Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
lo pasaran bien, Sevilla es chula todo el año pero en Semana Santa es la leche. Nosotros hemos estado con unos amigos sevillanos y son días que no se olvidan, tiene algo especial. pasar un buen martes. Besos
Si Tinin, yo tambien pase una vez, y me encanto, solo que hace mucha calor, buen dia que otra ver tengo cabreado al ordenador, jajaja menos mal te puedo mandar un abrazo
Berta las torrijas están buenas de todas las formas, hoy he puesto para mañana en los postres del foro Torrijas de Semana Santa por eso mismo por que ahora es lo típico para estas fiestas.
un abrazo
Ahora paso haber que tal son, ¡buenas, porque todas estan muy ricas! yo acabo de hacer analisis y todo bien, la glucosa, siempre la tengo normal 78 asique me lo puedo permitir, mi marido ya cato varias, y el azucar lo tiene alto jajaja
un abrazo
Berta por que no te iba a contestar, mira cuando llegan las vacaciones de cualquier clase, los hijos siempre nos marchamos con las mujeres, pero nos llevamos a nuestros padres en el corazón, y encima si tenemos hijos siempre los dejamos con los padres así que los tenemos para cuidarnos a nosotros cuando somos pequeños y después lo importante es que los padres estén contentos con los hijos y después con los nietos, así que eres afortunada por que para cuidar a nuestros hijos, como lo estas haciendo ... (ver texto completo)
Teo siempre sabes llegar al corazon ¡que tio mas inteligente! ademas de verdad, bien la cosa que todo siga asi en nuestras vidas mejorando en todos los sentidos, ¡lo mismo tu! que la cosa va muy bien y eso es lo que importa ¡y que tu chico, suba a tercera division! es verdad tambien, que los niños me dan mucho cariño, y algun susto, cosas de la edad, pero les quiero mucho, que sigan siendo tan buenos y razonables, como hasta ahora, un fuerte abrazo
Tomar una si quereis, estan muy buenas, es tiempo de torrijas, estas son de vino y miel, en casa algunos no les gustan, pero las hago tambien de leche, mas por mi hija, estan ricas igual.
Bueno pues los foros estan de baja, ¡mira que ser los segundos! no me lo puedo creer, esto es una ruina jajaja me voy que aun tengo que hacer
Buenas tardes Berta, no me extraña que te duela, por que eso es una infamia contra las mujeres, eso de que las mujeres están en casa y no hacen nada es una mentira monumental. En vez de desperdiciar el dinero en bobadas a las mujeres que estén en casa les tenían que dar un sueldo, que quitandoles lo que dan a mucha gente indebidamente llegaba para darles a ellas un sueldo por sus servicios a la casa, Berta aquí también hace un buen día esta mañana en jersey me he marchado y no he tenido frio de ninguna ... (ver texto completo)
Teo en casa hay que lavar ropa, hacer cams limpiar suelos, y a la semana los baños mas profundamente que pasar la bayeta, y la plancha, sin contar otras cosas, ¡dios mio si que es duro ser ama de casa! yo con tanto tiempo haciendolo, lo llevo bien, pero quiza si lo valoren, si no ya me habria dicho ¡cuidadin! esto solo lo supongo, ¡un sueldo, eso es pedir peras al olmo! todo para ellos, porque son los que lo manejan ¿quien me dice si no haria yo igual? jajaja buena tarde, y con gersey, que estas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, no me extraña que te duela, por que eso es una infamia contra las mujeres, eso de que las mujeres están en casa y no hacen nada es una mentira monumental. En vez de desperdiciar el dinero en bobadas a las mujeres que estén en casa les tenían que dar un sueldo, que quitandoles lo que dan a mucha gente indebidamente llegaba para darles a ellas un sueldo por sus servicios a la casa, Berta aquí también hace un buen día esta mañana en jersey me he marchado y no he tenido frio de ninguna ... (ver texto completo)
Teo muy amable contestandome, si aun cuando se fue con su marido me quedaron dos, poco a poco se fueron, y no me quejo los tengo siempre a mi lado, y ademas duplicado con los nietos, que sin querer son su reflejo y vuelvo a vivir, ella se caso muy joven, pero siempre fue feliz, en parte porque Paco (mi yerno) es buenisimo, tienen dos hijos ya mayores.
