Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Feliz domingo tengáis todos.
Y a los aficionados al fútbol espero que estén contentos con el triunfo del Barça.
Felicidades a todos.
Lo primero felicitar a los cules, lo ganan todo, son dignos de admirar, buen dia Teo ARIES Pilar y demas, luego os vere un abrazo
Buenos días Berta, no te enfades cuando te falle el ordenador, pues el mío es nuevo y a veces me desespero porque estoy una hora para poder enviar un mensaje, por eso a veces apenas puedo dejar nada, en cambio hoy va la mar de bien, debe ser que hay menos personas conectadas a la red.
Que tengas un feliz domingo.
Un beso.
Buen dia Aries corazon, ahora salgo andar con mi amiga un rato, luego ya te hablare, sigo agradeciendote que pases, es como un rayo de luz, que me da fuerza, besitos
Buenos dias desde El Puente de Las Palomas.
Voy hasta Villaseca a desearos un buen domingo
Que disfruteis de éste buen tiempo, ya llegará l malo allá por el mes de enero,...... Pilar
Buen domingo Pilar, aqui esta nublado, pero hace calor.
Pue el oredenador, me da muchos disgustos, pero fijate tu con uno nuevo y tambien anda mal, yo creo que es cuando hay mucha gente conectada, otras veces lo que dices va de maravilla. un besin pasalo de lo mejor
Teo muy bien, hay que buscarse la vida, jajaja y con lo listo que eres ya sabes donde puedes estar, segun las horas. Pues a pesar de gustarme mas el calor, en casa se esta mejor, y con todo a mano, ¡eso cuando se puede! si hay que estar, aun incomodos estamos. buena tarde un abrazo.
Hasta mañana a todos, Aries Teo Isabel, Tinin, Pilar, y todos los demas, el dia muy, muy caluroso, pero la vida sigue, a pasar buena noche un abrazo
Berta si es cierto que no estamos conformes con nada ni con calor ni con frio jajaja, Si Berta nos tenemos que dar cuenta en los demás, cuando nosotros estamos cabreados por que el tiempo no nos es favorable, nos teníamos que dar cuenta en otros que están cerca nuestro haber si están mejor o peor que nosotros, Si Berta yo tambien prefiero el calor por que se le puede coger la vuelta y ponerte en una buena sombra pero a mi el frio me joroba no lo aguanto, Mira aqui en mi casa tengo otro sitio muy ... (ver texto completo)
Teo muy bien, hay que buscarse la vida, jajaja y con lo listo que eres ya sabes donde puedes estar, segun las horas. Pues a pesar de gustarme mas el calor, en casa se esta mejor, y con todo a mano, ¡eso cuando se puede! si hay que estar, aun incomodos estamos. buena tarde un abrazo.
Buenas Berta, habrá que procurar pasarlo lo mejor posible disfrutar a tope y no quejarnos del calor para que no se rían de nosotros, bueno amiga pasalo bien con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato
Teo buena tarde, en un torneo, con Iker, y menuda calor, menos mal llego su madre, que si tarda un poco mas, nos da algo ¡por dios! esto es fuego, y nada de aire, un abrazo
Esta foto es entrañable, pero bastante antigua, no por eso fea, sino lo contrario, muy bonita a mi tambien me gusto siempre, un saludo
BUENDIA A TODOS LOS AMIGOS Aries Teo, Piñar Isabel Tino Y DEMAS QUE DISFRUTEIS, QUE HOY LE VA A PEGAR BIEN EL SOL, UN ABRAZO
Buenos dias, A Berta la tenemos muy atareada, con toda la familia de fin de semana en su casa allá pr los Madriles,...
Le dejo mi saludo, para cuando llegue, tambien a los demás amigos de Villaseca.
Buen sábado os deseo a todos y todas. Pilar.
Buen dia Pilar, ¡lo que madrugas! yo saque al perrin, y ahora voy andar un poco, si no no me mueveo, pasa muy buen dia besines, y que muchas gracias.
