Respuestas para Noemí Cecilia Arbelaiz Elvira:

¡Dulces sueños, Victoria! Los correos de Ana Dìaz y de Fina creo que estàn tambièn en facebook. El de Antonio no recuerdo còmo es. ¡Buen fin de semana! ¡Un besoooooooooo!
Buenos dias Noemi, ya mande tu correo, a Antonio, si te falta alguno mas me lo dices,
Me alegro mucho de que ya tengas yu correo
Feliz dia, y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo

Amar…

Amar es vibrar al unísono tu alma y la mía,
en la eterna comunión de un beso,
y surcando valles de misterios ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes para tì, Victoria! ¡! Que la disfrutes! Muy bonita la poesìa. Perdì los correos de todos. A travès de Face book, o veremos la forma, los recuperarè y les pasarè los nuevos mìos. Aprovechando los ùltimos dìas de vacaciones de Nadia, y que el dìa està bastante caluroso, iremos a nadar un rato. ¡Besooooooo!
Buenas tardes Noemi tu diafruta de la tarde y mi correo esta el el facebook, si necesitas el de alguien y lo tengo no dudes en decirmelo
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Antonio! Ahora tengo 2 correos; soy màs rica que antes. Tù sabes que para mì es un placer llamar a la radio y comunicarme con Uds. Lamento que se cortò y no pude saludarlos bien. El programa estuvo muy bueno. Os felicito. Perdì tu correo y ya verè còmo te paso los mìos. ¡Abrazos!
Pásalos a VICTORIA y ella que me los pase a mí. En uanto a tus llamadas, ya se que lo haces con cariño, por eso se te agradece doblemente. ¿Sigue el calor? Aquí tenemos un día bastante pachuchillo. Ha estado cayendo agua. Tengo a mi nieto a ver si puedo llevardo al circo, ya veremos aver como se pone la tarde. Un abrazo
¡Muy buenas noches para todos! ¡Abrazos y besos! Si yo violè las normas de Windows live, ellos violaron la intimidad que yo tengo con mis amigos, a travès de mi cuenta. ¡Es indignante!
NOEMI CECILIA, no te enfades, ya sabes que vas a sacar lo mismo. Nuevo correo y ya está. No te dí las gracias por tu llamada, yo se que la primera, siempre es la tuya, y todos los miércoles la espero. Un abrazo
Besoooooossssss para tì y para mi tocaya, entonces. Buennnnnaaaaasssss nochesssss! Tengo que pasar la compu a Nadia.
noemi que majos tienes a los padres te viven los dos. un abrazo
¡Muchas gracias, Garbiñe! ¡Besos y dulces sueños!
noemi, espero que estés bien y gracias por el detalle de entrar en redecilla.
¡Hola, Garbiñe! ¡Què hermosa rosa! Decidì hacerte una visita en tu pueblo. Muchas gracias por las fotos. Espero hayas pasado un hermoso dìa de la mujer. ¡Muy buenas noches, abrazos y besoooos!
noemi cecilia, bienvenida a este pequeño foro pero garnade en amistad
¡Hola, Garbiñe! ¡Què hermosa rosa! Decidì hacerte una visita en tu pueblo. Muchas gracias por las fotos. Espero hayas pasado un hermoso dìa de la mujer. ¡Muy buenas noches, abrazos y besoooos!
noemi gracias por visitar el pueblo de mi marido donde colaboro. un beso
¡Hola, Victoria! ¡Buenas noches! Te hago una visita. Espero que tu hombro estè bien. Me gustaron mucho las frases. Te comento que Windows live bloqueò mi correo; estoy anonadada. Tendrè que abrir una cuenta nueva y perdì todos mis contactos. No tengo forma de acceder a mi cuenta. ¡Socorro! ¡Me siento violada! ¡Besooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia, jaja mi hombro tendria que descansar mas, hoy me hecharon bronca, la fisio,, y mi hija, ya que esta un poco inflamado, y es de que lo hago trabajar mas de la cuenta,
No lo entiendo, por que te lo bloquearon, yo lo siento no puedo ayudarte,,,, espero lo puedas solucionar, es mi deseo
Cuando tengas cuenta nueba lo dices y lo mirare en el facebook, y poco a poco a poco los recuperaras ya lo veras
Te deseo una feliz tarde noche
Un besoooooooooooooo
¡Hola, Fina! Espero que hayas pasado un lindo dìa de la mujer, lo mismo que tus hijas. No puedo acceder a mi cuenta de correo, de modo que por ahora, te pido, no me mandes mails hasta que abra una nueva; me la bloquearon. Me siento violada; en estos dìas debo haber recibido mails que no puedo leer, ni contestar. ¡Muy buenas noches y besssooosss!
hola noemi
no te preocupes pronto te bolberan a poner tu cuenta de correo
un besito
Muy bonita poesìa, Antonio. Lamento comunicar a todos mis amigos que tienen mi correo, que Windows Live me lo bloqueò. Les pido, por favor, que no me envìen mails por ahora, porque no tengo acceso a èl; dicen que violè las normas y no sè que otra historia. Ya les comunicarè còmo soluciono èsto; supongo que abrirè otra cuenta, porque para recuperar èsta, es complicadìsimo; me piden datos que es imposible obtener. ¡Abrazos!