Menos mal que con el autobus no paso gran cosa, eran nueve personas, si algun daño material, ¡eso se repone! un abrazo
Buenas tardes amigos, aunque no hemos comido, ahora mismo me voy que es tardísimo, pasad una buena tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, pues que te aproveche ya es hora hija, pienso que esta semana vais a salir, ademas con buen tiempo en todos los sitios, ¡hasta en Villseca! estan mis cuñaos y dicen que de maravilla besines
En villaseca muy bonito, estan mis cuñaos y dicen que muy buenisimo, solo fue un viaje de placer, alli si hace bueno se pasa muy bien, si nieva ya solo en casa, alli es lo que hay un saludo
Tamara queria enseñarte esta foto, no he podido pero aqui la tienes, estamos en casa Tano, ya ha llovido besitos
Tamara ¿ves que guapos estais? esta foto no la tienes y queria mandarla al facebook, pero soy torpe y no la encontre besitos
Buenas tardes Berta, Pues yo ya he terminado los quehaceres, así que ya tengo toda la tarde libre, luego hay hijos de eso que digan que las mujeres no hacen nada en casa, que no les toque que entonces sabrán lo que vale un peine, no estes con miedo que el ordenador te marchara bien no te preocupes, pasa buena tarde y ten paciencia,
un abrazo
Querido Teo, esa es una cosa que me duele a mi, se creen que no hacemos nada, jajaja ya ves hijo cosas y cosas, hay ademas de las comidas y las compras pensarlas y demas, bueno esto pasara Teo dios quiera que lo antes posible, hoy hace calor de alma, fijate mi hija en Sevilla, ya vienen pronto ¡menos mal! hoy se incendio un autobus, no hay daños personales gracias a dios, un abrazo muy buena tarde.
Me cojo una, aunque esta semana ya las he catado.
Tomar una si quereis, estan muy buenas, es tiempo de torrijas, estas son de vino y miel, en casa algunos no les gustan, pero las hago tambien de leche, mas por mi hija, estan ricas igual.
Tano es el que soporta hasta las tantas, nuestras charlas y risas, ¡que majos son!
alli hicieron la ultima cena, de venirnos a la capi, ¡guisan muy bien, ufffffff u que postre del chaval, es un genio
Tamara queria enseñarte esta foto, no he podido pero aqui la tienes, estamos en casa Tano, ya ha llovido besitos
Buen dia Teo Aries y demas foreros, ahora tengo que hacer luego volvere y lo siento, porque esto a veces funciona, y si lo dejo es facil que luego no ande bien, ¡menudo martirio! un abrazo
Tengo que salir pero volvere un abrazo y esperarme, que soy de palabra, solo si se niega el ordenador, si no aqui estare
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos manda el problema, si no la fuerza para sobrellevarlo
Buen dia Teo Aries y demas foreros, ahora tengo que hacer luego volvere y lo siento, porque esto a veces funciona, y si lo dejo es facil que luego no ande bien, ¡menudo martirio! un abrazo
Buenos días, ánimo que esta semana es corta. Un abrazote.
Es verdad Tinin, esta semana se va enseguida, buen dia y si animo para divertirse un
Hola Berta, no sé lo que pasará el miércoles/jueves pero aquí no se nota salida de gente y el tráfico hacia el Levante tampoco ha sido especial. Pasar un buen lunes. Besos
Buen dia lunes santo, aqui si se nota gente fuera, aunque somos muchos millones, se van mis hijos en Sevilla, y asi todos, buen dia majo un abrazo
Aries corazon, que tal estas, yo ando un poco mal, de bajon con la primavera, mañana tengo que hacer unos analisis la verdad tengo algo de miedo pero lo que sea sera, besines cuidate.
Aqui esta malisimo, lluvia y demas, no te olvidare
Con esta bella foto, os deseo un feliz lunes santo, y asi toda la semana, volver tranquilos y felices aqui os esperamos con toda el alma, abrazos.
La amistad es mas dificil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos manda el problema, si no la fuerza para sobrellevarlo
Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
La amistad es mas dificil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad
Eres algo mas que un cerebro o un cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazon te seguira hablando.
Eres algo mas que un cerebro o un cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Berta muy buenas, qui todo el día ha estado soleado, y una buena temperatura, haber si tenemos suerte y se asienta el tiempo para disfrutar ya de un buen clima, bueno pues disfruta de la tarde, creo que la metí jajaja, bueno pues pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que dificil es mantener estos foros en pie, solo tan pocos y mas estos dias que se van todos ¡y hacen muy bien! yo deseo a todos les haga buen tiempo y disfruten de estas vacaciones un abrazo
Buenas tardes Berta, te saludo con una tarde primaveral 18º de temperatura, una temperatura para no quejarnos no sea que por quejarnos metamos la pata y sea peor para nosotros, bueno amigos pues os mando mi mas cordial saludo y mis mejores deseos,
saludos y hasta otro rato
Gracias Teo aqui tambien esta muy bueno, se ve todo el mundo mas animado, luego sacare al perrin a dar una vuelta, pero el dia muy bonito y con buen clima, lo que dices, no metamos la pata, que las procesiones empiezan mañana.
