Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y nublada, pero haciendo honor a la verdad así con esta temperatura estaría yo todo el año, me conformo con muy poco 19º de temperatura, así que os deseo que allí donde estéis tengáis un día agradable y disfrutéis.
un abrazo y ser felices,
Como me alegro Teo, aqui sigue el calor, pero mucho lo pasamos con humor, porque en euna semana, cambiara y podemos respirar, un abrazo
Buenos idas Berta y a los amigos del foro, tiene que ser una alergia de que cuando te poner con el ordenador te salga bien a la primera, pues havar si siguen asi mucho tiempo y charlas lo que quieras con todos tus amigos, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Teo muy buen dia, hoy parece que va, hasta que se calienta, bueno que los males sean estos.
Aqui sigue caluroso, sobre todo de noche, lo dicen todos, no soy sola.
AMIGOque paseis buen dia, y con salud, un abrazo
Buenos días Berta, este mensaje no te conteste ayer por la tarde por que me tuve que marchar y lo deje colgado, pero no importa aquí tambien si hace calor tienes que estar en la ducha alguna vez al dia, por que eso de estar sudando todo el día no me convence, si amiga hay que aguantar lo que nos venga por que si no estamos jodidos así que haber quien puede mas si el calor o nosotros, Buen traga de agua y poca ropa y nada mas, Berta pasa un buen dia,
un abrazo
al final, sale normal no me lo puedo creer, despues de darle vueltas toda la tarde ahora sale a la primera. pero no me fio en cualquier momento, me deja plantada, hay dios la digilitacion, un abrazo Teo voy a tirar para Oyon
megusta la plaza
Alli vivo yo, es muy agradable, siempre que llega el calo, ¡ni se nota! una maravilla, animo a conocerlo, saludos
me gusta el lugar
En agosto, se esta muy bien, un paraiso, buenas noches saludos
Buenas tardes, muy calurosas, es que no recuerdo un verano asi, pero no queda otra que aguantar, estoy temiendo la hora de sacar al perrin, y el no lleva zapatos ¡pobre! el suelo abrasara, hasta luego
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, te saludo desde Oyon con un día airoso y con bastante calor, asi que creo que donde mejor vamos a estar va a ser debajo de la cama que creo se estar fresquito, bueno amiga pues pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo.
Buen domingo Teo, aqui si no te duchas, y pones frequita, te mueres ¡dios que calor, y ni un aire! tendremos que aguantar como se aguantan otras cosas, cuestion del verano, un abrazo
buenas tardes amigos, os digo que tenemos bastante aire y no os digo la temperatura, bueno pues tenemos 27 grados hace calor pero este aire impide de que el sol caliente, como si no habría aire, bueno amigos pasar buen fin de semana y el que este en la playa que disfrute a tope que esa suerte no se tiene todos los dias.
BUEN DIA tEO, DESPUES DE TROPECIENTAS VECES, DE INTENTARLO AHORA ME DEJA, pasar buen domingo, estoy ahi en Oyon, en un momento si me deja, este ordenador, lo comprendo, ¡esta quemado! que pereza, con el calor que hace no se imagina si no se pasa, aqui no me atrevo a salir. un abrazo amigo
Aries yo tambien lo estoy deseando, todo va a salir bien, yo tengo mucha fe, y es una señora muy paciente y "dura" va a salir victoriosa.
Buen fin de semana, con quien tu quieras besitos
bUEN SABADO ARIES, aqui sigue el calor, ahora voy andar, pero ya es tarde y menudo sofocon, pero antes no he podido, por sacar al perrito, ¡son mis deberes!
Pasatelo bien, y a seguir la rutina, un besito
Buenos días Teo, Ya verás como las sorpresas son buenas. Así lo deseamos todos, y confiamos que así será.
Un abrazo amigo.
Aries yo tambien lo estoy deseando, todo va a salir bien, yo tengo mucha fe, y es una señora muy paciente y "dura" va a salir victoriosa.
