CHAGUAZOSO: Werner:...

Blas, bonito lugar. Supongo que tu compañera de la 4a es la que está en el centro saludando, ¿no? Que Dios os conserve juntos muchos años. Un afectuaoso saludo para tí y tu familia.

Megustaria saber donde quedan esas termas para poder visitarlas que deben ser buenas para la saluz, ha probecho tanbien para saludar hala gente de chaguazoso.

Werner:
Las TERMAS del FLACO (siquieres saber el Genesis de su nomnbre visita foro de Las Hedradas) estan en Sud-America especificamente en Chile, frente a la ciudad de San Fernando a unos 150 Km. al Sur de la capital (Santiago) y unos 90 Km. a la cordillera; con una altitud aprox. a los 1.950 mts. sobre el nivel del mar: Estan consideradas entre las " TOP FIVE " del mundo (en 5º lugar) sus aguas tienen un gran poder de sanacion; el entorno es muy natural y alejado de todo lujo innecesario: Hay una gran cantidad de Hospederias, Hostales y Residenciales, los precios Fluctuan entre los 33 y 50 Eº (estan considerados Desayuno, Almuerzo, Onces y Comida). Se aconsejan 2 a 3 baños por dia y la entrada a las pozas cuesta 5 Eº cada vez. Tambien tiene un Hotel libre de pagos a las pozas pero, con un costo de 133 Eº diarios por persona.
(¡QUE PROMOCION!) Solo con el animo de servirte.
Un saludo y bien venido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Blas, bonita foto, gracias por enseñarnosla, que sigasis disfrutandolo juntos por muchos años, un abrazo para toda tu familia. Sofia