Respuestas para UCIT:

La Globalización, una trampa en la que cayó la humanidad, cuyo objetivo es arrastrar al mundo a un único Gobierno Mundial, a través de globalizar la Economía, la Política y la Religión en una sola, con un control total sobre toda la raza humana.
Jodó....
Uno escribe, lo que entiende y cree... lo que dice Craso, no anda muy lejos de la realidad, aunque la noticia de David, es importante y buena para todos, yo personalmente creo que Ocaña crecera en cuanto a poblacion y mucho... lo que no se, si el modelo social... nos gustara... a todos o casi todos. TRABAJO MUY POQUITO.

... estoy preparado.

Un saludo amigo

josele
Josele, no hace falta que abras el paraguas.
Más de 7 años esperando para que se asente la población es más que suficiente.
Y la obra no empezó en la época del despilfarro, empezó en 2010, creo y decir que un colegio publico es un despilfarro...
Otra cosa que tengo entendido y nos han explicado, es que la obra se paralizó por el silencio administrativo que practicó el gobierno entrante hacia la empresa.
A ver si tomamos algo y por cierto amigo tus comentarios-informativos eran muy utiles a los que nos leen. Sobre la bolsa y la prima mal esa.

Un saludo y un placer

josele
Gracias Josele. La Bolsa está imposible, motivo por el cual dejé de hablar de ella. Saludos cordiales
Yo no lo veo mal, es mas, yo lo utilizo y algunas veces pongo algun comentario, creo que el foro es muy leido, y es muy interante poner ejemplos copiados, no somos tantos los que escribimos y es necesario poner reglas, solo respeto.

Un saludo amigo

josele
Bien Josele. Por mi, asunto concluido. No soy amigo del erre que erre. Ya lo saben los que me sufren leyendome y a los que yo agradezco la deferencia. Olé
No os enfadeis, hipocrita lo hemos sido todos alguna vez en la vida...
Yo, personalmente, no me enfado. Solo me he quejado de una forma de proceder que puede inundar el Foro de letras y párrafos copiados. Pero de todos modos gracias UCIT. Olé
Seguro que el señor Gallardon, no hace una ley sobre este suceso... como por cada suceso que acontece, se saca una ley...

saludos
Nose que tiene que ver el señor Galladon en esto puede que estubiera el de alcalde cuando se solicitaron las licencias oportunas y no se dieron segun tengo yo entendido pero quien ha dado el permiso para la fiesta ha sido la alcaladesa de Madrid y es quien tiene que dar ahora la cara.
Seguro que el señor Gallardon, no hace una ley sobre este suceso... como por cada suceso que acontece, se saca una ley...

saludos
No se q
Segun los datos publicados por el gobierno municipal de otro pueblo en el libro de fiestas 2012, en relacion al resumen de gastos 2011.

Vaquillas: carne 1.600 euros, cervezas 1.582,40 euros, pan platos y productos 523,14 euros total 3.705,54 euros.

Concursos; carrozas 2.830 euros, carteles 785 euros, premios villa 2.250 euros total 5.565 euros.

Reinas y Damas: subvencion Reina 750 euros, subvenciones damas 4.200 euros, carroza Reina 900 euros, bandas Reinas y Damas 297,36 euros, fotos Reinas ... (ver texto completo)
Hay que tener en cuenta que aquí quien se lleva la palma, en cuestión de asociaciones, es la banda municipal, y no es de extrañar, hay que mantener a la familia. Para las demás asociaciones se les concede no cobrarles el aire que respiran, más que suficiente...

Que os vaya bonito
Segun los datos publicados por el gobierno municipal en el libro de fiestas 2012, en relacion al resumen de gastos y de ingresos de las ferias 2011, los INGRESOS fueron: 21.442 euros de anunciantes del programa de ferias, 22.284,22 euros de atraccioes y puestos, inscriccion de autos locos 80 euros y 3.725 euros de calderetas y vaquillas... esto lo detallan (casualidades de la vida), es decir que se ingresan 47.531.22 euros, de los cuales 39.250 euros son los costes de impresion y organizacion de ... (ver texto completo)
Ni lo van a hacer
Yo creo que los gastos de protocolo se pueden suprimir en los tiempos que vivimos. Con ese dinero se puede contratar a dos personas paradas durante un mes para oficios de mantenimiento. Cuando digo personas, me refiero a humanos, no sólo a votantes del pp que es de lo que se llenan los puestos de trabajo que esta alcaldesa, pocos pero todos cubiertos por peperos
Nomepegueiscoñoquesoycompañero
Le quiero decir que usted es participe muy activo, de la gestion realizada en los ultimos 12 años, usted ha estado, eso es indudable, y hablo de gestion, por que usted ya sabe, que yo pondria la mano en fuego por usted, no lo dude, lo he dicho publicamente, usted es una persona honrada y honesta.

