Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos dias Berta, aqui aun sigue la fiesta, hoy tambien es dia de dulce por ser una costumbre de mi mujer, pues estuvo muchos años en Barcelona y por cierto que yo la conoci alli, y aqui tenemos muchas costumbres que tenia ella, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno pues has ido a conocerla lejos, pero muy buena si salio, es una buena señora, y muy sufrida, lo que aguanta y no dice nada, ¡por lo que leo. Gracias Teo lo pasare de lo mejor, si me dejan jajaja, ¡que curioso, y a ti que no te gustan los dulces! hasta luego amigo un abrazo
Buenos dias a todos Aries, ¡que valiente eres! Teo voy a ir por ti a Oyon, Tinin aun de fiestas, haces bien, Isabel donde estes aprovechalo, y Pilar con la familia, ya se sabe, mucho tragin, un abrazo a todos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Quitémonos la pereza
la semana ha comenzado,
sigamos con la rutina
que las fiestas ya han pasado,

SEAN FELICES, SIN OLVIDAR LA SONRISA
Muy buenos dias Aries, que ya paso todo y hay que seguir, siempre con lo mas valioso la salud y la sonrisa, ¡que no falten! besitos
CORAZÓN ERRANTE

Solamente entre tus brazos,
yo soy capaz de olvidar
la tristeza de mi alma,
y encontrar felicidad.

Es un nido de calor
donde el sentimiento crece,
sembraste amor profundo ... (ver texto completo)
¡Que bonito poema! eso es sentimiento de amor puro, me encantan todas pero este es maravilloso de amor, ternura, y felicidad.
buen dia preciosa besin
Este Serrat, cada cancin es un exito, la gente lo adora y es para ello, con eso que nacio en el Mediterraneo, menuda pasada, de cancion, algunos no les gusta, ¡y me cuesta creerlo! pero es asi, hay que respetar a todos, buen dia un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros.

Todas fas frases nos dan motivos para pensar, porque en "casi" todas ellas hay una gran verdad; lastimas que no siempre las ponemos en practica, yo creo que esta, es una que deveriamos aplicarnos.

Que paseis un buen día.

Abrazos.
Buen lunes Aries, un dia bueno y los que se fueron de vacaciones ya van llegando, gracias a dios, ¡me alegra tanto leerte, que me emociono y todo!, AQUI UNOS PASOS BONITOS DE LA SEMANA SANTA, el tiempo ya paso, hasta otro año, pero ha sido muy bellisimo en toda España. me gusta que la gente se lo pase bien, y sobre todo que regresen sanos y salvos, un fuerte abrazo amiga del alma, y gracias por venir.
Si tu aspecto es como el del carnet o pasaporte, prbablemeente necesita un viaje
Si Berta, el hijo trabaja todo lo que puede, yo me encargo de la comida, de fregar, la cama de el, ahora eso de lavar le toca a el y tender y hacer parte de la compra, por que cuando hacemos la compra fuerte la hacemos por Internet a Mercadona y por 7,30 Euros nos lo traen hasta la misma cocina así el chaval no trabaja tanto por que era un trabajo ir a comprar a Logroño y subirlo al 4º piso que hay que llevarlo del ascensor a la cocina y todo a mano y de la otra forma todo lo hacen los que lo traen, ... (ver texto completo)
Bueno amigo Teo hasta mañana, que sea un dia con salud, y mucho humor sin olvidar la sonrisa un abrazo
Buenos dias Berta, no tenemos fiestas locales lo que pasa que como en otros sitios se guarda fiesta el lunes tambien, si amiga hay que disfrutar todo lo que se pueda por si vienen mal dadas y no puedes, así que te quiten lo bailao, si amiga aqui en casa esta todo controlado lo mismo que puede estar cualquier otra, pero donde este la mujer que no se ponga nadie,
bueno berta pasa un feliz Domingo, un abrazo
Yeo no lo dude ni un momento, se como sois y no faltara un detalle, lo que pasa, que la mama es la mama, ahora a cuidarla y me parece muy bien, ya se lo gano a pulso, ¿y la comida? me da que la haces tu, y ademas muy bien un abrazo
Berta que bonito es poder decir que estamos orgullosos de los hijos, por que esos hijos estan acostumbrados a hacer el bien por que lo han aprendido en sus casas, Berta y tu haces muy bien ayudando a los hijos en lo que sea necesario, eso demuestra que eres una madre excepcional, en estos casos todos tenemos que estar volcados en la madre para que no le falte nada, bueno amiga ojala no te toque nunca pero veras como tus hijops se vuelcan en ti para tenerte como una reina,
un abrazo
Teo si tenemos suerte, hace poco un interes porque me hiciera una analitica, y el medico que es muy bueno me hizo de todo tiroides vitamina 12 y no se cuanto mas, salio bien gracias a Dios, pero un interes porque hacia mucho que no pasaba por el medico, hasta un electro, bueno crei que salia mal, porque me pusieron nerviosa, y bueno me puedo morir mañana, pero esta todo muy normal, un abrazo amigo
