Mensajes de BLIMEA (Asturias) enviados por yo misma:

se ve que eres familia de las burras y terca como una mula. saludos tinina y bandin
hola tinina que tal? para nada deje el foro o leo todos los días, no entro porque estoy cansada de tanta polémica, veo que hay gente muy conflictiva y me canso, tinina me encanta leerte eres supersimpatica e inteligente ademas animas a los demás, cuando estas para que te animen a ti, fernando no estes preocupado veras como no es nada, el invierno es malo para todo, ya mismo entra la primavera ya veras como todo cambia, no te cortes en contar tus cosas pues es bueno echar las preocupaciones que llevas ... (ver texto completo)
os deseo que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo, especialmente para bandín y tinina, me encanta leerte tinina sigue siendo como eres, cada de que veo el anuncio de la tele que dice valentina me acuerdo de ti. un fuerte saludo para todos desde oviedo
tu sigue insultando que es lo único que sabes hacer
jajajaja bandín, oleeeeeeee muy wenoo
mejor te a taban a ti la lengua pero no con longaniza, mejor con un buen bozal
a tu rollo vete tu y deja ya de meterte con la gente te lo estamos pidiendo por activa y por pasiva.
ostrassssssss ya se ve que tipo de persona eres, que reniegas hasta de tu tierra ufffffffff
y cazurras las hay buenas tb, jolines como todas sean como tu..........
lo que no se puede consentir es ver como una persona dice por activa y por pasiva que no lo nombren mas y que lo dejen en paz, y no se le haga caso y sigan los insultos y nadie lo pare, a mi por lo menos no me lo lleva el corazon, y ademas mencionen a personas con problemas de sordera o porque sean mayores se les insulte, no no noo eso no se puede consentir, hay que respetar a todas les personas sean religiosas o ateas, gusten las poesias o no gusten sean mayores o no lo sean, tengan problemas o no los tengan, TODO EL MUNDO TIENE QUE SER RESPETADO. no se pueden soportar a las personas faltosas y el que lo soporte es que no tiene sentimientos. ... (ver texto completo)
vieja chocha se ve que eres tu, asi que deja en paz a le gente, y no la persigas tanto que se te da muy bien insultar.
Amigu BANDÏN: en la foto delante de mi casa llevo ropa oscura porque era Diciem
bre y ye una prenda de abrigu, pero no por eso dejo de estar elegante (si no tengo
(güela yo me tengo que adornar, ¿a que sí?. les preguntes que te hacía, una era so-
bre la flor de lís y otra si tanteaste algo el Catástro, sobre la flor de lís yo
tengo el presentimiento que tuve que pertenecer en el pasado a la nobleza (que tontería eh
fola a tod@ss, tinina me descargue el google earth pero na fia pongolu de mil maneres y solo veo planos nada de calles y edificios asi que no se como lo ficiste tu pa que te salga. un besoo wapetonaa
Fernando: ya ví les fotos que me gustaron..... mucho sobre to donde estais los pri
mos ¡que salaos ¡, la foto del patio de Belarma, y con tita Mari, la boda de Mabel
¿que hay de ellos? y.. Jorge, seguirá en Andorra? ¡que pena de familia ¡en que nos
quedamos, ah ¡claro que conoces a.... vivía vecín de Hortensia ¿o nó? ¿te dás cuen
Mª José la pájara que vive encima de casa de mamina ye la que tu dices, ¡menuda
pájara de cuidao ¡La Caja de Ahorros la quería poner de patitas en la calle, por
que ... (ver texto completo)
tinina yo no conozco a joaqui solo de oidas pues su tia la tenia siempre en boca pk la adoraba, se que esta en su casa por los vecinos que me lo dijeron, yo no tengo el placer de conocerla tinina. un beso para ti y un gran saludo paa todos los forer@s
Aquí falta mucha gente, a saber.... FINA, GUI, TU MISMA, CANOR, SILVIA, BANDÍN, GEITO, ET
¿qué pasa con los deos, tan dormios? Mata cuentame mas de la que murió, ¿donde vi-
viá, piensa que yo falto demasiao tiempu de ahí. Fernando, mándame les fotos, yo ví
una foto del Bar El Indio y conocí a Millán el mi vecín, tambien está Tamayo?,
oye Fernando el xarabatu dizme que te pregunte a tí quién ye ¿será timidu el xara
Bandín, en el foro de Gijón te cuento que hay de nuevo, ¡leelo ¡
Mª José, el ... (ver texto completo)
hola tinina, te respondo si joaqui es la sobrina de edelmira es la que la cuida la tiene ella en su casa en gijon, siempre quiso mucho a su sobrinapos na aqui el tiempo sigue igual 6 meses sin parar de llover, hoy no llovio a ver si va mejorando pk tamos de agua hasta el forro, un besin tinina y muchos saludos para todos los foreros.
