Mensajes enviados por belen:

El agua está baja, se puede ver buena parte de las tierras, eso si, embarradas.
¿Hay mas refugios por aquí?
Cercanos ninguno
espero que cuando esten finalizadas las obras de la capilla envieis una foto para que podamos verla todos.
saludos desde madrid
Pero que obras. Si la capilla esta de pena.
se tarda una hora aproximadamente, pero es un camino muy fácil de llevar prácticamente llano a excepción de alguna cuesta.
Un par de horas escasas con alguna paradina...
Buenas tardes, en Tejedo del Sil no hay más refugios, pero en el mismo pueblo hay una casa rural.
Hola!, me gustaría saber cuanto se tarda en llegar andando desde Tejedo al refugio de camposagrado, muchas gracias.
buena iniciativa y buena restauración, gracias y que se siga arreglando el pueblo
Es una pena que no la arreglen, como hicieron en su día con la capilla de las Candelas, ojalá y se animen a reparar este lavadero.
Belen, qué sorpresa! por lo que me dices mi tatarabuela Adelaida tuvo entonces 2 hijas... porque mi bisabuela, que se llamaba María Concepción murió muy jóven, con 30-31 años en Rabanal de Abajo, la verdad que a partir de entonces se ve que su marido Mariano dejó de tener contacto porque no sé si se enfadó porque no le avisaron que su mujer había muerto... vamos eso es lo que pudimos deducir en su momento.
Podrías conseguirme información sobre esa família? Me refiero a algún tipo de contacto para ... (ver texto completo)
Cristina, mi madre habló de esto con una mujer de esa familia y le dió su teléfono, ponte en contacto conmigo vía e-mail: laviseo@hotmail. com
Gracias guapetona!
Cristina: mi madre a tu bisabuela no la conoció, tiene 70 años.
Dice que tu tatarabuela, es la abuela de una señora que falleció hace unos pocos años, María, y que vivía aquí, y que tiene familia por la zona.

lo más curioso, es que mi propia abuela, y madre de mi madre, fue alguna vez y junto con Magdalena a visitar a Maria y Enriqueta (mi madre del nombre de Enriqueta si se acordaba de oirle la historia a mi abuela), y mi abuela iba con Magdalena por que eran del mismo pueblo, y las dos trabajaban ... (ver texto completo)
Y ella puede recordar algo de la historia que os conté? A lo mejor también conocía a mi bisabuela: Maria Concepción Gonzalez Gonzalez... Magdalena decía que tenían gran amistad... y para que fuera a Madrid a visitar a mi abuela y su hermana... debían ser muy amigas no?!
Gracias Belen!
ya le preguntaré y te comentaré todo lo que mi madre me diga en cuanto hable con ella, no te preocupes
alguien la conoció algo
me refiero a mi madre
Bueno, ya he sabido mas cosas de mi familia gracias al parroco Bruno y al Ayuntamiento de Villablino! Ahora solo falta visitar Rabanal en cuanto pueda permitirmelo...
Por cierto sabeis si alguien conocía a Magdalena Sabugo Alvarez? tenia un hijo llamado Jose en Madrid en 1941.
alguien la conoció algo
Ya de el solo queda la foto..., desde luego, hay gente "pa todo"..., de mi parte: no hay mejor DESPRECIO que no hacer aprecio.
gracias a todos por sus felicitaciones, igualmente.
Gracias a ti.
gracias a ti por la poesia, una pena que esté así... pero ya se sabe que oveja de todos... la comen los lobos.
Hola: soy Alfredo Álvarez y vivo en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina. Mi abuelo paterno, Laureano Álvarez y Álvarez nació en Rabanal de Abajo el 4 se setiembre de 1875. Estuvo en la guerra civil y después vino a Argentina.
No sé si tuvo hermanos. Sus padres fueron José Álvarez y María Antonia Álvarez.
Desearía saber si tengo algún pariente y poder contactarme. También me gustaría ver alguna foto de Rabanal de Abajo. Saludos, Alfredo (alfgutra@yahoo. com. ar)
si yo soy pariente tuyo, ya te mandé mensaje a tu correo. un saludo. belén.
he oido que actua el grupo rafaga, pero estos son los autenticos de argentina?
me gustaría saber si en rabanal hay iglesia donde esté registrado el nacimiento de mi abuelo daniel prieto en 1886. quizás para fines de junio pueda llegar allí y quisiera estar segura donde buscar. gracias
hay iglesia en Rabanal de Abajo, que es un pueblo que esta al lado, y es donde puede haber (si la hay) es información.
que curiosa foto pregunto hay alguien enterrado nunca habia visto algo parecido aunque no soy de muy lejos de salientes.
gracias por la foto que años nos ha gustado mucho ver a enma araceli, por favor quienes son las otras dos mujeres. un saludo.