Mensajes de PANES (Asturias) enviados por sigrid de thule:

¡Hola ¡
Soy Merche Prieto Arconada, nacida en Barruelo de Santullan, pero como vivía en Madrid, seguro que quien se acuerde de mi, sera por la de Madrid y estuve en el Colegio de Santa Teres en los años 1972 al 1974. Azucena creo que eres mi querida amiga que ahora vives en Aguilar y que tienes dos preciosos hijos. Amigas desde niñas y que te recuerdo con gran cariño. Recuerdo a muchas personas de aquella época en el Colegio y como no a Carmen García de La Encina, Olivia, Conchito, y Margot, Mar ... (ver texto completo)
antiguos internos y amigos del colegio santa teresa de jesus panes
hola merche.. este es el nonbre del crupo que tenemos en el facebook,, relacionado con temas del colegio.. espero que te guste.. ultimamente esta algo abandonado.. pero seras bienbenida,, te animo a que nos cuentes anecdotas del cole. yo soy natalia,, y bueno llegue a panes unos años despues que tu. un saludo
Hola! Soy Marta Constantino. Estuve en el colegio del 78 al 84 con mi hermana Rosa. Me encanta encontrar este sitio donde recordar tantisimas cosas de mi infancia. Fuí muy amiga de Tere Sanchez (compartimos muchos castigos y algún zapatillazo de Sor Sofia por nuestras trastadas) y me gustaría ponerme en contacto con ella. También recuerdo a Tere Regueiro, Ana Zapico, Fuensanta, y muchas mas que despues de tantos años me cuesta poner nombre.
hola, marta. yo por el nombre no te recuerdo, pero bueno como ya se comento anteriormente por aqui, hay dos grupos en facebook, uno del colegio publico y otro del internado, ok, uno es, ANTIGUOS INERNOS Y AMIGOS DEL COLEGIO SANTA TERESA DE JESUS PANES, hay estamos un monton, bueno un saludo.
ahyyyy mi señorita rosita, yo la recuerdo con muxo cariño, a mi me dio clase en un aula ke habilitaron en el comedor, ke buen curso, era nuestra profe, nuestra amiga, nuestra awuelita, era entrañable... a las niñas yo me acuerdo de nos peinaba nos areglaba las uñas etc... habeces la clase se convertia en un salon de belleza ¡jajajaj.. ahhh bueno y lo mas importantante, la ke me enseño lo basico... aunke ahora cometa las mayores faltas de ortografia ke puedan existir... jajajaj.... me enseño... a ... (ver texto completo)
La señorita rosita, era de una pasta especial, pero de las que cuando nacio, rompieron el molde, de lo buena que era, y sera, la señorita rosita es de esas personas que hacen la vidas mas agradable cuando estan cercas de ellas, en mi infancia, fue un osasis, que cariño me dio, y que mal le respondi entonces con mis trastadas, que poco agradecidos somos a veces los niños, pero siempre, siempre, la recuerdo con un cariño especial, y veo que para muchos alumnos significo mucho, sobre todos para los que sufriamos de algunas carencias, la señorita rosita, es un angel terrenal. quien la vea que le recuerde que desde muchos rincones somos muchos los que la queremos. ... (ver texto completo)
nataliaaa como no acordarme del terremoto del cole.. ¡no si te acordaras de mi y de mi hermana, yo me llamo maura y mi hermana guadalupe (lupe o lupita) eramos de suarias pero por cirncustancias de la visa estubimos internar alli. tambien me acuerdo muxo de flor otra compi esa si ke era terremoto ¡jjajaj tenia a un hermano pekeño tambien interno en el xale ¿te acuerdas? yo estaba en el grupo de sor puri, la monja ke tu nombras ya no estaba cuando yo entre. estaban sor mere, sor tomasa, sor josefa, ... (ver texto completo)
je, je, hola maura, púes no te recuerdo, de verdad, pero el nonbre de tu hermana si me suena, pero tampoco recuerdo, que hubieses chicas internas de suarias, estas segura de que coincidistes conmigo, púes yo estuve hasta junio del 85, y seguia alli SOR puri, en lo si aciertas es en lo de terremoto, ja, ja, pero tb fui la unica natalia del internado, igual coincidimos en el colegio publico, a lo de facebook, me tienes que buscar con paciencia, pues estar si que estoy, con monshte ya estoy en cotacto, ... (ver texto completo)
montse aysss a ver si vuelves x aqui, te confundi con otra chica de león que se llamaba begoña, tu creo recordar que usabas gafas y tenias el pelo en media melena y eres algo mayor que yo.