Berta seguro que Iker nunca te dira que se aburre contigo, por que no tiene nada mas que abrir la boca para ponerle a su lado lo que sea necesario, eso lo hacen las buenas abuelas que estan mas pendientes de los nietos que de ellas mismas, tener a los nietos en casa de los abuelos y que esten como los Reyes eso en los niños se les mete tan hondo que siempre te lo agradecerán, pero claro cuando hay que reprenderles que no crean que se les va a consentir que hagan cosas malas, pues me alegro de que ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si somos un equipo muy unidos, el es bastante docil, solo le regaño cuando sale sin taparse cosas asi, pero por lo general es responsable, ¡lo que oasa que nunca tiene frio! ya sabes en su edad, por el iria en camiseta y pantalos corto tan tranquilo jajaja, tiene toda la vitalidad del mundo, un abrazo
Que bonito Aries, siempre concuerda con el dia tan especial que es, eres muy buena, y se que te cuesta escribir, se agradece besitos guapa.
bUENO TENGO QUE HACER COSILLAS, PERO VOLVERE, BUEN DIA DE pASCUA DE rESURRECCION A TODOS UN ABRAZO
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Los buenos días le damos
en este Glorioso día,
domingo de Resurrección
celébrenlo con alegría.

QUE TOD@S SEAN FELICES
Que bonito Aries, siempre concuerda con el dia tan especial que es, eres muy buena, y se que te cuesta escribir, se agradece besitos guapa.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forer@s, que pasen un excelente domingo de Resurrección
Querida Aries igual para ti preciosa, que lo disfrutes con toda tu familia, muy bonito dia besitos
Buenos días Berta, que pases una buena Semana Santa
Buenas noches Raquel, ya ves mas torrijas, si todas estan ricas, aunque agora las de leche (me las enseño hacer Teo) se le añaden dos otrs cucharadas de leche condensada, estan buenisimas, un besito
Buenas tardes Berta, no te preocupes por entrar tarde, lo importante es que el ordenador te responda bien, aqui en mi pueblo hace fresco esta el día peor que ayer pero lo importante es que no llueva para terminar la semana Santa bien, si hoy Sábado Santo pero aquí es fiesta hasta el martes asi que se alarga la semana Santa, pasa buena tarde tu tambien,
un abrazo
Teo o sea que teneis fiestas locales, mira que bueno siempre que sea fiesta es bueno, a disfrutar de lo que puedas, ahi en casa ya veo esta todo muy controlado, con ese hijo maravilloso que lo celebro mucho pero ya lo suponia, ¡de tal palo tal astilla! jajaja un abrazo
Berta pues que solos estáis, pero seguro que Iker se lo esta pasando súper bien con vosotros, ya sabes que en estas fiestas se complica la cosa con las comidas y todo lo concerniente a las fiestas, pero ya has terminado las cosas lo mejor que has podido y según dices ha quedado todo de maravilla, me alegro de que te haya salido todo bien por que has echo una comida extraordinaria, asi que Iker tarta seguro que se re-chupeteaba los labios bien jajaja, ya sabes lo que son estos dias todo el dia en ... (ver texto completo)
Teo muy buenas noches, Iker una vez le comente ¡hijo cuanto te aburres con nosotros! y el muy serio me contesto ¡abuela yo nunca me aburro contigo! si lo creo porque el esta aqui como un rey, y lo queremos a rabiar, si le reprendemos algo, es por su bien, y porque no se le va a consentir todo, bueno fuimos al parque que esta muy cerca, y jugo al futbol con otros chicos, ¡esa es su ilusion! bueno hasta mañana un abrazo
Si Berta, el hijo trabaja todo lo que puede, yo me encargo de la comida, de fregar, la cama de el, ahora eso de lavar le toca a el y tender y hacer parte de la compra, por que cuando hacemos la compra fuerte la hacemos por Internet a Mercadona y por 7,30 Euros nos lo traen hasta la misma cocina así el chaval no trabaja tanto por que era un trabajo ir a comprar a Logroño y subirlo al 4º piso que hay que llevarlo del ascensor a la cocina y todo a mano y de la otra forma todo lo hacen los que lo traen, ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya lo suponia lo del chico, las cosa se notan, pues hijo que suerte tenemos, ¡algunos no son asi1pero son otros casos, yo tambien tengo suerte, y asi lo digo, lo que pasa que trabajan, y los niños tambien son nietos mios, asique ayudarles un poco, y estoy de acuerdo que la madre lo merece todo, pobre que mal lo pasara ella, pero nada son cosas de la vida, un abrazo buena noche.