Un abrazo hasta luego.
Muchas gracias por tus buenos deseos, pues ahora están en su grupo los terceros y sumen a tercera división tres, pero ellos no pueden por que tenemos otro equipo en tercera división, así que los pobres están intranquilos por la rabia que les da no poder subir, es un hijo extraordinario como todos los hijos, ha estado haciendo cosas conmigo aquí hasta hace un rato pues ya se ha marchado a ver un partido que con uno de ellos juegan el jueves por que es partido atrasado por que se suspendió por la nieve, ... (ver texto completo)
Teo en tercera division, ya cobran un dinerito, haber si lo consiquen, se lo merecen sin ninguna duda, me alegraria tanto, ya me contaras, es un chaval de lo mejor y se lo curra a diario, los padres de los niños estaran tambien locos con el, aqui cuando hay un entrenador muy bueno, lo queremos mucho, hasta los abuelos, nos sentimos mejor, ahora Iker esta muy bien con uno muy buen chico, no sabemos que decir de el de bueno que es, y juegan todos, no como antes que solo sacaba a los favoritos, Iker siempre fue previlegiado, eso es verdad, pero no quita te de pena de otros.
Bueno haber si hay suerte y dan el subidon, un abrazo Teo ... (ver texto completo)
Berta muy buenas, hoy estoy de mala leche por que iba a ir a sacar alguna foto a la procesión pero no puedo, pero estos días de Semana Santa si que iré cerca de mi casa que pasa la procesión, así que ya pondré fotos, si Berta no te preocupes que el tiempo va a estar maravilloso para Semana Santa asi que tranquila que podras ir a las procesiones con toda la tranquilidad, sin miedo a mojaros, bueno pasa un feliz Domingo,
un abrazo
Buenas tardes Teo, si se que alguna has de hacer, pero tu labor es muy valiosa en casa, yo lo entiendo, lo que pasareis todos, ¡ella tambien sufrira, la que mas! pero si puedes ya las vere con mucho agrado.
Bueno esto sigue diciendo que lo tengo hasta el moño, ¡esta muy cargado! en cualquier momento ¡hasta luego Lucas! lo se de fijo, un abrazo
Muchas gracias por tus buenos deseos, pues ahora están en su grupo los terceros y sumen a tercera división tres, pero ellos no pueden por que tenemos otro equipo en tercera división, así que los pobres están intranquilos por la rabia que les da no poder subir, es un hijo extraordinario como todos los hijos, ha estado haciendo cosas conmigo aquí hasta hace un rato pues ya se ha marchado a ver un partido que con uno de ellos juegan el jueves por que es partido atrasado por que se suspendió por la nieve, ... (ver texto completo)
Teo hoy es ya, domingo de Ramos, a disfrutar del dia, y que siga la mejoria me parece que es muy fuerte, y se recuperara antes de lo dicho ¡cosa que me alegra, por todos! un abrazo
Muchas gracias por tus buenos deseos, pues ahora están en su grupo los terceros y sumen a tercera división tres, pero ellos no pueden por que tenemos otro equipo en tercera división, así que los pobres están intranquilos por la rabia que les da no poder subir, es un hijo extraordinario como todos los hijos, ha estado haciendo cosas conmigo aquí hasta hace un rato pues ya se ha marchado a ver un partido que con uno de ellos juegan el jueves por que es partido atrasado por que se suspendió por la nieve, ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, si teneis que estar orgullosos con el chico, no dudo le quiere todo el mundo, ya digo conociendole y sin conocerlo personalmente, tambien se le quiere.
