con el catarro por el frio y tanta nieve, un abrazo
Buenos días amigos, pasar un buen jueves e ir preparando los tangas que vienen las fiestas y el buen tiempo. Un abrazote
Aqui desde luego, no esta para tangas jajaja, pero algo mejor que ayer, pasa un jueves bien, que detras en horas viene viernes besines
Buenos días amigos, pasar un buen jueves e ir preparando los tangas que vienen las fiestas y el buen tiempo. Un abrazote
Tinin me alegro mucho, por Elena yRUBEN Y POR OSCAR, SERA UNA EMOCION PARA EL NIÑO, ya no digo los abuelos tios y demas, pasa muy buen dia ya mañana sabes es el mejor, un besin
Berta yo no tengo nada, si al menos tendríamos el correo seria otra cosa por que se le podría escribir, yo tengo confianza en que no estara enferma, pero si esta malita que se cure pronto, desde aqui os mando a las dos un abrazo a cada una,
Buenas tardes Teo, aqui sigue un frio tremendo, esto unas veces manda mensajes otras no y sigue saliendo en ingles no veo como quitarlo un abrazo
Berta, se me olvidaba decirte que Tú amiga Saro ha sido abuela de una nena muy guapa, todo va muy bien.
¡Que gata noticia1 me alegro mucho de verdad ahora la llamo y gracias 8tio abuelo) jajaja enhorabuena a todos, besines
Hola amigos, pasar un buen p.. o miércoles, que sea ameno. Un abrazote
Tinin hoy es verdad es el dia "puñetero" pero hijo hay que vivirlos todos hasta llegar a san viernes, solo son unas horas besines
Buenas tardes Berta, eso mismo hago yo del equipo de mi hijo y se termino que es a los que hay que animar, los grandes se animan ellos cuando les dan un talón millonario, eso es lo malo que a veces se pierde y ya sabrás lo malo que sabe eso, pero hay que acostumbrarse y pensar que algún día se acordaran de toda la familia, pero hay que acostumbrarse, todos los entrenadores son unos padres para los niños por que en todo momento tienen que animarles y tranquilizarles cuando se pierde un partido, Berta ... (ver texto completo)
Teo ¿sabeis algo de Aries? mira que no se el telefono y estoy tan intranquila, esa chica esta mala, no hay mas explicacion, es muy formal y no se va asi porque asi, un abrazo
Buenas tardes Berta, eso mismo hago yo del equipo de mi hijo y se termino que es a los que hay que animar, los grandes se animan ellos cuando les dan un talón millonario, eso es lo malo que a veces se pierde y ya sabrás lo malo que sabe eso, pero hay que acostumbrarse y pensar que algún día se acordaran de toda la familia, pero hay que acostumbrarse, todos los entrenadores son unos padres para los niños por que en todo momento tienen que animarles y tranquilizarles cuando se pierde un partido, Berta ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, lo primero y principal, me alegro mucho, que esten las cosas tan bien, y lo del chico tambien, los grandes ya cobran bastante, estos pobres si que pasan frio y no ganan nada, ¡eso es ilusion!
Buen dia aunque fresco y enorme alegria por lo demas.
Si cambio, temo se marche y me deje compuesta y sin novio un abrazo
Buenos días amigos, hace un sol esplendido, pero también bastante frio, se nota que ha nevado por los alrededores, de todas formas intentaremos llevarlo lo mejor posible, pasad un feliz miércoles. Besines.