Por eso le emplazo, a que termine la casa consistorial, termine con la discriminacion hacia las 2 banda, y no es la que ustedes llaman municipal, el tema de estas dos bandas de musica, es muy grave, la ... (ver texto completo)
Me explico, la casa consistorial se terminara, despacio... con personal de Ocaña y empresas de Ocaña, y la banda Virgen Morena, ha conseguido que le arreglen, donde estan ubicados, de momento el ayuntamiento ha puesto ha disposicion los materiales de la obra... bueno se dan pasos, despacito, por que no hay un euro, pero en la buena direccion, me alegro.

Un saludo

josele
Pues... ¿por que hay que tener cuidao?, si los meten a la carcel.
Pues muy facil, sino hay politicos quien va a governar?, o buscamos politicos nuevos?
Lo repito y lo repetiré tantas veces haga falta.
El plan "Alquiler solidario" de la obra social la Caixa es una verdadera falacia.
En el fondo es una maniobra política y financiera. Un pacto entre comunidades, para solventar los problemas de una en detrimento de otra. Y una solución para poder enmascarar los activos tóxicos inmobiliarios de dicha entidad bancaria.
No nos engañemos, ni los políticos, ni los banqueros hacen una obra social sin interés alguno.
El plan "Alquiler solidario" de la ... (ver texto completo)
Pues coidado no metan a todos los politicos a a carcel
Te extraña... tienen un arte para dar la vuelta a las cosas, que si lo tubieran para soluconarlas...
solucionarlas...
Hola amigo, UCIT y su concejal siempre van de cara, da explicaciones, pero si alguien me insulta, sin venir a cuento, por lo menos que se identifique, este señor empezo a insultarme, por la carta al teniente alcalde, una carta educada, a mi lo que me da verguenza es que, alguien que ha ostentado el baston de mando durante tanto años, se defienda, de un escrito que le señala a el directamente, aunque no ponga su nombre, insultando, entrando en lo personal y no entrando a debatir, con seudonimo o no, ... (ver texto completo)
COHERENCIA
Representante de Ucit en este foro (que dudo con el mayor respeto del mundo que sea Josele el autor de muchas de las intervenciones)
En nigún momento he aludido a que Josele no pueda tener un acta de concejal por presuntas ilegalidades, he dicho y sigo manteniendo que no debería tener acta de concejal alguien que en un medio público como es este foro utiliza términos como ““hasta luego hijo de pu... gran chingada, no sabes con quien has dado, si no eres persona, eres el producto devarios ... (ver texto completo)
Es decir, cuando alquien se siente aludido, lo que hace es entrar al foro y contestar, sobre el tema en cuestion (GESTION), pero como de la gestion no puede debatir y lo sabe, entonces empieza, con el y tu mas... sin debatir de la gestion y entrando a lo personal y lo particular.

Por otro lado, señalar que el que pone la cara de UCIT PARA QUE SE LA rompan, es el concejal con nombre y apellidos, y este concejal, ya sabe como se las dan, en la politica local, es decir, he aprendido... Aqui, en Ocana ... (ver texto completo)
Osea, que Iluminado es en realidad Carlos Osteso?, vaya vaya.
Efectivamente, el discurso, las opiniones, declaraciones y criticas oficiales de UCIT deben de ser una sola voz canalizada a traves del representante, en este caso tu, pero antes deberias deberias consultar con los demas algunas cosas, aunque sean criticas o ataques hacia ti para entre todos buscar la mejor respuesta, sobre todo, cuando contestas o respondes como UCIT, sabes que yo personalmente, te apoyo en casi todo, y, aunque por mi ... (ver texto completo)
Tanta paz dejes como descanso dejas
Niña frank espero que no vuelvas. Por lo menos dejanos pasar las fiestas en paz. Ademas tratandose de unas fiestas religiosas en honor a una virgen, tu que eres tan atea/o no vengas. Y llevate (si no esta en Yepes) al Alquimista que tan es un tanto rojo y ateo.
Ojaĺá Iluminado fuera como ALQUIMISTA O NIÑA FRANK, tendriamos otro forero que aportaria ideas aunque no fueran del gusto de los demás, el problema es que no aporta nada al foro, solo insultos soeces, aunque a mí particularmente no me afectan, pues poco puede incidir lo que diga una persona sobre otra si esta otra lo ignora, y creo que hay un refran que dicec que no ofende quien quiere si no quien puede, o que no hay mayor desprecio que la ignorancia hacia otra persona,
Creo que, cuando las cosas se llevan a lo personal, las deben decir las personas, y no esconderse detras de un seudonimo, el seudodonimo esta para el debate abierto, libre y interes general. Es mi opinion.