Buenas tardes Berta, si en mi casa no voy a saber cuales son los sitios que hace mas fresco apaga y vamonos, Hoy hace menos calor que ayer pero amiga hace mucho calor haber si nos vamos acostumbrando a este tiempo, eso es lo que nos ha pasado que nos quejábamos del frio y ahora se esta vengando el calor, pero hay que aguantar lo que venga, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo lo de quejarnos, se nos da a todos muy bien, si miramos hacia atras, hay personas que estaran peor, somos un poco egoistas (lo digo por mi) que parecia mal el frio, ¡pues toma calor! de todos modos, siempre lo prefiero al frio.
Bueno amigo, tienes razon, tu sabes todo lo bueno de tu casa, ¡para chasco, no los conocieras! esa ventana, tiene que ser maravillosa, un abrazo
Buenas tardes Teo, menos mal, aqui de aire nada, pero hay que aguantar, en casa se esta bien, lo peor es salir a la calle, ni Iker va al parque, queman todos los aparatos, luego mas tarde si esta lleno de niños, pero a las cinco ¡seria una locura! bueno amigo, disfruta de tu ventana, y pasalo muy bien, un abrazo
Pilar gracias amiga, quiero llegar y no puedo, pero a mi tambien me gusta mas el calor que el frio, ahi estareis en la gloria, junto al mar, besines, luego pasare
Esta al llegar mi nuera, os dejo otro rato, y luego dios dira, un abrazo, y pasar buen dia, ¡que el calor esta pegando de lo lindo! jajaja
Quien se puede ir, sin agradecer este buenos dias, ojala todos disfrutemos de las trs cosas, y eso si con una sonrisa, besitos guapa.
Teo que calor hace, ya pasa de castaño oscuro, (como decia mi madre) esto es algo raro, pasa muy buen dia, y con este buenos dias de Aries, el calor no se va, pero la sonrisa es mas grande un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los demás, Berta me alegro que tú nieto ya esté mejor, es lo que tienen los niños, un día los ves malitos y al día siguiente ya los ves tan campantes, seguro que está dando un estirón,; a mi hijo le pasaba, cada vez que crecía le cogía mucho dolor de cabeza y fiebre. Yo me asustaba mucho porque se acostaba pobrecito y apenas se movía, y yo pensaba, si tiene fiebre algo malo será, y a los dos días ya estaba otra vez haciendo travesuras como si no hubiera pasado ... (ver texto completo)
Aries ahora parece va bien, ¡justo cuando tengo, oido cocina! que lata guapa, esto es deprimente, muy buen dia besitos
Buenos días amigos, hoy un calor insoportable, pondremos el aire acondicionado y si no a la sombra, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buen viernes Isabel, aqui lo mismo, mucha calor, yo creo no es normal, pero es asi, buen finde besines a todos
Pilar gracias amiga, quiero llegar y no puedo, pero a mi tambien me gusta mas el calor que el frio, ahi estareis en la gloria, junto al mar, besines, luego pasare
Quien se puede ir, sin agradecer este buenos dias, ojala todos disfrutemos de las trs cosas, y eso si con una sonrisa, besitos guapa.
Aries esto no me deja continuar, mas tarde lo intentare, que sepas estoy muy agradecida, y Marife me encanta gracias besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los demás, Berta me alegro que tú nieto ya esté mejor, es lo que tienen los niños, un día los ves malitos y al día siguiente ya los ves tan campantes, seguro que está dando un estirón,; a mi hijo le pasaba, cada vez que crecía le cogía mucho dolor de cabeza y fiebre. Yo me asustaba mucho porque se acostaba pobrecito y apenas se movía, y yo pensaba, si tiene fiebre algo malo será, y a los dos días ya estaba otra vez haciendo travesuras como si no hubiera pasado ... (ver texto completo)
Buen dia Aries, pues justo lo que dices, sera un estiron, siempre nos inquieta, por supuesto, pero esta listo y con ganas de jugar, ¡son niños! se reponen enseguida.
