AYONES: Hola Ramón, me dio mucha alegria que me respondieras,...

Hola Ramón:
Me Alegro mucho que hallas encontrado a los tuyos, eso me da esperanza de yo tambien poder encontrar a mis familiares alla, sueño con algún dia poder visitar la tierra de mis abuelos y conocer a los mios de alla, besitos para todo en especial para ti.

Gladys

Hola Gladys:
agradezco mucho tu muy cariñoso saludo que retribuyo con igual cariño.
si lo deseas, cuéntame.
Dónde vives?
Tus antepasados son asturianos?
Por ambas ramas? materna y paterna?
Yo vivo en Montevideo, URUGUAY. Yo creo que tu estás en Europa pues me has escrito a las 08:00pm y aquí eran las 03:00 de la tarde.
Te espero.
ramgra@adinet. com. uy
Cordiales saludos.
Ramoncito.

Hola Ramón, me dio mucha alegria que me respondieras, vivo en Cuba, mis abuelos asturianos son por la rama paterna, los dos son del mismo lugar de Ayones, Luarca, tengo algunas fotos de los mios alla, que me envio una amistad pero no se cual seria el motivo que ya no se relacionan, pero yo deseo conocerlos aunque sea en esta gran distancia, hay muchas lagunas, sabemos que no solo mis abuelos vinieron para Cuba, sino los hermanos antes que el, que de seguro hicieron una familia aca que no conocemos, porque no sabemos los nombres, solo que el hermano mayor del abuelo fue el unico que regreso a Asturias ya para morir porque iba enfermo, pero tampoco tenemos los nombres.

Mira mi correo es: gladysmojena@yahoo. com, igual ID para gmail y hotmail, por favor me gustaria poder seguir charlado y que me cuentes como es aquello alli, tengo hasta fotos de la casa en que nacio mi abuela y le pido a dios que la sostenga y a mi me de salud para poder ir alli.

Ya sabes espero tu correo, un beso para ti y los tuyos.

Gladys