PANES: hola, marta. yo por el nombre no te recuerdo, pero...

hola soy una chica que en mi infancia vivi en panes en el internado de monjas, me gustaria saber algo de la profesora ANA ECHAVE OYARVIDE que impartia clases en el colegio publico de panes, se que vivia en el mazo, me dio clases y la recuerdo con mucho cariño tanbien me acuerdo de la señorita Rosita creo que era de rodriguero, aunque ya sra muy mayor a ver si alguien me cuenta algo de ellas.
saludos

nataliaaa como no acordarme del terremoto del cole.. ¡no si te acordaras de mi y de mi hermana, yo me llamo maura y mi hermana guadalupe (lupe o lupita) eramos de suarias pero por cirncustancias de la visa estubimos internar alli. tambien me acuerdo muxo de flor otra compi esa si ke era terremoto ¡jjajaj tenia a un hermano pekeño tambien interno en el xale ¿te acuerdas? yo estaba en el grupo de sor puri, la monja ke tu nombras ya no estaba cuando yo entre. estaban sor mere, sor tomasa, sor josefa, ja directora ke no me acuerdo como se llamaba. espero ke la vida te haya tratado bien y me gustaria seguir en contacto contigo, te he vuscado por el nombre ke dasen el facebook y no apareces, espero tu repuesta guapa. un besin

je, je, hola maura, púes no te recuerdo, de verdad, pero el nonbre de tu hermana si me suena, pero tampoco recuerdo, que hubieses chicas internas de suarias, estas segura de que coincidistes conmigo, púes yo estuve hasta junio del 85, y seguia alli SOR puri, en lo si aciertas es en lo de terremoto, ja, ja, pero tb fui la unica natalia del internado, igual coincidimos en el colegio publico, a lo de facebook, me tienes que buscar con paciencia, pues estar si que estoy, con monshte ya estoy en cotacto, buscame como natalia gonzalez, y salgo con un mi cara dibujada, bueno es un dibujo mas bien de mis ojos, a flor tb la recuerdo, era de rioturbio- mieres, pero no recuerdo su apellido. la directora del internado era sor angeles, y anda por gijon, la encontre este verano, tan rancia como siempre, y sor sofia esta viviendo en la cocina economica de gijon, no se se coincidistes con tere sanchez, que era una interna de aviles, pues tb vive en gijon, y de vez en cuando la veo, y tere regueiro tb la veo, ufffff que recuerdos, je, je. bueno dame mas datos he igual doy contigo, buscame por facebook o dame el tuyo ok. chaooooo

Hola! Soy Marta Constantino. Estuve en el colegio del 78 al 84 con mi hermana Rosa. Me encanta encontrar este sitio donde recordar tantisimas cosas de mi infancia. Fuí muy amiga de Tere Sanchez (compartimos muchos castigos y algún zapatillazo de Sor Sofia por nuestras trastadas) y me gustaría ponerme en contacto con ella. También recuerdo a Tere Regueiro, Ana Zapico, Fuensanta, y muchas mas que despues de tantos años me cuesta poner nombre.

hola, marta. yo por el nombre no te recuerdo, pero bueno como ya se comento anteriormente por aqui, hay dos grupos en facebook, uno del colegio publico y otro del internado, ok, uno es, ANTIGUOS INERNOS Y AMIGOS DEL COLEGIO SANTA TERESA DE JESUS PANES, hay estamos un monton, bueno un saludo.