Hola Berta lo pasamos muy bien y muy contentos de estar juntos los cuatro pues ya hacia bastantes años que esto no ocurria, un besin
Me alegro Elsa, ¡yo como dice Tini! ¡pero despues de la reunion, jaja un besin
Muy guapos
Ana por dios, que me parto de risa, jajaja, ¡a nadie dan duros a pesetas! buena noche gracias, guapa un besillo
pOR DIOS TEO, ¡claro que hay diferencia! jajaja buena tarde y este ordenador pide otro, ¡ya va tiempo! un fuerte abrazo
Si Antonio aqui de lo mas caluroso tambien, ya entro el verano! y pronostican, mas calor, asique de piscina, y a refrescarse, ¡tu a la playa, aunque no te gusta!
buena noche, duerme si puedes jajaja aqui dificil lo veo, un abrazo
Buenos dias LACIANIEGO, que disfrutes el martes y todos los demas, igual
¡hoy comienza el verano! pasa un bonito dia, un abrazo
soy argentino luis velasco hijo de español, jose velasco garcia nacido en mataotero leon españa año 1898.
micorreo liusvelasco@puan. com. ar
domicilio puan provincia buenos aires republica argentina.
envio un gran saludo a mis hermanos españoles, espero noticias
Darte la bievenida, y desear mucha suerte, no sabes en que pueblo, nacio tu papa, si es aqui en sosas, el tiempo ha pasado, deseo que alguien te ayude, yo los velascos los hacia por Valladoliz.
un saludo
Buenos dias Berta, ya veo que has pasado el fin de semana con los "peques" y tienes mucha razón, con su vitalidad llegan a agotarte. Nosotros tambien tuvimos este fin de semana a la famila con nosotros. Os deseamos un buen comiezo de semana. un abrazo para los dos.
Buen martes Gerardo, un niño es un niño, ya tre son multitud, pero contenta, reconozco que me cansan, ¡no les soy a seguir, por diferentes edades, dos años cuatro siete, y cada edad requiere un cuidado. jajaja
besines a los dos
Lo pasarias bien, con todos me alegro mucho
Buenas noches Berta, menos mal que el domingo no me tocó trabajar, de esa me libré. El sábado de boda y el domingo para recuperarse que ya va uno mayor jajaja. Mañana toca descanso, el jueves también y el sábado, por lo que si arreglo un problema que tengo en el coche nos vamos a la playa. Pero por que mi santa me obliga jajaja. Que sidfrutes del martes. Besos
Buen verano Mario, me alegro os deis un chapuzon, ¡y otro por mi! me gusta mucho el mar.
El Fary tambien libro, menos mal, con tanto corte, seria imposible trabajar.
pasa buen martes muchos besines a los dos
Buen dia Vitori, comienza un verano, con fuerza, y un martes calentito, asique pasalo bonito, y se prudente con el brazo, no te esfuerces mucho, un besito
buenos dias guapa
Buenos dias a todos, Josefina me alegra sigas recuperandote, pasa buen comienzo de verano, un besillo
Cuidados con los niños, el fuego y los liquidos inflamables cuando vas de camping
Cuando vayas de camping supervisa a los niños todo el tiempo cuando el fuego este encendido o estén funcionando las parrillas al cocinar.
Además siempre ejercita el cuidado especial con los líquidos inflamables que usas para cocinar, encender fuego o para las linternas que puedan estar cerca de las carpas.
Buen martes Teo, ¡buenos consejos! que lo pases muy bonito y con esa alegria desbordante, me alegra ¡tanto conocerte!
ESPERO SIGA EL BUEN TIEMPO, lo peor es que la gente salimos y el foro se resiente, jajaja da igual, la cosa que volvemos, un abrazo
Buenos dias Argentina. Victoria y a todos los amigos del foro, os deseo que tengais un domingo maravilloso y que disfruteis a tope, os deseo todo lo mejor por que sois maravillosas, asi que os mando un abrazo desde Oyon y pasar buen dia,
Buen dia a todo Albares, no me olvido de nadie, un besito
TEO ERES UN SANTO, MANTIENES EL FORO VIVO, que me alegra de leerte, comienza el verano, y todoa salimos mas, un abrazo amigo
Muy buenos chistes, comenzamos el martes sonriendo, y comenzamos verano, pasar un dia bonito todos, un abrazo
El campo es del inorante,
el pueblo del hombre estruido;
yo que en el campo he nacido
digo que mis cantos son
para los unos... Sonidos,
y para otros... Intención
Buen martes querida Vitori, vamos por el verano, que hoy comienza, pasa bonito dia un besito
Hoy amanece en FREILA a las 05:50 y anochece a las 20:36
Nº fotos: 657 Nº mensajes: 215.903 Visitas / día: 3.259
Buen martes a todo Freila, y para ANTONIO, todo un abrazo con cariño, y agadecimiento por ser tan buen amigo, ¡lo principal, que sigamos saludando, señal de salud!
