Mensajes de CHAGUAZOSO (Orense) enviados por SOFIA:

Hola Blas, como me alegro de estas fotos, que recuerdos mas bonitos!, tu mami un espejo reflejado en tu cara, IGUALES, que grande poder mirarla siempre que quieras, y tu flaca como tu la llamas, muy guapa, que Dios os conserve por muchos años asi juntos, gracias por enseñarnoslas, lei tu historia del viaje, apasionante, que valor, valentia y coraje, dejar un buen dia aquello que tanto querian para daros algo mejor a vosotros, vidas llenas de historia, pero que vidas, orgulloso debes sentirte Blas, ... (ver texto completo)
Werner:
Las TERMAS del FLACO (siquieres saber el Genesis de su nomnbre visita foro de Las Hedradas) estan en Sud-America especificamente en Chile, frente a la ciudad de San Fernando a unos 150 Km. al Sur de la capital (Santiago) y unos 90 Km. a la cordillera; con una altitud aprox. a los 1.950 mts. sobre el nivel del mar: Estan consideradas entre las " TOP FIVE " del mundo (en 5º lugar) sus aguas tienen un gran poder de sanacion; el entorno es muy natural y alejado de todo lujo innecesario: Hay ... (ver texto completo)
Hola Blas, bonita foto, gracias por enseñarnosla, que sigasis disfrutandolo juntos por muchos años, un abrazo para toda tu familia. Sofia