Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Teo muy buen lunes, hoy hay colegio, asique hasta por la tarde ya no vienen, la miñez es muy corta, por eso dejo que la vivan intensamente, sin cosas nocivas, y disfruten divinamente.
YA con sus ocho años, se puede razonar, pero aunque diga todo lo mejor, luego se le olvida, no da importancia ni valor a las cosas, ¡pobres ya se lo daran luego! ayer calleron cuatro gotas, pues el primero que bajo por el tobogan, fue Iker, mojando el pantalon, y limpiando el tpbogan, es asi no le demos vueltas
Teo me llamaron por telefono y se paso el mensaje, pues te deseo un dia estupendo siempre con salud, y buen animo que tu si lo tienes, las cosas hay que tomarlas de la mejor manera, ¡nada se adelanta! con darles vueltas, un abrazo y paso por Oyon.
Buenas tardes Berta, claro que el abuelo les quiere pero las personas mayores tenemos menos aguante que los jóvenes, quinas sea por que nosotros somos menos transigentes y no los aguantamos como debiéramos, pero para aguantar a los niños sois mejores las abuelas, pues si hay palabras mas alta que otras tu marido es igual que yo, a mi hijo nunca le puse la mano encima pero juramentos alguno ya caía jajaja, Berta los padres son mas duros les consienten menos que loa abuelos y ese es el motivo de que ... (ver texto completo)
Teo muy buen lunes, hoy hay colegio, asique hasta por la tarde ya no vienen, la miñez es muy corta, por eso dejo que la vivan intensamente, sin cosas nocivas, y disfruten divinamente.
YA con sus ocho años, se puede razonar, pero aunque diga todo lo mejor, luego se le olvida, no da importancia ni valor a las cosas, ¡pobres ya se lo daran luego! ayer calleron cuatro gotas, pues el primero que bajo por el tobogan, fue Iker, mojando el pantalon, y limpiando el tpbogan, es asi no le demos vueltas
HASTA MAÑANA A QUIEN ME LEA, no me parece bien estar tan sola, de siempre nadie esta obligado, pero es que ya me canse, buena noche un saludo
Buenas tardes Berta, claro que el abuelo les quiere pero las personas mayores tenemos menos aguante que los jóvenes, quinas sea por que nosotros somos menos transigentes y no los aguantamos como debiéramos, pero para aguantar a los niños sois mejores las abuelas, pues si hay palabras mas alta que otras tu marido es igual que yo, a mi hijo nunca le puse la mano encima pero juramentos alguno ya caía jajaja, Berta los padres son mas duros les consienten menos que loa abuelos y ese es el motivo de que ... (ver texto completo)
Buenas Teo, hace poco llegue del parque, su papa llego y ya lo que dices, se alegro muchisimo, por la tarde jugamos a un juego en la salita, se llama "locura" y es muy complicado para mi, pero a la hora de salir, con el perrin y con el, es una combinacion mala, el animal no para en el parque y el niño quiere jugar, total hasta que llego mi hijo, pasaron dos horas, pero es asi hay que aguantar, estoy dolida porque al niño no le dejo solo, ni en sueños, asique alli y eso que no hacia frio. las abuelas ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, Gracias a Dios la cosa se puede decir que va aceptable mente, y si es cierto no se le puede meter prisa a una cosa de estas, así que el tiempo lo dirá, Berta muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen dia, un abrazo,
Teo justamente lo que quiero oir, si hay que esperar se espera, eso es cierto, pero si no tiene dolores, y esta tan cuidada, todo volvera a ser como antes, seguro la costara al principio, pero es normal, luego queda en anecdota, un abrazo y me alegro muchisimo.
