CHAGUAZOSO: Hola Blas, bonita foto, gracias por enseñarnosla, que...

Blas, bonito lugar. Supongo que tu compañera de la 4a es la que está en el centro saludando, ¿no? Que Dios os conserve juntos muchos años. Un afectuaoso saludo para tí y tu familia.

Megustaria saber donde quedan esas termas para poder visitarlas que deben ser buenas para la saluz, ha probecho tanbien para saludar hala gente de chaguazoso.

Werner:
Las TERMAS del FLACO (siquieres saber el Genesis de su nomnbre visita foro de Las Hedradas) estan en Sud-America especificamente en Chile, frente a la ciudad de San Fernando a unos 150 Km. al Sur de la capital (Santiago) y unos 90 Km. a la cordillera; con una altitud aprox. a los 1.950 mts. sobre el nivel del mar: Estan consideradas entre las " TOP FIVE " del mundo (en 5º lugar) sus aguas tienen un gran poder de sanacion; el entorno es muy natural y alejado de todo lujo innecesario: Hay una gran cantidad de Hospederias, Hostales y Residenciales, los precios Fluctuan entre los 33 y 50 Eº (estan considerados Desayuno, Almuerzo, Onces y Comida). Se aconsejan 2 a 3 baños por dia y la entrada a las pozas cuesta 5 Eº cada vez. Tambien tiene un Hotel libre de pagos a las pozas pero, con un costo de 133 Eº diarios por persona.
(¡QUE PROMOCION!) Solo con el animo de servirte.
Un saludo y bien venido.

Hola Blas, bonita foto, gracias por enseñarnosla, que sigasis disfrutandolo juntos por muchos años, un abrazo para toda tu familia. Sofia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Amiga:
Una grata sorpresa encontarte por aquí, me alegra mucho te guste el lugar del
cual tanto te he contado en tu foro de Las Hedradas. Pondre algunas de las Fiestas de Reyes celebradas en Chile.
Un abrazo a la distancia.