Pasa buen domingo y el dia esta estupendo aunque sea solo verlo desde casa, un fuerte abrazo
Berta a las 6,45 ha terminado el de los mayores en un pueblo de Navarra, y han ganado los de mi hijo 1-2 así que me ha llamado mas contento que todas las cosas, Berta ese hijo es un Santo, por que desde pequeño no piensa nada mas que en sus padres, por que desde pequeño sabia el problema que teníamos nosotros, asi que lo quieren en todo el pueblo un montón, bueno Berta pues pásalo bien un abrazo
ENHORABUENA por ese triunfo, y ya me doy cuenta que lo quieren mucho, no es de extrañar ¡le quiero yo y no le conozco! pero es un santo, yo me alegro de verdad, por todo que suerte es tener un ser tan bueno a vuestro lado, tambien es que lo habeis educado muy bien, ¡eso influye! abrazos
Berta a mi me pasa igual, si se estropea el ordenador parece que me falta algo, y no sabes la mala leche que se me pone, y es cierto que nosotros tocamos y tocamos y cada vez lo ponemos peor, y estos hijos en nada de tiempo te lo ponen a funcionar que da gusto, si Berta pero es que estos hijos han empezado de pequeños, y yo por lo menos empece a los 60 años asi que justo sabia ponerlo en funcionamiento, bueno haber si no se te enfada mas ese bicho, un abrazo
teo es verdad como todo lo que dices, los pequeños van con los deditos buscando haber si hay algun boton, ellos lo manejan de lujo, si yo tambien lamento llegar tarde a esta maravilla virtual, ¡que pena! pero demasiado nos defendemos, yo tambien espero no se me enfade, porque no sabia que hacer, ¡ya no es la primera vez, por lo tanto me daba verguenza volver a pedirselo, pero me parecia un milagro, hasta ahora funciona, buena tarde amigo abrazos
Buenas tardes Berta, cuando los padres dejan a sus hijos con los abuelos es por que tienen confianza, así hay que tener a los niños con mucho cuidado no preparen alguna, pasa tu también un buen día,
P, D Berta los niños que entrena mi hijo han quedado 1-1, esta tarde es peor, el equipo que juegan es muy bueno y duro, haber si tenemos suerte y ganamos,
un abrazo
Bueno Teo un empate no esta mal, y suponiendo ellos son buenos es un triunfo, tu chico debe de ser muy bueno ¡como tu y su madre claro! bueno a seguir con algo de humor y una amplia sonrisa abrazos
Buenos dias Berta, te agradezco de que estarías en mi pueblo, ya he visto el mensaje y me he alegrado por lo menos el ordenador esta ya bien, Si Berta aqui ahora somos nosotros los que tenemos que hacer todo, pero la cosa na bien estamos contentos, bueno Berta pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon
Pues Teo gracias, yo tambien me alegro que esto funcione, es como si me devolvieran la vida, me pase horas y horas y cada vez lo ponia peor, llego mi hijo y ¡que maravilla! no me lo podia creer, con lo que yo movi las teclas y nada, el en un rato lo puso en marcha, son muy listos jajaja buena tarde un abrazo
Aries deseo pases pronto y quiero que sepas ¡que no te olvido! un fuerte abrazo y buen finde
Esta Aries es fundamental, sin ella imposible salir adelante, la extraño la quiero y deseo que vuelva muy pronto,
BONITA POESIA! ES QUE LO DICE TODO, buen dia precioso y con calor parece increible de un dia a otro como cambia, que tengas buena semana santa, besin
Nadie se compadece de mi, podian saludar algunos, pero ni por esas, y yo tengo menos tiempo cada dia, un abrazo y esto de puede remediar, ¡otras cosas no!
Aries deseo pases pronto y quiero que sepas ¡que no te olvido! un fuerte abrazo y buen finde
Hola Teo aqui luchando hasta que ahora llego mi hijo y parece que va un abrazo
Nadie se compadece de mi, podian saludar algunos, pero ni por esas, y yo tengo menos tiempo cada dia, un abrazo y esto de puede remediar, ¡otras cosas no!
Oye pues parece que funciona, lo tenia atascado jajaja ¡menos mal! solo poder estar y aun siendo desde aqui con vosotros ya me conformo, besines a todos buen finde que pinta soleado y bonito.
Estoy contenta porque parece que si funciona, ¡pero ahora, no tengo mas tiempo! esto es de pena, con tres crios, debo atenderles un abrazo
Buenos días amigos, el personal se va de vacaciones, ¡yo no tengo ni un dia! ¡me lo he gastado todo!, asi que a disfrutar del fin de semana, pasadlo de lujo, el lunes volveremos a estar por aquí. Besines.
Buen sabado Isabel, hoy dia muy bueno espero lo disfruteis toda la familia besines
Pilar parece que esta muy lleno de cosas, mi hijo dice que aun hay que quitar mas cosas, ¡si yo con poco me conformo!ªsolo me deje ir a la Magdalena Oyon y varios sitios donde tengo amigos.