Buenos dias Berta, si amiga en los pueblos siempre hay cosas que hacer, y se provecha cuando se van unos dias como en estas fechas, Berta a mi no me queda mas remedio que hacer las cosas yo este como este, pero tengo la ayuda del hijo, que no sabes lo importante que es, Bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Teo si se como ayuda el hijo, seguro va a comprar y te ayuda en mas cosas, tender la ropa, y demas cosas de la casa, puedes estar orgulloso, de todos modos en esta ocasion, todo es poco por ayudar a la mama, que va muy bien y eso es lo mejor, un abrazp
Berta cada uno nos defendemos como podemos, yo con el raton mas bien que todas las cosas, lo importante es que al final te salgan las cosas bien de una forma o de otra, pero seguro que un dia ire a los chinos y mirare haber si tienen punteros de esos, ya me has metido el gusanillo veremos haber que hago, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo aqui hoy solo queda Iker, pero la mañana ha sido mas complicada, la cosa que vamos saliendo y eso es muy importante, una dichosa fidegua, que menudo entretenido que fue, pero al final salio muy buena, esto con mas cosas, judias verdes y filete el niño, de postre tarta, asi todos los dias zampando, ¡que reclamamos! buena tarde un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresquita 9º de temperatura, y os deseo que tengáis vosotros un buen clima y disfrutes de la semana Santa sin ningún problema meteorológico,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, hoy despues de tarde, me vi negra para entrar, el tiempo tambien aqui muy bueno y ya sabado santo, final de la cuaresma, pasa buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, si es cierto que agrada leer lo que ponen los amigos en el foro, y tienes razón cuando falta uno de escribir siempre pensamos en lo peor que esta enfermo o cualquier otra cosa mala, como nos ha pasado con ARIES, Berta en este caso pensamos mal y es mucho mejor asi que no esta enferma y eso ya es una alegria para todos, si lo de mu mujer de momento va bien asi que esperemos que hasta que termine de curar todo vaya segun lo que nos dicen los medicos que ... (ver texto completo)
Mira que cosa, yo en el ordenador no soy capaz con el raton, tambien es un portatil, pero aunque lo tengo no lo utilizo, no soy capaz, en el movil es mejor el lapicero ese que comente a Mariano, las letras estan muy juntas, y das a una tecla con el dedo, y sale la de al lado, el lapiz o puntero, lo das mas acertado y sale de fijo la letra que piensas, un abrazo
Tienes razon Berta en estas fechas los pueblos se notan que hay mucha mas gente, sobre todo los del pueblo que viven fuera, yo recuerdo cuando iba al pueblo de la mujer ahora en semana Santa el pueblo o la poblacion crecida muchísimo, nos juntábamos doble gente de la que había durante el año, y ademas si hace buen tiempo se ve mas la gente que hay por que estan todos por las calles, bueno amiga pasa buena noche que los quehaceres me llaman,
Hay Teo ya ves como hay siempre cosas que hacer, tu por lo menos siempre lo reconocias, pero haces muy bien ayudar, eso lo agradecemos las mujeres mucho.
Bueno que todo siga bien y un descanso muy tranquilo y bueno un abrazo
Muy bonito ARIES, ya tenia ganas de ver otra vez esta salutación por que parece que se alegra el día, asi que pasa buena semana Santa, un abrazo
Buenas tardes Aries, aqui dia estupendo, y hay mucho de religion, pero con los niños, son pequeños y se cansan pronto, asique al parque y cerca de casa, muchos besitos ¡cuidate!