Berta aquí ayer estuvo el día irregular, por la mañana estuvo bueno, pero por la tarde empezaron a poner sen nubes negras y bien pensaba que llovería, aquí antes de ayer si que llovió un poco, pero hoy esta un buen dia no hay ni una nube en el cielo y 15 grados de temperatura ya vale para pasar un dia agradable, pero como dices no se puede guardar la ropa de invierno por que nos la puede armar cualquier dia, yo ahi la tengo preparada lo ultimo pasar frio que los catarros esta esperando algún gilipollas ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia, si señor, el abuelo los quiere, pero que no le molesten, ¡cosa imposible! ellos no se lo tienen en cuenta, si hay palabras mas altas que otras, pero al final, le hacen caso, ¡son muy listos! yo los consiento mas, y seguro les hago mas daño, pero que los eduquen los padres, para eso somos abuelos consentidores, siempre que no sea un desatino ¡claro! ahi tambien tengo genio, para decir ¡no! son buenos, seguro nos aguantan mas ellos a nosotros, que nosotros a ellos, un abrazo
Buen sabado Teo, aqui hace muy bueno tambien, estan jugando al futbol, y vienen a comer, poco tiempo me queda, pero ya volvere, a ellos tengo que atenderlos, no queda otra, es verdad que los niños nunca tienen frio ¡que maravilla! tambien hemos sido niños jajaja en mi caso ya algo lejano, buen sabado y las cosas de casa, sigan asi de bien, eso espero un abrazo
Buen domingo Teo y demas foreros, buen dia hoy seguro por la tarde se estropea, pero ahora esta precioso, y sin nubes, a pasarlo de lo mejor, haciendo lo que guste, y se pueda un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí ha amanecido un día bueno soleado aunque se esta poniendo en el cielo algo de carlina como si estuviéramos en la playa jajaja, si al atardecer empieza a hacer frio, sobre todo para los que están parados, para los niños que están jugando esos no tienen frio ni nada, y mas si están jugando al fútbol se les ponen unos coloretes en la cara que da gusto verles, si amiga esa es la labor hacer las cosas de casa para que los que esta por venir se encuentren ... (ver texto completo)
Por la mañana aqui igual, parecia muy buen dia, pero en la tarde cambio, se puso muy feo, y freco, son cosas de abril, y no descarto le de por llover, cuando sali con el perrin, chispeo un poco, no se pero aun no debemos guardar los abrigos, ni chaquetas de invierno, ¡no esta aun muy catolico! mi hijo que es taxista, me llamo y dice mama, estoy con frio, vine muy a la ligera, ¡ya le regañe! jajaja
Bueno Teo ahora voy a ver si mi marido esta vivo, es tan comodon, que parece que le molestan un poco, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, aquí ha estado una mañana extraordinaria, pero ahora están poniendo las nubes pero no creo que pase nada desagradable, los niños que entrena mi hijo tambien han estado esta mañana jugando un torneo, han ganado uno, han perdido otro y empatado otro, así que como si no hubieran jugado jajaja, y esta tarde juega con el otro equipo haber que hacen, haber si nos dan alguna alegría y se me indigesta la merienda, si Berta lo primero es atender a tu gente por que es lo mas importante ... (ver texto completo)
Teo estos por la mañana jugaron un torneo, iKER Y Marco en distintos equipos, dios que lio, uno en la sierra de Madrid, se quedaron segundos, como eran campeones les hicieron el pasillo, no se si se dice asi, venia contento, el Iker jugo aqui, y el pobre le llamo el entrenador, para preguntarle que le pasaba, era la espinillera, e ¡se la pusieron mal, y le hacia daño ¡pobrecin! estos ganaron, son buenos y poco a poco, ¡hay que ver lo que mejoran.
Es para ellos muy importante el entrenador, son dos ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí ha amanecido un día bueno soleado aunque se esta poniendo en el cielo algo de carlina como si estuviéramos en la playa jajaja, si al atardecer empieza a hacer frio, sobre todo para los que están parados, para los niños que están jugando esos no tienen frio ni nada, y mas si están jugando al fútbol se les ponen unos coloretes en la cara que da gusto verles, si amiga esa es la labor hacer las cosas de casa para que los que esta por venir se encuentren ... (ver texto completo)
Buen sabado Teo, aqui hace muy bueno tambien, estan jugando al futbol, y vienen a comer, poco tiempo me queda, pero ya volvere, a ellos tengo que atenderlos, no queda otra, es verdad que los niños nunca tienen frio ¡que maravilla! tambien hemos sido niños jajaja en mi caso ya algo lejano, buen sabado y las cosas de casa, sigan asi de bien, eso espero un abrazo
Buenas tardes Berta, de todas las formas esto de Internet es una maravilla, en nada de tiempo te pones de viajar como en toda la vida, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buena para ti tambien Teo, alli en el parque casi con frio, pero resistiendo que Iker terminara su cameonato, de mentira, pero con los amigos, el se lo pasa muy bien, y yo contenta, pero un poco fria, ya ahora hacerle la cena, para que ellos no se molesten, que bastante trabajan, un abrazo amigo me voy a Oyon en un pis-pas
bUENO DESPUES DE FELICITAR a nuestra amiga Aries os tengo que dejar, me espera la cocina un abrazo a todos besitos Arien buen dia con los tuyos.