NOEMI CECILIA, ya nos enviarás el nuevo, cuando lo tengas. Estas cosas no se entienden, yo por lo menos, no, pero es así. Un abrazo
¡Hola, amigos! Estuve cuatro dìas en la costa atlàntica de Bs. As. Los extrañè mucho y recièn ahora pude leer a travès del foro de pueblos de España los hermosos mensajes de todos Uds., las poesìas preciosas de Antonio y la de Victoria. Espero que Josefina, Garbiñe, Victoria y demàs amigas, hayàis pasado un "Dìa de la Mujer"como merecèis. Garbiñe, gracias por la foto. Hoy no me pude conectar a MSN. ¡Muchas gracias por vuestros saludos, por ser tan cariñosos y amables! ¡Dulces sueños para todos! ¡Abrazos ... (ver texto completo)
Bien venida de nuevo a tu foro. Me alegro de esos días de vacaciones. Un abrazo
¡Debe ser muy emocionante!
buenas noches noemi, con tu permiso puse la foto en tu pueblo.
¡Hola, Josè Luis! Còmo està tu mamà? Si nos decidièramos a viajar en abril còmo podrìamos contactarnos? ¡Un abrazo!
Hola Noemi, bueno mi mami esta normal dentro de su edad y su demencia.

Para contactar directamente conmigo y poder hablar de forma mas privada, puedes enviarme correos a la direccion: morenito1966@hotmail. com

Saludos y estamos en contacto.
¡Besooooo, mi amiga Garbiñe!
noemi josefina tiene un buen foro.
Sì; algunos payadores tienen una rapidez mental increìble para contestar en forma muy graciosa y con rima. Acà se nombra a la "china" (paisana), el rancho, el mate, gurises (niños en guaranì) Hoy, a la noche, vamos para la costa, a pasar el fin de semana largo de Carnaval. ¡Abrazos!
Que lo pases bien NOEMI, seguro que lo vais a pasar estupendamente. Un abrazo
¡Gracias!. Lo harè. ¡Besooo!
buenas noches y un buen descanso noemi. beso
¡Què bueno tener en casa un cantante de òpera!
en mi vida he visto tantas operas era socia pero, por problemas de orario de mi trabajo lo deje
Me avisas, asì cuando viaje a Moncalvillo, nos podemos encontrar. Yo mirarè tambièn, en el mapa de la provincia de Burgos. Ayer mandè un mail al Centro Burgalès de Bs. As. (capital), sobre mi deseo de ir para allà, y comentè que participo de estos foros. Me contestaron de inmediato y muy amablemente. ¡Besoooo!
noemi, tengo un amigo en redecilla que te puede orientar mas que yo, se llama victor y en redecilla entra como calles y camino, solo tienes que pinchar hay
y veras el llega una pagina del pueblo.
¡Debe ser muy emocionante!
si yo nunca fui a una opera hasta que mi hija no se caso con un cantante de opera.
¡Gracias, Garbiñe! ¡Muy buenas noches y que mañana pases un hermoso dìa! Nosotros tenemos un fin de semana largo, por los Carnavales, y hoy a la noche viajamos a la costa. ¿Redecilla es lejos de Moncalvillo de la Sierra? ¡Abrazos y besoooo!
noemi lo voy ha mirar haber los quilo metros, un beso
¡Què bueno! Me dice Nadia y acà me da un programa del teatro "Avenida", en la capital, donde la dan el mièrcoles 6 de abril, de 19 a 20.30 (Argentina). Es de G. Verdi ("Il trovatore"). Tratarè de verla. ¡Besoooo!
te gustara y llevarte un pañuelo
¡Gracias, Garbiñe! ¡Muy buenas noches para tì! ¡Besooooooo!
de nada noemi, cual quier cosa por las buenas amistades
Un coplero y cantor popular en la Amèrica Meridional. Suelen hacerse certàmenes poèticos y musicales, como un contrapunto, entre dos payadores. Uno le contesta al otro, en forma improvisada. Pero podrìas ser tambièn un trovador. ¡Un abrazo!
