LUARCA (Asturias)

LUARCA: Lidia, que bueno me alegro por ti, ya te contaré si...

Qué belleza es Luarca, pasé por allí en el mes de mayo plena primavera, lleno de vegetación y cumplí el sueño de haber estado en el pueblo donde nació mi abuelo, Silvestre Manuel García. Creo que no queda nadie de su familia, ya que sus medio hermanos se fueron a Cuba y ni siquiera conozco el apellido.
Pero bueno, estuve en ese puerto, reconociendo detalles que el abuelo nos había contado... como ese callecita pegada al mar donde había bares y en ellos los marineros tomaban sus copas..... muy muy pintoresco.

Lidia, que bueno que pudistes ir, yo solotengo foticos, pero me encantaria igual poder ir, se que hay familiares alla, pero no he podido localizarlos, puse mensaje acá, pero nada, un beso grande desde Cuba

Gladys... he podido ir despues de añorar durante años conocer España, ya tengo mas de 60 y creo que fue la única vez...... aunque uno se queda con ganas de mas..... justamente el domingo vi en TV de España un programa donde viajan por todos los hermosos lugares de la península... y este día tocó Asturias.... PRECIOSO! sus campos tan tan verdesy cocinaron favada.... increíble... tenía una pinta! el programa se llama "Un país para comérselo"
Un cariño desde Pehuajó en la República Argentina

Lidia, que bueno me alegro por ti, ya te contaré si puedo ir, ando esperando la certificacion de extranjeria de mi abuelito a ver si al fin me otorgan la ciudadania y se ven mis sueños cumplido nos mantenemos en contacto, mi correo es gladysmojena@yahoo. com besitos