Isabel aqui mucho frio tambien, pero salio el sol, algo se notara de calor, aunque con el cabreo que tengo (por el ordenador) ni me doy cuenta, jajaja pasa buen miercoles besines
Buenos dias Pilar y a todos los amigos del foro, Pilar no sabéis lo que hay que hacer con el ordenador, si lo amenazais diciendo que lo vais a echar a la basura seguro que anda solo, jajaja, Pilar aqui tambien esta el dia chungo, hace un momento estaba nevando, esperemos que el tiempo se vaya sujetando y nos de alguna alegria, pasa buen dia, saludos
Pilar es que ya ves este ordenador se canso, no pienses que te olvido haber si tengo suerte y voy a la Magdalena, sitio que me encanta, y mas porque estas tu, y Sandra ¡que pensareis de mi, sigo queriendo a todos, pero esto me contradice un besin
Buenos dias Berta, que tal estas? aqui estamos con frio pero no podemos hacer otra cosa, haber si deja ya de una vez de hacer mal tiempo por que a este paso no nos ponemos en tiros cortos en todo el verano, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo muy buen dia, espero las cosas marchen tal como queremos, aqui hace un frio espantoso, pero lo peor que el ordenador esta chungo, y no me deja expresarme, Aries que pensara pues no os olvido a ninguno, haber si tengo suerte y paso por Oyon un abrazo
Si pega el follón, ABRIR LA VENTANA Y SI CAE, DE CANTO, A MAS DE DOS METROS SOLUCIONADO. DESPUES PASAR POR LA TIENDA MAS CERCANA Y COMPRAR UNO QUE NO TE CONOZCA. pasará mucho tiempo hasta que coja confianza y se ponga a "discutir" contigo.... mientras tanto sin problemas. Besos
Buen dia Tinin, tengo mal el ordenador, despues de dar a mil teclas, salio pero no estoy segura lo recibas, esto es desesperante, pasa buen dia, y perdona que estoy mal por este fracaso, quiero llamarte pero no se donde puse el telefono, tanto lo guarde, igual que el de mi amiga Aries que no lo encuentro ¡un desastre besines cuidaros
Esto es una broma pesada, cada mensaje vuelta a empezar, yo no lo puedo aguantar, es un tiempo que robo a los mios, un abrazo si me lo envia
Poco dura la alegria en la casa de los pobres, ya estoy igual o peor, no se que hacer, paciencia hasta luego un abrazo
Esto es una broma pesada, cada mensaje vuelta a empezar, yo no lo puedo aguantar, es un tiempo que robo a los mios, un abrazo si me lo envia
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, dices que el dia de bueno nada, pues mira nosotros como en invierno hemos salido nevados, todos los tejados como en pleno invierno, las calles en cuanto han pasado 4 coches se han limpiado pero luego queda el frio de los de aúpa, Berta me alegro por ellos pero yo cuando me pongo contento es cuando gana algún equipo de los que entrena mi hijo, y gracias a Dios que ganaron los niños y los Regionales así que mas feliz que una perdiz, Bueno Berta lo mismo ... (ver texto completo)
Teo yo ahora soy del equipo de Iker, no me complico tanto la vida, y si ganan mas contenta, pero siempre le recuerdo, que a veces se pierde, y no pasa nada. ¡el solo llora! son niños, el entrenador muy bueno y comprensivo, un abrazo
Los aparatos estos son muy listos y siempre hacen lo que quieren, hay que conseguir llegar a un acuerdo con ellos. Ino que no se enfade porque pierda el Madrid ya que puede que tenga una mala primavera, jajja. Buenos análisis.
Buen dia Tinin, estoy mal con el ordenador, me hace cada picia, que no veas, Ino ante el Madrid, ¡nada! jajaja el hombre tiene esa ilusion, pero aun hay liga, buen martes besines
Buenos dias a todos, hoy tenemos qui en mi pueblo un día fresco 9º y lloviznando, os deseo que vosotros allí donde estáis lo tengas mucho mejor, disfrutar y ser felices,
saludos
Buen dia Teo, aqui ya esta un poco mejor, pero con bastante frio, buen martes un abrazo
Muy buen dia Aries, son bonitas sy naturales, disfruta el dia que deseo e como aqui besines preciosa, lo mal que me sentia sin decirte lo mucho que te agradezco tu saludo, hasta luego
Estas flores para animarte y que no te pase lo que a mi, ¡dos dias sin ordenador! ¡menudo mono que pase! jajaja besines
Intente suicidarme y asi me mato cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior
Aries corazon, que tal estas, yo ando un poco mal, de bajon con la primavera, mañana tengo que hacer unos analisis la verdad tengo algo de miedo pero lo que sea sera, besines cuidate.
