Mensajes de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) enviados por eufra7dos@hotmail.com:

Buenos días Charo, aguilarenses y visitantes del foro de Aguilar en general:
En este día festivo en el que celebráis el Día de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, os felicito a todos y os deseo que paséis un gran día.

El Estatuto de Autonomía castellano y leonés, aprobado en 1983, establece en su artículo 6.3 sobre símbolos de la Comunidad y fiesta oficial que «la fiesta oficial de la Comunidad es el 23 de abril». Finalmente, la Ley 3/1986, aprobada el 17 de abril de 1986, reza en su artículo ... (ver texto completo)
Buenos días Charo:
Feliz onomástica. Que pases un dia maravilloso.
Felicidades también a todos los que llevan este nombre, tanto si es hombre como mujer.
Un abrazo.

Ramillete espiritual: «Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.» I Cor. 15, 10

NUESTRA SEÑORA,
la VIRGEN del ROSARIO
... (ver texto completo)
Buenas tardes AGUILAR y amigos/as de este bonito foro: Siento mucho mi obligada ausencia y os pido disculpas, a la par que agradezco de corazón todas y cada una de las muestras de condolencia recibidas.
Hoy hace un mes del fallecimiento de esta joven, dulce y adorable hermana mia, Mª del Pilar.
Un fuerte y agradecido abrazo: CALA, VICTORIA, ELENA, MARMITON, JUAN CARLOS ALESSANDRETTI, POETADEBELMONTE, ANTONIO ESCUDERO, NOEMÍ, TOPO, GARBIÑE, CATY, TEO ZUAZO, ROSAS, EUFRA7, ACUARIO, LIBERTAD Y A ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo:
Me alegra volver a leerte, aunque sea en este foro.
Recuérdala siempre como era. Animo y cuídate.
Por aquí por el pueblo, sigue haciendo calor, pero menos que en Valencia.
Un fuerte abrazo.
Buenos días, Charo:
Después de tantos días sin tener noticias tuyas, he pasado por el foro de Aguilar de Campoo, para encontrarme con la triste noticia del fallecimiento de tu hermana pequeña.
Siento mucho este fatal desenlace. Charo te acompaño en el sentimiento. Que descanse en paz y que Dios la tenga en Su gloria
Recibe un fuerte abrazo.
Buenos dias amigos/as de Aguilar: No tengo palabras de agradecimiento para expresaros lo bien que me haceis sentir al leer vuestros mensajes. ¡Gracias de corazón!.
Sí que estoy pasando unos dias chungos, como dice mi hijo menor, pero afortunadamente parece que esto remite y ya estoy mucho mejor.
ANTONIO, ¡los dientes así de largos chaval!... ya nos gustaría estar en tan gratísima compañía precisamente hoy, ¿verdad VICTORIA?... Bueno, no vamos a ponernos tristes que, como decimos por aquí en esto, ... (ver texto completo)
Buenos días Charo:
Por casualidad, revisando los mensjes enviados en el día de hoy, te leo, (por aquí por Aguilar de Campoo), que has estado, o continúas algo "pachucilla".
Te deseo una pronta recuperación y unas muy FELICES FIESTAS.
Un abrazo.