Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por loren-Cuello:

LOREN/LOLI, te esta contagiando M. M.... con el suspense, pues nada a esperar...
SALUDOS.
no tasio no creo que manue se enfade. hable con un pariente agustin gil cilleros (espero no equibocarme... esta cabeza) ya esta tasio y tu como bas....
bueno bueno ¡que sorpresa nos llevemos ¡y esque siempre es una gran satisfaccion encontrar paisanos y como hemos dicho muchas veces esto del foro hace que ocurran estas ocasiones, asi pues una alegria verlos y que quedaremos para otros ratos ya que devemos felicitarla por pasar a mejor vida es decir a un extres total que es lo que tenemos los jubilaos.
Aquí Asun no le veía muy claro, tiene cara de estar diciendo, pero esto que es hembra o macho, Jjijiji.
Saludos
pero dilo todo valdio esa mano '' donde iva dirijida''
nubes sobre el baix, dia de mercadillo aqui y en el pueblo, asi pues pasadlo bien y como dice el hermano ''sed felices''
El eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias ha defendido el “derecho a decidir” de los catalanes para que decidan qué relación quieren con España a pesar de que “no le gusta” el presidente de la Generalitat, Artur Mas, a quien ha acusado de tener sus ahorros “a salvo” en Andorra.

“No me gusta el señor Mas, expresa lo mismo que el PP y el PSOE”, ha defendido Iglesias en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press. El eurodiputado ha sostenido que para Mas “la patria no es ni España ni Cataluña, ... (ver texto completo)
tasio, sabia que me contestarías, con algo así. ja ja.

esta mañana me dijo un Membrillero, que iba con nosotros al colegio.

alli en Membrio estaba tasio.
tubimos el gusto de hablar con el
preguntemos y preguntemos y nadie supo decir si son comestibles ¡haber aqui
Dormía y soñaba que la vida era alegría. Me desperté y comprobé que la vida era servicio. Serví y experimenté que en el servicio estaba la auténtica alegría".
Arrecia el frío y las mañanas se tiñen de helado roció, la puerta al invierno empieza a abrirse en el baix, se piensa en la Navidad, hay mantecados y algún turrón tempranero y es que, en medio de tanta propaganda, bombardeo consumista, corrupción, mentiras y …… se respira también el aire de las navidades de antes, ya mismo destaparemos, la ... (ver texto completo)
Los Burros (1983) fue un grupo musical de rock español formado principalmente por Manolo García (vocalista) y Quimi Portet (guitarrista) y complementado con los músicos Antonio Fidel (bajista), Josep Lluís Pérez (guitarrista) y Jordi Vila (batería),
un buen cesto recogio el primo'' es un buen aficionado a estas setas''
Nubes y claros se ciernen sobre el baix, vamos con la rutina diaria y prepararnos para cualquier evento que su surja. Hay muchas cosas que hacer, mucho tiempo fuera de casa.
Teresa de Cepeda nace en Avila, el 28 de marzo de 1515. En el admirable Libro de la Vida, escrito por ella misma, nos refiere cómo fueron sus primeros años en el seno de su hidalga familia. Sabemos, además, por testimonio de quienes la trataron, que Teresa de Cepeda era una joven agradable, bella, destinada a triunfar en los estrados del mundo, y, como ella confiesa, amiga de engalanarse y leer libros de caballería; y aún más, son sus palabras, "enemiguísima de ser monja" (Vida, II, 8). Pero el Señor, ... (ver texto completo)
Propiedades de la azufaif

La azufaifa es el fruto del azufaifo (Ziziphus jujuba Mill.), un pequeño árbol de hoja caduca que puede alcanzar los 10 metros de altura. Muy ramificado, sus ramas están generalmente provistas de espinas. Las hojas son ligeramente dentadas, de un verde especialmente brillante, y sus discretas flores, de unos 5 milímetros de diámetro, tienen 5 pétalos de color amarillo-verdoso.
El fruto, de entre 1,5 y 3 centímetros, tiene forma ovalada, y el color, la consistencia y ... (ver texto completo)
nuestros apreciados membrillos siempre en los huertos.
poco le faltan ya para la recolecta.
suelen enrristrase los pimientos de tamaño mas bien pequeño para secarlos y darles aplicaciones culinmarias, estofados, fritos.....
Lámpara de carburo
Una lámpara de carburo, también conocida como lámpara de gas acetileno, carburera, carburero o candil, es un dispositivo de iluminación a gas. El aparato permite obtener una llama muy luminosa producida con la ignición del gas acetileno (C2H2) que se genera por la reacción química exotérmica entre el carburo de calcio (CaC2) y agua. La lámpara consta de dos compartimientos que se cargan con ambos reactivos (agua en el superior y carburo de calcio en el inferior). Un elemento de ... (ver texto completo)
El tomate raf es una variedad de tomate (Solanum lycopersicum, Solanaceae) obtenido a partir de la selección artificial practicada sobre los tomates tradicionales que se plantan al aire libre desde 1969. Su origen se encuentra en la Vega de Almería. El raf es un tomate del tipo marmande que destaca en por su sabor y textura, así como por su elevado aguante a aguas salinas.