Buenas tardes a todos, ahora toca sacar al perrito, es normal, el pobre es tan bueno que no pide nada jajaja y no protesta, eso si que me agrada
Espero Aries lo pasara muy bien, se lo merece es un cielo de chica, un abrazo
Aqui decia la verdad, pero el dia dio la vuelta, y ahora que sali con el perrin, hasta el queria meterse en casa enseguida, ¡pobre! eso si es muy listo jajajaja buena tarde a todos un abrazo.
bUENO DESPUES DE FELICITAR a nuestra amiga Aries os tengo que dejar, me espera la cocina un abrazo a todos besitos Arien buen dia con los tuyos.
Teo todos estamos muy contentos, y deseamos lo mismo que tu, pero la cosa pinta muy bien, y asi sera, que llevas la mayor carga, ¡pero con alegria y esperanza! lo celebro que siga mejorando, un mes no es nada, o los que sea con tal que vuelva a ser la misma ¡asi sera!
Muy buena tarde, aqui frio otra vez, pero a tirar hacia adelante un abrazo
Ahora voy para Oyon, esto virtual es una maravilla, estoy en un momento con vosotros, esperarme un abrazo amigo Teo
Mira que bonito, aun distingo las cosas bellas, Aries tu si que das animos y tienes como todos bastante para ti, solo el cambio ya es tragin,, gracias lo tengo en cuenta un abrazo
Así es Berta, por eso me ha gustado ponerla, porque te noto un poco desencantada, y quiero que leventes ese ánimo y pienses que eres muy necesaria, pues siempre estás ahí dando ánimos a todos, asi que no se te olvide, eres imprencindible para sacar a todos esos capullitos que tienes a tú alrededor, y para seguir animandonos a todos nosotros.
Un beso.
Gracias Aries, ¡como lo sabes! estoy baja de animos, y yo sola deberia subirlos, pero me cuesta mucho, todo lo veo muy negro, el corazon nos da estos sentimientos, pero por dios a todos mucha salud animo y la sonrisa que no falte un abrazo
Buenos días Berta, Teo, y a todos los loreros, feliz día tengan hoy, y feliz fin de semana.
Hasta el lunes si Dios quiere.
Abrazos.
Gracias guapisima, tu a lo tuyo, que no es poco, otro cambio en tan pocos meses es muy duro, sales airosa porque tu lo vales, y tendras ayudas ¡menos mal! un abrazo y hasta el lunes
Gracias Tinin, procuraremos pasarlo, esta casi lluviendo, y el dia un poco feo, pero nada que se va hacer, pues mejor con los colegas de reunion, tanto trabajar, no compensa, jajaja buen san viernes un abrazo
Uuuufff, de momento no curro los fines de semana y casi que el resto tampoco, está muy complicado. Nos vamos de reunión de colegas. Buen fin de semana, Cuidaros dale un abrazote a Ino.
Buen dia Tinin, ya se los doy Ino os quiere, pero esto no se mete le da panico jajaja bueno pues pasalo de lo mejor, y ya tienes el finde ahi mismo, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, ya se que todos o al menos unos cuantos aunque no digan nada se alegran de lo que decimos que las cosas van mejor dentro de la mala pata nunca mejor dicho, yo tengo fe de que despues de este mes que tiene que estar aun de reposo tendremos ya pienso yo una solución para el problema, asi que haber si poco a poco se arregla la cosa que tiene visos de que asi sea y cuando pase todo esto estaremos contentos despues de este susto que nos ha dado la vida, bueno ... (ver texto completo)
Buen dia san viernes, si Teo todo marcha bien, no se puede acelerar mas, solo paciencia, y veras como sale la cosa muy bien ¡susto lo llevamos todos, pero ni comparado a vosotros, mucha suerte y animo, estamos con vosotros, un abrazo
Buen dia Tinin, aqui oscuro pero no hace frio, ya vueves que bien otra vez llega el finde, muy buen dia y besines
Aqui decia la verdad, pero el dia dio la vuelta, y ahora que sali con el perrin, hasta el queria meterse en casa enseguida, ¡pobre! eso si es muy listo jajajaja buena tarde a todos un abrazo.