Un saludo

josele
De hecho, jamás se debería de llevar las cosas al terreno personal en el foro, pero hay que ser más listo que el contrario, más elegante, más diplomático, más coherente, más avispado, más inteligente, tener máS CATEGORIA para no caer en las provocaciones absurdas e incoherentes, nunca hay que rebajarse al contrario o quedarás en la misma categoria que el
Creo que, cuando las cosas se llevan a lo personal, las deben decir las personas, y no esconderse detras de un seudonimo, el seudodonimo esta para el debate abierto, libre y interes general. Es mi opinion.

Un saludo

josele
Creo que cuando quieras comunicar algo relacionado con el ayuntamiento, como responsable político con representación en el ayuntamiento de un partido político, deberias utilzar el nick de UCIT, pero cuando quieras exponer algo particular u otras opiniones, deberias utilizar otro nick, de lo contrario das la sensación de no ser una persona seria y responsable, y la gente puede pensar que todos los de UCIT piensan igual que tú, que tienen las mismas opiniones, que critican lo mismo, que piensan lo ... (ver texto completo)
Disculpeme pero la comparacion no era muy acertada.

un saludo

josele
Siento que no sea buena la comparación pero al final son construcciones ilegales
Ahora si llevamos el tema donde yo queria... usted es el portavoz del gobierno aqui en el foro. Ahora le cuento vale que estoy desayunando.

saludos

josele
Ya empiezo a entender porque se molesto usted tanto señor Josele cuando yo compare las casitas de madera con la cañada real. Un saludo y que le vaya bonito.
Hola, buenas tardes como veo o no le gustan los toros o lleva un aparato de alta generacion, hasta aqui son sus palabras... no pasa nada por que me halla hechado de menos en los toros. Pero construiciones ilegales hay en todos los sitios y en nuestro pueblo tambien las tenemos y sino msolo con darnos una vuelta por algunos campos y caminos temenos mas que suficiente para ver las pequeñas CAÑADAS REALES que se estan haciendo y nadi dice nada, ¿por que?, ¿esto no es racismo? Tambien son sus palabras...2028. ... (ver texto completo)
Otra cosa para que la podamos analizar.
¿donde y cuando ha dicho, quien tiene que decir que esto es mentira?, solo se dijo que era un bulo del alcalde de Noblejas y que si era verdad, pediriamos salir de ese convenio. Coherente no.

Lo que esta claro, es que este convenio existe o existia, POR QUE cuando nadie sale a desmentir nada despues de lo acontecimientos... ojala me equivoque y mucho, por que si no, se dara cuenta, de que en POLITICA NO EXISTEN LAS CASUALIDADES y aqui hay muchas.

Un ... (ver texto completo)
No, no, en Ocaña, perdo usted no puede ni debe comparar Ocaña y sus parcelas de manera gratuita... cuando usted hizo esa comparacion las estaba equiparardo:
en drogras, delincuencia, inseguridad, enfermedades y otras.