Aqui esta malisimo, lluvia y demas, no te olvidare
Si Berta lo importante es que aunque despacio mejore la cosa y así todos contentos, aquí Berta también esta el día muy frio ahora no se lo que habrá pero hace ya un rato grande habían 4º grados de temperatura isa que esta noche habrá que dormir vestido jajaja, si amiga yo a lo mio que bastante tengo así que pasar buena noche y ya me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Gracias Teo un feliz descanso, muy merecido, aunque no lo creas, pienso mucho en los dos, y en el chico, que estara afectado, ¡como es natural! teneis una tarea que al final dara sus frutos, ya lo veras mucho animo y adelante, siempre deseando lo mejor buenas noches un par de abrazos.
No tengo mas que contaros, mañana tengo un analisis, haber que me dicen, sera dentro de una semana cuando lo valore el medico un abrazo a todos
No te enfades que eso tiene solución. Cuando tengo algún problema yo prefiero no tratar con los informáticos, no nos entendemos, para eso está el heredero. No sé si te conté la bronca que me llevé.... Como soy muy curioso me pongo a limpiar (con el ordenador encendido) el teclado, lógicamente en la pantalla salía de todo. Me pegan la bronca y me dicen que apague, como soy obediente apago, solo, la pantalla..... no te quiero contar la que me llovió por el despiste. en fin..... Besos
Tino a mi me caen esas broncas a diario, y con razon, yo boton que veo boton que toco, y asi confundo al ordenador que no sabe ni lo que quiero, eso si estos dias los pase muy mal sin el dichoso "chisme" y no poder saludaros, una tarde lluviosa y fea,'ero pronto cambiara ¡yocreo! un abrazo
Lo importante es que siga la mejoria, el dia esta muy feo, tu a lo tuyo que tienes bastante, un abrazo
Me temo Aries, la este pasando algo como a mi, ¡y lo mal que se pasa! tranquila te seguimos queriendo un besin
Berta tienes razón hoy esta el ida malo de narices ahora no se la temperatura que habrá pero esta mañana a las 10 hacían 3 grados, Pues mira a mi como el hijo va de tarde tenemos que comer para las 12,30, asi que ya llevo un rato en el ordenador por que ya he terminado las faenas jajaja,
un abrazo amiga y pasalo bien,
Lo importante es que siga la mejoria, el dia esta muy feo, tu a lo tuyo que tienes bastante, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
un abrazo y hasta otro rato
tEO QUIZA HOY ESTE PEOR, AQUI SI AMANECIO MUY FEO EL DIA, PERO LO VAMOS LLEVANDO, VOY HACER ALGO, ESTO ME COME LAS HORAS JAJAJ UN ABRAZO
Buen dia Teo, aqui de bueno nada, malo malisimo, y estamos en primavera, enhorabuena campeones, y eso que jugaron muy bien, si llegan a jugar mal, bueno pasa un dia estupendo y que siga todo bien un abrazo
Mira que no me fio del ordenador en cualquier momento sale otra pega, estoy temblando que me surja algo, y no pueda saludaros, TEO YA TODO IRA NORMAL, DIME ALGO SI PUEDES, UN ABRAZO
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, aqui de bueno nada, malo malisimo, y estamos en primavera, enhorabuena campeones, y eso que jugaron muy bien, si llegan a jugar mal, bueno pasa un dia estupendo y que siga todo bien un abrazo
Buenos días Berta, el miércoles cuando estuvimos en Villaseca hizo un día buenísimo, lo pasamos bien, no paramos de hacer cosas, pero es así, la pena es que tenemos que volver en el mismo día, y bueno con la autovía para pasar el pantano no se nos hace muy largo, vosotros serán dos horas más, nos fuimos muy lejos del pueblin.
En Casquero las cosas si que están bien de precio y la calidad es buena, ya tenemos para una temporadina, cuando volvamos cargaremos otro poco.