Buenas tardes Berta, si que esta el día un poco oscuro en todos los sentidos, pero hay que echarle narices y aguantar todo lo que venga, si amiga para mi lo principal es que mi mujer se ponga bien igual me da un mes mas que un mes menos, la cosa es verla otra vez como antes, muchas gracias a todos los que me habeis preguntado y yo os deseo a todos lo mejor del mundo, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo todos estamos muy contentos, y deseamos lo mismo que tu, pero la cosa pinta muy bien, y asi sera, que llevas la mayor carga, ¡pero con alegria y esperanza! lo celebro que siga mejorando, un mes no es nada, o los que sea con tal que vuelva a ser la misma ¡asi sera!
Muy buena tarde, aqui frio otra vez, pero a tirar hacia adelante un abrazo
Buenos días amigos, terminando la jornada, pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
Isabel ya a casita, con los tuyos, aqui el dia se puso frio, pero muy frio, y ha llovido, todo el dia, un cambio que no esperamos asi de pronto, ¡que se va a decir, nada! abril aguas mil, besines
Queridos amig@s aquí estoy otra vez aunque solo sea un momento, Ahora me he acordado de la historía del cantaro roto, que a mí me parece muy bonita, hace tiempo la puse en el foro de Teo, y es que cuando veo flores en las orillas de los caminos pienso en el aguador, espero que os guste.
EL CÁNTARO ROTO
Se cuenta que, en un rincón de Marruecos, al pie del altivo Rif, en una pequeña aldea, había un aguador que se pasaba el día acarreando agua, desde un pequeño manantial situado en las afueras, ... (ver texto completo)
Preciosa historia, ¡date cuenta que contento el cantaro! yo creo que se puede aplicar a personas, que creemos que no hacemos tantas cosas como antes, y siempre ayudamos alguna cosa, sea lo que sea, si estamos aqui es por algo, muy buena tarde, muchas gracias un abrazo, querida Aries.
Si Teo va viento en popa, ya no puede haber un retroceso, un mes se pasa volando, ¡va a salir bien! solo de pensar en otras cosas, o con un baston a diario, me ponia mala, pero la costara volver andar, tiempo al tiempo, un abrazo y ¡me alegro muchisimo!
Teo querido amigo, que paseis buen dia, aunque este un poco oscuro, aqui tambien y hay que tomarlo con una sonrisa, la cosa principal es que la señora este asi de bien, es mucha alegria para todos, un abrazo buen dia
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Sigamos siempre adelante
con la sonrisa en los labios,
que el tiempo no retrocede
y hay que intentar disfrutarlo.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Bonita entrada para un dia cris, la sonrisa que no falte buen jueves preciosa, ¡cuantas cosas resuelves! eres digna de admiracion abrazos
Buenos días Berta, no te preocupes que todo pasará, yo también estoy otra vez bastante liada, pues ya empiezo a recoger para el retorno, y no puedo hacerlo tan deprisa como quisiera, pero eso no quita que no me acuerde de vosotros todos los días, aunque algunos no pueda entrar por uno u otro motivo.
Gracias por lo que dices de los poemas, pero te gustan porque son tan sencillos que cualquiera puede entenderlos, (aparte de que tú me miras con buenos ojos) y simplemente escribo lo que pienso en ese ... (ver texto completo)
Sin ninguna duda, yo los que mejor entiendo son los tuyos, tambien pienso que soy un poco torpe, y los grandes escritores se me resisten un besin
Buenos días Berta, no te preocupes que todo pasará, yo también estoy otra vez bastante liada, pues ya empiezo a recoger para el retorno, y no puedo hacerlo tan deprisa como quisiera, pero eso no quita que no me acuerde de vosotros todos los días, aunque algunos no pueda entrar por uno u otro motivo.
Gracias por lo que dices de los poemas, pero te gustan porque son tan sencillos que cualquiera puede entenderlos, (aparte de que tú me miras con buenos ojos) y simplemente escribo lo que pienso en ese ... (ver texto completo)
Aries te imagino como cuando voy al pueblo, ¡que lio preparo! mmme pongo mala, ya antes de empezar a meter cosas, dios mio cuanto lleva, y cuanto traigo, todo mucho trabajo, y tu en nada dos mudanzas, hay señor como puedes estar bien, pero al final si quedo soluccionado ¡menos mal! pues pienso se van dejando cosas en el camino, y se pierden otras, ¡mucho lio!