Buen fin de semana, con quien tu quieras besitos
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

Ante las adversidades
nunca pierdan la alegría,
que una sonrisa en los labios
siempre nos alegra el día.

SEAN FELICES. Y sonrían
Ahora te encontre, que bonito, de donde sacas tanto ingenio, y simpatia, chica eres increible, besines gracias, voy con mi sonrisa, un buen dia san viernes.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad de otro maravilloso día
que ya mañana es viernes, y parece que era ayer cuando empezaba la semana.

Abrazos
bUEN DIA ARIES, ya no doy mas vueltas, me sale lo de ayer, ¡que se va hacer! pasalo de lo mejor, y se feliz, bonita frase ¿verdad? dios lo quiera besitos
Nos queda mucho aire acondicionado y noches muy largas. he mirado la previsión para la semana que viene y ningún día baja de los 20º, es demasiado. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Tinin, la cosa pinta mal, yo aqui estoy con calor, pero tengo una esperanza, ¡por lo menos! hay un paraiso, espero pueda ir, siempre que los "lebreles" queden acomodados, jajajaaqui las noches son lo peor casi seguro, buen san viernes beso
Buenos días Berta, te deseo que pases un buen día, y que haber si ese ordenador se formaliza y te deja disfrutar con los amigos del foro,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos dias Teo, ya ves a ratos, me alegra leerte, hoy es el dia, espero este todo en su sitio, ¡pero de corazon! ansiosa estoy por que sea asi un fuerte abrazo
Es lo que tiene el amor, jajja, me he pasado cuatro pueblos, quería decir San Fermín. Buen jueves
Tinin san Fermin, sera el dia siete, yo tengo dos sobrinos que han nacido ese dia, lo se muy bien, buen jueves abrazos
Buenos días Berta, tú expresas mucho más y con menos palabras, que pases un estupendo día.
Un besito.
Gracias Aries, un dia mas, hasta las vacacione, ¡haber si podemos! chica yo te veo muy digna de admirar, con tantas cosas bonitas, no soy sola, asique buen dia y ya dejaremos de protestar besitos
Hola amigos, hemos sobrevivido al día del medio, esta semana ya está chupada. Un abrazote
Hoy si estas contento, se te ve y despues por lo menos a descansar, donde te apetezca un abrazo aprovechalo bien.
Muy bonito Aries, es lo mismo que pienso, ¡pero sin saber expresarlo! gracias, muy buen dia, y dios te oiga,
Buen dia Aries, que lo disfrutes como mas te guste, yo sigo haciendo comidas jajaja, ¡es mi signo! ya pronto cierro el restaurante, pero seguire haciendo, lo mio sin tanta preocupacion besitos
Buenas tardes ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, lo mismo te deseo ARIES, pasa una buena tarde aunque sea con un poco de calor, y disfruta con la familia, y ser muy felices,
un abrazo y hasta otro rato.
tEO RE EXTRAÑO MUCHO, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, ya mañana sabemos como van las cosas, estoy deseando, un abrazo muy bien dia
Es lo que tiene el amor, jajja, me he pasado cuatro pueblos, quería decir San Fermín. Buen jueves
Buen dia Tinin, aqui sigue el calor. menos mal ya queda poco para ir al paraiso, aunque alli hace tambien calor, pero es distinto.
Pasa el dia como mejor veas, besines
Tinin no te pases, estamos iniciando el verano, y con muy mala leche, nos esta dando por todos los lados, un abrazo
Parece que ya esta cabreado el ordenador, me tendre que esperar, un abrazo a todos
Si pasara Pilar, lo siento no puedo saludarte en tu pueblo, ¡y estoy deseandolo! buen dia un abrazo, y otro a Sandra.
hay que sacar las zapatillas que San Valentín ya está aquí. Un abrazote
Tinin no te pases, estamos iniciando el verano, y con muy mala leche, nos esta dando por todos los lados, un abrazo
Buen dia Isabel, y no dices nada del calor, se que ahi le pega bien jajaja.
