ADRA: Hola Gloria...

Hola a todos: repito este mensaje que envié hace un tiempo con algunos datos más que obtuve e las partidas de nacimiento de mis abuelos paternos, ambos españoles de quienes busco familiares. Soy argentina. Mis abuelos paternos nacieron en Adra. Él viajó a Argentina cuando tenía 14 o 15 años, entre 1915/7 CON SU PADRE, MI BISABUELO, LLAMADO José López SÁNCHEZ. Su madre se llamaba María Hidalgo García y vivían en el Barrio del Trebolar, Cortijo de Turán, en ADRA, hasta el momento del viaje a Argentina. Mi abuela se llamaba María Herminia Maldonado Linares, hija de Emilio MALDONADO fIGUEROA, natural de Granada, y de María Linares Sánchez, domiciliados en el Paraje de Gurrias. Se casaron en Argentina. Sé que mi abuelo dejó toda su familia en su pueblo al que no pudo regresar. Era único hijo varón y tenía cuatro o cinco hermanas mujeres. Si alguien tiene algún dato, SOBRE POSIBLES DESCENDIENTES DE MI ABUELO agradeceré me lo informen. Es una suerte poder contar con este tipo de medios. Suerte a todos. Gloria Elisabeth LOPEZ.
Otros datos: Abuelos paternos de José Andrés Lopez Maldonado fueron Pedro Lopez Riveros y Josefa Sanchez Lopez y los abuelos maternos Narciso Hidalgo y Bernarda García Sánchez. Gracias desde ya.

Hola Gloria

Hay una fecha del matrimonio de sus antepasados LOPEZ /HIDALGO en Family search

https://www. familysearch. org/search/collection/show#uri =http://www. familysearch. org/searchapi/search/collectio n/1865748...
name: Jose Lopez Sanchez
event: Marriage
event date: 12 Oct 1894
event place: Granada, Spain
gender: Male
spouse: Maria Manuela Hidalgo Garcia




film number: 1881564
sequence number: 72
Con las referencias puede reservar y visionar el expediente de matrimonio, en un centro mormon. o escribir al Juzgado de Adra...
Con un saludo desde Francia
Christiane GIMENEZ ANAGNI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimada Christiane, gracias por tu gentileza y la información que me has dado. Seguiré buscando los hijos de este matrimonio - mis tio-abuelos- que permanecieron en Adra. En realidad fueron tres mujeres y es a sus descendientes a quienes intento ubicar. Pido disculpas por no haber contestado este mensaje antes pero algunos contratiempos me lo impidieron. Qué bueno contar con Family Search. Es una herramienta muy eficaz. Nuevamente gracias por tu generosidad y tiempo. Saludos cordiales desde Mendoza, ... (ver texto completo)