Buenas tardes ARIES Berta y a los amigos del foro, os deseo que estáis pasando un día maravilloso, seguro que hoy estáis viendo mas gente de lo normal lo mismo que en mi pueblo, pues haber si disfrutamos de estos dias y cuando terminen nos hemos quedado con buen sabor de boca,
un abrazo y hasta otro rato
, Buenas tardes Teo, si se ve mas gente, hay procesiones y muy bonitas, acuden de los alrededores, y con este buen tiempo mejor, pasa buena tarde del viernes un abrazo
Muy hermoso, crei que era tuyo, es que podia ser, esto va muy lento y tengo que salir, no esperaba gente, pero vienen hasta luego
A Teo lo saludo luego, que tampoco le olvido, ni a nadie de Oyon, son estupendos.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy día de viernes Santo
Dios nos conceda buen día,
recordando que el Señor
por redimirnos moría.

FELIZ VIERNES SANTO
Que bonito como siempre el buenos dias, tambien para ti preciosa, y que no cambien nunca te queremos un besito
Aries corazon, ya te veo otra vez el dia de viernes santo, es un dia muy feliz para mi, gracias y es un placer saber que nos estas leyendo y sigue la amistad besitos guapa,
Berta muy buenas, si es cierto hay esta un día maravilloso calorcito y un sol precioso, Berta eso es lo deseable que la gente que se ha marchado de vacaciones disfrute de lo lindo y tenga estos días un buen clima, si Berta me ha sorprendido gratamente que haya entrado ARIES por aquí, al menos nos ha quitado ese peso de pensar si estaba enferma o no pero yo creo que no esta enferma que seguro tendrá alguna otra cosa que hacer, si Berta eso es lo que deseo yo tambien que entre poco a poco que no tenga ... (ver texto completo)
Teo si es muy agradable leerlos a todos, yo os considero como mi familia, y si alguno falta, me inquieto y pienso como tu, si estara enfermo, por supuesto puede haber mas cosas, pero ya vemos que sigue recordandonos, muy de agradecer, nosotros todos la recordamos siempre y le deseamos que este bien.
Lo de tu señora, ¡que alegria! todo mejor que operarse, y si el trauma dice va bien es que esta bien.
El dia se porto bien, mis hijos Jose Cris y los niños, en Gandia, dicen que hace muy bueno, la cosa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde primaveral 17º de temperatura, y ninguna nube en el cielo, esta tarde es para decir sin animo de argumentar que tenemos una tarde de primavera, o es por que no hemos tenido buen tiempo desde no me acuerdo cuando que se nota mas el clima propicio para disfrutar de un paseo bueno, bueno amigos pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial.
Buenas tardes Teo, menudo dia bueno que teneis, aqui tambien, si que los que se han ido lo disfruten, yo se lo deseo a todos.
Bueno amigo, menuda sorpresa Aries esta con nosotros, y eso es para celebrarlo, sin ella nos sentiamos un poco solos, ¡ya volvio Teo! espero sea poco a poco, pero saber que esta bien,
Aqui hay procesiones, como en todos los sitios, pero no soy mucho de eso, pero respeto los gustos.
Pasalo con tu señora, que si no tiene dolores, es ya muy buena señal, ya veras como el traumatologo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, Berta, Teo, os deseo que estéis pasando una feliz semana Santa, aunque nunca faltan problemas, lo principal es ir saliendo de ellos.

Teo, espero que tú esposa se vaya mejorando poco a poco, pero con firmeza, pues como dice el refrán todo tiene su fin, esperemos que las malas rachas se terminen pronto y nos dejen respirar.

Berta, a ver si estos días puedes descansar un poco, aunque ya sé que para ti el estar con la familia es lo primero, pero un ratito de descanso tampoco ... (ver texto completo)
¡Aries que alegria! ya Teo me pregunto mucho por ti, y por el correo, porque queria saber de ti, ¡como todos! pero yo sabia que no nos olvidarias, como tampoco nosotros a ti.
La verdad estoy algo mas descansada, pero lo que dices no faltan cosas para preocuparse, pero mira todo se supera con un poco de paciencia, la cosa que sin todos los mios no soy nada, FELIZ SEMANA SANTA, Y deseo verte pronto como a todos los demas.
Un besito y ya seguiremos, y con la sonrisa mejor.