Buen dia con todos los tuyos besines
Esto ya es un milagro pero que contenta estoy, haber si este cuela, y envio un saludo a TEO, SIEMPRE TAN GENEROSO Y AMABLE, PERO NO ME DEJA PASAR A OYON abrazo amigo, muy buen dia, no te olvidamos.
Buen dia Isabel, y no dices nada del calor, se que ahi le pega bien jajaja.
Buen dia con todos los tuyos besines
CUATRO GRANDES TESOROS

Invitados especiales
cada día nos visita,
unos lo toman en serio
y otros lo toman a risa.

Son los sueños anhelados
que llegan con la esperanza,
para conceder deseos ... (ver texto completo)
Muy bonito Aries, es lo mismo que pienso, ¡pero sin saber expresarlo! gracias, muy buen dia, y dios te oiga,
Sabia que era tuyo, sin ver la firma, ¡cuanta verdad! pobre gente a la retestera del sol, y dan gracias a dios, y nosotros, siempre protestando, estupendo para recapacitar besitos preciosa.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día aguantando el calor como mejor se pueda. Un bañito en esa laguna no estaría nada mal. Ja ja, ja
Que seáis felices.
Abrazos
Buen dia Aries, siempre un placer leerte, buen dia ¡que sera caluroso! como en todas partes, besitos guapisima, y gracias
Buenos días a todos! Cuanto tiempo sin aparecer por aqu!.
He venido a la fiesta y me voy mañana.
Un besin
Montse que bien leerte, el cacharro (ordenador) me deja escribir, cada dos horas, estoy perdida, pero gracias por pasar, espero las fiestas las pasarais muy bien, os recorde besines
Buenos días, me parece que está calentando en todos los sitios. Lo importante son las noches y en eso hay zonas que son insoportables. resignación. Besos
Buen dia Tinin, hace en todos los sitios, hasta en Villaseca, increible pero cierto besines y ya cabes, frequito y con mucha agua.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día dando una vuelta por el mercadillo, que siempre encontraremos algo necesario.
Que seáis felices.
Abrazos
Hola Aries bonita, hoy no me funciona casi nunca, perdona, ando tan liada, que no puedo ni salir a mirar un ordenador nuevo, se me juntan las cosas.
Bueno la cosa que te he podido leer, y deseo estes bien con toda tu familia besitos
Buenos días amigos vamos a por el martes, pasad un buen día. Besines.
HAY QUE ALEGRIA LEERTE ISABEL, Hoy se me nego y estoy muy liada, pero no tedorndre mas remedio que comprar otro ordenador.
Buen dia para vosotros, que ahi tambien hace buen calor, ultimo dia de junio, ¿veras Julio, sera peor? ya no puede ser.
besines
Me temo que estos meses pasaremos de todo menos frio. Buen mercadillo. Besos
El mercadillo solitario, el calor a tope, ¡no pasaremos frio, ni en el pueblo, me lo decen hace un momento un abrazo
Hoy es la primera vez, que me deja escribir, espero me lo envie, ¡que sepais estoy viva!
Tinin espero se modere, creo que mañana, ya estara mejor, menos calor, esto es espantoso, no hay quien lo aguante, y jo èor de noche, pero no queda mas que resistir, un abrazo majo.
FELICIDADES A Pedros y Pablos, buen dia a todos, salud y suerte un abrazo
Hola Berta, menudo calor por la noche. Muchos días así y nos transformamos en antorchas. Besos
Tinin espero se modere, creo que mañana, ya estara mejor, menos calor, esto es espantoso, no hay quien lo aguante, y jo èor de noche, pero no queda mas que resistir, un abrazo majo.