bueno a ver si te dejas ver ok
feliz navidad para ti
Hola natalia, jolin que recuerdos mas vivos que tienes chica yo no me acuerdo de tanas cosas como tu, si recuerdo a Ana Caso andaba con ella bueno ya en los ultimos cursos. Una pregunta tienes facebook o tuenti si quieres podriamos agregarnos y charlar por ahi haber si es posible ir recopilando mas gente de ahi
si montse tengo facebook, busca por natalia gonzalez antolin, por cierto tu te acuerdas de mi? y ana caso me suena un montón pero no la hubico fisicamente,
y si tengo muchos recuerdos de esa epoca y algunas de las chicas he tenido lgún contacto, con la que mas tere regueiro, pero hace ya tiempo que no la veo, y tere sanchez tanbien la vi estos ultimos años, pero uff hace ya tiempo que le perdi la pista.
saludos y a ver si estamos en contacto.
Hola yo tb he vivido en ese pueblo durante 7 años interna en el colegio de las monjas entre los años 75 y 82 y tengo muchos y bonitos recuerdos de alli. me gustaria poder tener contacto con alguno de mis compañeros de clase a los que recuerdo a Andres de siejo, Mario, Guadalupe, Ana de la Hermida, Fernando Alvarez, Eloy etc yo me llamo Montse y soy de leon
hola yo llegue al internado en enero del 81, yo te recuerdo, eras algo mayor que yo, eras amiga de tere sanchez, tenias el pelo algo rizado, me parece que estabas en el grupo de sor mere, yo estuve con sor maria jose.
yo tengo algo de contacto con tere regueiro, y a tere sanchez la vi hace unos años, púes vivimos las 3 en gijón.
ja, ja me acuerdo que tb erán de león chachero, y las hermanas del campo, unas de ellas se llamaba yolanda, la otra creo que trini.
yo soy natalia y recuerdo que tu y ... (ver texto completo)
Hola Natalia: yo vivo ahora en Panes
Tus profes siguen siendo unas señoras majas y amables a las que todo el mundo aprecia y, aunque son algo mayores, están genial. Ana sugue viviendo en Buelles (no en el Mazo), con sus hermanas y viaja mucho. Rosita sigue en Robriguero con su marido (sus hijos viven ya fuera) y tambien creo que viaja bastante.
Les hablaré de ti cuando las vea
muchas gracias pilar, si ves a la srt. rosita dale recuerdos de Natalia, yo era una de las internas, era una niña muy revoltosa y de ojos azules, la srt. rosita me regalo una muñeca nancy, y en la epoca que yo estudie fue su hijo carlos el director del colegio publico, recuerdo tanbién a su nieta, que era unos 3 o 4 años mas pequeña que yo, te doy estos dtos para cuando la veas se los de, a ver si se acuerda de mi, yo a ella me acuerdo con mucho cariño.
a la srt ana la vi hace unos 15 años que estuve ... (ver texto completo)
hola soy una chica que en mi infancia vivi en panes en el internado de monjas, me gustaria saber algo de la profesora ANA ECHAVE OYARVIDE que impartia clases en el colegio publico de panes, se que vivia en el mazo, me dio clases y la recuerdo con mucho cariño tanbien me acuerdo de la señorita Rosita creo que era de rodriguero, aunque ya sra muy mayor a ver si alguien me cuenta algo de ellas.
saludos