Te digo animo, paciencia y salud, asi poco a poco lo resistiras, y ademas porque eres muy trabajadora, y responsable, no te olvides de nada.
Lo ... (ver texto completo)
Berta, Teo, espero que paseis un estupendo día; ahora tengo que salir, si puedo estaré con vosotro más tarde.
Abrazos.
. Buen dia Aries, tu cuando quieras o puedas, siempre bien recibida besitos guapa, aqui esta nubladote y feo el dia.
Un semana sin ese día es mucho mejor, no entiendo porque no se quita. Han llegado las nubes y están dejando algo de agua, espero que el finde no venga con agua, tengo que desplazarme a la costa del mare nostrum. buen jueves.
AHAY QUE VER LO QUE VIAJAS! sera por tu trabajo, que se va hacer, hay que luchar siempre, pasalo pronto y san viernes besines
vamos a ver si hay suerte, con este día no es fácil. Muy optimista. Besos morena
Buen dia Tinin, aqui oscuro pero no hace frio, ya vueves que bien otra vez llega el finde, muy buen dia y besines
Buenas noches Berta, si, es cierto que a veces la tristeza se hace dueña de nuestra voluntad y cuesta sacarla pero tenemos que intentarlo, y si no podemos engañarla a la primera, insistimos las veces que hagan falta, hasta comvencernos que la hemos vencido.
Un beso amiga.
Querida Aries no quiero dejar de decirte, buen descanso estes donde estes, siempre te recuerdo, pero tanta ocupacion, me priva de decirte mas cosas, y dedicarte mas tiempo, ¡que lo sepas, sigo diciendo escribes cosas muy bonitas! me gustan mas tus poemas, que la de otros con fama, ¡por lo menos los entiendo! muchas gracias, y te comunico, la señora de Teo, esta superbien, no se ha movido la ruptura eso es muy buena señal, yo me siento muy contenta, se merecen lo mejor, un besito
Buenas tardes Berta, no me importa si hay que estar otro mes hasta que la vuelva a mirar el traumatologo, lo que me importa es que la cosa baya bien, y segun el medico dice que esta muy bien y que como te he dicho esta mañana la rotura no se ha desplazado nada, haber si tenemos suerte y se pone bien, Bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Si Teo va viento en popa, ya no puede haber un retroceso, un mes se pasa volando, ¡va a salir bien! solo de pensar en otras cosas, o con un baston a diario, me ponia mala, pero la costara volver andar, tiempo al tiempo, un abrazo y ¡me alegro muchisimo!
Berta me alegrare si habeis pasado un buen dia todos, y os deseo que aunque dicen que van a bajar las temperaturas sigais teniendo un buen tiempo, Bueno amigos pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
Gracias Teo, con la de cosas que hay que hacer, doble agradecimiento, buen descanso muy merecido, esto tambien cansa, no es broma, pero con personas como tu, se hace muy ameno, un abrazo
Buen Miércoles Berta, No es tan malo el Miércoles por que ya mañana empieza la cuenta atrás de los días de la semana, aquí hace un día soleado pero viene un aire muy frio así que nos tenemos que conformar con ver el sol solamente por que calor no hace por ningún lado, Berta ya ha estado esta mañana y le ha dicho que va muy bien que no se ha desplazado la rotura nada, pero tiene que estar otro mes mas hasta que baje otra vez a Logroño al medico así que de momento todos contentos, Bueno amiga pues ... (ver texto completo)
¡Que alegria me das Teo! es una señal muy buena, ella tambien se porto muy bien, este dato lo dice, cuanto me gusta que las cosas sigan tan bien, ¡otro mes! pues que se va hacer ¡paciencia! un abrazo
Gracias Isabel, lo mismo para ti, que pronto vuelve a ser finde, besines y de Ino tambien.
Buenas noches Berta, si, es cierto que a veces la tristeza se hace dueña de nuestra voluntad y cuesta sacarla pero tenemos que intentarlo, y si no podemos engañarla a la primera, insistimos las veces que hagan falta, hasta comvencernos que la hemos vencido.
