CHAGUAZOSO: Hola Blas, como me alegro de estas fotos, que recuerdos...

Hola Blas, como me alegro de estas fotos, que recuerdos mas bonitos!, tu mami un espejo reflejado en tu cara, IGUALES, que grande poder mirarla siempre que quieras, y tu flaca como tu la llamas, muy guapa, que Dios os conserve por muchos años asi juntos, gracias por enseñarnoslas, lei tu historia del viaje, apasionante, que valor, valentia y coraje, dejar un buen dia aquello que tanto querian para daros algo mejor a vosotros, vidas llenas de historia, pero que vidas, orgulloso debes sentirte Blas, de esos gallegos valientes que sin miedo al fracaso con su corazon lleno de pena han dicho adios Galicia, hasta siempre. gracias gracias gracias, un abrazo bien fuerte, desde Barcelona. Sofia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida amiga; un gusto tenerte por este Chaguazoso virtual; si te das cuenta has conocido el Chaguazoso fisico y el virtual gracias a esa amistad que nacio desde la autenticidad apreciada en nuestras cominicaciones a traves del foro en Las Hedradas; es indudable que el Chaguazoso fisico es mucho mas bello que este virtual pero, dudo que en calidez y sinceridad supere al " Chaguazoso Virtual ".

El verte incursionando por estos lares, me dice que ya debes estar mejor de tu tendonites de lo que ... (ver texto completo)