Mira Isabel hoy aqui hace un dia feisimo, seguro peor que en Villaseca, lo de casquero en el transporte no combiene, esperas y te tienen en casa, pendiente, es mejor cada vez que paseis, mi prima no lo quiso coger, porque decia venia ma y yo lo senti mucho.
Nosotros tardamos cuatro horas y pico, eso es para pensarselo, buen comienzo de semana besines a todos
No te enfades que eso tiene solución. Cuando tengo algún problema yo prefiero no tratar con los informáticos, no nos entendemos, para eso está el heredero. No sé si te conté la bronca que me llevé.... Como soy muy curioso me pongo a limpiar (con el ordenador encendido) el teclado, lógicamente en la pantalla salía de todo. Me pegan la bronca y me dicen que apague, como soy obediente apago, solo, la pantalla..... no te quiero contar la que me llovió por el despiste. en fin..... Besos
Tino yo si algo va mal, hago lo mismo doy a todas las teclas seguro este paron, lo hice ya, una mas de las mias, no se lo digo a Ino y mas perdiendo el Madrid, me come, asique sufro en silencio un abrazo gajes del oficio.
Los viajes relámpagos son muy "incomodos" pero se suelen aprovechar y si todo salió bien mucho mejor. Besos para todos
Buen dia Tinin, por decir algo, aqui lluvia frio y aire, tenemos de todo, y malo, los viajes con quientu quieres, se aprovechan y ademas se pasa muy bien un abrazo buen comienzo de semana
Pues Teo las vueltas que pude dar, al final se ve que hacerte con lo que tu dices gracias, un amigo es un tesoro un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, estoy mas contenta que unas castañuelas, ¡cuanto pase y nada, hasta que me lo has dicho! es que soy torpe, ¡que se va a pedir, peras al olmo! bueno ahora voy, menuda verguenza un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
un abrazo y hasta otro rato
Pues Teo las vueltas que pude dar, al final se ve que hacerte con lo que tu dices gracias, un amigo es un tesoro un abrazo
Hola Bertina, la visita al pueblin salió fenomenal, ya lo tenemos controlado, tardamos casi tres horas, nos estaba esperando Gelo en la plaza y fuimos a Villablino, como era pronto poco a poco lo hicimos todo, nos pasamos por El Casquero y cargamos, la verdad es que tiene todo un gusto buenísimo, después fuimos a comer, volvimos a Villaseca a casa a rematar unas cosas y enseguida de vuelta, estábamos en Valladolid a las 8, estamos muy contentos, la pena es que estamos muy lejos, si no en cualquier ... (ver texto completo)
Isabel como me alegro, estos dias, no me dejo entrar el ordenador, pero quedo enterada, me alegro compraras en Casquero, tiene buen genero y buen precio, tu aun estas a medio camino, pero a mi me da una pereza barbara, y lo otro que tampoco puedo, ¡ahora soy canguro jajaja! pero asi es la vida, hay que ayudarles.
Alli haria frio, y eso ahora tampoco estamos acostumbrados, ni con actimel me lo propongo, bueno espero sepas que Ino siempre os recuerda, un abrazo, muchos besines a todos
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
un abrazo y hasta otro rato
No me lo`puedo creer si lo envia, que sufrimiento, asi de pronto llevo dos dias, ¡pero que sera! virgencita que me lo envie,
Teo muy buen viernes, me da miedo irme, y luego lo cambien y pongan anuncios, se va en un momento, date por saludado y que sigais bien, un abrazo
Teo como lo siento me sale en ingles y no lo se quitar, aparte que fui a Oyon y lo mismo, un abrazo amigo
Tinin aqui hace un frio, sali con el perrin y hasta el, queria volver, lo que dices tambien aire, ¡pero es san viernes! jajaja pasarlo muy bien y con amplia sonrisa besines
No me funciono el ordenador, ahora espero me mande este mensaje, he tenido a comer a tres informaticos, y no me atrevi a decir nada, ¡soy mas boba! un dia que espero ya primavera, cambie, porque peor no ha podido estar, un saludo
Foto de la bandera oficial de laciana, comprendo que a muchos no les guste o no se sientan identificados con ella pero quiero dejar claro que tanto su diseño como el motivo por el que fue creada, es nada mas que para unirnos mas a los lacianiegos y tener una seña mas que nos identifique por cualquier parte del mundo por donde esté un lacianieg@ de corazón
Es muy bonita Oscar, y lo que dices mas merito lo que simboliza, ya lo voy a soluccionar, que no tengo verguenza, si pasaron mis cuñaos pero normal, habiais ido a Portugal lo primero es lo primero, pero ya solo seria en ultimo caso me las envies a cargo mio ¡por supuesto! pero eso ya es lio para ti.
