Mensajes enviados por Jose:

Buenos días, deseo que me informeis sobre esta parte de Asturias, lo conozco muy poquito pero lo cierto es que vivo enamorado por esta tierra tan preciosa y llena de rincones tan chulos, tengo ganas de volver y pintar algunos paisajes que conocí allí. gacias a todas/os.
Carlos.
hola... pues yo tampoco la conocia, a pesar de que soy de cantabria (vecino) pero he comprado una buhardilla hace un año, y he reformado totalmente... espero pasar ahi algunas vacaciones... a mi me encanta el lugar... tranquilo y PINTORESCO,.
Te gustará.... si piensas alguilar algo con caracter y corta temporada... estamos en contacto.

Jose Ramon.
bien.. seguimos con los t emas... que tal hablando del puerto deportivo? para cuando?
Hola somos una familia que vamos a ir a Cudillero de vacaciones y nos gustaria saber si hay autobus para ir a las playas y que playas nos recomendais gracias de antemano
Hola-.. Tambien San Esteban es precioso,, pequeño, pero interesante... las playas muy buenas... y hay unas rutas para hacer senderismo por lo que llaman El Espiritu Santo.. fenomenales.. yo estuve ahi unos idas en junio y quedé fascinado... ademas de restaurantes con precio muy ajustado y comida sensacional...
Jose, lo de las campanas no es tan terrible en un par de dias te acostumbras, ademas siendo positivo te sirve para dejar el reloj en casa, descansar y disfrutar del pueblo sin ser consciente practicamente de la hora. Te recomiendo que repitas tu visita y verás como a la segunda casi ni te percatas.
Para mi es mas molesto el tren de las siete de la mañana y me extraña que no lo comentes porque la parada del Feve está practicamente a la altura de la iglesia y eso si que da rabia cuando te despierta ... (ver texto completo)
No.. si,,, me imagino que el tiempo "lo cura todo". Claro que ire con mas frecuencia,,, me encanta el pueblo y los alrededores.... he comprado un atico ahi... y como tengo que reformarlo totalmente... pues tendre que ir para supervisar... y no... el tren no me molesta nada... (menos mal). Pero es te pueblo, hay que darle mas vidilla.,. imagino que la mayoria de la poblacion trabaja fuera de san esteban y van a dormir solamente... porque no se ve apenas gente....
uffffff,, terrible.... pasé el tres dias en San Esteban... en un apartamento cerca de la Iglesia.... mi gran sorpresa... cuando cada hora tengo que oir las campanadas...!
Crei que solo daban las de hora de la misa... pero no... CADA HORA Y CADA MEDIA... no hay modo de parar esto?
El pueblo donde tienen gimnasio es Pravia, a 10 kms. En Cudillero, a 10 kms tambien, no se si lo habrá.
ok,, gracias... un saludo
Puede ser interesante si se orienta a gimnasis de rehabilitación y mantenimiento pues San Esteban tiene unos 700 habitantes y en su mayoria es de edad superior a 50 años. Solo hay un gimnasio en un pueblo a 10 Kms.
Bueno.... ademas creo que tendriamos que pensar en empujar la economia de este precioso pueblo.... intentar aportar ideas productivas... etc..... No sé ni si hay alcaldia y demás... ¿?
Quizas organizar o crear algun tipo de actividad para el puerto y que no se quede solamente en un museo maritimo?
Puede ser interesante si se orienta a gimnasis de rehabilitación y mantenimiento pues San Esteban tiene unos 700 habitantes y en su mayoria es de edad superior a 50 años. Solo hay un gimnasio en un pueblo a 10 Kms.
uffff idea buena.... peroel pueblo en sí es una chulada.... cuando estuve ahi, me tome el tren hasta Oviedo y disfruté mucho viendo todo el recorrido....
pronto estare ahi de nuevo a v er los avances del apartamento ypodré disfrutar mas..... Una cosa.... que pueblo es el que tiene gimnasio? me puede interesar ese tema...
ola guapa, sifuese hace 30 años seguro tenias esito pero hoy ni te acuerdes, pues yo me crie en ese bonito pueblo pero en los años 68=75 pero apartir de hay nada de nada yo vivo en oviedo asturias y hoy precisamente vengo de visitar a una tia que tengo alli y aquello esta que da pena y dolor por no haber no hay ni gente, si quieres mas informacion te la facilito y de muros peor si quieres mi correo es (elchispa1@hotmail. es) saludos chaooo
pues la idea no esta nada malll.... aunque visto lo que dice nuestro amigo miguel.. quizas la idea fantastica sea montar un gym de actividades para mayores.. jejejeje.. Aqui en el sur, donde vivo si hay cultura de gimnasio.. pero en el norte (lo digo por experiencia, soy de cantabria,, no demasiado..>) pero bueno quizas sea hora de avanzar en este sentido... yo imparto clases de spinning y de walking (es la maquina eliptica, en grupo y musica.. esta si tiene mucho exito) y son actividades de cardio ... (ver texto completo)
pues yo estoy a punto de comprar un apartamento en un caseron antiguo de san esteban de pravia... tengo que reformarlo por completo... pero me parece un pueblo interesante.... Eso de que no hay nada de nada..... como en todos los sitios pequeños... quizas sea culpa de los dirigentes que no saben como hacer par que la gente no tenga que ir a otros lugares a buscarse un futuro?