El nombre de raf hace referencia a las siglas de Resistente al Fusarium. Esa resistencia al fusarium o (Fusarium oxysporum ... (ver texto completo)
los llamatibos de sus colores invitan a querer ser consumidos
Es difícil de encontrar la verdadera amistad y una vez la hemos encontrado, debemos decir que ‘’nos hace felices’’. Tener personas con quien compartir nuestras alegrías y a quien confiar nuestras penas es mas que maravilloso ‘’muy importante’’, te hacen sentir que no estás solo y se suele contar en aquellos momentos difíciles de la vida.
No piden nada a cambio ‘’ bueno solo una cosa ser leal’’, te dan lo mejor tan solo con el afán por verte feliz. Amigos incondicionales, especiales, sin intereses, ... (ver texto completo)
esto es extensible a todos y todas aquellas que saben que las tenemos en nuestro corazon, no pondremos nombres, pues seris un grave error dejar a alguien atras pero daros por enterado cualquiera que lea este mensaje y sobre todo ''tu''
Es difícil de encontrar la verdadera amistad y una vez la hemos encontrado, debemos decir que ‘’nos hace felices’’. Tener personas con quien compartir nuestras alegrías y a quien confiar nuestras penas es mas que maravilloso ‘’muy importante’’, te hacen sentir que no estás solo y se suele contar en aquellos momentos difíciles de la vida.
No piden nada a cambio ‘’ bueno solo una cosa ser leal’’, te dan lo mejor tan solo con el afán por verte feliz. Amigos incondicionales, especiales, sin intereses, ... (ver texto completo)
Ya hicimos mención a la gran labor que el amigo tasio lleva realizando durante muchos años en cuanto a organizar marchas que como siempre suelen ser muy bien acogidas por la población. Queremos nuevamente dar un reconocimiento a tales eventos, pudimos comprobar lo buen conocedor de lo alrededores del pueblo y creemos que sin el esta no hubiese sido posible’’marcha al salor’’.
en nuestras marchas nos encontremos de todo. en este caso una quijada de cabra
El árbol de la pimienta
La especie Schinus molle es también conocida como árbol de pimienta o árbol de pirú. Este último término refiere a su lugar de origen, siendo Pirúuna deformación de Perú. De todas maneras no termina en Perú su cultivo, sino que se ha extendido hacia todo el territorio latinoamericano y más allá, llegando a Europa y el resto del mundo por su adaptabilidad a distintos suelos, y su resistencia a diversos climas.

