Bueno amig@s, lo primero es darle las condolencias tanto a Trini y Andrés, como a Miguel por la pérdida de vuestros familiares... ¡Vaya "rachilla" que llevamos! yo digo como tod@s, que esto pare ya, que ya está bien...
Y como todo en la vida, se entremezclan las cosas buenas y no tan buenas, pero qué le vamos a hacer. Así que pasaremos a lo "bueno", si es que hacerse uno ya tan "mayor" es bueno, jeje; pero sí, cumplir años es muy bueno, aunque "algunas" se empeñen en decirme "vieja", o que ya estoy en la "crisis de los 50", pero de siempre me ha gustado cumplir años, que es buena señal.
Así, que amig@s, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, que con ellas me demostráis "muy, mucho" vuestro cariño, y eso me llega muy hondo; y le doy gracias a la vida por haberme "topado" con vosotr@s. Me alegro enormemente de haber entrado en el foro (hace casi 3 años), porque gracias a ello, he encontrado GRANDES AMIG@S, y ocupáis un sitio muy importante en mi vida. De hecho, no es que sea una desagradecida y no me he dignado en asomarme por aquí en todo el día; es que por la mañana la rehabilitación en Granada y por lo tanto no he estado en casa; y por la tarde, con las llamadas de amig@s y familiares, no me ha vagado deciros GRACIAS.
Pues qué deciros, que con vuestros mensajes me habéis hecho llorar (de la emoción, claro) sobretodo con lo que ha puesto Custo, porque traen recuerdos dolorosos compartidos, que como bien dices lo dije con el "corazón en la mano" y que aunque el sitio de tu hermana no lo puedo ocupar (como es normal) sabes que me tienes para todo lo que necesites, incluso para lo que no necesites, jeje. Un beso Custo, yo también te quiero. Bueno, os quiero a tod@s, y no lo digo a la ligera... vosotr@s lo sabéis... y no voy a nombraros a tod@s que si no, os voy a aburrir con la lectura esta noche.
El "acróstico -poema" (menudo nombrecito que sabe mi niña, jeje) como comprenderéis también me ha llegado al alma, y me ha dejado boqui-abierta, pensando que tengo una "genia" en casa y yo sin saberlo, jeje.
Bueno amig@s, que me enrollo y no acabo, que os vuelvo a dar MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN o como mi madre me enseñó... ¡QUE DIOS OS LO PAGUE!
MUCHOS BESOS PARA TOD@S
P. D: Ah! y lo del cafelito, pastelitos, paella....., o lo que encarte, para cuando queráis, estáis tod@s invitados.
... (ver texto completo)