Mensajes de BARCELONA (Barcelona) enviados por Justo Panduro:

Somos muchos en esta situación. ¿Hay alguien que no daría la vida por un nieto?

Yo no nací en Catalunya pero mis hijos y mi nieto SI

Con eso estátodo dicho
Pues ¿qué te diría yo, que tengo en Francia, 5 nietos, 3 bisnietos y otros dos que vienen de camino? Cómo me voy de ese país y los dejo si su papi?
En Francia Papi es abuelo.
Con la precipitación de contestarte, amigo Juan, se ha ha olvidado decirte que "YA" eres amigo mío. Y s alguien tiene que mostrarse orgulloso de ser amigo, soy yo, ya que tú lo ofreces primero.
Amistosamente a Juan: Justo Panduro.
Amigo Juan González: Llevas uno de los apellidos de mi padre, y te has casado con una andaluza, como yo, que me imagino tan guapa como la mía... Bueno, al revés, yo soy de ella que me subyuga. También la conocí en Barcelona. No te preocupes por cómno te expresas: Lo has hecho muy acertadamente. No acuerdes ni un minuto de atención a aquellos que sólo ven en los otros las sombras, siendo como son tantos, de tantos lugares de España, honestos, cabales y amantes de sus regiones en el ámbito de cada ... (ver texto completo)
Me uno a Miguelo Gómez para afearte lo que has dicho de los catalanes, llamándoles catalinos por burla o desprecio.
Un servidor, vino a Barcelona de la mano de su madre que se reunía con su marido, originarios todos de Badajoz, en la búsqueda de una vida mejor en aquellos tiempos del franquismo.

He vivido Siete años en Alconchel, 15 en Barcelona y llevo viviendo 45 en Francia
Pues bien, señor mío "catalizador" Yo llevo en mi corazón aquel pueblecito de la raya de Portugal como si de mi supervivencia ... (ver texto completo)
Hombre Barriuso! Por fin me entero de lo que han hecho de las arenas. Un centro comercial. Recueredo en mis años jóvenes, que a ocasiónb de la boda de mi hermana, mi padre me mandó comprar entradas para la fiesta. Llegué a tiempo para compralas en la taquilla, pero debí de ser el último pues cerraron la puertecilla. Pero vi cómo se acercaban los retardatarios y cómo algunos que andaban por allí les proponían reventa. Me esperé un poco, y cuando vi a uno que se marchaba defraudado, le propuse mis ... (ver texto completo)
Hola Miguel. siempre leo tus descripciones de la Ciudad Condal con agrado. Allí pasé mi infancia y las Ramblas fueron terreno f<avorito de mis paseos. Un atento saludo Justo Panduro
Yo no me tomo por un rey, contrariamente a usted que se lo tiene muy, pero que muy creído! Usted, de una conversación, de una respuesta a un su escrito, se está pasando a insultar, muy solapadamente eso sí, a un paisano que sólo quiso dar su opinión, sin tratar a nadie de falaz, inculto, tonto de capirote, insultante, y otros adjetivos que ya olvidé.
En este último mensaje, me trata usted de eminencia: A Los cardenales de la iglesia católica se les llama así. Llamármelo a mí, considero que es una ... (ver texto completo)
Pues bien, P. Miguel: Sólo añadir que este año no he podido bajar a Barcelona desde Blanes, donde paso todos los años unos meses. Y me he quedado con las ganas de volver a la Sagrada Familia, para ver los adelantos de la obra. De joven, solía ir a la misa en la cripta, porque una joven fiel, iba allí a practicar sus devociones; pero no me perdía solamente en la contemplación de la belleza de aquella niña, y admiraba ya lo que se podía ver de la obra de Gaudí. Unops días ntes de regresarme a Francia, ... (ver texto completo)
Hola Pedro Miguel: Me ha llegado un aviso de nuevo mensaje en este foro de BCN y por curiosidad, me he leído todos los mensajes. Creo que soois 20 millones de habitantes en la ciudad condal. Pero en el foro, menos mal que estás tú y Octavio! ¡Con tántas cosas que se podrían decir de BCN y pueblos de alrededor!
Yo me crié en Casa Antúnez y En la barriada del Port. Estuve estudiando en La Conrería, tengo amigos en Santfost, en La Roca del Vallès tengo deppositados varios escritos en el Arxiu de la ... (ver texto completo)