Mensajes enviados por Gladys González Mojena:

ca braulo vecino de regina y de los gabrielos. saludos de jose tu sobrino
Hola José, que bueno saber de ti, mira mi correo es gladysmojena@yahoo. com, por favor escribeme, por aca no siempre tengo acceso a esta pagina porque me conecto del trabajo, supe que el primo de mi papá hijo de Regina se llama Carlos Fernández González y alguien me dijo que era de la casa de Carlos el sordo, por favor trata de comunicarte lo antes posible estoy ansionasa de saber cosas de los mios de por alla, un beso desde cuba y gracias por responder. Gladys
Gracias, Gladys. Fue hermosa en su juventud y fue una de esas ancianitas que cuando las miras te sorprendes de lo hermosa que puede ser la vejez. Sus ojos eran de un azul muy claro. Voy a buscar y subir mas fotos de ella.
Dicen que mi abuelito tambien tenia los ojos azules, las primas más grande recuerda que la abuela decia que tenia los ojos como cuentas del mar, jajajaja pero no tengo fotos de él, de mi abuela si y tambien era una mujer linda, luego se acabo mucho y se dejo engordar, el abuelo murió joven y ella se quedo don 4 muchachos solita, paso mucho trabajo para poder criarlos, mas nunca se caso, de ellas si tengo recuerdos porque murió cuando yo tenia 13 años, pero el abuelo fallecio estando mi papá pequeño, ... (ver texto completo)
Que linda tu abuela
Por favor, soy cubana, vivo en Cuba, necesito contactar con alguna persona de Ayones, en especial de Faedo en el Consejo Valdes, alguien puede ayudarme, muchas gracias anticipadas.

Gladys
yo soy de cabraulo de ayones
Hola cielo, mis familiares son de Faedo, alli creoq ue nada mas quedan los de parte de mi abuelita porque los del abuelo se mudaron, me encantaría pudieras ayudarme a ver si puedo contactarme con ellos, hay muchas cosas de mis mayores que me gustaría saber y poder conocer a la familia que queda, se que Carlos el hijo de Regina la hermana de la abuela vive alli todavia si pudieras ayudarme y ponerme en contacto con el te lo agradecería mucho, besitos desde Cuba.

Gladys
No he avanzado nada Gladys; no uso el Messenger, me encontrarás en Facebook, en este y otros foros en skipe y
nelbahuerga1103@yahoo. com. ar. No dejes de escribirme!
Nelba
ok ya tre escribi desde el correo del trabajo, mañana te busco en Facebook, el mio es Gladys González Mojena, un beso. Gladys
Hola Gladys! estoy trabajando en esos archivos.
Cuéntame el "antes" de Pascuala Riesgo. Me han dicho que eran asturianos y vaqueiros. Si encuentro datos que nos acerquen te escribo hoy mismo. Que se mejore el servicio de internet. Un abrazo. Nelba
Que bueno, dios quiera que encuentres algo, voy a volver a registrar entre todos los datos que tengo a ver si tencuentro algo más, unbeso desde Cuba y suerte en la busqueda, si me añades al messenger por alli me es mas facil comunicarme, ese mismo ID de yaho es para el de gmail y el de hotmail. nos mantenemos en contacto. Gladys
En mi familia, está Andrés RIESCO, casado con Ildefonsa ESCUDEROy padres de Florentina María RiESCO o RIESGO, casada con mi bisabuelo Ubaldo HUERGA hacia 1850. Tienes más información sobre los RIESCO de tu familia?
Nelba G HUerga Altuna. Argentina
Hola Neba, disculpa la tardanza en eresponderte, es que vivo en cuba y me conecto del trabajo la conexion es bien mala y no habia podido abrir el correo, es una pena que no tenga más datos solo llego hasta Pascuala Riesgo, por favor si en tu busquedad das con ella o alguien relacionado a ella, me gustaria por favor me avisaras, como te dije mi internet es super lento y no tengo acceso a muchas paginas de busca, asi que cualquier ayuda te estaria eternamente agradecida, mi correo es gladysmojena@yahoo. ... (ver texto completo)
En el Vallin que es una pequeña Aldea próxima a Luarca, han convivido familias con apellido "Príncipe", " Jaquetes", "Parrondo" "Bueno" y algunos más que durante años y años, se han casado entre ellos. El rastro que puedes Seguir es buscando en los archivos de la Iglesia de Santiago que se encuentra en Luarca. Como es lógico para poder buscar con referencias te pedirán la fecha de nacimiento, con ella podrás conseguir lo que buscas. Otra posibilidad es llamar al Sacerdote de la Iglesia y consultarle ... (ver texto completo)
Gracias María, es que estoy bien lejos de alli, vivo en Cuba y todo me es bastante dificil, no se el año en que nacieron, solo se que la abulita Josefa Parrando ya era fallecida al nacer mi abuela en el 1891, se que es bien dificil, a veces buscar or la red tambien me es dificultoso porque la navegacion que tengo no es buena, pero bueno gracias a dios que tengo trataré de ver como puedo llegar a esos archivos, te estoy enteramente agradcida, muchos besos desde Cuba.
Yo he nacido en El Vallin y mi bisabuelo se llamaba Manuel Parrondo Principe, pero no se si tendria algun parentesco con el tuyo. Creo que lo que quieres lo tienes que buscar en la parroquia de Santiago de Arriba, que es a donde pertenece el pueblo de El Vallin. Tambien existe otra familia en el pueblo de apellido Principe.
Luzdivina, mi bisabuelo era de apellido Parrondo
y ando como loca tratando de ver como avanzo
para atrás en esa via, solo se que mi bisabuelo
era José González Parrondo y su mamá Josefa Parrondo,
me gustaria si puedes me ayudaras, los dos sonde ahi de Luarca,
te estaría eternamente agradecida,
mi correo es gladysmojena@yahoo. com,
un beso desde cuba y muchas gracias anticipada.
Hóla, colaboro con la página "pueblos-españa. org". Copié su mensaje y lo púse en esta página, por ver si alguien sábe álgo. Un saludo.
hola Josefi, un millón de gracias, besos desde mi Cuba
Josefi, no se si es que tenemos los mismos abuelos y decidistes copiar textualemente mi mensaje o es que me ibas a dejar algun mensajes y no salio el tuyo, por favor aclarame eso, un beso desde Cuba.
Hola, mi nombre es Gladys González Mojena, soy cubana, vivo en Cuba y estoy localizando algun familiar en Faedo, Ayones, Luarca-Valdés, en Asturias, estos son los datos que tengo:

Mi abuelo: Juan González Fernández, natural de Faedo.
Hijo de:

- Francisco González Riesgo, hijo de Francisco y Pascuala, natural de Faedo
- María Fernández Alvarez, hija de Ramón y Antonia, natural de Paniciego, consejo de Tineo.

Se que mi bisabuelo paterno viajo a Cuba, primero con su hijo mayor y dos hijos ... (ver texto completo)
Nuevamente escribo y dejos mis datos: estoy localizando algun familiar en Ayones, Luarca-Valdés, en Asturias, estos son los datos que tengo:

Mi abuelo: Juan González Fernández,
Hijo de: - Francisco González Riesgo, hijo de Francisco y Pascuala, natural de Faedo
- María Fernández Alvarez, hija de Ramón y Antonia, natural de Paniciego, consejo de Tineo.

Se que mi bisabuelo paterno viajo a Cuba, primero con su hijo mayor y dos hijos más jimaguas, pero no conozco sus nombres, asi como con una ... (ver texto completo)
es una muy buena noticia si pudiera contactar con alguno yo pienso regresar a Cuba ya en septiembre este es mi correo di. yanez@yahoo. es movil 633180130 fijo 943616236 Diana Yañez Fornaguera vivo en Irun o que me envien algun numero o correo lo agardeceria mucho saludos gracias
Hola diana, me ha dado tremendo alegron leer tu nombre acá, no se si te acuerdas de mi, jajajaja trabajamos juntas en Comercio Interior y militamos juntas tambien, creo que por la casa aún esta tu carnet, y si te dijera que en estos dias te he tenido en mente no te miento, jajaja casualidades que tiene la vida, por favor contestame, te cuento que mis abuelos tambien son de Valdés, de Luarca, yo estoy en eso de la ciudadania, que bueno que ya la lograstes, yo ando tambien como loca por contactar con ... (ver texto completo)
Diana, como estas, trabajamos juntas por favor mi correoes gladysmojena@yahoo. com, un beso desde Cuba
Hola Gladys:
agradezco mucho tu muy cariñoso saludo que retribuyo con igual cariño.
si lo deseas, cuéntame.
Dónde vives?
Tus antepasados son asturianos?
Por ambas ramas? materna y paterna?
Yo vivo en Montevideo, URUGUAY. Yo creo que tu estás en Europa pues me has escrito a las 08:00pm y aquí eran las 03:00 de la tarde.
Te espero.
ramgra@adinet. com. uy
Cordiales saludos. ... (ver texto completo)
Hola Ramón, me dio mucha alegria que me respondieras, vivo en Cuba, mis abuelos asturianos son por la rama paterna, los dos son del mismo lugar de Ayones, Luarca, tengo algunas fotos de los mios alla, que me envio una amistad pero no se cual seria el motivo que ya no se relacionan, pero yo deseo conocerlos aunque sea en esta gran distancia, hay muchas lagunas, sabemos que no solo mis abuelos vinieron para Cuba, sino los hermanos antes que el, que de seguro hicieron una familia aca que no conocemos, ... (ver texto completo)
Hola Ramón:
Me Alegro mucho que hallas encontrado a los tuyos, eso me da esperanza de yo tambien poder encontrar a mis familiares alla, sueño con algún dia poder visitar la tierra de mis abuelos y conocer a los mios de alla, besitos para todo en especial para ti.