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, ya he leído en mi pueblo que estuviste en el parque con el perrito e Iker, así que seguro que han disfrutado como locos, Berta ya saves que los niños aunque lleven unas deportivas nuevas piedra que vean patada que le mete, asi que no te extrañe que las rompa pronto, pero son niños y todos hemos echo lo mismo, con la diferencia de que cuando nosotros eramos pequeños se andaba justo para comer, asi que los zapatos pasaban a otro termino, bueno amiga ... (ver texto completo)
Teo toda la razon del mundo llevas, yo si lo entiendo, pero mi hijo dice que esas hay que guardarlas un poco, y la que mando soy yo, asique me da pena, el decia ni un partido, pero llego y dale que te pego, le digo vamos a casa, por otras, y menos mal llego la madre, ¡de la que me salve! jajaja nosotros no teniamos nada, pero esto cambio ¡hasta demasiado! no valoran nada, nada, solo hacen lo que les enseñamos, un buen dia Teo y gracias, tus consejos son sabios, un abrazo
Aqui esta ahora dando unas vueltas en bici, el abuelo con el por si se cae, ya ves que va hacer, pero no lo queremos dejar ni un momento, duele lo mismo si le pasa con los padres, ¡pero con nosotros dios nos ampare! buen dia un abrazo
Teo tengo miedo se cabree el ordenador, ahora tengo todo patas arriba, luego volvere un abrazo
Berta es cierto que en Abril aguas mil, pero en este caso la ha echado antes de abril, por que mira que ha llovido este mes pasado, creo que la gente va estos dias a los sitios a descansar, los que realmente no descansan nunca los que viven en la capital y van a pasar unos dias al pueblo, por que en las casas siempre hay cosas que hacer, te lo digo por que me ha pasado a mi en el pueblo de mi mujer, bueno Berta pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon,
Buen jueves oanto, Teo aqui con un dia radiante, ya veremos como acabaves santo, corpus cristi y el dia de la vespero recuerda que hay tres dias en el año que relucen mas que el sol jueves santo, corpus cristi y el dia de la ascension, buen dia un abrazo
Berta claro que se ha marchado mucha gente, cuando llegan estas fiestas que son unos cuantos días la gente desaparece de su pueblo como por arte de magia, Berta yo tampoco les envidio por que ya he disfrutado cuando he podido así que ahora he cambiado de vida y me tengo que aclimatar a las cosas de mi pueblo, eso es lo que les deseo a todos, que se lo pasen muy bien y que tengan cuidado en la carretera, bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo, ya empezamos mes, haber que tal se porta Abril, dicen aguas mil, puede que sea verdad, la cosa que la gente va como loca por descansar unos dias, yo creo que se cansa uno mas, pero bueno cada uno pensamos diferente, buen descanso a todos un abrazo
Berta claro que se ha marchado mucha gente, cuando llegan estas fiestas que son unos cuantos días la gente desaparece de su pueblo como por arte de magia, Berta yo tampoco les envidio por que ya he disfrutado cuando he podido así que ahora he cambiado de vida y me tengo que aclimatar a las cosas de mi pueblo, eso es lo que les deseo a todos, que se lo pasen muy bien y que tengan cuidado en la carretera, bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes noches Teo, sali con Iker y el perrin, ¡no se cual era peor! vinimos a casa, para cambiar las deportivos, el solo juega al futbol, y las destroza en dos dias, son demasiado caras y da pena. un abrazo y buenisimo descanso
Buenos días Berta, aquí parece que esta subiendo la temperatura, pero de sol nada esta muy nublado, bueno las cosas van tranquilas pero tiempo al tiempo.
un abrazo y pásalo bien
Teo que de gente se ha ido, parece que solo quedamos nosotros, ¡en los foros, y alguno mas, pero pocos! bueno no les envidio, solo que lo pasen bien, y se diviertan un abrazo
Buenos días amigos, pasad estos días lo mejor que podáis y el lunes mas y si nos dejan mejor, aunque no lo creo, ¡hay mucho lio!. Besines para todos.
Hola Isabel, feliz semana santa, disfrutala que ahi es muy bonita, no solo Sevilla, en Leon vi la mas bonita yo, me emociono y todo, haber si podemos divertirnos un besin
bUEN DIA dOMINGO, VOY A INTENTARLO, yo soy de ahi, pero no vivo hace tiempo, pero si preguntare haber si los conocen, tomare todo el interes que haga falta, un saludo
No se nada aun, Merino conozco una familia, pero no son con ese nombre, ¡lo siento! ya te ire comunicando un saludo
Buenos días Berta, aquí parece que esta subiendo la temperatura, pero de sol nada esta muy nublado, bueno las cosas van tranquilas pero tiempo al tiempo.
