Mensajes enviados por Gloria:

Hola Gloria creo que lo que cuentas tiene relación con mi búsqueda.
Hola Elena! es bueno tener noticias sobre nuestras búsquedas de familia. Viajé en 2015, y 2017 a Adra, pero no pude llegar hasta El Trebolar. Pero sí encontré una familia, de apellido Crespo que podía tener relación con mis abuelos pero nada más. De lo que vaya conociendo te informaré. Saludos desde Mendoza, Argentina.
Saludos desde Mendoza, Argentina a todos los abderitanos. Sigo aún en busca de descendientes de las familias LOPEZ HIDALGO y MALDONADO LINARES, de los cortijos de El Trebolar y Gurrías. Mi abuelo José Andrés LOPEZ HIDALGO viajó a la Argentina en 1914/15 con su padre. Quedaron en ADRA su madre Maria y su tres hermanas. Una de elas era María, quien trabajó mucho tiempo en casa de Leopoldo Segado). Si alguien tiene algún dato os lo agradezco. Gloria E. Lopez
Estimados, me han llegado noticias que un hombre llamado LEOPOLDO SEGADO estaba relacionado laboralmente con una tía abuela llamada María LÓPEZ HIDALGO. Desde Argentina le enviaban las cartas a su casa o negocio para que se las entregaran a María Hidalgo, hermana de mi abuelo paterno de quien estoy buscando familiares. Muchas gracias, Saludos a todos.
El trebolar
Hola Gloria

Hay una fecha del matrimonio de sus antepasados LOPEZ /HIDALGO en Family search

https://www. familysearch. org/search/collection/show#uri =http://www. familysearch. org/searchapi/search/collectio n/1865748...
name: Jose Lopez Sanchez
event: Marriage
event date: 12 Oct 1894
event place: Granada, Spain
gender: Male ... (ver texto completo)
Estimada Christiane, gracias por tu gentileza y la información que me has dado. Seguiré buscando los hijos de este matrimonio - mis tio-abuelos- que permanecieron en Adra. En realidad fueron tres mujeres y es a sus descendientes a quienes intento ubicar. Pido disculpas por no haber contestado este mensaje antes pero algunos contratiempos me lo impidieron. Qué bueno contar con Family Search. Es una herramienta muy eficaz. Nuevamente gracias por tu generosidad y tiempo. Saludos cordiales desde Mendoza, ... (ver texto completo)
Hola a todos: repito este mensaje que envié hace un tiempo con algunos datos más que obtuve e las partidas de nacimiento de mis abuelos paternos, ambos españoles de quienes busco familiares. Soy argentina. Mis abuelos paternos nacieron en Adra. Él viajó a Argentina cuando tenía 14 o 15 años, entre 1915/7 CON SU PADRE, MI BISABUELO, LLAMADO José López SÁNCHEZ. Su madre se llamaba María Hidalgo García y vivían en el Barrio del Trebolar, Cortijo de Turán, en ADRA, hasta el momento del viaje a Argentina. ... (ver texto completo)
Hola a todos los que lean este mensaje, les cuento soy desendiente de Eugenio Valeriano Perez Rodriguez nacido en adra (España), hijo de Juan Perez y de Carmen Luque Rodriguez, necesito la partida de nacimiento de mi abuelo, lo cual no se a donde me tengo que dirijir, por lo tanto solicito si alguien sabe o puede averiguar algún número de telefono o direccion o correo electronico del registro de las personas, le agradeceria de todo corazón
Hola Claudio. No sé de dónd eres pero yo desde Argentina obtuve la partida de mis abuelos oriundos de Adra, enviando una forma con los datos de nacimiento simplemente al Encargado dl Registro Civil de Adra-Almería- ESPAÑA. Tardó más de un mes la respuesta pero finalmente las recibí en mi domicilio. Espero que te sirva la respuesta. Cordiales saludos desde Mendoa, Argentina.
Hola a todos quienes participan del Foro. Mi nombre es Gloria, de Mendoza, Argentina y busco familiares de mis abuelos paternos, ambos nacidos en Adra y emigrados a la Argentina en la década de 1920. Mi abuelo se llamaba JOSE ANDRES LOPEZ; era hijo de JOSE LOPEZ Y FAUSTINA HIDALGO. Sé que tenía cinco hermanas mujeres que quedaron allí en Adra con el resto de su familia, pues viajó siendo muy joven. Mi abuela HERMINIA MALDONADO. Sus padres fueron MARIA LINARES Y EMILIO MALDONADO. Es todo cuanto sé. ... (ver texto completo)