Si en la Cañada Real no se dieran estos casos y algun otro mas, no estariamos discutiento, vendrian a vivir a Ocaña y no se hubiese notado, el problema lo apuntaba Pepe Rubiales en su articulo del Perfil, el problema no son las personas, si las actividades que realizan, exclusion ... (ver texto completo)
No voy a discutir con usted sólo una cosa yo no le he buscado en los toros ni en ningún sitio sólo que si todo lo que dice es como eso pues mucha suerte, un saludo
Mire usted me preocupo lo mismo que usted, es mi deber y doy mis opiniones igual que usted las da y nadie le dice nada, como mucho las debaten, eso de que no son ciertas, ojala, pero donde cree usted que iran a parar todas esas pesonas, a Castilla la mancha, tenemos 2500 pisos deasvitados en Ocaña y no engaño, mis palabras son CIERTAS CABALLERO sin caballo... Hay hay gentes pagadas, para intentar minimizar este tema, cuando quiera le puedo mostrar nombres y fotos de quien ocupara esas casas, la caixa ... (ver texto completo)
Perdone si le he ofendido, no efa mi en, tencion, lo que yo quiero decir que gente buena hay métodos los sitios incluso en la cañada real, y logra hay en todos los sitios incluso en Ocaña.
Pero vuelvo a pedir disculpas
¿Por que?... si se puede saber o sabe usted algo nuevo

Un saludo

josele
Hola, buenas tardes como veo o no le gustan los toros o lleva un aparato de alta generacion, yo no se nada nuevo solo se que en valdecarros no se va a poner nada de nada y ese sitio es el mas cercano a la cañada real.
Y solo hay que ver los medios de comunicacion para estar informados
Los 17.000 millones de euros que supuestamente va a invertir en España la compañía estadounidense Las Vegas Sands pueden con todo. Y Madrid y Barcelona, las dos ciudades que pugnan por acoger el futuro Eurovegas, tratan de apuntalar los dos proyectos antes de que el empresario Sheldon Adelson tome la decisión final.

En la capital, Valdecarros es el espacio que cuenta con más opciones, lo que defenestraría definitivamente el proyecto original de construir en sus casi 20 millones de metros cuadrados ... (ver texto completo)
Me parece bien usted se preocupe por quien se realoja en Ocaña, si eso es cierto, pero lo que no me parece bien es que se den opiniones que no son ciertas, la zona del Valdecarros es una de las que menos segur a es para ser elejida eso dicho por gente que esta metida en el tema.
Que los niños estan sin escolarizar no es cieto ya que como todos sabemos para que una familia cobre el SOVI o paga de reinsercion lo primero que tienen que hacer es tener a los niños escolarizados y luego mediante un seguimiento ... (ver texto completo)
A que no imaginais donde realojaran... todo lo que no quieren.

SALUDOS

josele
Me parece tremendo decir que el motivo por el cual se va ha realojar a gente en Ocaña de la cañada real, es por EUROVEGAS, cosa que el realojo yo lo pongo un poco en cuarentena, sin ofender a nadie.
Las fuentes de financiacion... aparentan solidaridad extrema.

Un saludo

josele
A que no imaginais donde realojaran... todo lo que no quieren.

SALUDOS

josele
Eurovegas, en Madrid. El comunicado de Las Vegas Sands deja claro que con la elección de Madrid concluye la primera fase del proyecto. Ahora deben tomarse decisiones acerca de la localización del macrocomplejo de ocio, las fuentes de financiación y demás http://cort. as/28qe
Las fuentes de financiacion... aparentan solidaridad extrema.

Un saludo

josele
No se, pero yo creo que se puede fraccionar, pero cuando se ha producido el impago y requerido por via de apremio, parece tonto, pero es asi... con los bancos ocurre lo mismo, mientras pagas, como puedas, no pidas aplazamientos no prorrogas, primero te tienen que reclamar.

Un saludo y siento que no se lo hubieran aplazado.

josele
Es decir, si quieres negociar con el banco y planificar mejor tus finanzas... deja de pagar, no sufras y sientate de igual a igual con el director de tu banco.
RECUERDA HAY 90 DIAS, es el tiempo que tienes para negociar... pasado ese tiempo, te incluiran en ficheros, nada recomendables.

Un saludo y animo a todos los que tengan este problema, por falta informacion...
Eso es para todo el mundo.

Buenas tardes.

josele
Creo que para todos no, ya que yo al ver eso intente que pagarlo en varias veces y me dijeron que no.
Disculpeme, pueden parecer privilegios, pero anda muy lejos de ser eso, mas bien son un engaño para mantenernos en la desinformacion e incultura mas absoluta.