Oye Tamayo: yo hice varies preguntes y no me contestais ¿Qué pasa? desde que entraste en el Foro, fue como si entrara un elefante en una cacharrería, yo pensa
ba si seríes el fíu de Paquita "la porriña" o el hermanu de Atilano, pero luego
dime cuenta que el 1º ye Tamargo.
Bueno, falta..... Bandín, Tu Misma, Mata (el atareau), la que nos iba a escribir la
poesía de Secundino Miranda, Fina la (milana-catalana), y ya que la vida ye tan breve........... ¿a que esperais? Canor (otru blimeín) y.... ... (ver texto completo)
hola tinina me alegra uchisimo leerte de nuevo, mira teniamos de vecina en sotrondio a edelmira que era de los caguernos cerca de sienra me acuerdo que ibamos a los gaguernos en verano a ayudarla a veces en la huerta, lo pasabamos genial por alli pues ibamos un rebaño de gente mis padres otros matrimonios de alli y muchos crios ella llevaba una gran merienda para todos era una persona genial y buenisima su marido se llamaba mateo ahora creo que esta en gijon con una sobrina que la cuida pues ella ... (ver texto completo)
Pero bueno chatina como nun voy a saber lo que ye un xarabatu, tu crees que me crié en un nido en La Milana?, en tu pabellón vivía Lucía Carmona, una de mis mejo
res amigues, Loli ¿tú vivies vecina de Jaime?, hay otra Lolina que era vecina de Fredi el fiu de Gelín el electricista, ahora vive en Gijón cerca del parking de La Arena, casi nunca me saludaba cuando lu encontraba, y..... yo pensaba, pero bue
no esti chaval que jugabámos cuando guajes ahora con la brisa del mar, ya nun me conoz, lo de ... (ver texto completo)
jajaja tinina me parto contigo, na de oposiciones fia, por aqui ando en oviedo metia, esperando a que escampe algun dia de tanta lluvia que ya tamos enaguaos, de tanto llover jolines. asi que el floran ye de blimea siempre pense que era de sotrondio, por ahi por eses tierres extremeñes tb llueve tanto? el sabado tuve en sotrondio que guapo taba hacia un solin preciosu por la mañana alli tuve senta delante mi casa un buen cachu, cada vez que voy me cuesta un trabajo venir paqui pa uvieu... alli tengo ... (ver texto completo)
"tu misma"Hablame de Amparo de La Florida.
hola tinina, si yo conoci a amparo la floria que tenia dos hijas y su marido guillermo creo que es esa, yo no conoci a otra, pues de amparo solo se que murio hace bastantes años ya, y la casa esta cerrada, cuando yo ea pequeña ibamos mi madre y yo todos los dias por la noche por la leche a su casa o a la cuadra que la tenian enfrente de casa y recuerdo que era muy buena señora igual que su marido y sus hijas, tinina no te puedo contar nada mas solo se eso, un beso y animate tinina ue de llorar y ... (ver texto completo)
hola bandin, me alegra mucho leerte, siempre animando a las personas con bonitas palabras y tus lindas poesias, siento mucho tb lod de tu hijo y tus nietos, por desgracia esta vida es un valle de lagrimas, lo mas bonito de a vida creo que es la infancia siempre hay muy bonitos recuerdos junto a nuestros padres, tinina hace dos dias que no te leo donde te metes neee.. me encanta leer lo que escribes. asi que animate xd, feliz fin de semana fernando y un gran saludo para bandin y un beso fuerte par ... (ver texto completo)
BLIMEA MINERA Y EL NALÓN A SU VERA.