buen dia
Buen martes foreros, y todo el que solo lea, ¡tiene mucho merito! gracias.
pasar bonito dia, con salud y mucho humor, un besin
Hola Reina,, ¿que tal estas?,, perdona mi ausencia pero el dia no me da pa mas jajaja
Estuvo Cheres, estan Tala y Santi,,,, tengo niño,,, el fin de semana sobrinos,,, el pasao herman@s,, en fin, ya sabes el ajetreo que tenemos en verano.
ahora estoy en el local del verano y no tengo el ordenador a mano, pero procuraré no tardar tanto en entrar.
UN BESIN GUAPETONA Y FELIZ MARTES
Tini a mi me pasa lo mismo, y como el sol aprieta, ando muy perezosa, tranquila, que la cosa es que estamos aqui. pronto van mas, asique cuidate y sigue, dando alegria.
¡los niños entretienen muchisimo! mira si yo lo se, besines buen dia.
perdonad que no siga saludando uno a uno,, pero llevo varios dias sin entrar,,,, ¡y me canso de pasar página a página ¡jeje
A TOD@S OS DESEO UN FELIZ MARTES.... BESOSSSSSSSSSSSS
Buen martes Tini, la cosa es que estas, pasa buen dia besines, y a todos los demas
un abrazo enorme.
hola chic@s, parece que la semana empieza con buen tiempo, señal de que el verano ya esta aqui, asi es que a disfrutar mientras nos dejen.
feliz noche para tod@s.
Hasta mañana a todos, hace buen tiempo, pues me alegro, ¡nunca sera como aqui! esta quemando, los suelos.
BUENA NOCHE CAPI, UN BESIN A LOS DOS
Hacemos un llamamiento a Merry Rosario Manolo, un saludin por favor! A LAS DEMAS, un besin Pilar ISABEL, buen finde y aTina un abrazo enorme que deseo darselo este verano.
Sigo insistiendo, saludos a todas
pasar buena semana chuchos
Hola Berta, el calor lo disfruto cada año menos, al final me parece que me quedo con el invierno, jaja.
Que pases un buen dia con los tuyos. Besines. Y, no me canso de darte las graciasssss
Que paseis una noche descansando bien, a Isa, ¡que sudores! yo ademas estoy muy perezosa, besines a todos
Feliz semana para tod@s. Un besito
Igual para ti, guapa que ya hace bueno, ¡aqui sofocante! ya queda menos, para ir al paraiso. un besito
Gracias Argentina por el saludo y yo les mando un saludos a todas desde la otra Argentina donde vivo chuchos para todas y que desfruteis el verano y yo aqui entra el invierno que friooooooooooooo
Manolo, ¡que alegria saludarte! ya se que ahi es invierno, aqui en Madrid, hace mucho calor 37º, un chucho y pasalo bien.
Este es mi pueblo, la foto es de FAM, ¡CUANTA GENTE FALTA!
los añoramosssssssssssss
Los cuatro hermanos de fiestuki en el cumple de Paula
Muy guapos Elsina, disfrutariais lo increible, me alegro besines
Pepa para que veas, un rio de mi pueblo, ¡se que te gustara! hay por alli muchos mas, y paisajes divinos.
buena noche besines tambien para Mara.
Os deseo una bonita semana a todas/os
Un abrazo
Hola Pepa! ¡que tal el calor! seguro os ganamos,,,, jajaja
Que pases buena semana, con el comienzo del verano, mil besines guapa.
Buenas tardes Argentina, en cuanto he puesto las recetas en vuestro foro, me he tenido que marchar y acabo de venir ahora de fuera de mi casa, por que he comido fuera pero ya estoy aqui para saludaros y desearos que paseis una buena tarde,
un abrazo y hasta luego
Hola Teo, demasiado haces, yo acabo de llegar tambien, pasa buena noche, un abrazo
buenas tardes berta, otra semana que comienza, espero que lo lleves muy bien
un abrazo y feliz tarde
Hola Antonio, si vamos a ver como sigue,'con macho calor seguro! pero mañana llega el verano, ¡nada raro, que lo haga!
Buena noche Ibicenca, un abrazo
buen comienzo de semana para todos, para Maria vacaciones otra vez, disfrutalas. saludos
Buen lunes MªLuisa, me alegra este tan bonito aqui mucho calor, un besin
Buenos dias a todos, ¡vamos a comenzar la semana! ¡feliz lunes!. Muchos besos.