Un beso amiga.
Buenos dias Aries, por aqui andamos, intentando una sonrisa, y queriendo hacer siempre bien, ¡cosa a veces costosa! pero se intenta, aqui buen dia y viendo amigos mejor, pasalo muy bien un besin
jajaja, como esta semana, para Mí, tiene un día menos hoy es martes y mañana ya es jueves. Así se hace la história. Besos
Muy agudo Tinin, es verdad una semana mas corta, pasalo bien, que la vida es breve, besines
Buenos dias Berta, te saludo con una mañana soleada y con visos de hacer un dia caluroso, Berta no tienes que agradecerme nada pues nada te he echo, pero esa palabra que dices es muy cierta UN AMIGO ES UN TESORO. Mira aquí ahora hace fresco pero creo que va a hacer un dia precioso y muy bueno para ir a pasear con tu gente, gracias por tus buenos deseos, haber que le dice el traumatologo pues hace un momento ha venido la ambulancia para bajarla a Logroño, no te preocupes que la mujer esta bien cuidada ... (ver texto completo)
Buen miercoles dia un poco odiado, por estar en el medio, ¡pero no todos van a ser fiestas! jajaja, aqui hace bueno, aunque un pelin fresco, pero eso fue a las nueve, ahora seguro ya calento el dia,
Si lo de tu mujer lo se, esta como una reina, ¡menudo hijo y marido que tiene! haber que la dicen hoy, espero que muy bien.
Bueno pues luego paso por Oyon, y me lo cuentas, ¡estoy deseando! para dar noticias malas, ya tenemos la tele, pasar bien el dia y un abrazo
Buenos dias Berta, Hay momentos en la vida en que estas alegre por disimular la tristeza de alguna cosa, asi que lo mismo en mi que en otras personas puede ocurrir eso, pero lo que no hago es estar amargado y amargando a los demás por mis problemas, pues Berta creo que estamos tu marido y yo igual, yo tambien tengo el azucar alta pero no pienses que hago mucho caso, Berta aqui hoy empieza el dia con una mañana soleada no se que temperatura ara, pero tiene pinta de que va a estar un buen dia, bueno ... (ver texto completo)
Cuanto agradezco esas palabras, ¡si ya lo dicen, un amigo es un tesoro! buen dia resulto aunque un airecillo fresco, pero el total es bueno.
Gracias por todo Teo, deseo que sigan las cosas bien en tu casa, y a cuidar a la señora, no ahora siempre, ya se que lo haces, y que decir del chico, ¡ese es un santo! los niños son nuestro reflejo, un abrazo
Hola Bertina, de vez en cuando hay que ir a retocarse un poco, aunque no lo necesistemos, jajaja, de ilusiones también se vive. Muchos besos para ti y para Ino, también me acuerdo mucho de vosotros.
Gracias Isabel, se lo dire se pone muy contento ¡y quien no! lo mio es ya casi imposible, pero no cedo, y asi seguire, besitos buena tarde del martes besines
Buenas tardes Berta, yo no tomo pastilla pero no te preocupes que pronto me la pondra por que el dulce me priva, pero estoy de acuerdo contigo de que tenemos que cuidarnos por que si no las vamos a pasar mal, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas Teo, mejor porque se empieza, y es para siempre muy bien, tencuidadin, y no te subira la clucosa mucho, este rato se esta portando bien el ordenador, ¡menos mal! hay muchas quejas en todos los sitios, pero solo pido ahora me lo envie un abrazo
Buenos días amigos, ya estamos por aquí de nuevo, se ha caído la red y no funciona nada más que el correo, está todo colapsado, a ver cuando nos lo arreglan, ¡con lo que tenemos que hacer!, pasad un feliz día. Besines.
Isabel Ino siempre te recuerda, a mi no me extraña, te sigue queriendo jajaja bueno y todos los demas tambien te queremos besines
Tengo que ir a la peluqueria, estoy hecha un desastre, con tanta fiesta no he podido besin
Buenos días amigos, ya estamos por aquí de nuevo, se ha caído la red y no funciona nada más que el correo, está todo colapsado, a ver cuando nos lo arreglan, ¡con lo que tenemos que hacer!, pasad un feliz día. Besines.