Ahora mismo estaba pensando cuando en BLIMEA les fiestes, fueron fiestes de prime
ra, los carruseles en el paseo, la gente animosa, habia xareu en cualquier rincón,
la misa cantá y a tope, el vermut en la cafetería BAHIA y en cualquier sidrería o
chigre, los refrescos a to pasto, ¿viste a fulanu o viste a menganu? el baile en la
piata IMAR Y en el campu del Vizconde de Campo Grande ¿como suena eh? mejor hubie-
se mirao por el Castillo, luego la carrera de ... (ver texto completo)
hola tinina que tal? nun toy perdia fia lo que pasa que solo cojo el pc de cuando en cuando, me encanten les coses que escribes neee, segun les voy leyendo voy imaginandome les coses, y me vuelvo como cuando era un cria corriendo por los praos de la la floria, y bañandome en el rio, cazando grillos viendo los pajarinos, fueron los años mas felices de mi vida, pk luego aki en oviedo cerrada en un pisu no veas lo que sufri y jamas me adapte aqui a oviedo siempre mis mejores recuerdos fueron los que ... (ver texto completo)
Silvia ¿que pasa? yo no entiendo porque discutís sin ton ni son, decís come......
¿qué pasa con Bandín? ¿de qué lu conoceis?
vamos a llevanos bien que ye mas guapo, pero paso algo en el foro que yo nun haya
percatao en ello? CONTARMELO, PORFA.
hola tinina, no pasa nada yo no conozco de nada a bandin, pero me fastidia que nombren a una persona para contar cosas que no nos interesan para nada y metan mierda en el foro, bandin escribes unas poesias preciosas animo y sigue escribiendolas que nos animan un monton un saludo.
oye silvia, sabes lo que opino de ti, que me pareces una metemierda, el sr bandin no te ha nombrado para nada, y no nos interesa si existe relacion con el o no, limitate a escribir en el foro pero sin meter mierda ke si babayas ke si no, y tinina no dice con ironia para nada lo de tu misma, ella es asi y tiene su puntito de gracia, pk tinina es genial. bandin sigue escribiendo tus poessias y no hagas caso de baba-yas.
Si la vi y le di recuerdos de tu parte, me pregunto que si eras vicentina (creo que me dijo ese nombre) y yo le dije pues en realidad no se como se llama.
Lo pasamos genial y volveremos a repetir el proximo año fue un dia inolvidable.
maria jose para otra vez le dices que soy mari feli, creo que lo puse aqui como me llamaba, me alegro que lo pasarais bien. un saludo
No me suena aunque yo iva muchisimo a casa de Merce, y soy de la edad mas o menos de Ana Gloria; si tu eres mayor igual no, no te conozco. No sabia que Ana vivia en Gijon ¿hace mucho? precisamente la vere el sabado pues tenemos una comida los que fuimos compañeros de instituto de aquella epoca.
Un saludo
hola maria jose, por fin viste el sabado a la mi prima en la comida? le diste recuerdos de mi parte?