Hola Isabel, ya con calor, a un dis del verano, que lo paseis estupendo, un besin a todos
buen lunes amig@s del foro
pasar un precioso dia que luce un sol explendido
besines para todos
Hay Paloma, hija no me des sustos! ¡hacia mucho que no te veia, me alegro que esteis bien, ¿sabes lo de la reunion? un buen dia besines a todos.
eSTA RECETA ES BIEN FACIL, y economica, pero siempre rico el arroz, son muy saciantes, y carbohidratos se evita el pan y ya esta.
dE ESTA TOMO NOTA, PERO YO SOLO TENGO ¡SIDRA EL GAITERO! JAJAJA GRACIAS.
Muy bueno, ¡comer hay que comer! pero siempre prescindiendo de algo, evitando tentaciones
Kaloss que cumplas muchisimos masssssssssss un besin.
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desamos todos
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
pasar buen dia de todo corazon, y con toda tu familia besines
FELICIDADES KALOSS! disfruta de tu dia y que cumlas muuuuchos mas. Besos Isa, Angel.
Isa todo lo que se ve de el es esto, ¡pero yo lo conoci personalmente! ¡menuda suerte!
buen dia ISA con todos los tuyos hace un dia estupendo besines
Buenos dias Argentina y a los demas amigos del foro, un poco tarde entro a saludaros pero me ha sido imposible entrar como todos los dias, asi que os deseo un buen dia y que disfruteis intensamente de este dia tan bueno que me supongo que tendreis,
Buenos dias Teo, ¡llegas a tiempo, de copiar tus recetas tan estupendas! si teniamos dudas, se pueden aun hacer. un abrazo
Buenos dias amig@s, en Valladolid tenemos solin y del bueno nos falta la playa, feliz lunes para tod@s, besinessssssssss
Buen dia Elsa, cuanta alegria saber de ti, aqui mucho calor, besines
Buenos dias para todos los foreros y amigos del foro de Villaseca de Laciana. Que tengáis un buena semana
Buenos dias Gerardo, igual para vosotros, que ya esta bueno en todos los sitios, divertirse un abrazo
Chicos-as, he comenzado esta semana como una moto. El sabado, ya comenzado el regimen, cuando fuí a depilarme contraté unas sesiones de rayos uva y esta tarde empiezo el GYM, voy a ponerme guapetón y muy cachas. A portarse bien y sonreir. Un abrazote
Buen lunes Tino, este dia no te gusta mucho, y si empiezas dieta" sera un dia duro, a cuidarse, que es muy facil, jajaja comer lo que no te gusta, ¡pero es bueno eh! besin a los dos
buenos dias ANA, y a todo Purullena, buen comienzo de semana, un abrazo
Buen lunes Vitori, que lo pases muy bonito, y todo con salud y calor, ¡aqui tela!
hace muchisimo, y a estas horas.
buen dia besitos
Buen lunes Antonio, y si que lo parece, vamos a trabajar, que esto cada dia me lleva mas tiempo.
¡pero olvidarme de Freila,,,, imposible, y menos de ti! un abrazo buen dia.
Buenos dias a todo Oyon, a Teo porque por el venimos muchos, ya que su amabilidad, nos a cautivado.
buen dia comenzamos semana, con buen tiempo, ¡que siga!
un abrazo Teo,
Hola a tod@s del foro, que lo paseis bonito, yo tengo que irme, es que marcho de vacaciones, que este año las reparti, no podia tirarlas toda a la vez, entonces las dividi, abrazos los voy echar de menos, pero volvere jajajajaj
Maria te deseo que las pases bien, disfruta todo lo que puedas, besin
Los dejo con la belleza e el perfume de la rosa, hasta pronto
Maria ¡que preocupada estaba! ya te leo, y ahora continuo, buen dia besin.
Buenos dias Berta,, Tini,, Montse, y a los amigos de Villaseca
Un feliz dia y que lo paseis muy bien
Un besoooooooooooooooooooooooo
A Berta
de Salvador Díaz Mirón
Ya que eres grata como el cariño
ya que eres bella como el querub,
ya que eres blanca como el armiño, ... (ver texto completo)
Buen dia Vitori, una vez mas agradecer tu poesia, y que sigas poniendo muchas, señal que nos recuerdas,
buen lunes besin
hola guapa felicidades para tu nieto
y un abrazo para ti
Buenos dias a todos, ayer no me dude despedir, a ¡un buen lunes con energia y salud, un abrazo.
Bueno Jose, a disfrutar del buen tiempo, un abrazo
Voy a ver el correo, ahora puedo un ratin, chao agur