Yo os quiero y recuerdo siempre sobre todo cuando juega el aleti jajaja un abrazo de Ino un besin a los dos
Teo muchas gracias, ya se que tienes cosas que hacer, tu estas disculpado, pero lo mejor que las cosas van bien, y eso es lo principal, buen descanso un abrazo
Teo hoy me lo jugo el ordenador, estoy muy enfadada, cada dia me complica mas haber si puedo seguir y paso por Oyon, espero estes despierto un abrazo
Hola Bertina, la visita al pueblin salió fenomenal, ya lo tenemos controlado, tardamos casi tres horas, nos estaba esperando Gelo en la plaza y fuimos a Villablino, como era pronto poco a poco lo hicimos todo, nos pasamos por El Casquero y cargamos, la verdad es que tiene todo un gusto buenísimo, después fuimos a comer, volvimos a Villaseca a casa a rematar unas cosas y enseguida de vuelta, estábamos en Valladolid a las 8, estamos muy contentos, la pena es que estamos muy lejos, si no en cualquier ... (ver texto completo)
Isabel cuanto me alegro hija, teneis que estar asi sin abandonar tanto mira que bien va la cosa, ademas no veas cuanto habeis hecho, casquero es estupendo y tiene de todo y a buen precio, me alegro un monton, ya por lo menos teneis hasta otra vez, y si se congela no pasa nada, yo voy arreglandome asi, ayer saque picadillo, y buenisimo.
Buen finde y besines guapa. tambien para Lucia Y Modesto, es bien bueno, va cuando tu dices, ya todo arreglado y mas tranquilos.
Buen dia a todos los foreros y foroleyentes, un frio tremendo, a falta de un dia de llegar la primavera, no la veo muy dispuesta, pero hay que aguantarse, aiempre con una sonrisa sed felices un abrazo
Bueno amigos Berta y compañia, yo me tengo que despedir por que tengo cosas que hacer, asi que hasta mañana si Dios quiere, terminar de pasar bien el dia del padre, y descansar, saludos
Teo muy buen viernes, me da miedo irme, y luego lo cambien y pongan anuncios, se va en un momento, date por saludado y que sigais bien, un abrazo
Buenos días, Berta, esta noche ha llovido un poco y está bien, lo peor es el aire. Buen san viernes y mejor fin de semana. Besos
Tinin aqui hace un frio, sali con el perrin y hasta el, queria volver, lo que dices tambien aire, ¡pero es san viernes! jajaja pasarlo muy bien y con amplia sonrisa besines
Buenos dias Tinin, llego san viernes, y otro respiro, por supuesto pasalo muy bien, y la sonrisa a flor de piel, que lo disfrutes a tope besines
Bueno amigos Berta y compañia, yo me tengo que despedir por que tengo cosas que hacer, asi que hasta mañana si Dios quiere, terminar de pasar bien el dia del padre, y descansar, saludos
Teo muchas gracias, ya se que tienes cosas que hacer, tu estas disculpado, pero lo mejor que las cosas van bien, y eso es lo principal, buen descanso un abrazo
Isa trabaja donde vive un primo mio, Modesto y Maria en Villablino, la aprecian muchisimo ¡normal! es muy buena chica, besines
Oscar teneis WHATSAPP, por el te podia explicar lo complicada que ando, en fin disculpas voy a llamar a Timio, besines a los dos