Mensajes de BLIMEA (Asturias) enviados por J. García:

Aquí dejo ésta foto que muestra el señorío de los antiguos moradores del castillo.
os pido a todos los que tengais fotos de blimea ponerlos en esta pagina, es muy guapo ver fotos del pueblu.
Yo toy de acuerdo contigo, Rafael. Seguro que hay gente que tien fotos por casa sin saber el "tesoro" que tien y lo interesante que sería enseñales, sobreto p'algunos que saben que en Blimea había un castillo... "porque me lo dijo mi güelu". Quien diz el castillo, diz otres coses...
Lo siento mucho, Rafael, pero me han comunicado que por un problema con el titulo de la foto no la van a poner. Pero no te preocupes, que hago un cambio y la subo.
Bueno, Rafael, ya puedes ver la foto que te había comentado. La he subido con el título "El Castillo caído", así que te puedes imaginar que foto es.
Quisiera ver esa imagen del Inicio del Fin NO LA VEO EN EL APARTADO DE FOTOS. Ya sabes que soy un defensor a ultranza del simbolo que fué de Blimea
Lo siento mucho, Rafael, pero me han comunicado que por un problema con el titulo de la foto no la van a poner. Pero no te preocupes, que hago un cambio y la subo.
Ya sé que la mayoría de la gente de Blimea, por no decir todos, conocemos el castillo por foto; algunos, además, lo conocimos en la realidad. Quiero enseñaros una imagen muy distinta que, quizás, pocos recuerdan y que yo titulo "Inicio del fin". Ahí la dejo en el apartado de FOTOS.
El dia 8 de diciembre con motivo de la fiesta de los Pimientos Rellenos en Blimea La Masa Coral de Laviana actuará en la Iglesia Parroquial cantando la Misa y a continuación dará un Concierto sobre las 12,30 del Mediodia.
Estais todos invitados al concierto y recordar que en todos los establecimientos Hosteleros de Blimea podeis degustar los famosos pimientos rellenos.
Hola Rafael. Hoy me uno a éste grupo y quiero mandarte una doble felicitación, La primera por el concierto de ésta mañana que fue extraordinario; la segunda por mantener ésta página sobre Blimea.