PANES: ahyyyy mi señorita rosita, yo la recuerdo con muxo...

hola soy una chica que en mi infancia vivi en panes en el internado de monjas, me gustaria saber algo de la profesora ANA ECHAVE OYARVIDE que impartia clases en el colegio publico de panes, se que vivia en el mazo, me dio clases y la recuerdo con mucho cariño tanbien me acuerdo de la señorita Rosita creo que era de rodriguero, aunque ya sra muy mayor a ver si alguien me cuenta algo de ellas.
saludos

Hola Natalia: yo vivo ahora en Panes
Tus profes siguen siendo unas señoras majas y amables a las que todo el mundo aprecia y, aunque son algo mayores, están genial. Ana sugue viviendo en Buelles (no en el Mazo), con sus hermanas y viaja mucho. Rosita sigue en Robriguero con su marido (sus hijos viven ya fuera) y tambien creo que viaja bastante.
Les hablaré de ti cuando las vea

ahyyyy mi señorita rosita, yo la recuerdo con muxo cariño, a mi me dio clase en un aula ke habilitaron en el comedor, ke buen curso, era nuestra profe, nuestra amiga, nuestra awuelita, era entrañable... a las niñas yo me acuerdo de nos peinaba nos areglaba las uñas etc... habeces la clase se convertia en un salon de belleza ¡jajajaj.. ahhh bueno y lo mas importantante, la ke me enseño lo basico... aunke ahora cometa las mayores faltas de ortografia ke puedan existir... jajajaj.... me enseño... a leer, escribir, a sumar... la tabla de multiplicar (ke por esa me lleve tambien mas de un capon) jajajajaj, eran buenos tiempos, los niños de suarias la queriamos muxo. pilar si no te importa tambien y darle recuerdos mios aunke ella seguro ke no se acuerda de mi seguro ke me mete en el saco de los niños de suarias y lo recordara con muxo cariño. ahh bueno tambien fue mi profe ana achabe y la recuerdo con muxo cariño pero no tanto como mi señorita rosita...;)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La señorita rosita, era de una pasta especial, pero de las que cuando nacio, rompieron el molde, de lo buena que era, y sera, la señorita rosita es de esas personas que hacen la vidas mas agradable cuando estan cercas de ellas, en mi infancia, fue un osasis, que cariño me dio, y que mal le respondi entonces con mis trastadas, que poco agradecidos somos a veces los niños, pero siempre, siempre, la recuerdo con un cariño especial, y veo que para muchos alumnos significo mucho, sobre todos para los que sufriamos de algunas carencias, la señorita rosita, es un angel terrenal. quien la vea que le recuerde que desde muchos rincones somos muchos los que la queremos. ... (ver texto completo)