Hola amigos, no queda mes ni para cansarse y en Julio mas y mejor. Un abrazote
Hoy es san Pedro, Tinin esto no pasa en nuestro pueblo, aquello es el paraiso, yno le damos importancia, buen dia un abrazo
Que bonito, buenos dias, y como todos, tan real que hay que dejar de quejarnos, se pasa enseguida, y luego lo añoramos, es verdad, con una sonrisa, buenos dias a todos, Aries, Teo, Tinin Isabel y demas, un abrazo
Canciones inolvidables de Machin, muy bonita y pegadiza, como son todas las suyas, ¡me encantan, para bailar! gracias, buen lunes
Hoy es la fiesta de San Pedro, aqui en Villaseca, es fiesta local, hacen cosas, y dio el pregon mi cuñao, ¡todo un honor! besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día que comienza, ya veréis que pronto se pasa, y si no lo aprovechamos será un día perdido.
Que seáis felices.
Abrazos
Bu, espero que bien, uuenos dias Aries ¡que alegria leerte! aqui tal calor, que nos tiene aplatanados jajaja, y bien dices, si no se aprovecha el dia, es perdido. Vienen a camer, pero menos, estan de vacaciones, asi y todo tengo que hacerles comida.
Ayer fuimos de piscina, pero saliendo del agua, hacia muchisima calor, sobrepasamos los 40º es un horror.
que tal tu espero que bien, muchos besitos guapisima, hasta luego.
Berta puede ser que por la tarde estén menos rato funcionando los ordenadores particulares, y entonces le dan mas fuerza a los demás, bueno amiga pues que siga así mucho rato, al menos podrás disfrutar sin llevarte berrinches con el ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes-noches, es de dia pero tarde, ya se paso el ultimo domingo de Junio, y con muchisima calor, y eso que de piscina, pero da igual, al final, si sales del agua, estas igual.
El que lo pasa muy bien, es Iker ¡normal!
Buen descanso, y que no haga tanta calor de nnche ¡que no se, hace tanto, tabto! un abrazo
Buen domingo con calor, Aries Teo Tino ISABELque lo disfruteis con salud, y de lo mejor un abrazo
Ahora funciona, parece que bien, pero en cuanto cambio a otro pueblo, la cosa que me tiene frita, pero voy aguantar, porque soy Tauro, y dicen que tenemos paciencia, yo no tengo tanta jajaja, esta visto me molesta mucho, un abrazo buen domingo
No por dios Teo, ¡que se me parte el corazon! todo estara bien, no hay duda, ya lo veras, yo creo que algun signo de dolor daria, y si al hacer las curas, lo ven bien ¡es que esta bien! que llegue pronto, y asi no damos, mas vueltas
Un buen descanso, y mucha suete un abrazo
Buen domingo con calor, Aries Teo Tino ISABELque lo disfruteis con salud, y de lo mejor un abrazo
Berta yo por una parte estoy deseoso de que llegue, pero por otro lado me da miedo por que igual nos dicen que no ha adelantado nada, entonces haber que determinación tomaran, bueno Berta haber si tenemos suerte,
un abrazo,
No por dios Teo, ¡que se me parte el corazon! todo estara bien, no hay duda, ya lo veras, yo creo que algun signo de dolor daria, y si al hacer las curas, lo ven bien ¡es que esta bien! que llegue pronto, y asi no damos, mas vueltas
Un buen descanso, y mucha suete un abrazo
Berta puede ser que por la tarde estén menos rato funcionando los ordenadores particulares, y entonces le dan mas fuerza a los demás, bueno amiga pues que siga así mucho rato, al menos podrás disfrutar sin llevarte berrinches con el ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Muy buenas Teo, pues yo lo que se, que por la tarde anda a la primera jajaja sera cosa mia.
Ei dia mas caluroso no ha podido estar, pero lo de siempre ajo, y agua.
Buena noche Teo un abrazo
Berta si que es raro que marche el ordenador mejor por la tarde, pero misterios tiene la vida asi que por la tarde puedes estar mas agusto, joe se pondrán mas negros que que el carbón, seguro que disfrutaran como locos sobre todo los niños, bueno pues pasar vosotros tambien un buen fin de semana,
un abrazo.
Teo sera que por las tardes, esta menos cargado, ¡yo que se! la cosa que es cierta, buen sabado un abrazo.