un abrazo y pásalo bien
Bueno Teo, mucha paciencia hijo lo mejor que todo va saliendo como queriamos, sin operacion, aqui si hace sol, pero esta mas fresco, con calefaccion, que en casa se nota frio, ¡total para ser los mas ricos del cementerio! jajaja asi con nuestro Iker calentitos, un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes que no ha pasado nada y lo has echo por que el niño coma de todo, claro que los niños comen mas carne que pescado, pero dicen que hay que acostumbrarlos a todo, asi que no creo que sea tan grande el pecado, claro las torrijas seguro que como dices le gustaran un monton y mira cosas tan ricas como eso, cualquiera les hace ascos jajaja, bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Sabios consejos siempre, normalmente come bien y de todo, este si es buen comedor, pero ¡a quien le amarga un dulce! lo prefiere al bacalao y otras cosas, buen dia miercoles santo abrazos
Buenas tardes Berta, no te preocupes que no ha pasado nada y lo has echo por que el niño coma de todo, claro que los niños comen mas carne que pescado, pero dicen que hay que acostumbrarlos a todo, asi que no creo que sea tan grande el pecado, claro las torrijas seguro que como dices le gustaran un monton y mira cosas tan ricas como eso, cualquiera les hace ascos jajaja, bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Aqui esta ahora dando unas vueltas en bici, el abuelo con el por si se cae, ya ves que va hacer, pero no lo queremos dejar ni un momento, duele lo mismo si le pasa con los padres, ¡pero con nosotros dios nos ampare! buen dia un abrazo
Hola amigos, a disfrutar de este san viernes postizo y todos los festivos que nos vienen. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Si Tinin mira que miercoles mas bueno, es como viernes jajaja asi debia ser siempre, pasarlo muy bien un abrazo
La TV dice que las playas están llenas, pero Yo no he visto tanto movimiento. Con este san viernes llega el retiro espiritual hasta el martes. Aquí, este año, el lunes es festivo. Cuidaros mucho y un abrazote para todos.
Gracias Tinin, tu con unos dias de descanso vendras nuevo, divertiros lo que podais un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro,, os saludo con una mañana nublada y con 12º de temperatura, veremos como se termina el día, y a vosotros os deseo que tengáis un día maravilloso y disfrutéis de un buen clima,
disfrutar y ser felices,
Buen dia Teo, aqui mas fresco, pero con sol, pasalo bien amigo, que las cosas esten con normalidad un abrazo
Teo mucho me alegr con tomate o, aqui tambien buen dia, pero se nota gente fuera, no ves a nadie, que disfruten lo deseo a todo el mundo, yo aqui haciendo potaje, y con tomate al niño carne, que no es muy bueno, un abrazo
Buenas tardes Teo, que demonios digo, menuda confusion que lie, el niño no toma bacalao con tomate ni otras cosas asi, le gusta mas la carne, eso es todo, pero tomo un poco de potaje, ¡menos mal! luego torrija con nata, algo fuerte, lo se, pero le encanta un abrazo amigo
hola soy de un pueblo de granada llamado Domingo Perez, mi vecina una mujer mayor quiere volver a ver a su sobrina que vive en Villaseca, su nombre Gloria Merino Garcia, alrededor 55 años, si alguien la conoce se ponga en contacto, bien a traves mio 660485047, o mejor por facebook con Antonio Garcia Merino, Julio Garcia Merino o Amador Garcia Merino, hjos de su tia Julia Merino, un abrazo desde granada.
bUEN DIA dOMINGO, VOY A INTENTARLO, yo soy de ahi, pero no vivo hace tiempo, pero si preguntare haber si los conocen, tomare todo el interes que haga falta, un saludo
Teo mucho me alegr con tomate o, aqui tambien buen dia, pero se nota gente fuera, no ves a nadie, que disfruten lo deseo a todo el mundo, yo aqui haciendo potaje, y con tomate al niño carne, que no es muy bueno, un abrazo
Siempre corriendo, esto no es vida, Iker quiere comer asique me voy un rato, luego viene su madre y asi el restaurante siempre completo jajaja un abrazo
Teo mucho me alegr con tomate o, aqui tambien buen dia, pero se nota gente fuera, no ves a nadie, que disfruten lo deseo a todo el mundo, yo aqui haciendo potaje, y con tomate al niño carne, que no es muy bueno, un abrazo
Hola amigos, el personal ya está con la toalla preparada y calentando motores para salir pitando hacia las playas. Un abrazote
Aqui se nota mucha gente fuera, la verdad con este tiempo yo me alegro por todos, y que lo pasen muy bien, un abrazo