"tu misma" ¡YES FAMILIA DE LOS CUETOS? que tenien un tienda de ultramarinos cer-
ca del puente? que pa la izquierda hay una carretera que iba pa Sta Bárbara y o-
tra pa Villar ¿acuerdeste del Pozu S. Mamés? de Maribel y Elias Jesús que era fiu
de Maruja la maestra? ¿qué pasa que olvidastete de Sotrondio o volviste alguna vez, oye que Oviedo no está tan lejos "NE" ¿que fuiste en el trén de madera o en
el Carbonero, que tiempos ¡madre, madre ¡sólo faltaben los indios pa atacar, bueno
en Blimea ... (ver texto completo)
hola tinina no soy de la familia cuetos, y si voy a menudo a sotrondio, pues tengo alli una vivienda, lo que pasa que no me entero mucho de los negocios de por alli, compro siempre en el mismo lao, y que sepas que voy en coche siempre jejejeje
YO de Sotrondio conocí a mucha gente, a Tere y Pedro de la librería que estaba en
frente, la familia Escandón (el médicu) casa Elviro, casa Tiva, ls imprenta, la farmacia de Emilio, así podía nombrar a mediu Sotrondio, Sanfrechoso, El Madreñeru
, estación, Ayuntamientu, escueles, Iglesia, etc, etc, ahora me parez que hay un Banco
de todes les formes hice bastante ejerciciu, siempre a la orilla del Nalón, muy po
ques veces fui en el Autobús o Carbonero, siempre dando la suela, yo observo aquí
que ... (ver texto completo)
a ver tinina yo cuando me fui de sotrondio tenia 10 años, y cuando vivia alli pasaba el panaderu que era mi tiu gelin con un caballo y un carro repartiendo el pan por donde yo vivia, conoczco casa elviro alli gastaba mi madre y tambien en casa liber, a que no conoces tu una tiendina que habia que se llamaba olvido la venta que era tia de mario el de la drogueria, y de venir a asturias tienes que animarte y venir que no esta tan lejos.
Oye Tu misma: ¿nun fuiste "tu misma" la que me pedia el nº de tfno de una Almaza-
hara? el aceite ye.... todo extra virgen y en les ensalades se nota mas el sabor
"BUEN PROVECHO" ¿sabes que yo trabaj´´e en Sotrondio en Almacenes Jamart? bueno guapina, voy a ver el programa "pasa palabra"
hola tinina, aun no llame ala almazahara pero llamare en breves, pues si te digo la verdad no se lo que es jamart, no debe de existir ya no? es que voy poco por sotrondio y hace muchos años que me marche de alli. un saludo tinina ah y no te pinches mucho con los artos neeeeeeeee.
Tú misma: ¡POR QUÉ VAS SIN NOMBRE? Oye, el PRINCIPADO ye algo precioso e iniguala-
ble de lo que estamos los asturianos "ORGULLOSÍSIMOS", nuestres montañes, los ríos
la gente, les costumbres, les fiestes, les piragües, la sidrina, el quesín de Cabra-
les, los refrescos de la escuela, los amores imposibles, les romeries de prau, el As
turias Patria Querida", les aldees con esi sabor a tranquilidá, donde los pajari-
nos te despierten con su variedá de trinos, lo apacible de nuestros bosques, por
algo ... (ver texto completo)
jajajaja tinina, como que voy sin nombre soy yomisma jajaja, la verdad que si es preciosa la tierrina, sobre todo estos dias con este tiempo primaveral que tenemos, un saludinn
No me suena aunque yo iva muchisimo a casa de Merce, y soy de la edad mas o menos de Ana Gloria; si tu eres mayor igual no, no te conozco. No sabia que Ana vivia en Gijon ¿hace mucho? precisamente la vere el sabado pues tenemos una comida los que fuimos compañeros de instituto de aquella epoca.
Un saludo
hola de nuevo maria jose, pues claro que no te acordaras yo solo iba en vacaciones, pues creo que mas o menos llevara un año por gijon, pues si la ves el sabado dale muchisios recuerdos de mi parte, pues no la veo desde febrero que estubo en el funeral de mi madre. un saludo
"TU MISMA"gracies por mandame a través del Pajares ésos ánimos. Yo nun quiero que
nadie sienta lástima de mí, de mi amarga situación, la muerte la llevamos en la es
palda y aunque haya "alguna persona" de mi misma familia que piensen que a los sus fios no yos va a pasar como al mi DAVID"me da pena de los que me olvidaron
, pero arrieros somos y en el camín nos encontraremos. La vida da muches sorpreses
y no todes son de muerte ¿a que nó?.
