Descendientes, MONCALVILLO

Yo soy Noemí Cecilia Arbelaiz Elvira, entre papá, Joaquìn Antonio en su cumple Nº80 y mamá, Cecilia Elvira Elvira, hija de Anselma Elvira de la Fuente y Víctor Elvira de la Fuente, naturales de Moncalvillo.
(4 de Diciembre de 1997)
hola noemi que tal estas te mando un abrazo
desde el foro de alamedilla
¡Disfruten allá a Messi porque por aquí no hemos tenido suerte con él!... ¡Un abrazote!
¡Hola, Daniel! ¡Un gran abrazo desde Argentina y muy bienvenido al foro!
¡Buenas tardes, mi gran amiga Antonia, ya de vuelta en Francia! Quiero aclararte que quien cumpliò años en esta foto, es mi papi (80 años) y ya partiò con 84 y mi mami, con 88. Quien tuvo la dicha de abrazarlos èsa y otras muchas veces, fui yo, la del medio y me hacìa muy feliz tenerlos; asì es la vida; la semana pasada me tocò hacer la exhumaciòn de los restos de papà y ahora estàn muy juntitos, en un mismo lugar.
Ya podrèis disfrutar de esa playa màs adelante. ¡Un gran abrazo para tì, amiga, y...
Hola mi amiga Noemi Cecilia Lo primero decirte que estais muy guapos Se os ve muy dichosos Feliz cumpleaños a tu esposo. Ya estoy de vuelta en casa llegue ayer noche de Rosas costa brava donde he pasado una semanita y apesar de que el tiempo no a sido muy bueno emos podido pasear por la orilla de la playa pero no bañarnos eso no por que el agua esta fria todavia Cuando haga mas calor volvere otra semana ho quince dias. Que paseis un buen dia toda la familia Desde Francia un abrazo amiga para los...