Muchas gracias, preciosa, ya monto en bici, y jugo con Iker.
Hoy vienen menos a comer, pero tengo que hacerlo, lo cierto, que se me comio un mensaje anterior, pero sigo insistiendo jajaja. espero lo leas.
Pasa muy buen finde, y otravez gracias, besitos
Berta aquí en este momento anda aire y se esta muy bien, de vez en cuando me lleva algún papel y un juramento que cae, Cuando entra el aire tambien da sensación de frescor, así que mientras dure el aire este aquí quieto si se para habrá que buscar otro sitio, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo tu sabes buscar los sitios muy bien, y me alegro, aqui con este calor, ni a la sombra se puede uno quedar, pero es el tiempo, tambien nos hemos quejado del frio ¡pues toma calor! jajaja, yo en verdad lo prefiero, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta como comprenderás tengo faena y tengo que dejar esta diversión para mañana, así que me despido hasta mañana deseando que paséis una buena noche, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, lo entiendo y comprendo, a mi hasta ahora liada, con unos y otros, el que salio conmigo fue Mauro, que ya va mejor de la fiebre y demas, ¡hay los niños, que tarea! pero siempre ha sido asi, pues gracias y ya paso a Oyon a despedirme. Un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, yo en cuanto tenga un rato aquí me tienes como si estaría en mi casa bueno es la tuya pero es igual, así que tienes a un nieto malito, no te preocupes Berta que los niños lo mismo que tienen fiebre se ponen buenos por quena seguro que con tus hijos lo habrás comprobado, Berta pues es una buena señal de que este jugando con Iker eso demuestra que ya le esta remitiendo la fiebre y lo que le cause esa fiebre, bueno Berta pues pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, ahora estan en sus casas, pero ayer ¡por si acaso, le llevaron al medico! dice no es nada, no tiene placas en la garganta, y el niño juega, come y demas cosas de chicos, eso te da una pequeña tranquilidad, muy buen dia un abrazo
Berta pues así están las cosas, parece que le va a costar mas que lo que pensábamos, pero seguro que le costara pero se pone bien, si amiga hay que cargarse de paciencia por que si no das en loco, así que habrá que tener en el pensamiento de que el tiempo va a ser largo, Berta dices que ya va tiempo, pues esto le ocurrió el día de mi cumpleaños el día 6 de Marzo, mira que regalo para no olvidar en la vida, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Lo sabia y si fue un palo, de la vida, ¡que se va hacer! lecueste el tiempo que sea, que salga bien, de todo corazon, segun vamos, las cosas cuestan mas, un abrazo a todos, por vuestra paciencia, y a esperar.
Bueno Berta y a los amigos del foro, a mi se me ha terminado el Miércoles, así que me despido hasta mañana deseando paséis una buena noche, descansar que mañana tendréis un día de trabajo y aunque haga calor hay que cumplir, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos dias Teo, hay que descansar, no hay mas remedio, ayer imposible moverme a Oyon por la noche, aqui llena la casa otravez, aun colocando juguetes ¡dios que lio!, pero estamos vivos aun jajaja
Pasa buen jueves festivo un abrazo
Buenas noches os deseo, me voy a la cama, desde las 5 de la mañana,.... ya me vale,.....
Buen corpus Pilar, que bien te lo pasas, y yo lo apruevo, ya veras despues, como lo recordaras, un besin y sigue asi.
Aries es verdad, eran sabias, (hay tres dias en el año, que relucen mas que el sol) jajaja, pero hace tal calor, que menudo. la sonrisa siempre lo primero, que no falte y a vivir, pasa buen jueves preciosa, besitos
Buenos días chicos, en Valladolid hace un calor horroroso, parece pleno verano, disfrutaremos del jueves como mejor podamos, vosotros haced lo mismo. Besines.