Berta ojala sean buenas noticias, yo personalmente la herida la veo mejor cada dia que pasa, pero la rotura eso no se puede ver hasta el dia 3 entonces veremos haber como esta la cosa, eso es lo que hace falta que sea lo mejor para ella y todos contentos,
un abrazo.
Pues lo veremos Teo, hay que tener fe, ya lo veremos ese dia, dios quiera que todos estemos contentos, con el resultado, y ella mas, ya estoy deseando llegue ese dia,
Buen dia un abrazo
Berta si amiga son cosas que pasan, pero si le hubiera dado un abrazo a cualquiera seguro que el pantalón lo hubiera tenido aun jajaja, y así leches en vinagre, si es que muchas veces no se puede ser amable, Berta aquí en mi pueblo te pone en el programa de fiestas, que todos los daños ocasionados por el torillo de fuego, o las vaquillas el Ayuntamiento no se hace responsable, bueno pues hasta otro rato,
un abrazo,
Buen dia Teo, algo asi decia en el programa de fiestas, la cosa que no paso nada, lo que se solucciona con dinero, no es problema. lo peor cuando no se puede arreglar, con dinero jajaja
Buen sabado un abrazo
Teo no te lo vas a creer, pero a Ino con los toros de fuego le paso lo mismo, pero con un pantalos, muy nuevo y bueno, se abrazo un concejal que lo conocia, y una chispa lo quemo jajaja, ayer lo pense, ¿no seria como Ino?, mira todo eso se perdona, pero se recuerda.
Buena tarde, y se feliz un abrazo
Hasta mañana, si dios quiere, sigue haciendo calor y ya son las once de la noche, la pena es que aqui de noche, tambien sigue haciendo calor, es dificil conciliar el sueño. Dicen que a todo se acostumbra uno, pero no es cierto, yo no me acostumbrare nunca, saludos
Joder Berta pues si se le quedo la cara que se me quedo a mi, tuviste bastante para no renegar, se me quedo una cara que parecía un poema blanco como una pared, Pues amiga caro abrazo lo que le costo no hay que perderlo de vista en ningún momento, es bueno en el caso mio que me quemaría la cazadora por que ya no me meto mas y no me fastidio mas veces, Joder Berta las veces que me lo ha recordado ahora ya no por que llevo unos años que para mi se termino eso, pero no se le olvida jajaja,
un abrazo ... (ver texto completo)
Son cosas que pasan, Teo era el municipal de aqui, y le salio caro el abrazo, pero ya se paso, son cosas de las fiestas, las risas, y no tiene importancia, el pantalon, por supuesto ¡no se lo pagaron! jajaja, tampoco lo pedimos.
HASTA MAÑANA UN ABRAZO
Berta no hace falta decirle nada, pues ya se que sientes que le haya pasado este percance pero amiga no se puede hacer nada, veremos si con el tiempo se arregla, pero poco tengo poder que tengo revolver Roma con Santiago para ver si se corrige, Berta todas las roturas son malas, pero encima con el problema de la ostioporosis es peor aun eso es lo malo, Berta nosotros no podemos hacer nada para eso están los médicos que son los que salven de que va el tema, pero de todas las formas muchas gracias ... (ver texto completo)
Teo deseo sea una alegria, nada de disgusto, si hasta tu lo ves muy bien ¡y sin ser medico! ya el dia tres, salimos de dudas, que seran de lo mejor, ¡vamos para celebrarlo! pero siempre lo que sea, mejor para ella, un abrazo
Berta es una buena idea si se tiene intención de celebrar el cumpleaños, celebrarlo antes por que así se marchan tranquilos de vacaciones y mas tranquilos que unas pascuas, lo importante que los padres han echo feliz al niño y ya se pueden olvidar de todo, ya solo se tienen que preocupar de pasarlo todo lo mejor que puedan en la playa o donde quiera que vayan, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo este aparato, por las tardes funciona mejor, si que es un caso raro.
Pues se van los cuatro a la playa, seguro que seran muy felices, pues les gusta a todos, y es un cambio bueno, que paseis buen finde, un abrazo