Pues sí, NOEMI, eso son los trovadores, cambia el nombre. Yo he conocido a uno, que además, cantaba de maravilla, los fandangos (tipo de cante andaluz). Lo impovisaba todo. Debe de ser muy bonito esos certámenes de copleros y de poesías. Un abrazo
¡Hola, Antonio! Ayer pasamos un momento muy agradable. Ensayamos, tambièn, pasos de fandango (en 3 tiempos). Como querer llamar a la radio, siempre quiero, pero a veces da ocupado. ¡Un abrazo!
buenas día y a pásalo bien abrazos desde redecilla burgos
Un coplero y cantor popular en la Amèrica Meridional. Suelen hacerse certàmenes poèticos y musicales, como un contrapunto, entre dos payadores. Uno le contesta al otro, en forma improvisada. Pero podrìas ser tambièn un trovador. ¡Un abrazo!
la opera el trovador preciosa.
¡Muchas gracias, Garbiñe! ¡Besos y dulces sueños!
que pases un buen día noemi. besooo
¡Muchas gracias! Pareces un payador, con tono muy poètico. ¡Un abrazo y hasta mañana!
NOEME, ¿que es un playador? ¡tal vez un trovador!
¡Hola, Fina! Esta es mi hija Nadia con nuestra mascota Darky. Este cuadro al òleo lo terminè de pintar a principio del año pasado. Estas fotos son para tì. ¿Te gustan? ¡Gracias, Garbiñe, por publicarlas! ¡Besssooosss!
noemi esta bonita la pintura.
¡Muy buenas noches para vosotros! Que sueñes con los angelitos, que te hagan una ronda y te den muchos besitos! ¡Hasta mañana!
Muy buenas amiga NOEMI
al ocaso de la tarde
cuando la noche se acerca
las estrellas van brillando
la Luna que está en lo alto
a tus ojos, va mirando
por ella, te voy a enviar
un abrazo verdadero
recíbelos con cariño
que son abrazos sinceros ... (ver texto completo)
¡Muy bonitas letrillas, Antonio! ¡Que tengàis muy buenas noches y hasta mañana! ¡Un abrazo!
Buenas tarde NOEMI CECILIA, hasta mañana
Muy buena poesìa, Antonio. Muchas gracias por adornar este foro con tus letrillas. Lamentè no poder comunicarme con la radio, para saludarte a tì y a mis amigos foreros. ¡Un abrazo!
Gracias a ti NOEMI. Las escribo por vosotras, que sois las que las leéis. Un abrazo
Antonio, estaba llegando a la Asociaciòn Española y entrè a un locutorio. Intentè comunicarme desde las 16 hasta las 16.25 de Argentina y me daba permanentemente ocupado. Nos divertimos mucho con la profesora y mis 11 compañeras. Hicimos gimnasia, sobre todo elongaciòn, bailamos jota gallega, hicimos braceo, palmas y zapateo combinados y ejercicios de coordinaciòn. El lunes pasado, Nadia y yo nos encontramos con mi sobrina de Italia y almorzamos juntas. Me movilizò mucho verla. ¡Abrazos!
No te pierdes una NOEMI, ya solo te falta hacer un grupo de cante. El próximo miércoles, si es posible, tendré a uno de los mejores pregoneros de Huelva. Si quieres y puedes, nos llama. Un abrazo. Voy a ver si escribo algunas letrillas y os la pongo.
Fina, ganas de ir a España me sobran. Mi marido trabaja y estudia. En vacaciones, o sea en temporada alta, los pasajes son mucho màs caros. Me habìa prometido en 1ra. quincena de abril, pero estuvo rindiendo finales, hasta el lunes, y un viaje asì hay que programarlo con tiempo. Pedirìa licencia sin haberes por 15 dìas, pero està todo muy verde. Yo estoy jubilada desde el 2001, no tengo ese problema. Una persona del foro, se ofreciò muy amablemente a guiarme por el pueblo de mis antepasados y vive ... (ver texto completo)
noemi acabo de poner la foto de darki a josefina le hará ilusión.
No te comprendo, Fina. ¿Quièn me paga el viaje?
dice josefina que por a qui en españa, a los jubilados les dan ofertas el gobierno
para que pasen los pensionistas las vacaciones, según que pagas
Si tienes la de nuestra gatita "Darky"y la del cuadro que pintè de mi hija Nadia con ella, las puedes poner, si te las aceptan. La de Brasil, no la encontraste?
no solo la de la gatita
¡Què hermosa esta poesìa "Quisiera ser un pàjaro". Yo tambièn quisiera serlo y tambièn una mariposa... Pero nos tocò ser humanos en esta tierra y aceptar lo que nos pasa y decidir... ¡Feliz dìa y besssooosss!