Buen dia Isabel, aqui mas de lo mismo, un calorazo, que no puedes ni salir, porque te da algo, disfruta del dia, que por lo menos no tienes que fichar, muchos besines
Buenas tardes Berta, claro que teníamos que tener una tregua, por que si no nos morimos de calor, mira ahora esta el cielo nublado pero de vez en cuando sale el sol pero no calienta demasiado, si Berta ya se que aspas dices se ven mucho en todos los sitios, pero según dicen que como el aire acondicionado no hay pero como yo no lo tengo yo no lo echo en falta, bueno amiga pues pasalo lo mejor posible,
un abrazo y hasta otro rato
Pues aqui van bien, pero solo mueven el aire, y da sensacion de fresco, ya no queremos meternos en mas lios, buena noche, feliz descanso, anda que todo cambia un abrazo
Bueno Berta y a los amigos del foro, a mi se me ha terminado el Miércoles, así que me despido hasta mañana deseando paséis una buena noche, descansar que mañana tendréis un día de trabajo y aunque haga calor hay que cumplir, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Teo buen descanso, que te lo has ganado, yo espero a mi hija, y su familia, pero estoy preparada, lo peor que se alarga la noche jajaja pero todo bien, asi cambiamos un abrazo
Buenas tardes Berta, pues aquí el calor ha dado una tregua tenemos 19 grados y se esta muy bien, Si Berta al perrillo sacalo lo mas tarde posible por que si lo sacas con todo el calor es matarlo al pobre, no es lo mismo que a esos que sus dueños lo llevan todos los días al campo y ya están acostumbrados, Berta a nosotros quinas nos preocupe mas el calor pero a todos esos que ya están esperando que abran las piscinas quisieran que calentaría mucho mas, bueno Berta haber si pasamos una buena tarde,, ... (ver texto completo)
Bueno menos mal, esa tregua tenia que venir tambien aqui, estaras tan fresquito, y un aire de lo mas natural, yo tengo unas aspas que mueven el aire, pero gasta mucho, y no hace tanto freco, y esta al maximo, un abrazo
Berta buenas tardes, dices que para esa hora ya se ha terminado, pero si para esa hora ya han quitado las calles de mi pueblo jajaja, Si Berta ayer fue el dia de la revisión pero lo del mes pasado que para largo así que yo si que me voy a tener que cargar de paciencia, ojala te pueda decir dentro de un tiempo que todo se ha solucionado pero no me quiero hacer falsas ilusiones, Berta pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Pues me has dejado helada, yo crei que esta vez, ya era la definitiva, si armate de paciencia, y que siga por lo menos asi, ¡fijate que cosa mas tonta! y ya va tiempo, lo que sea, la cosa que algun dia sera.
Mucho animo un abrazo
Berta, ARIES y a los amigos del foro, si amiga como no voy a pasar a saludar a todos vosotros, y a desearos que tengáis un hermoso día, Berta para mi la mayor satisfacción es ver a los amigos que están contentos y felices y mas cuando pueden charlar con los amigos de su pueblo, eso es lo que os deseo a todos, que tengais un contacto aunque sea corto en estas tardes de casi verano que ademas de entrar en el foro os vais a pasear, bueno amiga pasar buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, si es que tu siempre eres fijo, cosa que agradezco, y a todos los demas. Tengo un nieto malito, asique de paseos nada, tiene fiebre, ya le va bajando, ¡menos mal! ahora llego su papa, ya mas tranquila, le llevariamos al medico, pero el ya sabe lo que hara, el esta jugando con Iker, los niños son asi.
Buena tarde de calor, pero pasatela bien un abrazo
Buenos días Berta, es cierto que a veces no podemos hacer todo lo que quisiéramos, y robamos tiempo de otras cosas para poder entrar a saludar, ¡Eso lo sabes tú muy bien!
