Masa Coral Concierto Pimiemtos Blimea, BLIMEA

(8 de Diciembre de 2009)
El proximo dia 8 de Diciembre fiesta de los Pimientos Rellenos en Blimea actuara La Masa Coral de Laviana cantará la misa de 12 y a continuación ofrecera a todos los vecinos de Blimea un concierto la entrada es libre espero que ACUDAIS Y DISFRUTEIS CON NOSOTROS ESOS MOMENTOS
la masa coral de laviana quiere desde estos medios desearos que paseis unas felices navidades y un prospero año 2011 y esperamos que el proximo año estemos con todos vosotros ofreciendoos nuevas canciones de nuestro repertorio.
Hola Rafael. Hoy me uno a éste grupo y quiero mandarte una doble felicitación, La primera por el concierto de ésta mañana que fue extraordinario; la segunda por mantener ésta página sobre Blimea.
El dia 8 de diciembre con motivo de la fiesta de los Pimientos Rellenos en Blimea La Masa Coral de Laviana actuará en la Iglesia Parroquial cantando la Misa y a continuación dará un Concierto sobre las 12,30 del Mediodia.
Estais todos invitados al concierto y recordar que en todos los establecimientos Hosteleros de Blimea podeis degustar los famosos pimientos rellenos.