Mensajes enviados por carosanchomi:

Hola Elisa!
Yo también vivo en Argentina y hace unos meses te escribí a tu dirección electrónica personal (no recuerdo a cual de las dos) dándote nombres de pueblos de Peñamellera donde viven "Blancos" y el lugar "oficial" dónde podés obtener datos de emigrantes asturianos.
Si no encontrás el mail, avisame y te vuelvo a escribir
Stella Maris
Stella Maris, no recibi nada. Te agradeceria me enviaras nuevamente la informacion a carosanchomi@yahoo. com. ar. Muchas gracias. Elisa
Necesitaría saber si pueden ayudarme a encontrar la Partida de Bautismo de mi abuelo Santiago Blanco.
Sabemos que nació en 1841 o 1842, su padre se llamaba Fernando o Facundo Blanco, y su madre Dominga Presas.
Por investigaciones que hicimos había sido bautizado en Santa María, Bermun De Chantada, Lugo, España.
Desde ya les agradezco su colaboración.
Atentamente.
Carolina Sancho
Hola a todos. Soy Elisa Blanco. Vivo en Argentina. Estoy buscando la partida de bautismo de mi abuelo Santiago Blanco, nacido en 1841. Encontré el acta de matrimonio de su hermano José nacido en 1857 en donde dice que nació en Pelecanay, La Coruña, España. Quisiera saber si alguien conoce un pueblo llamado asi, o similar ya que en el libro parroquial el nombre no está muy legible. Desde ya les agradezco su informacion. Mi email es carosanchomi@yahoo. com. ar
Me llamo ELISA BLANCO.

Necesito la Partida Bautismo de mi abuelo SANTIAGO BLANCO que fue bautizado en la Iglesia San Nicolás de Bari de Pollos - Valladolid.

Los datos de mi abuelo son:
Nombre: SANTIAGO BLANCO
Fecha de Nacimiento: 25 de Julio de 1841
Fecha de Bautismo: 28 de Julio de 1841

El motivo de este pedido es que estoy gestionando la ciudadanía española y me piden la mencionada Fe de Bautismo puesto que, en la fecha en la que nació mi abuelo aún no existía, en España, el Registro ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Me llamo ELISA BLANCO. Vivo en Tucumán, Argentina.

Estoy buscando mis orígenes. Quisiera obtener datos de mi abuelo español SANTIAGO BLANCO. Nació, en España, aproximadamente en 1842 y murió en 1901, en Argentina. Creemos que nació en vuestro pueblo.

Necesitaría la partida de baustismo de él. Sus padres se llamaban FERNANDO BLANCO y DOMINGA PRESA, sus hermanos ERNESTO, JOSÉ y JUAN.

Si alguien puede aportarme alguna información le agradecería se comunicara conmigo a los email ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Soy ELISA BLANCO. Vivo en ARGENTINA.

Estoy buscando información y documentación de mi abuelo español, SANTIAGO BLANCO. (Fecha aproximada de nacimiento, año 1841-42 - Falleció en Argentina en 1901)

Sus padres fueron: FERNANDO BLANCO Y DOMINGA PRESA, ambos españoles. Creemos que vivieron en vuestro pueblo o en zonas aledañas.

Los hermanos de mi abuelo eran ERNESTO, JOSÉ y JUAN.
... (ver texto completo)
Disculpen, si quieren pueden contactarse conmigo pueden hacerlo en el email carosanchomi@yahoo. com. ar.

Saludos. Elisa Blanco.