Dentro de sus características principales, como decíamos se ... (ver texto completo)
el arroz es un plato vien avenido en este caso resulto delicioso'' pondremos la receta''
este pollo de corral resulto muy sabroso''pondremos la receta''
ya mismo tendremos nuevas recetas para este foro.
las andarinas mañaneras no podian faltar en una instantanea.
c. murillo nos envio esta preciosa foto de las primeras setas
a pesar del intento de secuestro, este no pudo ser ya que desenfunde y todos corrieron''' no podia permitir que me quitaran a mi chica''jijiji
estubimos en la presentacion de los nuevos wester. el ambiente hera autentico vaquero.
loli es sin duda una gran experta en este tipo de platos y tanto el salmorejo como el gazpacho son famosos en esta casa.
los alrededores de nuestro querido pantano es sin duda la ruta mas pateada por los Membriller@s y posiblemente lo mas fotografiado y como no ella le hizo ilusion esta instantanea matutina ¡quien no tiene su foto junto al pantano ¡
durante la estamncia en benidor pudimos visitar una dela fabricas de chocolate y como no pudiera faltar la foto con los maestyros no podia faltar. fue muy interesante la visita y la breve historia contada sobre el chocolate.,
dia soleado desde el desierto, ya abandonaremos hoy, asi pues feliz semana.
Vamos a ver primo, que no se ve " feo a D. Jacinto". SALUDOS.
este dedo nos juega mala pasada jejeje
¡Que pasa aquí. Las 5 de la mañana y aquí sin aparecer el de las 5, Santoral, efemérides, El Santo Evangelio, información del tiempo………..
¡Jesús, Jesús……………… queremos levantar España pero pasará lo de siempre, los cuatro tontos y los demás a vivir del cuento!.
chacho virgo ¡pui no estas jubilao ¡a estas horas levantando al personal, personal que ya se gano su retiro bien ganao, no creemos que las nuebas jeneraciones superen los 44 años de cotizacion, claro esta que las circustancias no son las mismas.
desearos un feliz dia del pilar -- viva la g, civil.
LOREN/LOLI, vamos bien, quiero reconoceros públicamente el empeño y el máximo grado de implicación que habéis demostrado no solo en el FORO, en el pueblo, en las asociaciones, etc. etc., sin vosotros este verano hubiera sido otra cosa. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON TODOS, muy personalmente el cariño recibido por ISABEL COMO FERNANDO, en que estaríamos pensando LOLI Y LOREN. UN ABRAZO PA LOS DOS...... tasio.....
gracias tasio, hacemos lo que creemos que hace pasar un rato agradable a nuestros paisanos y mayores.
no seria logico llevarnos mas laureles que tu ya que con tus marchas hicistes sentirnos libre en esos parajes de ensueño y este año fue el climax total de las marchas, asi pues que se sepa que gracias ati mucha gente se paso unos ratos maravillosos y eso es lo que pretendias, aparte de habrir mas el abanico en conocernos que muy importante. gracias tasio de corazon.
Aqui reconozco a Chamy y Urrea
cremos que cualquier foto es interesante, las tuyas ya las expusimos este año en la exposicion de agosto'' bar candi'' ¡no sabemos si llegastes a verla'' pero tubo bastante aceptacion.
debemos y tenemos desde este medio decir que la labor que se hace desde la asociación es mas que admirable y debemos aportar cada uno lo que nuestros medios nos permitan asi pues no olvidemos que hay gente trabajando para los de mas y gracias a esas personas hoy Membrio esta mas unido, sale mas y es mas activo.
tiene un foro muy diverso con diferentes manera de exponer asuntos, bien sean sociales o de cualquier índole no olvidemos de que siempre son recibidos mejor o peor y cualquier critica hacia ... (ver texto completo)
Buenas noches, leyendo me he enco. tre con este memsaje y quisiera responder desde el punto en que me toca, cuando se hacen este tipo de proyectos es una pena pero no se piensa en el colectivo que lo va a desarrollar, y es que efectivamente la sede u oficina estaran ubicadas en Santiago, y es que nadie penso en q estos chicos y chicas tienen que tener mefios propios para el traslado y es que nadie dijo nada al respecto, estos chicos deben poner su propio medio para poder llegar y no es todo ademas ... (ver texto completo)
siempre es un placer leerte por estos lares...
desearos un buen finde y dia del pilar y la hispanidad.. que no se nos olvide.. ya que ultima mente parece que tenemos a esta ESPAÑA un poco olvidada con tanto separatismo.
La granada, viagra natural

Un estudio efectuado por la Universidad Queen Margaret de Edimburgo (Escocia) revela que un vaso de zumo de granada diario tiene efectos similares a la viagra.

Los investigadores llevaron a cabo diferentes experimentos con un grupo de voluntarios de entre 21 y 64 años de edad y comprobaron que beber un vaso de zumo de granada todos los días durante 2 semanas aumentaba los niveles de testosterona hasta un 30%. Según observaron, el zumo de granada incrementaba el deseo ... (ver texto completo)
buen dia y buen viernes...
no suelen tardar, a veces unos minutos, otras mas. tu ponlas y ya las veras
Aprovecho este medio por si puede ser de utilidad para alguien la siguiente información. Lo pongo a título particular y porque me parece una pena que se pierdan proyectos en la zona, con sus aciertos y errores, y porque además es que no tenemos otra cosa: se quiere poner en marcha un proyecto de formación y empleo desde la Mancomunidad Sierra de San Pedro, para los 7 pueblos más pequeños que la forman, o sea: Membrío, Salorino, Herreruela, Herrera, Cedillo, Santiago de Alcántara, Carbajo. Va dirigido ... (ver texto completo)
es increible bamos a hacer caso al chiste'' con tanto parao me vas a cojer ami.
ten paciencia abeces te la ponen pronto otras tardan, otras te lasrechazan ''sin saber porque'' en fin ya hiras aprendiendo
la verdad esque los membriller@s se hacen notar donde bayan, por la buena jente y la buena acojida.
1ºtienes que entrar en fotos 2º entra en ''poner nueva foto de membrio'' abajo a la derecha en rojo. 3º le das exsaminar y te cambiara la pantalla. 4º le das a escritorio, buscas la foto y de das encima ellase pondra sola, le pones titulo y le das a enviar foto.
si con eso no te aclaras me puedes llamar o te llamo y te lo esplico. si lo deseas