Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por Mari Angeles Clares Segovia:
¡Sois muy bellos y se nota, buenas personas! Además les gusta comer mejillones, ¡qué ricos! ¡Un gran abrazo para tí y familia!
Muchas felicidades para Ana Mª (la hija de Antonia), para Anita y su hija Anitucha (sobrinas de Pepe), para Ana Diez y para todas las Anas que hoy celebran su santo.
Un abrazo para todas.
Buenas noches y feliz fin de semana para todos.
Abrazos.
Buenas tardes Rosa Mari. El día 15, si bien es fiesta, es Lunes. ¿Podría Mari Csrmen venir el Lunes día 15?
Manolor habla de los dias 13,14 y 15. Si a Mari Carmen le fuese bien el día 15, ya tendriamos dos coincidencias, Manolor-Mari Csarmen.
Necesitamos que Maria Ángeles nos conteste ¿Dónde estás Maria Ángeles. Ahora mismo te pongo un mail por si nos lees antes.
Si alguien más de quienes piensan asistir quiere decir algo, por favor todas las opiniones valen igual. Concretemos ya. Manolor ... (ver texto completo)
Muy buenas noches a todos.
Como bién dice Sensi, yo trabajo el día 5 pués el 6 me iría un poco justo.
A partir de esa fecha, cuando querais yo estoy dispuesta.
Aunque si Manolo y Angelines van para el 13 14 15, yo creo que se podría hacer uno de esos días pués valdría la pena, tenerlos entre nosotros.
Lo dicho yo, cuando digais.
Un abrazo para todos en general y ya mismo, nos lo damos en persona.
Para todos mis amigos Que paseis un buen fin de semana? DESDE FRANCIA UN ABRAZO ANTONIA
Muchas felicidades a todas las Carmenes que pasen un muy buen días de su santo.
Un abrazo para todas.
También deseo un buen fin de semana para todos en general.
Un abrazo.
Hola Mª Carmen (l adosailla), ya hace mucho que no te saludo, mira que ocasin mas buena, te deseo que tengas un feliz dia, "y que no te falte de na", saludos, y dale un abrazo a R. M., que todo salga biennnnnnnnn,
Muchas felicidades Mª Carmen.
Espero conocerte este verano. Un abrazo
Antonia no empieces a hecharte para atrás ya se la situación pero tu no puedes hacer nada.
El martes iré a mirar los billetes del tren y ya te diré algo.
Un abrazo.
Querida Esther.
El año pasado, te felicité sin conocerte. Este año no puedo decir lo mismo.
Te deseo, todas las felicidades del mundo junto con toda tu gente y que sigas cumpliendo años y nosotros que podamos felicitarte.
Un abrazo para tus peques, tu marido y como ni, para tí.
Gracias Rosa Mari por tu pronta respuesta. Venga, animaos todos y decid algo ya.
A mi me parecen bien las tres ideas que expones: 1 Pedir local al Ayuntamiento 2 encargar la comida que nos la sirvan y 3 fijar ya el día, para pedir vosotras el oportuno permiso.
En cuanto a la comida, podemos consultar, primero, con los bares de Pedro Martínez, Bodeguilla, Arlequin, etc. si estarían dispuestos a servirnosla. Que no, un recurso es el servicio de cattering que tú propones. En Benalúa, precisamente, ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepemg.
La propuesta de Rosa Mari, me parece estupenda.
Yo, por supuesto que estaré; si ya el año pasado sin conocer a nadie me atreví a ir yo solita, este año y después de las cuantas experiencias vividas con vosotros, no podía ser menos.
Aún no he mirado billetes pero iré sobre el 6 o el 7.
A mi me va bién cualquier día que quedeis.
Un abrazo.
Buenas noches Mercedes.
Espero, que te vayas recuperando poquito a poco; el proceso es lento y duro aunque cada persona, necesita su tiempo.
Por experiencia, te digo que seas tu misma; que no hagas nada en contra de tu voluntad, que sepas decir no, pués estamos acostumbrados a que por no quedar mal, porque no se enfaden nuestras familias, nuestros amigos, hacemos cosas forzadas.
Yo, me hice mucho la fuerte, de cara a la calle y eso me ha pasado factura.
Han tenido que pasar muchos años años, ... (ver texto completo)
Buenas noches Fina.
Me alegro que lo del corazón te haya salido bien. A ver si dan con lo que te produce ese malestar y te ponen un tratamiento y te quedas tranquila.
el otro día, toqueteando este cacharro, me salieron correos que yo había mandado, pero que se me habían quedado sin mandar.