Por eso entro temprano, si no. muchos días no podría hacerlo, pero sabes que lo hacemos con la mayor ilusión.
Que tod@s tengáis un fabuloso día,
Abrazos.
Ya lo se Aries y lo agradezco, pues hoy falta Tinin, Teo seguro pasa, y Pilar e ISABEL, luego vendran, pasa el dia como mejor te arregles, y te guste, yo asi lo hare besitos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Deseamos que en este día
todo el mundo esté feliz,
sin pesares ni tristezas,
si no, ganas de reír.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Eso mismo pienso yo, y lo deseo de corazon, pero expresarlo como tu ¡ni hablar! yo ando con las dichosas comidas, ¡liada, para que cambiar! jajaja si la verdad, lo merecen todos, lo peor que llevo, son los distintos horarios, mi hijo vien a la una y media, y asi hasta las cuatro.
Hay que ver, que tonterias cuento jajaja perdon, y pasa buen dia Aries ¡eres unica besitos
Buen dia Aries, ¡que bien descrito! lo hace de maravilla, y ademas se que es verdad, yo tambien lo pienso muchas veces, pero se han ido, y aun estan aqui, jajaja bueno pues muy buen dia miercoles, asi vamos pasando la semana, y sigue el calor, muchas gracias, remueves mis principios, diferentes a los de ahora, ¡por supuesto!
pasa muy buen dia guapisima, un besito
Que bien dirigidos, asi es, hay que mirar el dinero, parece que se esfuma, muy pronto, pero la ilusion que siga, besitos Aries
Aries querida, como te agradezco todo lo que aportas, y a todos los demas, muchas veces, cuesta dejar todo y ponerse al ordenador, no es tarea facil, pero a mi me merece la pena, por conocer gente tan buena, y agradable como sois todos, si encima aporta un buenos dias tan maravilloso, anima mucho, gracias y pasa buen dia miercoles, hoy ya esta casi terminado, espero lo pasaras de lo mejor besitos
Buenas tardes Aries, Berta y a los demás amigos del foro, muchas gracias por tus buenos deseos, eso seria lo bueno comprar mucho y gastando poco, asi seriamos felices todos, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
un abrazo
Teo me parece que esto por hoy se termino ya pase por Oyon, creo que estoy equivocda, ¿no era hoy, el dia de la revision? no me extrañaria, que sea otro dia, no vi nada, lo que sea, que todo salga bien, y sea lo antes posible, un abrazo buen descanso
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un ida veraniego con 26 grados de temperatura, os deseo que lo paséis bien y disfrutéis de un buen clima,
saludos y hasta otro rato
Muy buenas Teo, aqui el calor tambien esta apretando, menos mal que saco mas tarde al perrito, si no me daria un "esperrengue" es axfisia, mas que calor.
La cosa que nos da igual, vamos a seguir adelante, y superar estos dias de calor, que aun puede bajar,, un abrazo
Que bien dirigidos, asi es, hay que mirar el dinero, parece que se esfuma, muy pronto, pero la ilusion que siga, besitos Aries
Eso es los sueños, sueños son, pero es bonito soñar, aunque no se cumplan buen dia guapisima, y aprovechalo en lo que te guste besitos
Que bonita cancion, y con que gracia la defendia Gracia de Triana, es muy salerosa, gracia bonita, todo va de gracias! jajajaja un besito buen dia
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás forer@s. feliz día tengáis todos, comprad mucho, gastando poco, que hay que racionarlo para llegar a fin de mes.
Buen día para pasear por el mercadillo, y para el trabajo por supuesto.
Abrazos para todos.
Bueno para ti tambien, preciosa dama, aqui ya un calor preocupante, pero aun vendra mas. yo al mercadillo, ni paso, porque me da pena, y compro tonterias, que jamas uso, besitos guapa.
