PANES (Asturias)

PANES: Hola Natalia: yo vivo ahora en Panes...

hola soy una chica que en mi infancia vivi en panes en el internado de monjas, me gustaria saber algo de la profesora ANA ECHAVE OYARVIDE que impartia clases en el colegio publico de panes, se que vivia en el mazo, me dio clases y la recuerdo con mucho cariño tanbien me acuerdo de la señorita Rosita creo que era de rodriguero, aunque ya sra muy mayor a ver si alguien me cuenta algo de ellas.
saludos

Hola Natalia: yo vivo ahora en Panes
Tus profes siguen siendo unas señoras majas y amables a las que todo el mundo aprecia y, aunque son algo mayores, están genial. Ana sugue viviendo en Buelles (no en el Mazo), con sus hermanas y viaja mucho. Rosita sigue en Robriguero con su marido (sus hijos viven ya fuera) y tambien creo que viaja bastante.
Les hablaré de ti cuando las vea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchas gracias pilar, si ves a la srt. rosita dale recuerdos de Natalia, yo era una de las internas, era una niña muy revoltosa y de ojos azules, la srt. rosita me regalo una muñeca nancy, y en la epoca que yo estudie fue su hijo carlos el director del colegio publico, recuerdo tanbién a su nieta, que era unos 3 o 4 años mas pequeña que yo, te doy estos dtos para cuando la veas se los de, a ver si se acuerda de mi, yo a ella me acuerdo con mucho cariño.
a la srt ana la vi hace unos 15 años que estuve de visita en el pueblo y de aquella todavia estaba dando clases, me imagino que ahora andara por los 70 años, tenia una sobrina que se llama olga y fue compañera mia de clase, ella me dio clase unos 3 años y tb la srt flor, pero esa se fue hace unos años ya de panes, al quedar viuda, y se volvio a casar, una de sus hijas tb se llamaba olga solis teja.
gracias
ahyyyy mi señorita rosita, yo la recuerdo con muxo cariño, a mi me dio clase en un aula ke habilitaron en el comedor, ke buen curso, era nuestra profe, nuestra amiga, nuestra awuelita, era entrañable... a las niñas yo me acuerdo de nos peinaba nos areglaba las uñas etc... habeces la clase se convertia en un salon de belleza ¡jajajaj.. ahhh bueno y lo mas importantante, la ke me enseño lo basico... aunke ahora cometa las mayores faltas de ortografia ke puedan existir... jajajaj.... me enseño... a leer, escribir, a sumar... la tabla de multiplicar (ke por esa me lleve tambien mas de un capon) jajajajaj, eran buenos tiempos, los niños de suarias la queriamos muxo. pilar si no te importa tambien y darle recuerdos mios aunke ella seguro ke no se acuerda de mi seguro ke me mete en el saco de los niños de suarias y lo recordara con muxo cariño. ahh bueno tambien fue mi profe ana achabe y la recuerdo con muxo cariño pero no tanto como mi señorita rosita...;)