Un placer amigo.

josele
No se si son o parecen privilegios, pero en algunas cosas si son privilegios como el pagar algunos recibos en veces.
JOSÉ PÉREZ MAYA, CONCEJAL DE UCIT EN EL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA, INFORMA DE UN HECHO DE EXTREMADA GRAVEDAD Y QUE ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS.
En una Hoja Informativa emitida por UCIT y suscrita y firmada por mí persona, efectuaba las siguientes afirmaciones: “El acuerdo entre Obra Social de la Caixa y la Consejería de Fomento es una realidad irrefutable”. “A pesar de que Fomento delega en los ayuntamientos la realización de estos acuerdos, la alcaldesa de Ocaña tiene que ... (ver texto completo)
Te entiendo perfectamente.
Esta gente que te ha amenazado vienen adoctrinados por la misma persona que a mi me llegó a decir......" si sigues por ahí te vas a encontrar con lo que ni te imaginas".....
Es la que se va de congreso regional de su partido, acompañada de su consorte y consumiendo coche y combustible de todos los de Ocaña, aunque el resto de los mortales tengamos que cistearnos
Buenas, primero me considero, ocañense o botijero como lo quiera denominar, despues español y luego gitano y de todas estas denominaciones, que son solo eso, por encima de todo soy persona.

Los gitanos en Ocaña dan el poder, o no, tambien lo dan determinadas familias grandes que no son gitanas, que se lo pregunten a Maeras y no pasa nada, son cosas logicas, pero lo que es indudable, es lo siguiente: las politicas de integracion y formacion puestas por los gobiernos de diferente color, que nos ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo, que lo primero hay que ser persona por encima de cualquier cosa.
En Ocaña los gitanos siempre han estado, con sus cosas y construmbres pero han estado y estan muy integrados la mayoría ya que incluso hay gitanos casados con payos y payos co0n gitanos.
Pero también tenemos que tener en cuenta que si es dicerto que tienen ciertos privilegios que los payos no tenemos.
Yo me puedo entender con usted en varias cosas, y eso no quiere decir todas, no siempre puede haber entendimiento y mano tendida, eso llevarlo a los terminos tuerce y molesta, es tendencioso.

Un placer

josele
Perdón si en algo le he ofendido, pero cuando las cosas no van como un imagina ya hay desacuerdos.
Vuelvo a pedir perdón.
Mirar, a los politicos hay que pagarlos bien, cuanto mas mejor, asi estaran los mejores y muchas cosas mas, lo que pasa, es que tenia que haber menos politicos que cobran.

Saludos

josele
el problema es que los actuales " politicos " llevan desde hace muchos años metidos dentro de los partidos, y han hecho de ello una profesion, ahora son profesionales de la politica pero realmente de politico
s no tienen nada, es como comparar un medico con un curandero
Los partidos estatales no se van a oponer publicamente al realo, los podrian tachar de xenofogos, veanse el articulo del mundo, los videos que andas por todas las redes sociales"Ocana no es Noblejas", Ocaña no es Noblejas 2" no muestran nada mas que la realidad, que un alcalde del Psoe se revele, por la desinformacion de instituciones mas altas, este alcalde defiende los intereses de su pueblo de la mejor manera que puede hacer un politico, INFORMANDO a sus ciudadanos.

Saludos a todos y tranquilidad.

josele
Hola, buenas noches no se de que nos quejamos temenos lo que nos merecemos.
Esto nos pasa por arrimarnos al arbol que mas sombra da, pero hay veces que ese arbol luego se tuerce y nos molesta, pero siempre habra algun remedio para solucionarlo.
UCIT ya le ha retirado se apoyo hace mas de un mes y medio, Se hizo publico en este foro. De todas maneras UCIT pedira responsablidades politicas e incluso...

Un saludo

josele
No pongas puntos suspensivos, pide su dimision
Eso de que no hubo gente, de 2 a 16 en % es grande.

Buenas tardes

josele
Josele, explicate bien, yo no lo entiendo, estas diciendo algo sobre que acudio al pleno entre el 2 y el 16 % pero de que porcentaje?
Me cuenta un solicitante, vecino de Ocaña, que la caixa le hizo abrir una cuenta, 60 euros, los cuales se los ha comido el banco en gastos de mantenimiento de cuenta... la caixa con su plan solidario de alquiler, le han denegado la vivienda que silicitaba, no ostante ahora despues de comunicarle que su peticion ha sido denegada, le dicen que haga 2 seguros de vida para poder seguir obtando a la vivienda de alquiler solidario.