Pasa y aprovecha la semana santa, y mas con el tiempo que pronostican tan bueno y bonito, pasarlo bien muchos besines
Tinin ¿donde estas? tu san viernes es muy especial, donde sea diviertete mucho, y mas con un angel en la familia nuevo ya me deja mandar mensajes ¡menos mal! buen finde besines
Buen dia Tinin, donde estes que lo paseis estupendo, mis hijos en Sevilla, y asi todo el mundo ¡menos nosotros! que se va hacer, un besin majos
Buenos dias Berta, te agradezco de que estarías en mi pueblo, ya he visto el mensaje y me he alegrado por lo menos el ordenador esta ya bien, Si Berta aqui ahora somos nosotros los que tenemos que hacer todo, pero la cosa na bien estamos contentos, bueno Berta pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon
Gracias Teo ahora mismo paso, tengo a Iker, y dos vecinos, no puedo descuidarlos mucho, el dia precioso, uabado amigo, vamos adelante abrazos
Buenas tardes Isabel, esta es epoca de vacaciones, con esto de la Semana Santa la gente se marcha de sus pueblos a disfrutar y olvidarse del trabajo que se quedo en su pueblo, así que tu que te has gastado las vacaciones esa suerte que tienes, que has disfrutado y estas en casa y otros pobres se marchan y quien sabe si volverá, bueno Isabel pasa un buen fin de semana confórmate jajaja,
un abrazo
Bueno Teo voy hacia Oyon, haber si estas, y si no es que tienes bastantes cosas que hacer, ¡pero va bien la cosa, que es lo principal un abrazo amigo
Buenas noches ya por quinta vez tiene desesperada, al final no me lo envia y son las once de la noche, ya mi hijo me lo ve mañana, haber si hay suerte, esto no tiene sentido y al final no me lo envia
Ahora tengo miedo que al cambiar a otros pueblos se corte, ¡y mira que lo siento! espero que no sea asi, Teo Pilar Raquel Noemi Aries buen finde besines
En determinadas circunstancias me cabreo mucho y me da coraje estar tan lejos y pillado por el día a día. pasar un buen san viernes y disfrutar del finde. Besos
Tinin ¿donde estas? tu san viernes es muy especial, donde sea diviertete mucho, y mas con un angel en la familia nuevo ya me deja mandar mensajes ¡menos mal! buen finde besines
Hola. Berta no lo tires por la ventana,.... ten paciencia, mujer
El es el amo, manda, y hace lo que le dá la gana. Si yo te contara,.........
Deseo que se te arregle pronto y puedas entrar normalmente.
Hoy tenemos un dia expléndido,--ya era hora--parece que seguirá bueno para la semana santa, no hace nada de más con el largo invierno que hemos tenido
Buen viernes os deseo y buen fin de semana. Pilar.
Pilar parece que esta muy lleno de cosas, mi hijo dice que aun hay que quitar mas cosas, ¡si yo con poco me conformo!ªsolo me deje ir a la Magdalena Oyon y varios sitios donde tengo amigos.
Pasa y aprovecha la semana santa, y mas con el tiempo que pronostican tan bueno y bonito, pasarlo bien muchos besines
Buenas tardes Isabel, estoy con el ordenador muy enfadada, que tal estais? yo espero que muy bien, como siempre Lucia una moza "casi" ¡que siga con el deporte! a ella la gusta y es muy buena cosa, besines
Oye pues parece que funciona, lo tenia atascado jajaja ¡menos mal! solo poder estar y aun siendo desde aqui con vosotros ya me conformo, besines a todos buen finde que pinta soleado y bonito.
Pero Berta ya estas otra vez con problemas?, tu ten paciencia que esto para mi que es de telefonica o de la red de telefonos,
un abrazo y haber si te veo por alli que hay fotos nuevas,
un abrazo
Por lo visto, y espero me lo envie, dice mi hijo que esta petao de cosas y me quito un monton, mañana lo mirara mejor pero por lo menos un abrazo enorme, eso si me lo envia
Buenas tardes a todos, después de una noche lluviosa os saludo con el día nublado y frio, así que pasarlo lo mejor que podáis y ser muy felices,
saludos
Hola Teo aqui luchando hasta que ahora llego mi hijo y parece que va un abrazo
Buenos días amigos, ya finiquitando el jueves, pasad una buena tarde. Besines.
Hola Isabel tambien terminando el viernes, que sol mas rico hemos tenido todo el dia, besines.