Buenos días, el granizo a fastidiado muchas cosechas en la zona de Alpera y Murcia. Estas tormentas son peligrosas. Buen mercadillo y como tengo que pasarme por el sur, a inspeccionar como va la reconquista, hasta el lunes que viene. Cuidaros, un abrazote para todos
Buen viaje Tinin, tu cuidate del sol, y las granizadas, que lo arregles todo, ¡para eso vas! buen martes (el mercadillo solitario) si no hay monis, que vamos a comprar ¡sonrie! un besin
Hola amigos, buen martes para todos. portaros bien. Un abrazote
Tinin claro que nos portaremos bien, para hacer las cosas mal, ya hay muchos, buen dia un besin
Buen dia Isabel, lo mismo te deseo, que pases buen martes y resto de semana, calor hace bastante, y ahi le pega bien, besines
Buenas tardes Berta,
Berta ayer cuando yo no estaba que fui a sacar fotos pusiste este mensaje y no te conteste,
que bonito es este buen tiempo por que el mismo sol te anima a dar un paseo con la gente que conoces, y por supuesto a pasear al perrillo con algo de fresco me guio por la hora, y tienes razón ir a pasear al perrillo es una matanza por que el perro siempre va a lo suyo nunca va donde dices tu y tienes que estar tu a sus ordenes para que no se despiste, bueno amiga, pasa una buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Gracias Teo, pues si se dice que es el quien tiene que obedecer, pero es tal miniatura, que me da pena, ¡y asi me domina! jajaja, pero ya le saco mas tarde, y hoy sobre todo ¡hace un bochorno! que no se podia pasear, los parques llenos de gente, y como todos los niños lo quieren, venga a tocarle, asi he podido esfumarme, Iker vive enfrentey se fue ya para casa, llego su padre.
Un abrazo buena noche, y a tu familia tambien.
Buenas tardes Berta, la cultura de las personas sirve para en cada momento dar una explicación a muchas cosas que nosotros me pongo yo en primera persona para que no se ofenda nadie no se la sabría dar con esa gracia que se la da ARIES, pero bueno tambien se nos entiende y con buena voluntad nos podemos expresar, bueno amiga un ole a la cultura Española y a ti te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
buenas tardes Teo, la cultura vale mas que el dinero, estoy muy de acuerdo, ojala todos supueramos expresarnos siempre, en distintas situaciones,
Aqui mucho bochoeno, y mas que nos espera, ya no creo que te vea, por lo tanto, buen descanso y salud, otra cosa muy valiosa, ¡la que mas! un abrazo
Buenos días amigos, vamos a empezar semana y mes, dentro de nada Navidad, de todas formas sed felices. Besines.
Buen dia Isabel, aqui con calor, pero con el mes recien estrenado besines
Hola Berta, llevamos dos días que por la tarde tenemos tormenta, en la capi poca cosa pero en algunas zonas con granizo. Pasar un bonito lunes. Besos
Hola Tinin, el agua no viene mal, ya el granizo, puede destrozar las cosechas, bueno pasarlo de lo mejor, aunque sea trabajando, que luego llegan las vacaciones, ahi ya descansaras,
Hoy llegan antes los nietos, asique voy volada besines majo.
Semana nueva, mes nuevo, todo nuevo, menos nosotros, cada vez más viejos,.... pero así es,.... Buen lunes os deseo Berta seguro que ya está haciendo la maleta,....
Hasta luego y pasad un buen dia. Pilar.
Buen dia Pilar, y mes y semana, tu si que andaras ya con la maleta, te queda poco, pero puedes estar feliz, lo malo del pueblo, la nieve, ahi no lo has visto, y yo me alegro, pasatelo bien como siempre besines
Tinin la sonrisa por supuesto a flor de piel jajaja mas siendo viernes, pues pasalo de lujo, como te guste un besin
Tinin ando tan ajustada de tiempo, pero no me voy sin decirte buen comienzo de semana y mes, un abrazote chavalin.