"tu misma" la calle Arquitécto Tioda está cerca de un ... (ver texto completo)
hola tinina, hoy es otro dia y aqui en el principado hay un dia precioso ya va siendo hora, que tamos de agua hasta les narices ya, tinina a ver si te vas animando que ya es hora de que visites la tierrina, que ta preciosa como siempre.
MARI FELI: (tú misma) me suena mucho tu nombre, yo trabajé en Jamart durante 1O años ¿me conoces?, yo cuando iba al Serrallo iba a algún recao que me mandara mi
madre y luego regresaba a Blimea, yo antes vivía en Gijón, allí está mi casa desde
mi terraza veo el mar, tengo un Ático (9º pisu), desde que DAVID no está vivimos a-
quí, me arrepiento muchísimo el haber dejao mi casa pues ahora soy muy cobarde y
nun me atrevo a volver y encontrarme con aquel vacío tremendu, me gustaría que do
blasen ... (ver texto completo)
pues lo que tenias que hacer tinina es venir para aqui para tu tierra, porque ademas de la pena de david lo juntas con la añoranza de la tierrina, asi que animate y vente. llevas mucho tiempo por ahi por esas tierras? un beso grande para ti y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOO
Hola soy de blimea tambien soy sobrina de Argentina y de Pepe y compañera de instituto de tu prima ana gloria la veo alguna veces por sotrondio
No se si te conozco de todas maneras un saludo
hola maria jose, no creo que me conozcas, pues yo me marche con 10 añitos para oviedo, aunque iba de vacaciones muchisio a casa de mi tia anita con mi pria ana gloria, mi prima ahora vive en gijon aunque tiene el piso aun en sotrondio y va a menudo yo me llamo mari-feli no se si te suena. un sludo tb para ti
Anímate a escribir ¿SABES DONDE ESTÁ LA C/. ARQUITACTO TIODA?

¿ACUERDESTE DE PANIS, ALLÍ TENÍA YO UN AMIGU, AHORA DEBE DE ESTAR "MISSING"

UN SALUDO DESDE TORREQUEMADA"TU MISMA"
hola tinina, me gusta leerte mucho, tienes muy buena memoria y muy buena imaginacion me encanta leerte, la cale arquitecto tioda me suena por vallobin, yo vivo por la calle san elchor cerca de donde estaben antes los carboneros te acuerdas? aunque soy de strondio pero llevo casi toda mi vida en oviedo pero jamas lovido la infancia tan feliz que tuve alli en mi pueblo donde naci, el otro dia pusiste que tenias unos tios en la cale unamuno, pues vivian en el mismo portal que mi tia anita tienes que ... (ver texto completo)
Gracies Bandín, a la gente que nos gusta la poesía no
se puede hacer mal a nadie ¿a que nó?.
Bandín: yo escribo porque me evado de mi inimaginable
pena, soy una DESGRACIDA, como muches madres ¡SABES?
ye tenía un "tesoro"que se llamaba DAVID, era abogado
y policía (lo habian destinado a Gijón donde viviamos)
estába muy sanu, ni fumaba ni bebía, sólo le gustaba el
deporte y estudiar ¡que bien estudiaba ¡su padre y yo
ahora vivimos en TORREQUEMADA (CÁCERES) PORQUE DAVID...
sufrió un derrame ... (ver texto completo)
lo siento muchisimo tinina, lo que ha pasado con tu hijo david, quisiera mandarte muchisimo animo desde aqui pero se que no servira para nada, pues no existen paabras para una desgracia tan grande, un enorme beso tinina desde oviedo.