Entre ellos, estaba uno para vosotros, dándoos las gracias por las fotos que me habiais mandado de mi pueblo.
Para mí fué todo un detalle. Pero al ver que no lo había mandado, al igual que muchos otros, me ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan Ángel. Sí, mi sobrina Anita lleva en el pueblo unos cuantos días. Se ha adelantado a mi hermana Dolores por tenerle la casa arreglada. Mi hermana llega el día 7 con Ramón, el mayor de sus hijos. ¿Te acuerdas de él, verdad?. Mientras estés en el pueblo puedes pasarte buenos ratos con ellos, ya sea sentado al fresco en la puerta o de cualquier otra forma, verás que son muy agradables ambos. Yo pienso irme para el día 16 de este mes.
BUenas noches Pepemg.
Ya mismo estás carretera y manta. que ganas tengo de jubilarme y poder hacer lo que tu. Pero es que a mí, me quedan unos cuantos años para éso.
He leido que tu sobrina Anita, está en el pueblo pués cuanto me alegro.
Los otros día, mi cuñado, me estuvo pasando la cinta de todo lo que tengo grabado y que bién me lo pasé, volviendo a recordar el rato tan bueno que nos pasamos el día de la comida.
Un abrazo.
Buenas noches Juan Angel.
Ya he leido que estás en el pueblo ahí, tan fresquito pero no trabajes tanto y deja la faena para la mañana temprano o para la tarde que en el golpe del día también hace calor ahí.
Un abrazo y a descansar.
Buenas noches Juang.
Supongo que ahora estarás de trabajo a tope ¿verdad?.
Pués yo este fin de semana lo tengo largo porque mañana lunes, es fiesta en Barberá el pueblo donde yo trabajo y un día más se nota un montón.
un abrazo y a descansar.
Hola Mª Dolores.
Cuanto tiempo sin saber nada de ti.
¿Has encontrado algo de trabajo más en condiciones?
Ahora si que te sentiras peor con estas calores y al agobio del abuelo; pero tu ten fe, que ya te llegará algo mejor.
Un beso para tu niño, para tus niñas, la grande y la peque y como no para ti.
Chavalas a ver cuando hechamos otro ratico.
Fina ¿te encuentras mejor?
Un abrazo para todas.
Buenas noches Antonia.
Cuanto tiempo sin decirnos nada.
Un abrazo.
buenas noches a todos-as
Buenas noches Sensi.
Ya veo que estás pasando mucha calor en Roquetas. Pero si mañana te vas para el pueblo, allí se lleva mejor la cosa.
Yo estoy deseando de coger vacaciones para irme enseguida.
Aquí, la calor también es muy pegajosa y las piernas parecen que pesen un quintal.
Pero bueno hasta el dia 5 de agosto, tengo que trabajar.
Mi madre se irá el 23, con mi hermana.
Un abrazo.
Sensi ya he leido lo que te a dicho el medico, lo que le dige ayer a fina, que cuando uno empiesa no sabe cuando termina uno de pruebas,
por la mañana nos vamos, para Murcia, gracias por decearnos buen viaje
un beso para ti y tus padres Angeles y Rafael
Que lleveis un buen viaje y disfruteis en Murcia.
Un besazo para esta niña tan bonica y alegre.
y como no otro, para esos abuelos tan buena gente.
Hola Mª Angeles, espero que estes bien, ya hace unos dia que no te asomas, o es que yo no te veo, espero que tengas un buen dia,
Antonia ¿donde estás?
Ya llevamos días que no te vemos por aquí.
Hoy te he llamado a tu casa te he dejado un mensaje y después te he llamado al móvil y tampoco.
Esperemos que sea por el ordenador que no te vaya bién.
Un abrazo
Primo Juan Avalos, feliz dia de tu santo... besillos..
sensi ¿como estás?
Ya he leido que estás en Roquetas. Anoche te escribí y al enviarlo, lo que hice fue borrarlo que rabia que me dió porque era muy tarde y estaba muy cansada.
Con mis dolores, voy igual ahora me han hecho una resonancia, una gammografía osea y ahora tengo día para unas radigrafías y luego la visita con el especialista.
Ya veremos como va aunque no creo que me digan nada nuevo. Yo solo quiero que me quiten un poco el dolor.
Bueno Sensi un abrazo para ti, tus padres y toda tu familia.
Buenas noches Juan Angel.
Con esta preciosa flor quiero desearte feliz día de tu santo.
Un abrazo.
Buenas noches Juang.