Gladys
busco familiares de mi abuelo paterno CELESTINO CASTRO RIESGO 13-7-1896 NACIDO EN LUERCA, VINO A CORDOBA ARGENTINA EN LA DECADA DE 1920 gracias por cualquier informacion zulma castro
Zulma yo tambien estoy buscando en luarca a un Riesgo, a Francisco González Riesgo, hijo de Francisco y Pascuala, natural de Faedo, era mi bisabuelo y viajo continuadas veces a Cuba, con varios hijos que no sabemos el nombre, asi que si te sabes mas datos nos ponemos en contacto, mi correo es gladysmojena@yahoo. com, gracias.

Gladys
Gracias cielo, besitos desde mi cuba
Hola Julian,

Me encantaria poder leer tu libro, pero no lo puedo descargar, por favor si me lo pusieras enviar a mi correo, gladysmojena@yahoo. com, te estaria eternamente agradecida, besitos desde Cuba.

Gladys
Gladys... he podido ir despues de añorar durante años conocer España, ya tengo mas de 60 y creo que fue la única vez...... aunque uno se queda con ganas de mas..... justamente el domingo vi en TV de España un programa donde viajan por todos los hermosos lugares de la península... y este día tocó Asturias.... PRECIOSO! sus campos tan tan verdesy cocinaron favada.... increíble... tenía una pinta! el programa se llama "Un país para comérselo"
Un cariño desde Pehuajó en la República Argentina
Lidia, que bueno me alegro por ti, ya te contaré si puedo ir, ando esperando la certificacion de extranjeria de mi abuelito a ver si al fin me otorgan la ciudadania y se ven mis sueños cumplido nos mantenemos en contacto, mi correo es gladysmojena@yahoo. com besitos
Qué belleza es Luarca, pasé por allí en el mes de mayo plena primavera, lleno de vegetación y cumplí el sueño de haber estado en el pueblo donde nació mi abuelo, Silvestre Manuel García. Creo que no queda nadie de su familia, ya que sus medio hermanos se fueron a Cuba y ni siquiera conozco el apellido.
Pero bueno, estuve en ese puerto, reconociendo detalles que el abuelo nos había contado... como ese callecita pegada al mar donde había bares y en ellos los marineros tomaban sus copas..... muy muy ... (ver texto completo)
Lidia, que bueno que pudistes ir, yo solotengo foticos, pero me encantaria igual poder ir, se que hay familiares alla, pero no he podido localizarlos, puse mensaje acá, pero nada, un beso grande desde Cuba
Hoa Daniel podrias ayufdarme y ponerme en contacto con algun familiar alla en Ayones, un beso desde Cuba
Busco a Familiares, vivo en Cuba, mis abuelos eran de alli de Luarca los dos estos son los datos que tengo de ellos:

Mi Abuelo: Juan González Fernández
Fecha de Nacimiento: 18-5-1892 (12:00 m)
Tomo: 29 Folio: 403 Sección: 1
Lugar de Nacimiento: Luarca
Registro Civil: Luarca # 402 del día 24-5-1892
Nombre del Padre: Francisco González Parrondo (Natural de Fardo de Ayones)
Nombre de la Madre: María Fernández Alvarez (Natural de Paniciegas, Consejo de Tineo
Abuelos Paternos: Francisco González ... (ver texto completo)
Hola Daniel, mis abuelos los dos eran de alli de ayones y me gustaria poder contactar con algun familiar de los de alli, por otro primo se de algunos de ellos, si me puedes ayudar, me escribes y te doy los datos, gracias anticipadas, un beso desde Cuba