Querida Isabel, mucho me alegra leerte, referente a internet, estamos todos lo mismo, ¡desesperados! jajaja son costumbres que se cogen y ya no vivimos sin ellas, buen dia preciosa besines a todos
Hola amigos, este penitente ya está de vuelta. Después de cinco días me resulta muy duro. Un abrazote
Bueno Tinin, bienvenido aqui con los brazos abierto te acogemos, y si lo has pasado bien ¡mucho mejor! otro abrazo enorme
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Espantemos a la tristeza
con nuestra mejor sonrisa,
que eso a ella no le gusta
y se marchará deprisa.
QUE TOD@S SEAN FELICES
Bonito para entrar en el martes, siempre ingeniosa, pero hay veces que la tristeza, no se va ni sonriendo, debe ser lista, y sabe que la sonrisa es fingida jajaja pasa muy buen dia y gracias besin
Buenos dias Berta, Hay momentos en la vida en que estas alegre por disimular la tristeza de alguna cosa, asi que lo mismo en mi que en otras personas puede ocurrir eso, pero lo que no hago es estar amargado y amargando a los demás por mis problemas, pues Berta creo que estamos tu marido y yo igual, yo tambien tengo el azucar alta pero no pienses que hago mucho caso, Berta aqui hoy empieza el dia con una mañana soleada no se que temperatura ara, pero tiene pinta de que va a estar un buen dia, bueno ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, el toma unas pastillas, pero al igual que tu, no hace mucho caso, ¡mejor porque si no, estaria contand
as todo el dia! lo
Buenos dias Teo, el toma unas pastillas, a diario, y tu seguro tambien, no es para contar hidratos todo el dia, pero el pan, que no se lo quiten, y a veces tiene bajones, y toma fanta y un bollo, es mucho lio pero va llevandolo, el dulce le encanta.
Bueno amigo, hay que resistir, y hacer caso del medico, ¡pero muchas veces se le olvida! jajaja un abrazo buen ... (ver texto completo)
Buenos días, han sido cinco días y no me he enterado que han pasado, tenía muchas cosas pendientes y he aprovechado para quitármelas de encima. No compres mucho. Besos
Buen dia Tinin, cinco dias que seguro habeis aprovechado, ¡me alegro mucho! AHORA NO EMPIECES A DECIR QUE EL MIERCOLES ES MALO, Y PATATIN Y PATATAN, ANDA QUE LLEGA MAYO Y OTRO PUENTE, MUCHOS ABRAZOS
Buenos días Berta, tienes razón, aunque a veces no lo valoramos como debiéramos, porque cuando tenemos salud nos parece lo más normal del mundo, pero en cualquier momento puede truncarse; por eso hemos de dar gracias y aprovechar cada minuto de la vida para disfrutar y hacer todo lo mejor que podamos.
Bien venido a los que salieron, me alegro que también tus hijos regresaran bien, espero que hayan disfrutado.
Un beso
Buenos dias Aries, y me alegro por lo que dices, es verdad, que no damos importancia, hasta que nos pasa algo, si ya regresaron gracias a dios, con lo que se ve y escuchas, estas que te comes, a seguir, un martes bueno, por lo menos aqui besitos
Buenas tardes Berta que tal dia teneis? nosotros ahora tenemos el cielo limpio sin una nube, hay 15º de temperatura, asi que nos tendremos que conformar, si Berta a mi mujer la conoci por que estuve dos meses en Barcelona arreglando muebles de Barniz, y ahi empezo el lio jajaja, y si gracias a Dios salio la cosa a pedir de boca, Procura pasarlo muy bien y si teneis mona en casa disfruta de ella que hasta el año que viene no hay mas, Berta quien ha dicho que a mi no me gustan los dulces, me tendre ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, cuidado que eres divertido, todo lo tomas con mucha gracia, ¡mejor asi, y te cobran lo mismo! lo de los dulces, yo que se, algun pajarito lo comentaria, ¡pero ya sabes, a quien le amarga un dulce? mi marido con el azucar (glucosa alta) y no perdona una buena tarta, aunque no sea tan buena, por eso cada vez hago menos dulces,
El dia aqui tambien bueno, y el viaje a Barcelona, ¡que bien te resulto! jajaja, bueno amigo ya estaras cenando y yo dando la paliza, un abrazo voy a tu pueblo... (ver texto completo)