Feliz descanso Noemi y bonitos sueños
Un besoooooooooooo y hasta mañana
¡Mucha suerte con todo lo que emprendas, Antonio, sobre todo con la revista para la romerìa! Hoy retomarè las clases de danza española y me reencontrarè con la profesora y mis compañeras que forman muy buen grupo, pero verè si los saludo por la radio, de todos modos. ¡Un abrazo!
Gracias NOEMI, espero que ese encuentro haya sido fructífero. Un abrazo. Me ha extrañado no recibir tu llamada, supongo que por encontrar el teléfono ocupado
No te comprendo, Fina. ¿Quièn me paga el viaje?
aqui hay el incerso que pagan los vacaciones a los pensionistas o a quien esta jubilado yo tengo amigan que ban 15 dias con todo pagado a los hoteles
por eso te pregunto si hay tanbien lo acen
¡Buenas tardes para tì, Victoria! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos e igualmente para tì, feliz dìa! ¡Que tu hombro siga rehabilitàndose muy bien! ¡Besssooosss!
Feliz tarde Noemi Cecilia, y espero pasaras un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooooo
No te comprendo, Fina. ¿Quièn me paga el viaje?
en españa pagan las vacaciones alos jubilados y a los pensionistas
quince dias en oteles de playa ho montaña les pagan el viaje y el hotel
te pregunto si hay tanbien lo acen
saludos
Fina, ganas de ir a España me sobran. Mi marido trabaja y estudia. En vacaciones, o sea en temporada alta, los pasajes son mucho màs caros. Me habìa prometido en 1ra. quincena de abril, pero estuvo rindiendo finales, hasta el lunes, y un viaje asì hay que programarlo con tiempo. Pedirìa licencia sin haberes por 15 dìas, pero està todo muy verde. Yo estoy jubilada desde el 2001, no tengo ese problema. Una persona del foro, se ofreciò muy amablemente a guiarme por el pueblo de mis antepasados y vive ... (ver texto completo)
no teneis inceso eso que te pagan el viaje
¡Gracias a tì por el piropo, Fina! ¡Besosss! ¡Dulces sueños!
saludos noemi aver si algun dia puedes venir a españa
Antonio, se te extrañò en el foro. ¡Felicitaciones por la venta tan exitosa de los dulces que imagino deben ser exquisitos y por el 3er. premio por la tarta de bellotas que me encantarìa probar! Me alegro mucho que haya salido tan bien la feria de platos y postres. ¡Muy bonita la poesìa "Besos escondidos"! ¡Abrazos para tì y los tuyos!
Gracias NOEMI, la verdad es que ha salido bastante bien, sobre todo, por el buen tiempo que ayuda mucho. La gente acude a pasar un fin de semana con los suyos, y de camino se dan un paseo y compran algo. Ahora estoy liado con la revista para la romería, vamos a ver como sale. Un abrazo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Gracias por todo! ¡Besssooosss!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia y a ser feliz
Un besoooooooooooooo
¡Otro beso para tì y los tuyos! ¡Dulces sueños! La foto no me la publican en pueblos de España, por no ser del lugar. Me la aceptaron en foro comùn, tema " ¿adònde nos vamos de vacaciones"?, fotos. ¿Garbiñe no la pudo tomar?
noemi la foto de gatito la tiene josefina que yo se la mande si quieres la pongo
donde ella.
¡feliz dia de andalucia para todos! ¡un gran abrazo y besos!
gracias noemi un beso para ti
aver si puedes mandar la foto
¡Viva Andalucìa! ¡Feliz dìa para todos los andaluces! ¡Besssooosss!
gracias guapa besitos
¡Gracias por todo! ¡Feliz noche! ¡Besssooosss!
Feliz noche Noemi Cecilia, ya me diras como le fue a tu esposo
Que tengas una feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria! Mi esposo se fue a rendir su final; oremos para que apruebe. Nadia y yo almorzamos con mi sobrina en el barrio de Nùñez donde està parando. Siempre hacemos intercambio de obsequios. Me emociona mucho verla porque se moviliza toda una historia familiar. ¡Que descanses! ¡Besssooosss!
Buenas noches Noemi Cecilia
Espero y deseo de corazon, que tu esposo apruebe su examen,
Que bonito estar con tu familia, y me alegro de que lo disfrutaras,
Feliz noche bueno para ti tardes,
Un besooooooooooooooooo