Te deseo, que pases un buen día de tu santo; aunque sea trabajando pero hoy, el que tiene un trabajo, tiene un tesoro.
Venga amigo un abrazo.
Juan Rodriguez Titos, ¡Feliz dia de tu santo! junto a tu familia... un besillo..
Buenas noches Juan.
Al igual que Sensi, te deseo un feliz día de tu Santo.
Ya queda menos para volver a vernos.
Un abrazo para ti y para Mari.
Hola Mª Angeles, espero que estes bien, ya hace unos dia que no te asomas, o es que yo no te veo, espero que tengas un buen dia,
Hola Juan Angel. Si que es verdaD QUE HACE DIAS QUE NO ENTRO.
Pero es por falta de tiempo.
Anoche le escribí a Sensi un buen trozo y cuando lo fuí a mandar, no se a donde le dí y lo borré todo.. Me dió tanta rabia que cerré el ordenador.
Pues era tardísimo y estaba muy cansada.
Que bién hoy dia grande para Granada. Aquí no es fiesta. Yo ya estoy medio preparada para irme a trabajar y llego a las 11, osea que ni cena de S. Juan.
Bueno aunque no entre mucho, me acuerdo mucho de todos y os mando ... (ver texto completo)
Gracias, José Alonso. Aquí estaré sin falta.
Buenas noches Pepemg.
¿Como ha ido esa pequeña intervención?
Espero que bién y pronto estés preparando tu viaje.
Un abrazo.
Fina ¿como te encuentras?.
Ya he leido que vuelves a estar con tus problemas de salud.
Pués cuídate mucho que te pongas pronto buena que tenemos que una tarde tomarnos un cafelillo o lo que haga falta.
Venga guapa que te mejores.
Un abrazo.
Rosa M. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES
QUERIDOS... BESILLOS...
Feliz cumpleaños Rosa M.
Un abrazo y que sigas cumpliendo muchos más.
Sabia que me dejaba a alguien por felicitar.
Os deseo un buen día.
Antonio Escudero y Antonio de Freila.
Mañana daré un repaso por si me queda alguien.
Un abrazo.
Muchas felicidades en el día de vuestro santo.
Antonio Cazorla.
Antonio Fernández.
Antonio (el marido de Esther)
Antonia de Francia.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenas noches Antonia.
Te deseo muchas felicidades en el dia de tu santo.
Se me ha pasado, de ponerme antes en el ordenador como quedamos esta mañana y ahora me he acordado y he subido rápido pero ya no estabas.
Venga hasta mañana y un gran abrazo.
Felicidades al Granada por ese trabajo tan bien hecho.
Yo recuerdo hace muchos años, puede que en el 1980, fui a verlo al campo del Sabadell. Que tarde más emocionante.
Un abrazo para todos y feliz domingo.
Hola Antonio C. los dolamas no se quitan, parece que les gusto y no quieren
abandonarme.... jajaja... el campo está precioso, haber si este año te vemos por aqui, ¿como está tu madre, viene este verano?... besillos para ella, para ti y tu familia...
Os deseo un buen fin de semana a toda esta gran familia que compone este foro.
Un abrazo para todos.
No te preocupes que el GRANADA ganará mañana, otra cosa será si le interesa subir a primera o no, pero visto lo que á hecho estos ultimos años, nada es imposible, a Danni Benitez le conozco desde que jugaba en Juveniles con el Mallorca, entonces ya era un fenomeno con una izquierda de lujo, en un partido con el Mallorca-B en Manacor el solo nos ganó.
Rafael, haber si te suena esto, CARLOS GOMEZ, VICENTE, MENDEZ, LARRABEYTI, PELLEJERO, RAMONI, BECERRIL, BENAVIDES, ARSENIO, LOREN, CARRANZA Y VAZQUEZ, ... (ver texto completo)
Buenas noches Rafael y Angeles. hace días que no nos comunicamos.
Pero por lo que veo, estais bién.
Y esta preciosidad ¿como está?.
Rafael hace unas semanas, pude saludar a tu sobrino Eduardo.
Lo encontré muy agradable y además un gran profesional.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches Fina y Manuel.
Fina te han dado ya los resultados.
Haber si te ponen ya el tratamiento y te encuentras mejor.
Y tu cuñada, ¿como se encuentra?
Un abrazo para los dos.
Hola Mari Angeles, otra desaparecida, espero que no sea por problemas de tus
ojos y te encuentres bien... que pases buenas noches... besillos...
Hola Sensi no es que esté desaparecida.