Un saludo
Padron
Certificados de estar al dia con hacienda y s. social
Declaracion de la renta
Vida laboral

documentos que piden

un saludo

josele
Pero si es que los numeros no sale... La obra social la caixa oferta 3000 viviendas en todo el territorio nacional con el Plan Alquiler solidario, solamente en entre la C. Madrid y C. Castellano Manchega hay mas de 80.000 solicitudes...

Esto es como lo de las preferentes... y de paso nos cuelan un realojo encubiertos, y convenio futuros donde se podra acoger cualqier localidad, donde se destinan fondos para pagar las necesidades basica de estos nuevos residentes como el agua, la luz y demas... ... (ver texto completo)
pero la alcaldesa lo sabía o no?

nos ha mentido?

alguién puede contestar?
Estoy de acuerdo en todo, pero si biene gente a vivir en Ocaña, de esta forma subvencionada, primero habra que cubrir todas las necesidades en vivienda a los ocañenses. no

saludos

josele
que yo sepa, hay cinco familias... del total ofertadas
La Obra Social "la Caixa", dentro del programa Vivienda Asequible, pone en marcha un nuevo plan de Alquiler Solidario, con más de 3.000 viviendas repartidas por todo el Estado.
Con el objetivo de facilitar una vivienda a personas que han visto afectados sus ingresos a raíz de la crisis actual, la Obra Social amplía el programa de Vivienda Asequible con 3.000 viviendas más.
Ubicadas en diferentes zonas de todo el territorio estatal, estas viviendas se alquilarán a un precio no superior a 300 € / ... (ver texto completo)
perdona, pero creo que estos númeos que nos das no aportan nada, nos puedes decir cuanta gente de Ocaña tendrá acceso a esas viviendas?
y lo más importante, ¿la alcadesa sabía esto? Estaba informada y nos ha mentido?
si es así, tendrías que pedir su dimisión por mentirosa y engañar a todo el pueblo.
Las personas que me han amenazado, son familias gitanas de Ocaña, dicen que ellos son de Ocaña y tienen viviendas y que llevan mas de tres meses proporcionando papeles a la caixa, tengo ahora mismo en mi casa a personas que me aseguran que quisieron ir al pleno a decir que ellos eran adjudicatarios, pero que antes hablaron con gente del ayuntamiento... con gente de los de arriba y les digeron que no era conveniente que se personasen en el pleno...

Un saludo

josele
Hoy sabado ya voy a estar en el pueblo, si quieres podriamos darnos una vuelta por los domicilios de esos " valientes " que te han amenazado, seguro que despues de " nuestra visita cordial " cambian de opinion y deciden mostrarse y decir la verdad, sean o no " gitanos " que a mi me la traen al pario, para COJONES los mios, aunque sea " payo ".
Resulta que las viviendas de la Caixa, estan adjudicadas y es verdad y no es de ahora, hace mas tres meses que llevan tramitandodose... sabeis a quienes se las han adjudicado... a familias de Ocaña.

Lo que no entiendo, es por que estas familias no fueron al pleno a decir que ellos son los afortunado en la adquisicion de estas viviendas de la caixa y dejar de estenderse por todo el pueblo otras versiones ciertas tambien...

Lo que si es cierto es que el encargado de publicitar estas viviends ... (ver texto completo)
Estos hechos, los voy hacer llegar a la fiscalia anticorruccion mediante un escrito.

un saludo

josele
El mes de Cidiembre pasado sucedieron unos acontecimientos, que estan en manos de la justia, resulta que en un debate politico de estos que se dan en los bares el camarero de un establecimiento de Ocaña enseño mediante un panbleto a quien habia votado, a raiz de estos hecho cotidinos y por defenderme le propinaron una paliza al camarero que al di de hoy todabia tiene secuelas en labios y ceja partida, no ostante se metieron con mi hija y su amigo de manera senofoga.

LOS SEÑORES AGRESORES, son ... (ver texto completo)
perdon... por las faltas
“Botella propone regularizar una parte de la cañada real y derribar el resto … ¿Que pide el magnate norteamericano Adelson para construir un complejo de casinos en Madrid? Su lista es extensa y de un profundo calado político y legal… Quiere eliminar el asentamiento de la Cañada Real”

Bruno García, El País, 22 febrero 2012
Hablando de la botella y su nivel político. ¡Viva la DEDOCRACIA!

http://www. youtube. com/watch? v=sV npOGIzoGw

Con políticos como esta estamos en buenas manos.

Saludos