Lo que oas que de estar tabajando a estar en casa, cambia mucho. por la noche ya llego a las 11 mientras ceno algo, saco el perro, hablo un poco con mi madre, me dan más delas12.
Site enganchas con esste cacharro, que no hay manera que me haga con él, pués me dan las dos de la mañanay luego con todo lo que me tomo para dormir, por la mañana no hay queín me levante y la 1 media llega enseguida y me tengo que ir.
Estoy como tu los dolores, no se me van.
el ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame a Mercedes y su familia.
osotros ya hace 11 años que pasamos por este trance y has de ser muy fuerte porque el día a día es muy duro.
El que muere, es el que lo pierde todo pero para el que queda, no es un camino de rosas.
Mercedes de todo corazón si algun día necesitas hablar o cualquier cosa, cuenta conmigo. Mi telefono es 937175748 y el mvl676954294.
>Un abrazo y respétate a ti misma.
querida josefena, me he enterado a las 9 de la noche cuando he ido a casa de mis padres.
te acompaño en tu sentimiento.
mañana estaremos con vosotros para darle el ultimo adios, un beso para todos vosotros
Paco ¿sabes a la hora que es el entierro?
Buenas noches.
Hola Josefina, quiero hacerme presente, aunque sea por este medio, para unirme a tu dolor en este siempre dificil trance, con un calido abrazo, para ti y para tu familia.
Emilio Cazorla
Fina me acabo de poner, y lo primero que veo es la noticia de la muerte de tu padre.
Te hago llegar, mi más sentido pésame y dichosa tu y toda tu familia, que habeis podido disfrutar de él durante muchos años.
Un abrazo.
REUNIÓN DE SABADELL
Hola, buenas noches.
Quienes hemos confirmado nuestra asistencia a esta reunión para el día 28 de Mayo, éramos 10. Una, se encuentra malica, no podrá asistir; otra, está indecisa, casi seguro que no asistiría... Seríamos sólo 8 los asistentes. Hay dos personas, entre estas 8, que piden la suspensión de la reunión...
La verdad es que tenemos entre las/los foreros a varios miembros enfermos (alguno muy grave, no estoy autorizado a dar su nombre) les agradaría asistir, no ... (ver texto completo)
Hola Pepe.
Por mi no hay inconveniente y más diendo por fuerzas mayores.
Ya nos reuniremos en otra ocasión.
Un abrazo no tengo tiempo de más.
Un saludo Antonio Escudero.
Anita a ver si viendo la foto, te animas y vienes.
Ya vistes que tarde más buena hechamos.
Va no os lo penseis y venir.
Un abrazo.
Juan con esta refrescante foto, te doy los buenas noches.
Un abrazo.
Hermanos Cazorla.
Un abrazo y el 28 nos vemos.
Un abrazo para los dos.
Hola guapetona.
Mañana te escribiré más es que no me aguanto.
Un abrazo.
Señor Pacooooo.
POr favor no faltes a la reunión.
Un abrazo.
Hola Pepi, ¿como va?, te deseo que tengas un buen dia, no te sientas sola en el foro, yo estoy, y tambien hay un buen amigo de mi calle, se que la visita de Fina os ha llenado de satifaccion, eso tiene la buena gente, un saludo, y confio que puede estar en alguna de las reuniones, pero ya sa ves, el bendito trabajo, es el que manda, tenemos que desayunar un dia en la Plaza Mariana Pineda, bueno amiga, estoy con un nuevo curso, es una forma de estar en activo,,,,,,,,,,,,,
Pues muy espero que no demores mucho tu visita, tambien yo de vez en cuando me pierdo por esos mallorcas y visito a los amigos que tambien sois una gran colonia de pedromartineros
un abrazo amigo
Hola Antonia, ya ves los mensajes de Fina se lo ha pasado pipa, cuando tu vengas te pasara igual... que pases buenas noches... besillos...
Hola mi reina ¿que pasa?
Que ganas tengo de que llegue el 28 y que nos hagas pasar un rato tan bueno con tu buen humor y tus chistes.
La libretilla la tendrás bién repleta; eso esperamos aunque a ti no te hace falta.
Antonia voy a hechar un vistazo para ver si me dejo a alguien y me voy a dormir que si no mañana no hay quién me levante.
Yo soy poco madrugadora y me he tirado 32 años, levantándome a las 5 de la mañana y ahora no hay manera de madrugar; pero la mañana se me pasa volando, y se me hecha encima enseguida la hora de irme a trabajar.
Venga bonica un abrazo y buenas noches. ... (ver texto completo)